Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ranking Moviles Con Mejor Calidad De Grabacion De Video, Pon Tus 3 Favoritos
kevin_23
24/06/15, 12:20:56
Buenas, haremos un ranking interesante de smartphones, en esta ocasion de calidad de grabacion de video, lo que cuenta es la absoluta claridad, realidad de las imagenes, sin que se noten los movimientos de fps etc, yo sin ser fanboy y teniendo un note 4 actualmente y encantado, mi ranking es el siguiente:
IPHONE 6 PLUS- GRABACION EN 1080P A 60 FPS BRUTAL, sin palabras, parece una pelicula de cine
SAMSUNG GALAXY NOTE 4: Muy cerca del iphone 6 plus en grabacion 1080p a 60 fps o lo que es lo mismo, full hd movimiento suave, pero quiza un pelin inferior, muy poquito ya digo
SAMSUNG GALAXY S6/IPHONE 6 NORMAL: Para mi al lado del note 4, pegados por no decir iguales en claridad, estabilizacion etc, un 10 para apple y samsung en este aspecto.
a ver los vuestros
vacaloura17
24/06/15, 12:32:02
pues nada, me envias los 10 que te ponga en una lista, los pruebo y despues te digo....
kevin_23
24/06/15, 12:35:22
pues nada, me envias los 10 que te ponga en una lista, los pruebo y despues te digo....
que buen aporte crack , sigue asi:ok:
javi_MV
24/06/15, 12:42:54
jajajajajajaja ostias:risitas:
kevin_23
24/06/15, 12:47:30
Intentemos hablar de los que hemos tenido, nada de revistas ni demas... esto no es forocoches...
kevin_23
24/06/15, 12:48:08
Repetido
javi_MV
24/06/15, 13:10:59
Repetido
Hombre Diedo ya sabemos que esto no es forocoches, pero no te olvides que aqui la gente no son como el camionero geek, que prueba los moviles tiempo y luego hace sus impresiones finales... No todo el mundo, por no decir la mayoria a tenido acceso al iphone 6 plus o el normal, al note 4, al LG G4 y demas... Y me imagino que abres el hilo habiendolos probado un tiempo no? es que si no ponemos asi, no vale eso de probarlos en tienda y decir, vale hace las fotos guay y graba bien. Un saludo:cucu:
kevin_23
24/06/15, 13:12:57
Hombre Diedo ya sabemos que esto no es forocoches, pero no te olvides que aqui la gente no son como el camionero geek, que prueba los moviles tiempo y luego hace sus impresiones finales... No todo el mundo, por no decir la mayoria a tenido acceso al iphone 6 plus o el normal, al note 4, al LG G4 y demas... Y me imagino que abres el hilo habiendolos probado un tiempo no? es que si no ponemos asi, no vale eso de probarlos en tienda y decir, vale hace las fotos guay y graba bien. Un saludo:cucu:
okok, tranquilo que yo hablo de los que he tenido minimo 1 o 2 semanas, no me invento nada, un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.