Ver la Versión Completa : Urgente, OnePlus One no carga
Jacospace
24/06/15, 11:25:28
Buenas, pues resulta que desde ayer mi OnePlus One no carga nada... Aunque cambie de cargador de enchufe, lo que sea. Lo conectas a la luz, vibra como si empezara a cargar, sale la pantalla de oneplus, el icono de bateria mostrando el 0% y como empieza a cargar (eso de llenarse las tres primeras celdas) y derrepente vuelve a vibrar y repetir el proceso.
Ha estado toda la noche asi... No carga nada la bateria.
Si lo pruebas de encender llega al menu y antes de poder tocar nada ya sale apagando. Y si lo enciendes un par de veces ya solo vibra de que no tiene bateria alguna.
El problema empezo ayer. Instale la nueva OTA mientras cargaba, quedo al 100%, me fui a trabajar y lo carge en el coche algo mas y creo que alli ya cargo casi nada. Pero al volver a casa en todo el viaje no cargo nada de nada.... Pense que seria problema del adaptador pero al conectarlo en casa ni el led de carga ni el indicador de carga se encendieron... Eso si, la carga mientras estuviera conectado no bajaba ni un punto (a menos que lo usara, que entonces lentamente empezaba a bajar).
Como otra vez me paso que hasta que reinicie no me detectaba el cargador lo hice y al hacerlo el movil se comporto como si estuviera a 0% pero se encendio al 7%.
Lo pude usar nada y menos hasta gastar ese 7% y ya.
Ahora mismo tengo un ladrillo que vibra y hace luces, pero encenderse no.
Me urge mucho el movil, ¿alguna solucion?
Gracias, saludos.
Solo te puedo confirmar que a mi me ha pasado algo muy parecido esta noche..
Tras estar cargandotoda ella ha amanecido un 74 % de carga. Ya estoy asustado tmb...
Y ya no digo nada del tema de consumo de sistema Android y tal...
Que desastre...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/7d0181890617e2e91d61759a409dff09.jpg
A ver que nos dicen...
flint19
24/06/15, 11:44:01
En los temas importantes, un poco por encima de este mismo hilo, tienes un tutorial que cuenta como recuperar la bateria cuando el movil no carga. Puedes utilizar ese tutorial. Si no consigues revivir la batería, entonces tendrás que tirar del soporte de oneplus.
Jacospace
24/06/15, 11:47:53
En los temas importantes, un poco por encima de este mismo hilo, tienes un tutorial que cuenta como recuperar la bateria cuando el movil no carga. Puedes utilizar ese tutorial. Si no consigues revivir la batería, entonces tendrás que tirar del soporte de oneplus.
Eso es para cuando la bateria se queda sin apenas carga alguna. Eso a mi no me ha pasado, y de todas formas realice el tutorial y nada...
De echo a mi me carga lo suficiente para encenderse hasta el menu y me enciende. El tutorial ya especifica que es para cuando ni enciende ni carga.
Que cosa más rara compañero...
Has probado a enchufarlo al PC a ver si sigue haciendo el mismo proceso?
flint19
24/06/15, 11:53:54
Eso es para cuando la bateria se queda sin apenas carga alguna. Eso a mi no me ha pasado, y de todas formas realice el tutorial y nada...
De echo a mi me carga lo suficiente para encenderse hasta el menu y me enciende. El tutorial ya especifica que es para cuando ni enciende ni carga.
Ah ok, es que como decía que ya no se encendía, pensé que podrías tirar por ahí. Entonces, mis sospechas ya van porque la batería se haya estropeado, que también podría ser, si es eso, no te va a quedar más remedio que tirar del soporte de oneplus, con lo que eso significa de quedarse sin móvil mientras tanto.
Jacospace
24/06/15, 12:09:50
Ah ok, es que como decía que ya no se encendía, pensé que podrías tirar por ahí. Entonces, mis sospechas ya van porque la batería se haya estropeado, que también podría ser, si es eso, no te va a quedar más remedio que tirar del soporte de oneplus, con lo que eso significa de quedarse sin móvil mientras tanto.
Acabo de volver a abrirlo y la bateria fisicamente esta en perfecto estado... Es simplemente que parece no acumular carga. Aunque una mijilla si la acumula.
De todas formas, ¿donde podria conseguir una bateria? Por la red no encuentro ninguna pagina que la venda...
Que cosa más rara compañero...
Has probado a enchufarlo al PC a ver si sigue haciendo el mismo proceso?
Exactamente el mismo proceso... No cambia nada.
Lo que voy a probar ahora mismo es volver a conectarlo al coche que es donde se seguro que empezo a fallar ya que en casa creo que funciono correctamente.
Jacospace
25/06/15, 00:28:41
Bueno, despues de tenerlo todo el dia enchufado a pasado por diferentes fases: Primero seguia igual, luego paso a intercalar la pantalla de carga con la de low batery, luego completamente solo intentaba encenderse llegando hasta aparecer el menu y apagando, hasta que al final ha desistido 100% y se ha quedado parado completamente.
Al llevar horas "cargando" parado completamente he probado encenderlo y marcaba 51% :D :campeon: Lo conecto a la corriente y carga normalmente.
Espero que esto se quede en un susto y no vuelva a dar problemas alguno nunca mas.
Gracias por las molestias, y si alguien le pasa lo mismo que lo deje cargando sin hacerle caso bastantes horas. Que parece ser que en cuanto se quede 100% apagado sin dar señal alguna volvera a cargar.
Saludos.
EDIT: Muy rapido he hablado... Despues de haber cargado la bateria hasta la mitad sin problemas y de haber podido conectar al PC para pasar algunos datos, lo he puesto a cargar para irme a dormir y nada... Sigue en las mismas... Pruebo de conectarlo al PC y no detecta ni hace nada. Es como si el USB no estuviera conectado y si lo conectas a la corriente como si empezara a cargar pero sin hacerlo, lo mismo que antes vaya.
He probado un factory reset ese o como se llame y nada... He perdido todos los datos y el movil sigue igual. ¿Alguien sabe cual puede ser el error? ¿Si cambio la bateria funcionara o seguira en las mismas?
ElHechicero
25/06/15, 07:15:53
Instalar y ejecutar desde el play store el GServicefix para asentar consumo.
Para ajustar las estadísticas de batería (lo que marca realmente lo que tiene ) instala y deja abierto mientras carga el Battery Calibration . Necesita root.
Batería nueva y original , en vifocal.com , sku30028, por 20€
juancarlos5
25/06/15, 07:16:10
todo esto te ocurre utilizando el cargador original?
Jacospace
25/06/15, 23:15:46
Instalar y ejecutar desde el play store el GServicefix para asentar consumo.
Para ajustar las estadísticas de batería (lo que marca realmente lo que tiene ) instala y deja abierto mientras carga el Battery Calibration . Necesita root.
Batería nueva y original , en vifocal.com , sku30028, por 20€
Voy a probar esas app.
Lo de root ahora mismo no podre hacerlo porque el movil esta en 10% desde ayer y no sube, con lo cual no me da tiempo a meterle el root y todo.
Pero de todas formas, ¿con esto que conseguiria?
Es que ya no se si el problema esta en la bateria o es algo de la placa o software (aunque haya hecho wipes) ya que cuando la bateria decide no cargar, que se vuelve loco y tal, tampoco lo detecta el PC para pasar archivos.
Tenia pensado cargar con un cargador de baterias externo la bateria a ver que ocurre... Pero como me pase como ayer que todo vuelve a la normalidad un par de horas y adios me hace dudar que el problema este alli... Pero tampoco soy experto y no se hasta que punto puede influir.
Ah, y en aliexpress he encontrado baterias apartir de 10€ pero no se si fiarme... Me gustaria que en caso de comprarla me dijerais un sitio de confianza donde me den algo original o por lo menos de calidad.
Gracias por las molestias y os informo de lo que me digan las apps esas.
todo esto te ocurre utilizando el cargador original?
Si, con el cargador original y cambiando otros de otras marcas. Mismo resultado. El problema esta en el movil.
ElHechicero
25/06/15, 23:32:35
Gservicefix
Tu mismo caso me pasó. Hasta compré una batería. Pero es un problema de que los servicios de google se quedan tontos yy derriten la batería. Con ese fix asienta.
Jacospace
26/06/15, 00:20:09
Gservicefix
Tu mismo caso me pasó. Hasta compré una batería. Pero es un problema de que los servicios de google se quedan tontos yy derriten la batería. Con ese fix asienta.
A ver... No se si la cosa es que esta en ingles y no encuentro ningun tuto o que pero no las tengo todas...
Pone si he entendido bien que tengo que realizar el fix con el cargador conectado y la bateria al 100%... Mmmm... Si mi problema es que no carga la bateria ¿no la estaria cagando y jodiendo mas? ¿Como puedo aplicar el fix en estas condiciones?
ElHechicero
26/06/15, 07:22:57
Aplica igual. Entiendo lo que dices. A mi me pasó lo mismo y misma duda.
Pruébalo. No va a hacer nada extraño. Cambia sólo los wakelocks. Tu dale caña y ya nos contarás.
Te dice eso y encender el gps. Pero tu dale palante hasta que en el paso 3 aplica fix.
Yo estuve tan desesperado como tu. A veces, incluso con cargador, en lugar de cargar sólo se mantenía al % que tuviese. No subia ni un 1%. Y era soltar cargador y apagar. Compré hasta una batería. Y tras probar este fix desesperado se arregló. La batería la tengo en un cajón sin estrenar. Su decides comprar batería, dímelo, pq la mía es original y sin estrenar y al final no la necesito. Y no tienes que esperar medio/1 mes a que te llegue. Pero seguro el fix te lo resuelve.
Jacospace
26/06/15, 12:03:02
Pruébalo. No va a hacer nada extraño. Cambia sólo los wakelocks. Tu dale caña y ya nos contarás.
Te dice eso y encender el gps. Pero tu dale palante hasta que en el paso 3 aplica fix.
Yo estuve tan desesperado como tu. A veces, incluso con cargador, en lugar de cargar sólo se mantenía al % que tuviese. No subia ni un 1%. Y era soltar cargador y apagar. Compré hasta una batería. Y tras probar este fix desesperado se arregló. La batería la tengo en un cajón sin estrenar. Su decides comprar batería, dímelo, pq la mía es original y sin estrenar y al final no la necesito. Y no tienes que esperar medio/1 mes a que te llegue. Pero seguro el fix te lo resuelve.
En las mismas estamos... Fix aplicado y sin cambio alguno.
No se si tu problema era el mismo porque a mi ni me marca que este cargando eh.
Es decir con el movil encendido es como si el cable no estubiera conectado para nada... Ni para cargar la bateria ni para pasar datos al PC. Pero eso si, la bateria se descarga mas lentamente.
Y con el movil apagado sale la pantalla esa de la bateria que se va rellenando pero en 4-5 segundos vibra como si desconectaras y volvieras a conectar el cable. Y en ese bucle se queda.
Esta noche despues de estar todo el dia de ayer en 10% a pasado a tener mas del 40% pero el resto igual.
Voy a probar ahora con el USB OTG a ver si me pilla un raton de PC o algo :/ para probar si el fallo es del USB/Placa o bateria porque ya no se que creer.
ElHechicero
26/06/15, 12:42:19
Ah. No me había fijado en el detalle de que conectas cargador y no te dice que carga.
En ese caso, fallo del conector.
Jacospace
26/06/15, 12:53:56
Ah. No me había fijado en el detalle de que conectas cargador y no te dice que carga.
En ese caso, fallo del conector.
Entonces ¿que puedo hacer?
Porque el conectar va... A ratos xd
Ya te digo que el otro dia pude cargarlo normal y pasar datos, y ayer mismo cargo un 40% de bateria. Ademas, acabo de comprobar que con USB OTG funciona perfectamente. Detecta y funciona cualquier cosa que le conectes. El fallo esta en la carga de la bateria y pasar datos al PC, pero sospecho que por el fallo de la bateria podria ocasionar ese fallo ¿no?
Para mi, desde el desconocimiento tecnico claro, el fallo esta en algo de la bateria lo que supongo que cambiandola funcionaria correctamente mientras claro este, el fallo no venga de algo de la placa relacionado con la bateria. En cuyo caso supongo que el movil para tirar...
O si no es por alli el fallo es en software pero despues de hacer wipes solo me quede reinstalar el sistema operativo que es eso lo que probare ahora pero tengo serias dudas sobre eso.
Sagan28
26/06/15, 13:10:55
¿Pero te pasa con el cable original? A mi me pasaba y era porque usaba otro cable USB de los chinos que era una basura, supongo que has probado varios puertos usb por si estuviera defectuoso ese.
ElHechicero
26/06/15, 13:26:49
Has probado flashearle otro kernel ???.
Puede ser un tema de kernel.
Jacospace
26/06/15, 20:49:54
¿Pero te pasa con el cable original? A mi me pasaba y era porque usaba otro cable USB de los chinos que era una basura, supongo que has probado varios puertos usb por si estuviera defectuoso ese.
Repito... He probado con el original que uso siempre, con originales de otras marcas, con tirados por casa que tenia, con varios adaptadores de corriente a USB, con varias tomas de corriente... En fin, que el fallo no esta alli y ya.
Has probado flashearle otro kernel ???.
Puede ser un tema de kernel.
No he tocado kernel nunca... Son cosas que prefiero dejar tal cual si no hay necesidad pero llegados a este punto creo que no pierdo nada XD ¿Que me recomiendas? Que en estos temas ando completamente perdido... No se cual tendria que poner, como se hace ni que se necesita ni se si realmente esa podria ser solucion/causa.
De momento acabo de llegar de trabajar y el movil marca 80% y sigue en el bucle. Voy a probar de instalar el SO original por el recovery de fabrica a ver si consigo algo.
Edit: Me he bajado del hilo de recopilacion de roms la cm-12.0-YNG1TAS0YL que es la ultima de la lista y la que me supongo que tengo yo (me llego hace pocos dias la ultima OTA que corregia los problemas con el touchscreen que nunca he tenido) y cuando inicio la instalacion dice:
Footer is wrong
Signature verification failed
Installation aborted.
Y se acabo... ¿Razon?
De momento estoy bajando la penultima a ver que hace... Pero esa es Cm11s.
Sigo este hilo con atención, menudo culebrón, espero que lo soluciones. Ánimo
ElHechicero
26/06/15, 23:28:21
En el recovery hay una opción para desactivar la verificación de firmas. Usa TWRP recovery....recomendado. Y tanto kernel como roms se instalan con un zip desde recovery. Necesitas abrir BL, recovery y root. Salvo metas una rom oficial.
dnfuentes
27/06/15, 00:37:43
Sigo este hilo con atención, menudo culebrón, espero que lo soluciones. Ánimo
Yo también me quedo por aquí para ver como va el tema.
Jacospace
27/06/15, 03:33:26
En el recovery hay una opción para desactivar la verificación de firmas. Usa TWRP recovery....recomendado. Y tanto kernel como roms se instalan con un zip desde recovery. Necesitas abrir BL, recovery y root. Salvo metas una rom oficial.
Mañana que tengo fiesta me liare a intentar instalar el TWRP, abrir BL y root.
La rom que intentaba instalar es la oficial eh y salia error de firma siempre. Bajados desde el hilo recopilacion de este mismo foro. Intente buscarlos en la pagina de Cyanogen o alguna otra web pero no encuentro en ningun lado ni me aclaro en esa web... xdxd
Pero de todas formas creo que lo mejor y mas sensato es empezar a hablar de negocios con esa bateria de la que me decias :') ¿Es oficial sin estrenar? ¿O ya lo abriste, probaste y tal? y ¿en cuanto me la dejarias y cuanto tardarias en mandarmela?
Esperare a ver si hay otra solucion pero creo que todos los indicios dicen que es mas que posible que el fallo este alli y sea la solucion mas barata.
Si quieres mandame un MP con toda la info por si lo de soft no llega a ningun puerto y lo vamos hablando.
Saludos y ya os voy informando del culebron XD
flint19
27/06/15, 10:03:01
Repito... He probado con el original que uso siempre, con originales de otras marcas, con tirados por casa que tenia, con varios adaptadores de corriente a USB, con varias tomas de corriente... En fin, que el fallo no esta alli y ya.
No he tocado kernel nunca... Son cosas que prefiero dejar tal cual si no hay necesidad pero llegados a este punto creo que no pierdo nada XD ¿Que me recomiendas? Que en estos temas ando completamente perdido... No se cual tendria que poner, como se hace ni que se necesita ni se si realmente esa podria ser solucion/causa.
De momento acabo de llegar de trabajar y el movil marca 80% y sigue en el bucle. Voy a probar de instalar el SO original por el recovery de fabrica a ver si consigo algo.
Edit: Me he bajado del hilo de recopilacion de roms la cm-12.0-YNG1TAS0YL que es la ultima de la lista y la que me supongo que tengo yo (me llego hace pocos dias la ultima OTA que corregia los problemas con el touchscreen que nunca he tenido) y cuando inicio la instalacion dice:
Footer is wrong
Signature verification failed
Installation aborted.
Y se acabo... ¿Razon?
De momento estoy bajando la penultima a ver que hace... Pero esa es Cm11s.
Una pregunta... ¿estás intentando instalar la imagen de fábrica mediante recovery?. Si es esta la que estás intentando instalar: http://builds.cyngn.com/factory/bacon/cm-12.0-YNG1TAS17L-bacon-signed-fastboot.zip
NO se puede instalar por recovery, hay que hacerlo por fastboot.
Jacospace
02/07/15, 12:42:36
Bueno, os informo del ultimo capitulo del culebron.
Despues de que el movil no funcionara, llegara a cargar al 100% pero me viera imposibilitado a cambiar el karnel porque el ordenador era incapaz de detectarlo deje el movil abandonado a la espera de que me llegara la bateria del compañero ElHechicero.
Pero ara cosa de dos dias aprovechando que el movil estaba al 100% decidi usarlo, y sorpresa la mia cuando me dio por ver si cargaba lo hizo... Como si nada.
Lo he estado utilizando estos dos dias sin problemas alguno cargando la bateria 4 veces sin que el error volviera a aparecer. Dejando que la carga llegara al minimo y sin dejarla bajar de la mitad. Funcionaba de todas las formas.
Pero dado que el fallo ya me habia vuelto a ocurrir una vez antes decidi seguir esperando la bateria y tenerla a mano para que cuando volviera a fallar, cambiarla esperando que no se repitiera mas.
Peeeeero, llegamos al dia de ayer cuando estaba trabajando con el movil en el bolsillo. Mire la hora, 21:30. Al cabo de diez minutos vuelvo a mirar... Pantalla rota. Sin recibir golpe alguno mas alla que el apoyar la pierna.
En fin, es la tercera pantalla que se me rompe en este movil. Nunca antes se me habia roto una pantalla.
La primera vez despues de meterle la ostia del siglo, que se desmontara entero pero no se rompiera la pantalla, tuvo una caida tonta y "suave" (dentro de su funda original flipcover) y adios pantalla como si hubiera caido de un decimo.
La segunda fui a un indio a que me la montara y delante mio, cuando ya lo tenia todo montado, ajerce una minima presion para que encaje el ultimo punto donde el altavoces y la pantalla se raja y adios...
Y la tercera esta... En el bolsillo sin hacerle nada fuera de lo normal la pantalla destrozada.
En fin, yo nunca habia visto esto y nunca un movil me habia traido tantos problemas mas alla de cosas tontas.
Este fallos "leves" de software, tres pantallas, el fallo de la bateria, el marco imitacion de acero se marca con mirarlo... En fin, se acabo OnePlus One para mi. Me niego a repararlo. Lo he puesto en venta y lo que saque bienvenido que sea.
De momento voy con un ZTE de gama baja que no soporto (acostumbro a ir siempre con gamas altas que suelo cambiar en menos de un año). Voy a alargarlo unas semanas por si el OnePlus 2 sigue convenciendome tan bien como de momento. Aunque no lo comprare a menos que lo vea algo mas "solido". Pero de momento sigo estudiando nuevas opciones. Si me podeis aconsejar algun movil que este a la altura y con buena calidad precio me ayudariais.
De momento digo que NADA de las novedades de este año me gustan.
El Samsung S6 pese a que nunca me ha gustado samsung, el Edge por fin si. Pero dado su precio me niego a pagarlos.
El Sony Z3+ me gusta MUCHO pero dado su procesador... No quiero un movil capado para que no arda. Estoy contemplando el z3 normal pero no soy de comprar moviles "atrasados".
Y ni los topes de gama de LG, HTC, etc me llaman la atencion.
De momento el unico que estoy viendo a la altura pese a que no me acaba de gustar esteticamente es el Meizu MX5 creo que se llamaba. Pero acepto consejos.
Saludos y gracias a las molestias, sobre todo a ElHechicero.
ElHechicero
02/07/15, 13:09:02
He de decir que yo tuve dos Z, un Z2 y un Z3 y cambié tambien 4 pantallas. No es calidad......es mala suerte. Mi OnePlus me ha caído mil veces y no tengo daños, pero un dia caera en mala postura yy adiós. Como cualquier otro. Y si miras foros de Sony verás que la gama Z, en su mayoría rompe en el bolso, no por caidas. Es mala suerte o malos hábitos que no se perderan con un gama alta de 'marca'.
Jacospace
02/07/15, 13:23:05
He de decir que yo tuve dos Z, un Z2 y un Z3 y cambié tambien 4 pantallas. No es calidad......es mala suerte. Mi OnePlus me ha caído mil veces y no tengo daños, pero un dia caera en mala postura yy adiós. Como cualquier otro. Y si miras foros de Sony verás que la gama Z, en su mayoría rompe en el bolso, no por caidas. Es mala suerte o malos hábitos que no se perderan con un gama alta de 'marca'.
Hombre, yo tuve el primer Z y lo cambie por el OnePlus One porque si... Literalmente lo cogia y lo tiraba al suelo como si nada XDXD Un dia sali de casa con prisas, me fui a meter el Z en el bolsillo pero no me fije bien con las prisas y se quedo fuera del bolsillo. En estas que ya arrancaba a correr que lo empalme y lo chute sin querer... Llego a la otra punta de la calle, rebotando con el asfalto. Lo cogi, le sacudi el polvo y como nuevo.
En fin, que mi Z era un bunker y hecho de menos eso. Ademas la gama Z me ha enamorado desde el primer dia. Pero es eso, el Z3+ siempre va a estar capado y el Z3 es de casi un año y encima aun esta bastante carillo pa lo que es... Nose, concidero que el OnePlus One es mejor y mas potente.
Ah, y el Z cero errores y dolores de cabeza, excepto claro esta, la desesperacion por el tema de actualizaciones... Eso era un horror XD
Por cierto, estoy sin whatsapp hasta mañana. ¿Te ha llegado ya eso? A mi aun la bateria nada... Espero que para mañana por fin este aqui. Aunque bueno, prisa ninguna ya jajaja
ElHechicero
02/07/15, 13:43:22
En Z hubo mucho revuelo con pantallas amarillas, no eran tan sumergibles cono prometían, roturas en el bolso,sobrecalentamientos, etc,etc . Cuecen habas en todos lados. Lo que te decía...mala suerte. Tu la has tenido con OnePlus y otros con Sony.
No, no llegó aún pero cono hablamos, no hay prisa sabiendo está hecho. Raro tarde tanto desde el lunes que lo mandé. Correos, con seguimiento o no, es una vergüenza, pero es lo más cómodo y rápido para enviar y era relativamente barato. Ahora han subido precios que mete miedo.
flint19
02/07/15, 17:13:34
Jacospace, tienes el nexus 6 de 32 GB por 419 euros en el playstore, por ejemplo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Jacospace
02/07/15, 23:16:12
En Z hubo mucho revuelo con pantallas amarillas, no eran tan sumergibles cono prometían, roturas en el bolso,sobrecalentamientos, etc,etc . Cuecen habas en todos lados. Lo que te decía...mala suerte. Tu la has tenido con OnePlus y otros con Sony.
No, no llegó aún pero cono hablamos, no hay prisa sabiendo está hecho. Raro tarde tanto desde el lunes que lo mandé. Correos, con seguimiento o no, es una vergüenza, pero es lo más cómodo y rápido para enviar y era relativamente barato. Ahora han subido precios que mete miedo.
Sisi, escuche esas quejas cuando lo lanzaron pero he de decir que en mi caso problemas 0. Lo mismo decian del Oneplus One y de tres pantallas ninguna con manchas... En fin, concidero que estas cosas son pequeños defectos de produccion que toda empresa puede tener y que cuando es algo novedad (nueva empresa, nueva gama, etc) se multiplica por la histeria colectiva. Pero nada alarmante.
Y lo mismo digo... Aun nada. Mañana ya es viernes, si no llega me sorprenderia mucho.
Jacospace, tienes el nexus 6 de 32 GB por 419 euros en el playstore, por ejemplo.
Contemplo esa opcion.
Tuve un nexus 4 y estuve encantado/enamorado de el. La unica pega que le puedo sacar es que no transmitia esas sensaciones premium (cosa que note al instante al pasarme al XZ).
Pero bueno, no termina de gustarme esteticamente y lo veo algo mas caro de lo debido...
De momento mi lista de prioridades creo que seria Oneplus 2 si me sigue dando buenas sensaciones, y diria que nexus 6 justo despues. Estaban el meizu que he dicho y el z3 tambien en la lista, pero diria que el N6 me llama mas.
Saludos.
quico14
06/10/15, 00:07:10
Se puede hacer esto sin la batería al 100?
Gracias.
Creé un post sobre esto y no me di cuenta que esto ya estaba.
Los de oneplus me han mandado hasta un cargador nuevo, pensando que el problema era el cargador.
Hechicero como sea esto te invito a cenar jajajaja.
Llevo como un mes cargando el móvil apagado y los ratitos que funciona encendido.
ElHechicero
06/10/15, 08:10:32
Se puede hacer esto sin la batería al 100?
Gracias.
Creé un post sobre esto y no me di cuenta que esto ya estaba.
Los de oneplus me han mandado hasta un cargador nuevo, pensando que el problema era el cargador.
Hechicero como sea esto te invito a cenar jajajaja.
Llevo como un mes cargando el móvil apagado y los ratitos que funciona encendido.
Si. Yo lo hago y luego lo repito cuando esté al 100%
jesus.vallejo
06/10/15, 15:43:34
toolkit+11s y despues flashea la 12s y listo
aDeJeDaRiO
06/10/15, 17:22:28
Compy has probado a limpia el conector USB con un cepillo de dientes y alcohol??? A mi me pasó lo mismo con un Samsung Galaxy SII, y lo solucione así. Un Saludo!!
quico14
06/10/15, 20:56:33
Si. Yo lo hago y luego lo repito cuando esté al 100%
Buenas hechicero, ya lo he hecho y el teléfono está cargando, pero por ejemplo, ahora mismo está al 98% y para ese 2% de batería me pone "38 min para completar".
ElHechicero
06/10/15, 22:05:02
Instala y deja abierto 'batteryCalibration'. Va reseteando estadísticas de batería hasta llegar al 100% y luego lo deja ok. Eso es que están descalibradas....la bateria está llena realmente pero android cree que no.
quico14
06/10/15, 23:03:09
Instala y deja abierto 'batteryCalibration'. Va reseteando estadísticas de batería hasta llegar al 100% y luego lo deja ok. Eso es que están descalibradas....la bateria está llena realmente pero android cree que no.
Hace poco calibre la batería hace como una semana o dos.
Lo hago igualmente? Pero le dejo batteryCalibration abierta hasta 100% y cuando llega le doy a calibrate battery no?
Gracias.
dnfuentes
07/10/15, 00:22:05
Lo hago igualmente? Pero le dejo batteryCalibration abierta hasta 100% y cuando llega le doy a calibrate battery no?
Gracias.
Si. Ya la propia app te indica los pasos a seguir y que hacer.
ElHechicero
07/10/15, 00:24:52
Gracias.
Buenas.
Cada vez que instalas algo desde el Recovery suele descalibrarse la bateria.
Por ese motivo, cuando por eso o por cualquier otro motivo veas que o no te carga al 100% o se te apaga antes de llegar al 0% , abres el BatteryCalibration y lo dejas abierto con los checks marcados ( el de que te avise sonoramente al llegar al 100% da igual ). Cuando llega al 100% se calibra solo y puedes cerrarlo y punto. No desinstales la app pues yo por ejemplo la uso siempre cuando hago updates de la ROM y siempre está bien tenerla a mano. No pasa nada porque la lances y esté realmente calibrada...lo recalibra.
Sobre tenerla abierta y poder o no hacer otra cosa te adelanto que la abres y la dejas abierta, pero puedes hacer otra cosa. No salgas con el boton del mvl de salir. Dale al Home y eso la deja abierta pudiendo hacer otra cosa y que siga calibrando.
Entre el BatteryCalibration para asentar las estadisticas y el Fix de servicios google puedes tener buen consumo y buena calibración cada vez que hagas una actualización de rom. Yo las tengo muy a mano siempre y las uso en cada update.
quico14
08/10/15, 17:12:37
Buenas.
Cada vez que instalas algo desde el Recovery suele descalibrarse la bateria.
Por ese motivo, cuando por eso o por cualquier otro motivo veas que o no te carga al 100% o se te apaga antes de llegar al 0% , abres el BatteryCalibration y lo dejas abierto con los checks marcados ( el de que te avise sonoramente al llegar al 100% da igual ). Cuando llega al 100% se calibra solo y puedes cerrarlo y punto. No desinstales la app pues yo por ejemplo la uso siempre cuando hago updates de la ROM y siempre está bien tenerla a mano. No pasa nada porque la lances y esté realmente calibrada...lo recalibra.
Sobre tenerla abierta y poder o no hacer otra cosa te adelanto que la abres y la dejas abierta, pero puedes hacer otra cosa. No salgas con el boton del mvl de salir. Dale al Home y eso la deja abierta pudiendo hacer otra cosa y que siga calibrando.
Entre el BatteryCalibration para asentar las estadisticas y el Fix de servicios google puedes tener buen consumo y buena calibración cada vez que hagas una actualización de rom. Yo las tengo muy a mano siempre y las uso en cada update.
Hola, bueno despues de poner ambas cosas me sigue igual. Por ejemplo ahora mismo tengo 76% de batería y está cargando y me dice que le quedan 4 horas para terminar la carga..
Gracias por ayudarme!
ElHechicero
08/10/15, 17:39:01
Ahí lo que tienes es otro problema....una aplicación que te está drenando la batería y eso frena cargue rápido
quico14
08/10/15, 20:27:28
Ahí lo que tienes es otro problema....una aplicación que te está drenando la batería y eso frena cargue rápido
Te dejo adjuntada la imagen del uso de la batería. Yo no veo nada extraño.
ElHechicero
08/10/15, 21:27:35
Ponme la captura detallada. La que sale pinchando la gráfica. Según eso tienes un equilibrio entre carga y descarga pero no se saca si es normal o no. Puedes tener un drenaje continuo de algo y x eso es descenso continuo y lineal, pero ni tiene xq ser normal.
Usa wakelock detector para saber y cerrar las appsv que veas abusan encendiendo pantalla o abusen de cpu
quico14
08/10/15, 23:00:05
Ponme la captura detallada. La que sale pinchando la gráfica. Según eso tienes un equilibrio entre carga y descarga pero no se saca si es normal o no. Puedes tener un drenaje continuo de algo y x eso es descenso continuo y lineal, pero ni tiene xq ser normal.
Usa wakelock detector para saber y cerrar las appsv que veas abusan encendiendo pantalla o abusen de cpu
Ahí va la captura.
Gracias tío.
dnfuentes
08/10/15, 23:04:07
Ahí va la captura.
Gracias tío.
Pues si que tienes despertares. Usa wakelock detector para saber que es lo que te los esta provocando.
quico14
08/10/15, 23:16:27
Pues si que tienes despertares. Usa wakelock detector para saber que es lo que te los esta provocando.
Vale. Lo he instalado, pero creo que hay que esperar al 90% de batería para empezar a usarlo. Así que cuando pueda hacerle algo os cuento.
Gracias a todos por ayudarme.
dnfuentes
08/10/15, 23:21:50
Vale. Lo he instalado, pero creo que hay que esperar al 90% de batería para empezar a usarlo. Así que cuando pueda hacerle algo os cuento.
Gracias a todos por ayudarme.
Mmm, creo que no compi, dejarlo un rato funcionando, y te debería ya reconocer todo, y sino pues espera a cargarlo, y así ya lo compruebas.
ElHechicero
09/10/15, 00:04:45
Tu problema son los despertares x wakelocks de pantalla y 'la cobertura'. Continuamente te está cambiando de red y en cada cambio el mvl busca red. Eso derrite bateria. Si estás en zona con poco 3G, mejor déjalo fijo en 2G.
quico14
09/10/15, 00:16:09
Tu problema son los despertares x wakelocks de pantalla y 'la cobertura'. Continuamente te está cambiando de red y en cada cambio el mvl busca red. Eso derrite bateria. Si estás en zona con poco 3G, mejor déjalo fijo en 2G.
No, en mi zona hay incluso 4G, uso el 4g.
jesus.vallejo
09/10/15, 08:47:44
ya tendra 4g y todo lo que quieras ( sin animos de ofender) :risitas: pero la covertura es una basura y con eso lo unico que consigues son velocidades pesimas y drenajes de bateria, yo lo cambiaria a 2g
:ok:
dnfuentes
09/10/15, 09:33:33
Pues yo pondría 3g, porque con esa cobertura.....
ElHechicero
09/10/15, 10:28:49
No se si tienes o no, pero se que te está cambiando continuamente y eso derrite bateria. Mira la linea de RED de tu bateria....cambia continuamente de color.
No tendrás una aplicación de esas que pones que cuando se apaga la pantalla se quede en modo 2G y cuando la enciendas se ponga en 3G/LTE y como encima tienes algo que no para de encenderte la pantalla (o tienes activa la pantalla ambiental) te esta cambiando todo sin parar ?
quico14
09/10/15, 16:25:40
No se si tienes o no, pero se que te está cambiando continuamente y eso derrite bateria. Mira la linea de RED de tu bateria....cambia continuamente de color.
No tendrás una aplicación de esas que pones que cuando se apaga la pantalla se quede en modo 2G y cuando la enciendas se ponga en 3G/LTE y como encima tienes algo que no para de encenderte la pantalla (o tienes activa la pantalla ambiental) te esta cambiando todo sin parar ?
Ahora he puesto lo de 2g con pantalla apagada y 3g encendida.
No me lo recomiendas?
Aquí os dejo una captura de los wakelocks. Como soluciono el de google? Esque he buscado un poco de información y me ha parecido ver que tiene que ver con google now y la verdad que me gusta bastante.
Gracias por ayudar!
Pues Google Now gasta bastante batería en general compi.
ElHechicero
09/10/15, 18:05:52
No me lo recomiendas?
Aquí os dejo una captura de los wakelocks. Como soluciono el de google? Esque he buscado un poco de información y me ha parecido ver que tiene que ver con google now y la verdad que me gusta bastante.
Gracias por ayudar!
El wakelock que tienes del Google es del "Google Now".
Yo también lo tengo como drenaje de cojo* . Debes decidir si mantenerlo siendo consciente de su consumo o no. No se puede mejorar. O se activa o se desactiva.
Si tienes una rom como la BlissPop tiene un apartado en el menu de Ajustes para editar los wakelocks donde puedes buscar el proceso y bloquearlo. Está en Menu Ajustes > Desarrollo > Wakelock blocker . Desconozco apps adicionales para otras roms que no tengan ese menú porque como lo tengo no tuve necesidad de buscar otras apps.
En cuanto a lo de 2G/3G:
Mucha gente piensa que poniendo automática la gestión/cambio de red ahorrará bateria pues podemos poner que se ponga en 2G cuando tenemos pantalla apagada y por lo tanto ahorra mucha energía y 3G al encenderla. Es cierto , pero para gente que tiene muy controlado su uso. Si tienes problemas de que se te encienda continuamente por wakelocks como por ejemplo del GoogleNow, o por notificaciones de whatsapps o Facebook que te encienden la pantalla para que te enteres, etc,etc, evidentemente la gestión automática de la red es una BASURA y su efecto es totalmente inverso al deseado llegando a chuparte la bateria a tragos enormes, porque cada x minutos se te encenderá la pantalla ( lo uses o no ) y cambia a 3G. A los pocos segundos se apagará ( de nuevo a 2G ) , a los otros pocos, si tienes te recuerde la notificación se te encenderá de nuevo ( de nuevo a buscar red 3G y cambiar ) , y se volverá a apagar ( de nuevo a 2G ). Y todo eso sin contar la de veces que tu enciendas la pantalla a mano para ver si tienes "algo" o lo vayas a usar.
Como he dicho, la gestión automática de red está bien SOLO si tienes controlado que notificaciones quieres o no te avisen y enciendan pantalla para enterarte , no usas mucho el mvl y no eres culo inquieto y esclavo de tu mvl mirando cada poco "si te ha llegado algo o no", etc,etc.
Solo esta bien si, en resumidas, enciendes/apagas pocas veces el mvl.
En tu caso, tu o solo, la pantalla se enciende y apaga mil veces. Eso ya consume la ostia por si solo. Y sumado a que cuando lo hace cambia de red , MUCHISIMO mas. Cambiar a 2G cambia rápido y gasta poco. Pero cambiar a 3G/LTE tarda y gasta mucho porque debe buscar la red, le costará y cambiará. Y si no la encuentra, seguirá en 2G pero seguirá buscando CONSTANTEMENTE red 3G.
Espero que te quede claro como funciona tanto el tema wakelocks con la pantalla como el cambio de red 2G/3G. Lo de tenerlo automático solo es para gente que tiene perfectamente optimizado el terminal y su uso. Sinó, no.
quico14
09/10/15, 18:17:37
El wakelock que tienes del Google es del "Google Now".
Yo también lo tengo como drenaje de cojo* . Debes decidir si mantenerlo siendo consciente de su consumo o no. No se puede mejorar. O se activa o se desactiva.
Si tienes una rom como la BlissPop tiene un apartado en el menu de Ajustes para editar los wakelocks donde puedes buscar el proceso y bloquearlo. Está en Menu Ajustes > Desarrollo > Wakelock blocker . Desconozco apps adicionales para otras roms que no tengan ese menú porque como lo tengo no tuve necesidad de buscar otras apps.
En cuanto a lo de 2G/3G:
Mucha gente piensa que poniendo automática la gestión/cambio de red ahorrará bateria pues podemos poner que se ponga en 2G cuando tenemos pantalla apagada y por lo tanto ahorra mucha energía y 3G al encenderla. Es cierto , pero para gente que tiene muy controlado su uso. Si tienes problemas de que se te encienda continuamente por wakelocks como por ejemplo del GoogleNow, o por notificaciones de whatsapps o Facebook que te encienden la pantalla para que te enteres, etc,etc, evidentemente la gestión automática de la red es una BASURA y su efecto es totalmente inverso al deseado llegando a chuparte la bateria a tragos enormes, porque cada x minutos se te encenderá la pantalla ( lo uses o no ) y cambia a 3G. A los pocos segundos se apagará ( de nuevo a 2G ) , a los otros pocos, si tienes te recuerde la notificación se te encenderá de nuevo ( de nuevo a buscar red 3G y cambiar ) , y se volverá a apagar ( de nuevo a 2G ). Y todo eso sin contar la de veces que tu enciendas la pantalla a mano para ver si tienes "algo" o lo vayas a usar.
Como he dicho, la gestión automática de red está bien SOLO si tienes controlado que notificaciones quieres o no te avisen y enciendan pantalla para enterarte , no usas mucho el mvl y no eres culo inquieto y esclavo de tu mvl mirando cada poco "si te ha llegado algo o no", etc,etc.
Solo esta bien si, en resumidas, enciendes/apagas pocas veces el mvl.
En tu caso, tu o solo, la pantalla se enciende y apaga mil veces. Eso ya consume la ostia por si solo. Y sumado a que cuando lo hace cambia de red , MUCHISIMO mas. Cambiar a 2G cambia rápido y gasta poco. Pero cambiar a 3G/LTE tarda y gasta mucho porque debe buscar la red, le costará y cambiará. Y si no la encuentra, seguirá en 2G pero seguirá buscando CONSTANTEMENTE red 3G.
Espero que te quede claro como funciona tanto el tema wakelocks con la pantalla como el cambio de red 2G/3G. Lo de tenerlo automático solo es para gente que tiene perfectamente optimizado el terminal y su uso. Sinó, no.
Increíble como te lo curras.
Bueno, visto lo visto he mirado ahora como está el gasto de batería por la red, ahora mismo está mucho mejor con lo del cambio 2g/3g, creo que lo dejaré así. Y respecto a lo de Google Now lo dejaré ya que me es muy útil.
Gracias a todos por la ayuda. Aunque no carga todo lo rápido que debería ahora mismo está cargando y sube el porcentaje. Así que más o menos el problema de carga parece solventado.
De nuevo gracias a todos!
Edito: Para un 23% de batería restante "1h 35m" no es lo más óptimo pero bueno por la noche lo puedo apagar sin problema y por las tardes aunque vaya lento mientras le de un empujon pienso que sobra.
ElHechicero
09/10/15, 18:21:59
Me alegro.
Cargar, carga bien. Lo malo es que mientras lo hace no es lo mismo que el terminal consuma 2000mA por estar casi en reposo a 3000mA por estar en uso y evidentemente en lugar de cargar en N horas te cargará en Nx2 o Nx3 horas.
Es decir, que cargar te cargará pero tardará muchisimo. Pero no es problema ni del mvl ni del cargador. Es problema de consumo.
Teniéndolo claro y siendo consciente de ello sabiendo todo lo que te hemos explicado, es decisión de cada uno ver que sacrifica....tiempo de carga y consumo o uso de aplicaciones que queramos.
quico14
09/10/15, 18:37:30
Me alegro.
Cargar, carga bien. Lo malo es que mientras lo hace no es lo mismo que el terminal consuma 2000mA por estar casi en reposo a 3000mA por estar en uso y evidentemente en lugar de cargar en N horas te cargará en Nx2 o Nx3 horas.
Es decir, que cargar te cargará pero tardará muchisimo. Pero no es problema ni del mvl ni del cargador. Es problema de consumo.
Teniéndolo claro y siendo consciente de ello sabiendo todo lo que te hemos explicado, es decisión de cada uno ver que sacrifica....tiempo de carga y consumo o uso de aplicaciones que queramos.
Creo que los de Oneplus tienen bastante menos idea que vosotros..
Querían incluso que instalara la mierda de Oxygen para ver cual era el problema jajajaja.
dnfuentes
09/10/15, 18:38:49
No me lo recomiendas?
Gracias por ayudar!
El problema en general viene por el google now. Si no es algo que te sea muy necesario, yo lo des instalaría.
quico14
09/10/15, 18:49:12
El problema en general viene por el google now. Si no es algo que te sea muy necesario, yo lo des instalaría.
Ya, pero la verdad que me es bastante útil. No es imprescindible pero me gusta bastante tenerlo para el tiempo, noticias, atascos..
Así que no me quedará otra que fastidiarme.
quico14
09/10/15, 18:50:24
La verdad es que creo que hay otro problema porque ahora mismo me pone cargando pero sin ningún tiempo aproximado, y lleva un rato y no ha subido ni un 1%
Editado: Tras un rato ya ha empezado a cargar. El problema ha venido tras quitarle Google Now (por ver la diferencia) y la ubicación y ahora de repente ya ha subido 2% y me pone que le falta 1h aproximadamente.
dnfuentes
09/10/15, 21:47:36
Ya, pero la verdad que me es bastante útil. No es imprescindible pero me gusta bastante tenerlo para el tiempo, noticias, atascos..
Así que no me quedará otra que fastidiarme.
Podrías tirar de grenify para hibernarlo, a ver si así das controlado un poco esos despertares.
ElHechicero
09/10/15, 23:51:51
Podrías tirar de grenify para hibernarlo, a ver si así das controlado un poco esos despertares.
Pues Google Now gasta bastante batería en general compi.
Sois unos cracks...siempre a pie de cañon.
Así da gusto.
dnfuentes
09/10/15, 23:53:08
Eres un crack...siempre a pie de cañon.
Así da gusto.
Los cracks sois gente como tu, que siempre estáis ayudando , y esto no sería igual sin vosotros.
quico14
10/10/15, 11:50:09
Sois unos fenómenos todos!
Yo lo llevé un tiempo activado y me gustaba, pero me di cuenta que al menos en mi caso no me ofrecía algo de lo que no pudiera prescindir.
El tiempo está bien, los atascos están bien, y todo lo que ofrece en general, pero quizás por mi uso o donde vivo, no me ofrece una información crítica.
mareaete
18/10/15, 12:05:44
Hola gente,
A mi me ocurre desde hace 2 días un caso similar.
El teléfono ha dejado de cargar si lo enchufas mientras está encendido. Apagado no hay problema, pero al estar encendido y enchufarlo a la red eléctrica comienza a encender la pantalla y apagarla, como si estuvieras enchufando y desenchufanfo el cable continuamente.
Por lo q pone a cargar 1 segundo, y el siguiente segundo deja de cargar y así sucesivamente.
He probado varios cargadores y cables originales de one plus (tengo 3), y cargadores oficiales de otras marcas. Del mismo modo , he probado a conectarlo al ordenador y me ocurre igual. Como si enchufara y desenchufara.
Creéis que se debe al calibrado de la batería?
Se solucionaria con el fix que comentáis aqui? Será cosa del conector?
Agradecería vuestros comentarios.
Sd2
SergioPC92
18/10/15, 16:43:45
Hola gente,
A mi me ocurre desde hace 2 días un caso similar.
El teléfono ha dejado de cargar si lo enchufas mientras está encendido. Apagado no hay problema, pero al estar encendido y enchufarlo a la red eléctrica comienza a encender la pantalla y apagarla, como si estuvieras enchufando y desenchufanfo el cable continuamente.
Por lo q pone a cargar 1 segundo, y el siguiente segundo deja de cargar y así sucesivamente.
He probado varios cargadores y cables originales de one plus (tengo 3), y cargadores oficiales de otras marcas. Del mismo modo , he probado a conectarlo al ordenador y me ocurre igual. Como si enchufara y desenchufara.
Creéis que se debe al calibrado de la batería?
Se solucionaria con el fix que comentáis aqui? Será cosa del conector?
Agradecería vuestros comentarios.
Sd2
A mi me pasa algo parecido. Prueba la App de "Ampere" a ver si puedes descubrir algo mas.
En mi caso esas veces que parece que se "desenchufa" y "enchufa" es porque me marca "Sobrevoltaje" entonces desconecta y luego vuelve a conectar y asi todo el rato.
A ver si tiene alguna idea alguien de lo que puede pasar, he contactado con el soporte tecnico pero bueno... estan con sus tonterias y ahora tengo que pedir cita para la sesion remota, cosa que va a ser inutil porque con un reseteo y cambio de ROM no se arregla.
Mi caso es lo que he dicho anteriormente, ademas con "Ampere" me doy cuenta de que no llega a los mah que tiene que llegar.... se queda como mucho siempre en 500-600 mah, con suerte, la mayoria de veces esta a menos de 300 mah.... Me vuelvo loco sacando y metiendo el cargador hasta que llega a algun mah razonable para que cargue... sino dejandolo toda la noche lo mismo me levanto y esta con un 50 y algo %... que ya me ha pasado.
Alguna idea? Yo creo que es la bateria... He probado con otros cargadores (de 2A) y me hace lo mismo, he probado el cargador oficial en otros moviles y esta bien, pues me marca lo mismo que sus cargadores originales.... Cuando lo he enchifado he movido un poco donde el conector del movil a ver si variaba mucho los mah (por si es el conector) y nada... todo bien... que mas me queda? He probado por toolkit la stock CM y nada, diversas custom/kernel y tampoco...
Que es la bateria? En "estado de bateria" me dice que es bueno... no se, me tiene loco el tema, y ahora me da pereza la sesion remota pues hasta el 27 no puedo cogerla... veo que me quedo antes sin movil.
mareaete
18/10/15, 20:42:39
A mi me pasa algo parecido. Prueba la App de "Ampere" a ver si puedes descubrir algo mas.
En mi caso esas veces que parece que se "desenchufa" y "enchufa" es porque me marca "Sobrevoltaje" entonces desconecta y luego vuelve a conectar y asi todo el rato.
A ver si tiene alguna idea alguien de lo que puede pasar, he contactado con el soporte tecnico pero bueno... estan con sus tonterias y ahora tengo que pedir cita para la sesion remota, cosa que va a ser inutil porque con un reseteo y cambio de ROM no se arregla.
Mi caso es lo que he dicho anteriormente, ademas con "Ampere" me doy cuenta de que no llega a los mah que tiene que llegar.... se queda como mucho siempre en 500-600 mah, con suerte, la mayoria de veces esta a menos de 300 mah.... Me vuelvo loco sacando y metiendo el cargador hasta que llega a algun mah razonable para que cargue... sino dejandolo toda la noche lo mismo me levanto y esta con un 50 y algo %... que ya me ha pasado.
Alguna idea? Yo creo que es la bateria... He probado con otros cargadores (de 2A) y me hace lo mismo, he probado el cargador oficial en otros moviles y esta bien, pues me marca lo mismo que sus cargadores originales.... Cuando lo he enchifado he movido un poco donde el conector del movil a ver si variaba mucho los mah (por si es el conector) y nada... todo bien... que mas me queda? He probado por toolkit la stock CM y nada, diversas custom/kernel y tampoco...
Que es la bateria? En "estado de bateria" me dice que es bueno... no se, me tiene loco el tema, y ahora me da pereza la sesion remota pues hasta el 27 no puedo cogerla... veo que me quedo antes sin movil.
Gracias x los comentarios, y una pregunta, a ti apagado te carga bien??
A mi prefecto. En 1h45 aprox cargado al máximo...
Es rarísimo.
SergioPC92
18/10/15, 22:38:02
Eso ya no te puedo decir compi, la verdad es que no lo he probado.
Pero vaya, a mi me tiene loco el tema desde hace unos dias, es una odisea hasta que quiere cargar a una velocidad "razonable"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.