Ver la Versión Completa : El LG G4 no vende como se esperaba y la compañía obtiene una dosis de cruda realidad
Nonamed
24/06/15, 12:53:48
El LG G4 no vende como se esperaba y la compañía obtiene una dosis de cruda realidad
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/g4g4s.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como es lógico, todas las compañías tienen grandes expectativas de ventas cada vez que presentan un nuevo tope de gama. Esas expectativas unas veces se alcanzan, otras incluso se superan, y otras veces se quedan realmente lejos. Este último ha sido el caso del LG G4, teléfono que analizábamos en su momento, y que tal y como informa BusinessKorea, no está vendiendo como la firma surcoreana esperaba. En concreto, el objetivo principal de LG es el de vender al menos 8 millones de unidades de LG G4 este mismo año, para superar así los 5,8 millones de LG G3 vendidos en el año de su puesta en marcha. Sin embargo, a la salida al mercado del smartphone, los analistas de la compañía eran incluso más optimistas, prediciendo unas ventas de 12 millones de LG G4. Desde luego, unas cifras que se alejan bastante de la realidad, al menos por el momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-cifras-ventas-segundo-trimestre)
Nonamed
24/06/15, 12:54:03
http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-cifras-ventas-segundo-trimestre
http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-cifras-ventas-segundo-trimestre
A ver si baja el precio y nos pillamos uno...X-D
alextgd
24/06/15, 13:27:06
A 600€ para jugar al candi crus y ver el feisbus? Va a estar complicao
Alicate06
24/06/15, 13:43:18
Samsung por debajo de previsiones con el S6, ahora LG... creo que no hay tanto mercado para los flagships...
Como no se centren en gamas medias... buenos smartphones a precios por debajo de los 250€.
tarrika
24/06/15, 13:43:45
Una leche con galletas y pa la cama X-D
Qué injusto es el mercado algunas veces, se merecen más los chicos de LG con tan buen dispositivo
Neron99
24/06/15, 13:56:01
Me alegro sinceramente... a mi este g4 no me gusta absolutamente NADA...
Es un cumulo de cosas , procesador, ram ddr3 , tamaño , bateria, los materiales son probrisimos a pesar de todo , es que ni eso han cuidado sabiendo que de hardware anda justo... que me quedo con mi g2!!! No me gasto 700 euros en ese cepo lg!
Viene justito , y un tope de gama tiene que venir completamente sobrado... por eso valen lo que valen. Y tengo muy claro que el g2 cuando salio estaba sobrado , no asi este g4. Por lo tanto la vejez de g4 sera muchisimo peor...
Veo esta review , veo estos plasticos , veo esa duracion de bateria( sobre todo la duracion de la bateria que viniendo de un g2 me da grima ver esa grafica , es que casi duplica el g2 al g4 )... venga hombre!
http://www.androidpit.es/lg-g4-analisis
nogarder
24/06/15, 14:08:43
Lo que esta claro, es que la epoca de los 700 napos por un movil nuevo a pasado a la historia.
El año pasado el LG G3 se vendia en España a 499€ con reloj de regalo y si que vendio bien recien salido...
Todo lo que no sea eso.....va a fracasar FIN
Uff, estaba pensando en comprarlo en dvdandorra cuando bajar un poco...pero me poneis en duda...no se que hacer...Que os parece el MEIZU MX5 cuando salga?? Sabeis de otro terminal que merezca la pena por 450 €??
Issur1994
24/06/15, 14:16:26
Cómo se va a vender si por 650 euros en lo único que destaca sobre el resto (y tampoco tanto) es la cámara para poder retocar manualmente, el resto que trae es exactamente lo mismo que el resto o incluso peor (mala batería como el G3, no tiene memoria ram ddr4, no trae el último Snapdragon...).
Ahora en nada llega el Meizu MX5, Xiaomi Mi5, OnePlus Two con el mismo hardware y en el 90% de las cosas idéntico a los gamas altas de los grandes fabricantes por 350 euros y la gente pues no es tonta y va a comprar a los chinos.
yeyo729
24/06/15, 14:36:03
Cómo se va a vender si por 650 euros en lo único que destaca sobre el resto (y tampoco tanto) es la cámara para poder retocar manualmente, el resto que trae es exactamente lo mismo que el resto o incluso peor (mala batería como el G3, no tiene memoria ram ddr4, no trae el último Snapdragon...).
Ahora en nada llega el Meizu MX5, Xiaomi Mi5, OnePlus Two con el mismo hardware y en el 90% de las cosas idéntico a los gamas altas de los grandes fabricantes por 350 euros y la gente pues no es tonta y va a comprar a los chinos.
Totalmente de acuerdo, creo que no hay mas nada que añadir :campeon:
sanamarcar
24/06/15, 14:37:30
Aunque venda menos gana muchos mas por terminal. U tienen margen para jugar con el pvp.
LG G4 no cumple expectativas de venta, los SAMSUNG S6 tampoco, el HTC M9 es una ruina para HTC... quizás así acaben dándose cuenta de que no todos estamos dispuestos a pagar burradas por un móvil
alextgd
24/06/15, 15:02:16
Fin de la burbuja? :D
Neron99
24/06/15, 15:30:36
El g4 en menos de un año lo tienes seguro que entre 400 y 300 euros... que es su precio... por que un terminal fabricado asi no puede costar mas...
Y es la verdad , es un terminal fabricado para costar eso... entre 300 y 400. Que es donde sabe lg que se va a vender realmente.
LG lo sabe , por que han tenido la experiencia con el g2 , y el g3 , topes de gama que por su fabricacion en puro plastico al poco tiempo estaban baratitios y dando buenas prestaciones , pero nada premiun , como este g4, son materiales de cualquier gama media puestos en un tope de gama.
Yo si son esos precios que comento , no lo veo mal terminal , de hecho no me pareceria mala compra , ahora , eso si , TÚ sabiendo como funciona lg vas a pagar 700 euros por un terminal que a los 8 meses esta a la mitad de su valor practicamente... Mas barato que un s6 , que un note4 , que un Z3 plus, etc...
Una de dos , o el terminal NUNCA costo esos 700 euros y te la han colado , o el terminal estaba pensado para vender justo en ese rango de precios entre 300 y 400 , como le ha pasado al g2 y al g3...
Con el g2 paso lo mismo , no fue mal terminal , pero no se vendio al principio, solo cuando le bajaron el precio comenzaron a vender realmente. El g3 casi lo mismo...
Pocas marcas son las que realmente se pueden permitir salir a un precio de venta tan alto , para mi la unica es samsung , por los materiales que esta montando , la inovacion , la potencia , sesor de huellas , etc... da algo mas que la competencia , se lo pueden permitir , ¿ Pero este g4 ?
Y por muy buen sensor que tenga , para mi no es motivo, tendria que partir de la base que se come integralemente al resto de topes de gama en fotografia , cosa que no es asi, hay una pequeña diferencia pero muy pequeña... no es suficiente para venderme el pack completo , esto no es un nokia 1020... que solo por aquella camara en su epoca ya merecia la pena.
Al parecer, tiene un durísimo rival: el Galaxy S6, que en mi opinión, es superior en todo. Eso sin olvidarnos de la poderosa China.
alcachofal1
24/06/15, 15:39:27
Mientras tanto Samsung sigue vendiendo sin parar. Está claro quien a triunfado este año...
iphonero83
24/06/15, 15:42:05
Lo que esta claro, es que la epoca de los 700 napos por un movil nuevo a pasado a la historia.
El año pasado el LG G3 se vendia en España a 499€ con reloj de regalo y si que vendio bien recien salido...
Todo lo que no sea eso.....va a fracasar FIN
Este año tb hay regalos, lo más caro un ipad
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Huesito15
24/06/15, 15:45:05
Es obvio si es que te dan Hardware del 2014 (excepto la camara), materiales de baja calidad. Cuando cueste 300 puede valer la pena.
Neron99
24/06/15, 15:53:26
Es como si me pides 30.000 euros por un coche de 75 cv...
Y encima anda pelado de extras. Eso si hace unos consumos estupendos y tiene asientos de puripiel...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Andreslosadab
24/06/15, 15:54:03
la gente prefiere samsung y esta arrasando con todo este año aunque los precios sean tan altos :(
nogarder
24/06/15, 15:58:15
Este año tb hay regalos, lo más caro un ipad
X D D D D.........un I-PAD???? Si no??? :risitas: :risitas: :risitas:
Coñas aparte, dan algunos regalos si, pero el relojito salio a la calle a 199€ , cosa que no vale ningun de los regalitos de este año.
Aparte , el movil no esta este año a 499€, NO Es comparable a la salida del año pasado.
Quieren vender lo mismo o mas?? Que lo bajen de precio a 400-450€ sin regalos ni historias....pero claro, eso no va a pasar, y ellos no van a vender mas.
Se han equivocado este año....
La mejora respecto al G3 es muy poca, el procesador muy poquito mejor, el tamaño incluso aumento manteniendo tamaño de pantalla, el precio demasiado alto
Para mi no ha sido un verdadero tope de gama, es un buen movil, pero para mi este año la ha pifiado
makinho05
24/06/15, 16:20:50
Es que YO no doy 600 y pico de duros por un teléfono de plástico y con hardware que no es puntero, como dicen por ahí, lo único rescatable es la cámara.
Bastante tiene que mejorar LG con el G5.
YoArnold83
24/06/15, 16:39:23
Que lo bajen de precio.
Adriancillo
24/06/15, 16:42:50
Hablais sin saber mucho, se nota que siempre estais por el foro pero no aprendeis mucho... os quejais que si el snapdragon 810 se calienta, ponen el 808 que es muy muy muy pero que muy similar y muuuuucho mas estable y os quejáis, la optimizacion ha sido la leche la del g4, la primera hornada y va como un tiro, ni un lag, la pantalla(para los amantes de las ips, es exquisita) el tema de la batería.. sacamos mínimo 4h y media de pantalla, que para ser la primera hornada, sin actualizaciones ni nada, muy bien.... en fin, siempre estáis a disgusto.
Me gustaria ver un 5,2 pulgadas con bordes muy pequeñitos, snap 810 4gb de ram pantalla full hd y 4000 mili amperios... pero aun sacando eso la gente se quejaria
Jimmy_00
24/06/15, 17:02:44
Me alegro de qué no venda mucho,por subirse a la burbuja de los 700 euros,cómo también me alegraría que Samsung no vendiera nada con su s6,un móvil no puede costar esa burrada de dinero,ni iPhone,ni Samsung,ni leches.
Bien pronto lg g4 a 450 pavos jejeje.
Estoy seguro que por diciembre me lo pillo en compra venta a unos 350 y precintado.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Jimmy_00
24/06/15, 17:06:26
Es que YO no doy 600 y pico de duros por un teléfono de plástico y con hardware que no es puntero, como dicen por ahí, lo único rescatable es la cámara.
Bastante tiene que mejorar LG con el G5.
Yo no lo daría tampoco por un teléfono supuestamente premium,que sin funda se parte en la primera caida,como el caso del s6 con su parte trasera de cristal.
Todo dios lleva funda,así que no se notan los materiales premium y encima sin batería extraíble,no gracias.
makinho05
24/06/15, 17:26:50
Hablais sin saber mucho, se nota que siempre estais por el foro pero no aprendeis mucho... os quejais que si el snapdragon 810 se calienta, ponen el 808 que es muy muy muy pero que muy similar y muuuuucho mas estable y os quejáis, la optimizacion ha sido la leche la del g4, la primera hornada y va como un tiro, ni un lag, la pantalla(para los amantes de las ips, es exquisita) el tema de la batería.. sacamos mínimo 4h y media de pantalla, que para ser la primera hornada, sin actualizaciones ni nada, muy bien.... en fin, siempre estáis a disgusto.
Me gustaria ver un 5,2 pulgadas con bordes muy pequeñitos, snap 810 4gb de ram pantalla full hd y 4000 mili amperios... pero aun sacando eso la gente se quejaria
Es que nadie ha dicho que el 808 sea mal Soc, la cuestión es que a mi me importa un carajo que no tengan otro procesador para montar en su G4 fuera de los Snapdragon, o que hagan como Samsung, monten lo suyo y no depender de nadie. PERO como no tienen otra opción en Soc, pues que aterricen y no cobren como si tuviera lo último
_Fieldy_
24/06/15, 17:40:07
lo que dije en el hilo de Samsung, me parece que este es el "fin" de la gama alta como tal. Ya no basta con ofrecer prestaciones punteras, tienen que ofrecer algo más que los hagan diferenciarse de cualquier otro gama media con el que se puede realizar el mismo uso. Nadie va a pagar 600€ por un terminal que hace lo mismo que uno de 200€.
El S6 tiene previsto llegar a los 45 millones cuando las previsiones iniciales decían sobre 70, LG ahora con esto y HTC y Sony dando bandazos.
A parte del precio (se encuentra ya rozando los 500€ en alguna tienda), que todos los gamas altas del año se pasan y mucho, me parece un teléfono bastante interesante. Cuando muchos abandonan las baterias extraibles, la microSD y el plastico, el G4 lo mantiene a parte de llevar un soc bastante compensado y sobrado y cámara muy muy interesante.
Esto ya depende de lo que cada uno valore mas.
Lo tengo en mi punto de mira porque del resto de terminales siempre hay algo que no me gusta. Esto es como los colores.
Condestable
24/06/15, 17:57:48
ha salido tarde, algún que otro potencial comprado se compró el S6 por no esperar al G4.
Y la verdad, es un gran terminal, pero el hardware no está a la altura de otros gama alta, salvo su cámara.
Vaya por delante que no tengo un G4 ni soy seguidor de ninguna marca en concreto, pero según lo que leo a compañeros del foro del G4 y alguna review:
Pantalla: La mejor pantalla IPS montada jamas en un teléfono. NO SE PUEDE DECIR NADA
Cámara: Esta claro que junto con la del S6 es la mejor del mercado (quitando el lumia ese que es mas una cámara que un móvil) y en ningún sitio he visto a nadie que se decante firmemente por ninguna de las dos. La mejor o empatada en el primer puesto. NO SE PUEDE DECIR NADA.
Audio: Pese a tener el altavoz en la parte trasera suena fuerte y nítido. YA PERO POR 700 EUROS UNOS ALTAVOCES FRONTALES...
Batería: si sin sacar aun roms cocinadas, ni actualizaciones por parte de LG los compis sacan una media de 4h horas de pantalla ahora mismo, no lo veo un descalabro ni mucho menos. YA PERO POR 700 EUROS QUE MENOS QUE 4000 mH...
Materiales: Te puede gustar mas o menos pero el cuero es premium si o si y lo bueno es que no viene impuesto te puedes cambiar a la de plástico. YA PERO POR 700 EUROS QUE MENOS QUE METAL Y CRISTAL...
Procesador: 808 que no sufre de calentamiento y que para el 95% de las personas da de si lo mismo que un 810. YA PERO POR 700 EUROS QUE MENOS QUE LO ÚLTIMO UN 810 QUE LO MUEVA TODO, AH PERO ESO SI LA VERSIÓN FRESQUITA...
Batería extraible y sd: YA PERO POR 700 EUROS PODRÍA TRAER LECTOR DE HUELLAS Y RESISTENCIA AL AGUA Y POLVO.
Pues si, los "ya pero" parecen demasiados y si estas dispuesto a gastarte ese dinero quizá prefieras un S6 (ese dinero y probablemente algo más) y quitarte algún "ya pero".
Ah perdón, se me ha olvidado un "ya pero" y es que ¡¡¡YA PERO: NO CUESTA 700!!!. En al menos una pagina que muchos conocemos y de la que prácticamente el 100% habla maravillas y que cuando ha surgido algún problema han respondido, el LG G4 cuesta 479€. Y en navidad seguro que estará en 400€ en la mayoria de comercios a la velocidad que está bajando (si no antes).
Démosle palos a LG por el precio de salida que han puesto a este móvil, no al móvil en si, que "solo" es top en pantalla y en cámara, pero que aun no siendo top en otros apartados es un bicharraco en toda regla y que al precio que está ahora mismo 479€ para quien se lo pueda permitir, no es algo para llevarse las manos a la cabeza.
P.D. Espero no llevarme muchos palos y perdonar por el tocho.
Condestable
24/06/15, 18:46:28
En al menos una pagina que muchos conocemos y de la que prácticamente el 100% habla maravillas y que cuando ha surgido algún problema han respondido, el LG G4 cuesta 479€.
pues si, todo correcto, pero no olvides que la mayor parte de los mortales no hace este tipo de compras online, entra en un corte ingles, un MM... etc, o en la distribuidora de la compañía X y se lleva un terminal.
Tendemos a pensar que la mayor parte de la gente es "tan friky" como nosotros, y no es verdad.
Ni se gastan lo que nos gastamos, ni cambian de terminal con la frecuencia que muchos cambiamos. Y cuando les toca hacerlo, samsung barre en publicidad y catálogo al resto.
golbergmasjunior
24/06/15, 19:31:46
Es que es un despropósito. No sólo apenas mejora al G3 (Pantalla, cámara y procesador... poco más) sinó que a diferencia del G3 el precio es realmente abusivo. Y el móvil en sí es más grande, por no decir que la batería no mejora mucho tampoco.
O baja o se lo comen.
Salu2!
gustavoacm
24/06/15, 19:38:57
Es que el único que puede vender a 700 es Apple, y nada mas porque monopolizan el SO. Si "alguien" les obligara a abrir su SO a la competencia, ni ellos podrían darse ese lujo. Por mucho buen servicio de post-venta, materiales y otros temas (discutibles, como todo), tengan.
En cuanto al G4, ha quedado a deber, pero mucho es culpa de Qualcomm. Yo de esta generación paso de largo, aunque el GFlex 2 me llama mucho la atención, y si acaso se salva el S6 por el cambio "radical". El one m9, un casi renombrado descarado del m8, con snap 810 y ya, y los sony que se renuevan cada 6 meses, tampoco tienen mucho que me convenza.
Y ya de ahí, pues a los chinos.
kevin_23
24/06/15, 20:01:53
Me gustaria ver un 5,2 pulgadas con bordes muy pequeñitos, snap 810 4gb de ram pantalla full hd y 4000 mili amperios... pero aun sacando eso la gente se quejaria Adriancillo tio.... de un 808 a un 810 hay un mundo, quitando que ya hay una version de 810 que se calienta bastante menos.. es que el snapdragon 805 ya es bastante mas potente que el 808... el 810 le tumba.. leete reviews y pruebalos... el g4 lo que tiene de bueno es la camara y el brillo de la pantalla pero lo mas critico es el procesador y gpu, que de tope de gama tiene poco, un nexus 6 y un note 4 8 meses antes salieron y le tumban en potencia bruta:ok:
Warwick
24/06/15, 20:08:47
Se veía venir. Los 4 fans de turno diciendo que es lo máximo el G4, pero, por suerte o por desgracia, la lógica y razón se imponen. El G4 está por debajo de la competencia en precio/calidad. El 808 está desfasado si quieres un flagship. Dejemos la magia para GoT.
kevin_23
24/06/15, 20:10:25
Se veía venir. Los 4 fans de turno diciendo que es lo máximo el G4, pero, por suerte o por desgracia, la lógica y razón se imponen. El G4 está por debajo de la competencia en precio/calidad. Dejemos la magia para GoT.
Yo he probado el g4 y en pantalla y camara muy bueno, no tiene lag, pero el procesador y gpu...casi como un g3
Anto_nelo
24/06/15, 20:11:55
El g4 es un g3 arreglado o mejorado. Que no es poco.
Superpantalla, la del g3 es regulera a pesar de los pixeles, en el g4 lo han solucionado.
Muy buena camara, en el g3 es buena sin mas.
Menos lag. De todas formas yo no lo usaria con una rom de serie (como tampoco usaria un samsung con una rom samsung), con una rom cocinada seguramente 0 cero lag, como el g3 con una rom cocinada.
Lo de los materiales premium... me gustaria saber que es mas caro si el cuero del g3 o el metal del S6. Luego el cuero puede gustar o no, a mi no me gusta especialmente, pero para gustos los colores. El tacto y el agarre no deben ser malos. Que el cuero se rayaa, bueno pero se puede cambiar, son traseras intercambiables. Si se raya el s6 o el m9 o un sony no tiene un arreglo barato.
Luego bateria extraible. Que tope de gama tiene bateria extraible a parte de este?. Lo de que la bateria dura poco seguro, pero siendo extraible importa bastante menos (a mi nada, tengo el g3 con tres baterias).
Y pantalla de 5.5 en un tamaño "contenido".
Me parece que a este movil no le falta nada como tope de gama (ah que no lleva el 810 y lleva el 808, vaya...) . Ni tiene ninguna gran pega y si cosas muy buenas. No se por que tanta critica
Luego el precio es un timo, pero como en todos los topes de gama. Ninguno tiene un coste de mas de 250 euros.
marcknax
24/06/15, 20:13:23
Estrategia de marqueting pura y dura, saco el teléfono con un precio elevado a sabiendas, vendo poco, en unos meses bajo el precio un 30% y a vender como churros, a la gente se le queda en la retina el mega oferton, antes costaba 600 y ahora 450€ es un oferton, como lo voy a dejar escapar?
Vmarkina
24/06/15, 20:17:12
Mucho más tiene que bajar todavía de los 500 € para convencerme a mí. Es que en diseño no me parece la gran cosa que intentan vender tampoco, la verdad. Lo único verdaderamente bueno es la cámara y pantalla. En lo demás no destaca
Mientras tanto Samsung sigue vendiendo sin parar. Está claro quien a triunfado este año...
Bueno, en SAMSUNG tampoco están para echar cohetes
http://es.gizmodo.com/por-que-el-samsung-galaxy-s6-es-un-inesperado-desastr-1706248631
http://www.quesabesde.com/noticias/samsung-ventas-decepcionantes-galaxy-s6_13244
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20150422/abci-samsung-galaxy-201504221414.html
Jimmy_00
24/06/15, 21:08:14
Adriancillo tio.... de un 808 a un 810 hay un mundo, quitando que ya hay una version de 810 que se calienta bastante menos.. es que el snapdragon 805 ya es bastante mas potente que el 808... el 810 le tumba.. leete reviews y pruebalos... el g4 lo que tiene de bueno es la camara y el brillo de la pantalla pero lo mas critico es el procesador y gpu, que de tope de gama tiene poco, un nexus 6 y un note 4 8 meses antes salieron y le tumban en potencia bruta:ok:
No es mucho mas potente el 805,de eso nada y el 810 es una lástima por ser una freidora.
kevin_23
24/06/15, 21:11:36
No es mucho mas potente el 805,de eso nada y el 810 es una lástima por ser una freidora.
http://i61.tinypic.com/2iurzp3.png
de nada
http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-808-MSM8992-SoC.117420.0.html
Jimmy_00
24/06/15, 21:38:29
http://i61.tinypic.com/2iurzp3.png
de nada
http://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-808-MSM8992-SoC.117420.0.html
Los test no demuestran nada,vease antutu,etc.Solo será más potente la gráfica,pero yo ni juego a los juegos ni el móvil es una consola,en todo caso juego a recreativas o sea emuladores,de todas formas el g4 mueve cualquier juego actual.
El Lg4 es un buen móvil, pero ultra caro. Los que hablan de que no puede valer eso porque no tiene lo ultimo de lo ultimo en hardware no tienen ni idea, es la eterna pelea. El procesador 810 es una freidora de lo que se calienta y me parece un acierto poner el 808, se trata de hacer un teléfono equilibrado en todo. De la pantalla que decir, es sublime. Mucho se critican las pantallas 2k pero cuando alguien mira una foto en mi tlfn lg g3 dice, hostia tio, vaya como se ve tu movil. Dicho lo cual coincido en que es carisimo, ese precio es de de locos. Si, sobre los 400 euros se venderá como churros, al tiempo. Y tiene dos cosas que se agradecen mucho, tarjeta SD y bateria extraible
kevin_23
24/06/15, 22:02:49
El Lg4 es un buen móvil, pero ultra caro. Los que hablan de que no puede valer eso porque no tiene lo ultimo de lo ultimo en hardware no tienen ni idea, es la eterna pelea. El procesador 810 es una freidora de lo que se calienta y me parece un acierto poner el 808, se trata de hacer un teléfono equilibrado en todo. De la pantalla que decir, es sublime. Mucho se critican las pantallas 2k pero cuando alguien mira una foto en mi tlfn lg g3 dice, hostia tio, vaya como se ve tu movil. Dicho lo cual coincido en que es carisimo, ese precio es de de locos. Si, sobre los 400 euros se venderá como churros, al tiempo. Y tiene dos cosas que se agradecen mucho, tarjeta SD y bateria extraible
eso en parte, la grafica y el procesador SI es importante, y en cuanto a la pantalla es lo mejor que tiene el g4 junto a la camara, es que la pantalla del g4 esta a años luz en brillo y calidad de la del g3, en eso lg lo ha bordado
yaralet
24/06/15, 22:20:59
Aquí tienes un buen ejemplo
http://m.lemall.com/phone/le_1pro.html
http://m.lemall.com/phone/le_1pro/parameter.html
J_stackhouse
24/06/15, 22:37:50
Cuanto hace que salió? lo compre Online hace escasos dias en eci por 530 algun problema? cuanto cuesta el s6.. y el edge? el s6 aun vale mas que el G4 y del edge que decir, te puedes comprar un G4 y un gama media perfectamente con lo que cuesta este ultimo.
Hay algo que el 808 no pueda mover y el 810 si? Cuanto tardo el G3 en actualizar a L?
Y ojo con romper el cristal del s6, que luego son 7 años de mala suerte xD
Cuando estemos por allá en diciembre, a ver cuanto cuestan..
Y por lo que veo no parece que tenga tan malos consumos, haceroslo mirad antes de criticar tan a la ligera.
Del precio por lo que estoy viendo esta bajando 20 o 30 pavos cada dos semanas, eso en samsung es impensable.
He puesto siempre la comparativa con el S6, porque me parece que ni el htc9, ni sony ni ningun chino le hacen frente.
Hala ahora vais y lo cascais jejeje
DaSound
24/06/15, 22:44:32
Una competencia feroz... y además recíproca. LG lo hace muy bien, pero parece que no termina de entrar por los ojos de los consumidores como quisiera... habrá que seguir intentándolo, el caracter diferenciador que buscaban, parece que no ha convencido del todo, y la publicidad en el programa "La Voz" no le han servido ni a LG ni a Sony, por lo que se ve.
SlevinKelevra
24/06/15, 22:51:09
Esque lo que vende por el precio que tiene no merece la pena, es normal.
Jimmy_00
24/06/15, 23:11:12
Esque lo que vende por el precio que tiene no merece la pena, es normal.
Pues que quieres que te diga,para pagar 699 por el s6,pagaría antes 499 por el g4,mas 200 pavos para un meizu m1 note de segundo móvil.
Anarkia77
25/06/15, 00:04:55
Luego bateria extraible. Que tope de gama tiene bateria extraible a parte de este?. Lo de que la bateria dura poco seguro, pero siendo extraible importa bastante menos (a mi nada, tengo el g3 con tres baterias).
Joer, ¿y te parece normal a ti eso? Luego de 1 año y medio que lo tengo, el mio llega a los 3 días sin cargar con una sola batería. ESO es normal...
el tamaño del g4 me parecia grande, y eso que con el g2 yo ya estaba al límite.
y como dicen arriba, el un terminal bueno, pero el precio no le ayudaba mucho.
iphonero83
25/06/15, 01:08:41
Joer, ¿y te parece normal a ti eso? Luego de 1 año y medio que lo tengo, el mio llega a los 3 días sin cargar con una sola batería. ESO es normal...
Jaajaja vaya troll
Anarkia77
25/06/15, 04:58:22
Jaajaja vaya troll
¿Troll? ¿Quieres que te envíe un screenshot de mi batería con 9 días y medio de uso sin cargarlo? Ya que parece que somos todos muy "listos".
Johny1979
25/06/15, 08:06:22
Tengo claro que sólo apple puede vender móviles a esa burradas de precios.
Samsung , HTC , lg y sony deben o rectificar sus políticas de precios o están destinados al fracaso.
No se puede saturar el mercado con móviles a 800€ sencillamente por que no se venden.
Cuando por 250 o 300 ya tienes móviles que hacen lo mismo y son buenisimos.
iphonero83
25/06/15, 08:26:33
¿Troll? ¿Quieres que te envíe un screenshot de mi batería con 9 días y medio de uso sin cargarlo? Ya que parece que somos todos muy "listos".
Si mandala
rubenban
25/06/15, 10:07:58
Está claro que el procesador Snapdragon 810 y la GPU Adreno 420 son superiores al Snapdragon 808 y GPU Adreno 418. Pero digo yo, ¿para qué usáis vuestros smartphones? ¿habéis probado el G4?
El teléfono se mueve con fluidez y corre cualquier juego que puedas encontrar en el mercado sin ningún problema y con fluidez. A veces nos cegamos con los números, cual tiene más núcleos, más Ghz y más Megapixels, y luego resulta que el 90% del tiempo usamos el smartphone para whatsapp y redes sociales, ¿no es un poco absurdo?
Yo desde luego tengo claro que me quedo con el S6, básicamente por tamaño, diseño, materiales de construcción y porque en general me gusta más, pero el G4 en pantalla, cámara y otros aspectos ha mejorado significativamente con respecto a su versión anterior. También es verdad que en diseño se ha quedado muy por detrás del S6 y tampoco creo que valga lo que cuesta y entiendo que no se venda bien. Pero tampoco nos precipitemos diciendo la grandísima diferencia que hay entre un Snapdragon 810 y un 808 porque eso será sobre el papel, a efectos prácticos son casi lo mismo.
Al parecer, tiene un durísimo rival: el Galaxy S6, que en mi opinión, es superior en todo. Eso sin olvidarnos de la poderosa China.
Samsung ha bajado sus expectativas de ventas para sus 2 S6 cuando antes tenían 1 sólo S5, o S4,.....etcétera, Así que imagínate lo contentos que están!!!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Jimmy_00
25/06/15, 14:23:37
G4 a 479 ya en dvdandorra,como baja.
alcachofal1
25/06/15, 14:24:09
Bueno, en SAMSUNG tampoco están para echar cohetes
http://es.gizmodo.com/por-que-el-samsung-galaxy-s6-es-un-inesperado-desastr-1706248631
http://www.quesabesde.com/noticias/samsung-ventas-decepcionantes-galaxy-s6_13244
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20150422/abci-samsung-galaxy-201504221414.html
Hombre, pues si comparamos los mas de 10 millones que ha vendido Samsung con los menos de 3 millones de LG, pues Samsung lo está partiendo, además, el S6 solo ha sido lanzado en 20 países.
alcachofal1
25/06/15, 14:25:45
Samsung ha bajado sus expectativas de ventas para sus 2 S6 cuando antes tenían 1 sólo S5, o S4,.....etcétera, Así que imagínate lo contentos que están!!!!!
Contentos están seguro, ha superado en ventas a todos los fabricantes de Android...
Todos los Galaxy han tenido varias versiones. El S4 con 8 nucleos, el S5 con 3 de ram...
Pues a mí me parece patético criticarlo por sus materiales, procesador y ram
J_stackhouse
25/06/15, 14:30:04
Hombre, pues si comparamos los mas de 10 millones que ha vendido Samsung con los menos de 3 millones de LG, pues Samsung lo está partiendo, además, el S6 solo ha sido lanzado en 20 países.
Teniendo en cuenta que LG lo empezo a partir desde el LG G2, este su tercer top y que en samsung ya van por su version 6 y que Samsung tiene bastante mas poder comercial, pues diria que no esta nada mal vender 3 millones.
Por suerte el cliente se va dando cuenta que hay mas alternativas a Samsung y sus refritos, llamese bq, meizu, etc.
Y por otra parte el lg g4 salio algo mas tarde que el s6! :lengua:
Está claro que a samsung le salió mejor la jugada sacando su iphone 6 con android y que lg podía haber hecho un frontal mucho más bonito y meterle una batería mejor (con lo bien que lo hicieron con el g2...).
Pero, desde luego lo del procesador y ram son diferencias mínimas que nadie notaría en el día a día (de hecho fijo que lo que más se notaría es el que se caliente menos) pero parece que les es indispensable tener el 810 para "tenerla más larga" al fardar de móvil o algo. Respecto a los materiales, no sé qué le pasa a la gente con el plástico vs el metal, creo que apple ha hecho mucho daño con este tema porque madre mía... alguno se debe de pensar que por ponerle aluminio un iphone tiene el precio de su coste de fabricación o algo... hay muchos tipos de plástico y muchos tipos de metal... No me ha gustado el diseño del G4 pero la culpa no la tienen los materiales, de hecho me fío más de la resistencia del móvil si tiene plástico y tapa extraíble, estoy aburrido de ver gente con sus iphones de 600€ con la pantalla rota.
alcachofal1
25/06/15, 16:59:44
Teniendo en cuenta que LG lo empezo a partir desde el LG G2, este su tercer top y que en samsung ya van por su version 6 y que Samsung tiene bastante mas poder comercial, pues diria que no esta nada mal vender 3 millones.
Por suerte el cliente se va dando cuenta que hay mas alternativas a Samsung y sus refritos, llamese bq, meizu, etc.
Y por otra parte el lg g4 salio algo mas tarde que el s6! :lengua:
Sale mas tarde con una peor batería y con un hardware anticuado para los 700 euros que valía cuando salió.
Como que LG no ha tenido moviles top? Todas las marcas han tenido moviles top. LG Optimus G, Lg G pro, Lg G pro 2... Hay que informarse un poco mas ehh.
J_stackhouse
25/06/15, 20:03:08
Sale mas tarde con una peor batería y con un hardware anticuado para los 700 euros que valía cuando salió.
Como que LG no ha tenido moviles top? Todas las marcas han tenido moviles top. LG Optimus G, Lg G pro, Lg G pro 2... Hay que informarse un poco mas ehh.
No estoy de acuerdo ni que tenga peor bateria que el s6, ni en los pro, o flex que no has mencionado, con lo cual no mencione antes la gama note, quien sale perdiendo..
Tu defiendes tu postura y yo la mia :D:cucu:
alcachofal1
25/06/15, 21:28:16
No estoy de acuerdo ni que tenga peor bateria que el s6, ni en los pro, o flex que no has mencionado, con lo cual no mencione antes la gama note, quien sale perdiendo..
Tu defiendes tu postura y yo la mia :D:cucu:
Sale perdiendo LG claramente. LG G3 cagada monumental y LG G4 la camara es lo unico que vale la pena. De los Galaxy no he oido mucha queja salvo por el Touchwiz en el cual ya ha sido mejorado y no hay lag.
J_stackhouse
25/06/15, 21:38:47
Ya, que solo merece la pena la cámara claro..
(LENFBCOMSNGLGUSNBRLG)
Rebajen el tono señores xD.
Jimmy_00
25/06/15, 21:52:21
Sale perdiendo LG claramente. LG G3 cagada monumental y LG G4 la camara es lo unico que vale la pena. De los Galaxy no he oido mucha queja salvo por el Touchwiz en el cual ya ha sido mejorado y no hay lag.
Si el lg g3 es una cagada,entonces el s4 y s5 que? fue superado por todos XD.
Y eso de qué ninguna queja de Samsung me has dejado muerto jaja.
alcachofal1
25/06/15, 22:17:18
Si el lg g3 es una cagada,entonces el s4 y s5 que? fue superado por todos XD.
Y eso de qué ninguna queja de Samsung me has dejado muerto jaja.
Te parece buen terminal el G3? Una batería que no te llega al final del día, una pantalla 2k que tiene Lag y una capa de personalización cargada (como la anterior de Samsung) y todo eso por 600 euros cuando salió, si piensas que es un buen terminal...
Que yo sepa nadie se ha quejado en masa a Samsung de fallos como el LAG por culpa de la pantalla o una batería pésima como el G3. Aunque admito del lag en el software en dispositivos anteriores al S6.
Contentos están seguro, ha superado en ventas a todos los fabricantes de Android...
Todos los Galaxy han tenido varias versiones. El S4 con 8 nucleos, el S5 con 3 de ram...
Esas otras versiones que comentas son versiones menores y para pocos mercados, no 2 flagships de pura cepa para todos los mercados.
Pero bueno que para mi eso es lo de menos, cuanto menos se vendan en general más ajustaran los precios.
Supongo que la gente se empieza a dar cuenta que el salto entre generaciones ya es muy escaso en cuanto a experiencia de usuario, porque si que mejora la potencia bruta, pero no tenemos aplicaciones o batería para darnos el gustazo de usarlo a full.
Cuando empecé en este foro en 2007 cada año era un salto hacia adelante en potencia, fluidez, y experiencia de uso,...ahí si que había que cambiar cada año, ahora es un capricho, nada más.
Y lo mismo le pasa a las tablet, poco a poco las ventas se estancan.
Un saludo
Jimmy_00
26/06/15, 00:27:25
Te parece buen terminal el G3? Una batería que no te llega al final del día, una pantalla 2k que tiene Lag y una capa de personalización cargada (como la anterior de Samsung) y todo eso por 600 euros cuando salió, si piensas que es un buen terminal...
Que yo sepa nadie se ha quejado en masa a Samsung de fallos como el LAG por culpa de la pantalla o una batería pésima como el G3. Aunque admito del lag en el software en dispositivos anteriores al S6.
Yo lo tuve y el g3 iba al pelo,la batería me duraba todo el dia de sobra,0 lag,en cambio el s5 que tiene un colega por dios,no sólo el lag sino en general el móvil es malo y si es por esas el s5 también salió carisimo,lo que cuenta es lo que cuesta ahora,no el precio de lanzamiento que por cierto el g3 era 499 con reloj de regalo,pero el s5 649 con nada de regalo.
alcachofal1
26/06/15, 00:50:44
Yo lo tuve y el g3 iba al pelo,la batería me duraba todo el dia de sobra,0 lag,en cambio el s5 que tiene un colega por dios,no sólo el lag sino en general el móvil es malo y si es por esas el s5 también salió carisimo,lo que cuenta es lo que cuesta ahora,no el precio de lanzamiento que por cierto el g3 era 499 con reloj de regalo,pero el s5 649 con nada de regalo.
Eso es que no lo quieres ver, yo he ido a tiendas a probarlo y me entraban arcadas. Entrar a ajustes y salir rapido era un lag asqueroso. La bateria no se que uso le das pero todo el mundo se queja de ella, no quieras defender la bateria cuando mucha gente opina mal de ella con razón.
Jimmy_00
26/06/15, 01:01:41
Eso es que no lo quieres ver, yo he ido a tiendas a probarlo y me entraban arcadas. Entrar a ajustes y salir rapido era un lag asqueroso. La bateria no se que uso le das pero todo el mundo se queja de ella, no quieras defender la bateria cuando mucha gente opina mal de ella con razón.
Pero macho,que dices? qué es lo que quiero ver? si lo tuve 6 meses jaja.
Me parece que tiras mucho del lado de Samsung cuando a estado desde el s3,mordiendo el polvo,por la competencia.
Lo que me a matado es que ni has tenido el g3 y me dices que lo has probado en tiendas,móviles enchufados todo el día con la memoria ram petada,trillados y sin actualizar XD.
alcachofal1
26/06/15, 19:08:30
Pero macho,que dices? qué es lo que quiero ver? si lo tuve 6 meses jaja.
Me parece que tiras mucho del lado de Samsung cuando a estado desde el s3,mordiendo el polvo,por la competencia.
Lo que me a matado es que ni has tenido el g3 y me dices que lo has probado en tiendas,móviles enchufados todo el día con la memoria ram petada,trillados y sin actualizar XD.
El lag es lag, esté el movil usado, actualizado o la ram llena. Si tengo que tener el movil limpio para no ver el lag...
SlevinKelevra
26/06/15, 22:37:17
Pues que quieres que te diga,para pagar 699 por el s6,pagaría antes 499 por el g4,mas 200 pavos para un meizu m1 note de segundo móvil.
No no! Yo no he dicho que pagaria 699 por un s6, lo decia en el sentido contrario, de hecho, tengo un M1 Note.
Neron99
27/06/15, 11:38:13
El lag es lag, esté el movil usado, actualizado o la ram llena. Si tengo que tener el movil limpio para no ver el lag...
Esta claro. Pero es marear la perdiz...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Jimmy_00
27/06/15, 12:17:21
Son móviles sin actualizar,las últimas actualizaciones 0 lag.
alcachofal1
27/06/15, 13:46:17
Son móviles sin actualizar,las últimas actualizaciones 0 lag.
Con una actualizacion no desaparece el Lag.
Jimmy_00
27/06/15, 14:17:53
Con una actualizacion no desaparece el Lag.
Vaya qué no,me parece que sabes bastante poco de móviles las cosas como son XD.
Demostrado con analizar un móvil sin tenerlo y probándolo en media markt [emoji28]
alcachofal1
27/06/15, 16:03:27
Vaya qué no,me parece que sabes bastante poco de móviles las cosas como son XD.
Demostrado con analizar un móvil sin tenerlo y probándolo en media markt [emoji28]
Lo demuestro probandolo en media markt como tu dices y por usuarios que se han pasado al G2 porque el G3 daba pena.. Ademas, el lag en el G3 es un problema que tienen todos. Mires reviews de donde mires todos dicen lo mismo.
Jimmy_00
27/06/15, 16:13:06
Lo demuestro probandolo en media markt como tu dices y por usuarios que se han pasado al G2 porque el G3 daba pena.. Ademas, el lag en el G3 es un problema que tienen todos. Mires reviews de donde mires todos dicen lo mismo.
Te estás equivocando,pasate por el foro del g3 a ver que te dicen,para saber eso tienes que tener el móvil,como yo lo tuve,gracias a respuestas como las tuyas confundes a mucha gente que tenga pensado pillarse el g3,que de hecho ni lo has tenido, me pase del g2 al g3 y no me creía lo que dice mucha gente de boquilla y al final acerté es mejor que el g2.
J_stackhouse
27/06/15, 17:11:33
Pero si el único Samsung que no tiene lag es el s6, de tooooda la gama samsung jajaja y el único que mola es el edge que vale un riñon.. y sin sd tirando de nube, no le vayamos a meter slot que luego lagea o relentiza porque al exynos le falta potencia para mover archivos xD.
Lg me consta que optimiza mejor sus terminales.
Jimmy_00
27/06/15, 18:31:04
Pero si el único Samsung que no tiene lag es el s6, de tooooda la gama samsung jajaja y el único que mola es el edge que vale un riñon.. y sin sd tirando de nube, no le vayamos a meter slot que luego lagea o relentiza porque al exynos le falta potencia para mover archivos xD.
Lg me consta que optimiza mejor sus terminales.
Justamente,hasta el note 4 tenia un leve lag,cosa que el g3 nunca tuve,pero bueno,justamente a la gente qué le mola Samsung,dicen que lg tiene lag,cuando todos los Samsung lo han tenido excepto el s6.
alcachofal1
27/06/15, 19:23:59
Justamente,hasta el note 4 tenia un leve lag,cosa que el g3 nunca tuve,pero bueno,justamente a la gente qué le mola Samsung,dicen que lg tiene lag,cuando todos los Samsung lo han tenido excepto el s6.
Cuidado, los Samsung tienen lag por culpa del software, que se arregla rapido. El G3 lo tiene por culpa del hardware que no se puede arreglar
Jimmy_00
27/06/15, 20:43:48
Cuidado, los Samsung tienen lag por culpa del software, que se arregla rapido. El G3 lo tiene por culpa del hardware que no se puede arreglar
Pero muchacho deja de decir burradas [emoji23]
kevin_23
27/06/15, 22:55:49
Yo pensaba eso pero creo que el g3 tiene hardware de sobra
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jimmy_00
27/06/15, 23:39:16
Yo pensaba eso pero creo que el g3 tiene hardware de sobra
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Claro que tiene de hecho con roms como cm12 vuela.
alcachofal1
28/06/15, 00:07:20
Tiene lag y esto lo demuestra, dando soluciones para el problema que tiene este terminal. Lo quieras ver o no lo tiene y si dan soluciones por algo sera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953368
Nonamed
28/06/15, 00:08:08
Los problemas parecen de software, ya que el HW es un pepino, no le deis más vueltas.
J_stackhouse
28/06/15, 00:17:23
Centremonos en el g4 señores jiji
Jimmy_00
28/06/15, 00:38:18
Tiene lag y esto lo demuestra, dando soluciones para el problema que tiene este terminal. Lo quieras ver o no lo tiene y si dan soluciones por algo sera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953368
Bueno si te hace feliz,para ti la pelota,bueno a hablar del g4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.