PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos

lilalsps
24/06/15, 13:01:12
Holaa!!
Perdon por no me presentar antes, me inscribi hace casi 1 mes ,

Os conoci buscando reviews acerca de ciertos moviles chinos, y tambien leyendo sobre las varias webs de china q venden moviles

Vivo an Alicante, aunque soy portuguesa, y tengo 27 anos

Mi operador actual es lycamobile (de movistar) , pero ya estuve con vodafone prepago, movistar contrato, yoigo contrato, tuenti movil prepago, y ahora lycamobile q es la q mas me compensa haciendo recargas online donde me dan 100% saldo gratis, por lo q el giga me queda en 4'50eur, ademas de llamadas gratis entre lycas, y otras ofertas, etc
Vamos en tuenti me gastaba unos 30eur al mes solo en datos (3'3gb-3'5gb) y en lyca me gasto 15-20eur al mes por la misma cantidad de datos + llamadas a mi país, aparte de las llamadas gratuitas, no suelo llamar mucho tampoco, pero con tuenti movil usaba los minutos con la app q no se escuchaba bien, llamadas a mi país con skype y lo mismo :(

Asi q ahora estoy muy contenta por hacer llamadas normales y a muy buen precio,

De moviles bueno los q usamos ahora mismo: mi marido el samsung galaxy ace, con el cual cd pasamos a yoigo yo compré para mi el xperia Neo V
Y pasado 1 año aprx compré el galaxy Ace 2 libre, y es el q uso actualmente más, pero ya me da varios problemas, se bloquea a menudo, antes de entrar a ciertas apps se cierra, no me responde, etc un caos, vamos q estoy ya muy harta de el :(

Aparte de tb estar ya muy gastadito en el borde y tapa de atras...

Compré en mayo en amazon un cubot S168 para mi hijo q esta en portugal, esto porq dp de haber comprado en igogo un 'clone' del S5 q me quedo super bien de precio, pues paro en aduanas de portugal, y aunque envie factura (por mi madre) pues no me despachaban el movil, y hablé con igogo y me devolvieron el dinero, ah y encima mas tarde aduanas escribio a mi madre dicirndo q lo iban a devolver porq ya llevaba más del tiempo permitido, manda huevos, como si no les hubiese enviado factura por correos por 3x :(

Dado q iba a mi país y queria llevar ya un movil, pues compré ese cubot en amazon q me llego al dia sig,

Lo unico q le veía peor era q la camara trasera sacaba las fotos demasiado blancas, ( camara 5mpx interpolable a 8mpx)

Y os descubri mirando opiniones de moviles, que queria comprarme uno

Compre hace 2 semanas el landvo S6, pero aun no lo enviaron porq no lo tenian en stock, me dijeron q hasta dia 30 lo envian, y por supuesto esta vez ya envio a españa siendo para mi

A portugal no envio nada más q parece ser q todo pára en aduanas :(

Después de leer vuestra review del landvo S6, ya me estais haciendo dudar de si cambiarlo o no,

Dejé mi mensaje en el mismo post de la review del landvo s6, por si me echais una mano

Y no me alargo más:risitas:

Gracias a todos

PALMATRON
24/06/15, 13:02:27
Buena presentación. ;-)

Bienvenid@ a HTCMania lilalsps: :ok:

SalU2.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

dnfuentes
24/06/15, 13:53:23
Bienvenido compi!!

chucky6600
24/06/15, 14:00:14
Bienvenid@ a casa, presentación particular, gracias.

lilalsps
24/06/15, 14:26:44
Graciassssss
Salu2

Nonamed
24/06/15, 14:28:01
Muy buenas, bienvenido :ok:

test driver
24/06/15, 16:47:49
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: :cucu:

zadock
24/06/15, 17:25:21
Bienvenida a tu casa lilalsps: :cucu:

Pedazo de presentación, así da gusto :D

Frhacker
24/06/15, 18:04:50
Bienvenid@ lilalsps

Baley
25/06/15, 00:48:57
:hola: lilalsps, Bienvenida

"LUIS-DANIEL"
27/06/15, 20:19:07
Bienvenido, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.