Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] subir volumen de llamada entrante
cubillanj
24/06/15, 13:30:00
buenos días.
alguien sabes como subir el volumen de la llamada entrante ya que cuando me están llamando no se escucha el todo de la llamada. :gracias:
Te pasa siempre..? Que rom llevas puesta?
Aunque apuntó por otra cosa.
Hay una cosa que hice hará unos meses.. porque me pasaba algo parecido. Es limpiar la rejilla de la parte del interlocutor, es decir...la frontal de arriba. Estaban todas bloqueadas por sudor, polvo etc...
A raíz de ahí sin problemas con ninguna rom.
Saludos.
Enviado desde mi HTC One S
cubillanj
24/06/15, 18:32:46
Te pasa siempre..? Que rom llevas puesta?
Aunque apuntó por otra cosa.
Hay una cosa que hice hará unos meses.. porque me pasaba algo parecido. Es limpiar la rejilla de la parte del interlocutor, es decir...la frontal de arriba. Estaban todas bloqueadas por sudor, polvo etc...
A raíz de ahí sin problemas con ninguna rom.
Saludos.
Enviado desde mi HTC One S
tengo una RUU sense 5 4.2.2, voy a probar eso que me estas diciendo y tambien boy a probar con otro rom a ver que pasa:gracias:
tengo una RUU sense 5 4.2.2, voy a probar eso que me estas diciendo y tambien boy a probar con otro rom a ver que pasa:gracias:
Prueba primero lo que te comento, no creo que haya problemas con lo que llevas puesto.
cubillanj
29/06/15, 06:49:33
Prueba primero lo que te comento, no creo que haya problemas con lo que llevas puesto.
ya probé lo que me comentaste. mejor un poco ya se escucha un poco mas alto pero igual me gustaría que se escuchara aunq sea un poco mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.