Acceder

Ver la Versión Completa : fallo de los xiaomi piston v3

davoss_2410
24/06/15, 13:14:28
uno de los dos auriculares se escucha bastante mas bajo. me ha empezado a pasar de un momento a otro.
estaba escuchando musica les he soltado la clavija la he vuelto a poner y ya se escuchaban mal
no llevo mas de dos semanas con ellos

hay alguna solucion?

LuGoFe
24/06/15, 15:45:55
uno de los dos auriculares se escucha bastante mas bajo. me ha empezado a pasar de un momento a otro.
estaba escuchando musica les he soltado la clavija la he vuelto a poner y ya se escuchaban mal

hay alguna solucion?

Si te pasa lo mismo en otro dispositivo háblalo con vendedor.

Enviado desde mi MI 3W

Slowest
29/10/15, 17:57:21

Solo decir que tuve los Piston v2 (alegrecompra) que funcionaron de maravilla durante un tiempo (indeterminado) hasta que el auricular izquierdo perdió potencia de salida, se oía muy bajo.
Decidí comprar los Piston v3 (technospain) a finales de junio de este año y desde hace un par de días, después de 4 meses sin problemas, el auricular izquierdo apenas se oye, lo mismo.

Curiosa coincidencia.

El uso de los auriculares es poco (como mucho 1/2 hora al día laborable) y el trato cuidadoso, con los cables en perfecto estado y sin malas conexiones.

He abierto ticket de ayuda en la tienda porque está cubierto por la garantía.
Saludos a todos.