Acceder

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris M4.5 o BQ Aquaris E5 4G

sainq
24/06/15, 10:30:41
Hola, tenia previsto gastarme unos 200 € en la compra de un movil, que me recomendais el nuevo M4.5 o el E5 4G, lo quiero con 4g y me da igual la pantalla de 4.5 o 5.

Un saludo,

Muchas gracias

piti18
03/07/15, 10:42:10
uff depende, yo tengo el 4g y creo que es mejor telefono que el futuro M4.5:
- Mejor Camara
- El procesador dicen que a la par... pero yo prefiero un Snapdragon, te garantizo que la fuidez y estabilidad del telefono es espectacular dentro de sus caracteristicas.
- Mejor resolucion de pantalla.
- La bateria dura una burrada, la del M4.5 supongo que tambien.

Por el resto creo que muy a la par, eso si, yo voy a dar el paso hacia abajo, yo bajare del E4g al M4.5, para mi este telefono se queda grande. Al cabo del dia uso mucho el telefono y me veo obligado a usarlo con una mano... tengo la mano destrozada de estirar el dedo y no es broma.

Basicamente depende de tu uso de telefono, mi novia tiene otro E54G y no tiene quejas porque lo usa siempre con las dos manos.

Resident_
08/07/15, 00:46:43
Ve a por el E5 4G de cabeza, el M 4,5 es un despropósito.

joseitor
10/07/15, 23:56:53
Por que un desproposíto?
Alguien que tenga el M4.5 que comente, tengo un e5 en casa y la verdad es que está muy bien pero yo quiero algo mas pequeño. Pero tampoco si es muy inferior, con que la camara y la duracion de bateria se asemejen me doy por servido.

piti18
11/07/15, 12:00:57

Pues de momento el chico que lo tiene esta muy contento. Te puedo asegurar que con 4,5" en condiciones esta el Xiaomi y poco mas...

PKDoor
11/07/15, 18:13:24
Por que un desproposíto?
Alguien que tenga el M4.5 que comente, tengo un e5 en casa y la verdad es que está muy bien pero yo quiero algo mas pequeño. Pero tampoco si es muy inferior, con que la camara y la duracion de bateria se asemejen me doy por servido.

Ya que parece que soy el unico que tiene uno x el foro (8gb 1gb ram), te digo que estoy contentisimo con el. El movil va completamente fluido a pesar de que la gente se queja de Mediatek (manias) y es perfecto en tamaño para una mano (para mi por lo menos).

Me pasaba lo mismo que a ti con mi e5 4g y pense que al reducir 1cm de ancho en el m5 se solucionaría el dolor de estirar pulgar (escribo deslizando por el teclado), pero no. Asi que te lo recomiendo completamente.

Para acabar con el tocho, tambien digo que soy de instalar muchas apps en el telefono y me asustaban tener "solo" 1gb de RAM (suficientes por lo que estoy viendo) y los 8gb internos (4,4 disponibles). Todavía me quedan 1,6 libres teniendo instalados 4 juegos, mapas del GPS y aplicaciones varias.

Si tienes alguna duda mas, mira en mi post del m4.5 y pregunta ;)

Saludos

Resident_
12/07/15, 14:43:32
Qué tal es la cámara? Podrías colgar unas fotillos? Y el gps? Tal vez lo haya prejuzgado por usar mediatek

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.

PKDoor
12/07/15, 17:35:11
Qué tal es la cámara? Podrías colgar unas fotillos? Y el gps? Tal vez lo haya prejuzgado por usar mediatek

He añadido fotos en mi post para que compareis calidades ;)

Manuel.J
23/07/15, 01:32:35
A mi el tamaño me convence mucho.
No sé si está por encima del E4.5 en cuanto a especificaciones o gana en unas y pierde en otras.
Es un modelo que me estoy pensando (aún no estoy decidido)

camacr
23/07/15, 02:37:06
A mi el tamaño me convence mucho.
No sé si está por encima del E4.5 en cuanto a especificaciones o gana en unas y pierde en otras.
Es un modelo que me estoy pensando (aún no estoy decidido)

Buenas. Yo me compré este teléfono hace un par de semanas, y además he podido compararlo con un E4.5 que tiene mi hermano.

Resumiendo mucho y para que no me salga un tochaco, ES MEJOR que el E4.5 en prácticamente todo: pantalla, cámara, incluso en fluidez lo mejora (el procesador, imagino, MTK ha hecho un trabajo estupendo), es más estrecho, mas corto y más fino pero tiene más batería (y se nota), y hemos probado las mismas apps y juegos y o están igualados o gana el mío por poco.

Yo estoy contentísimo con el teléfono, la verdad. Tenía miedo de que se me quedase corto de procesador y RAM pero me ha sorprendido muy gratamente. De hecho, mi hermano ya me lo ha intentado cambiar tres veces porque le gusta mucho más el mío :sisi1:

Conclusión: yo te lo recomiendo.

Manuel.J
23/07/15, 09:33:08
Pues cada vez me estais convenciendo más.
Andaban rondándome la cabeza varios modelos, entre ellos un A3, y veo que por menos pasta voy a tener practicamente lo mismo, a excepcion de diseño, que en eso BQ es austero.

gonzo1963
28/07/15, 20:41:16
Igual que pongo en otro hilo, es mi opinión.

Para mi hay una cosa que es muy importante y que descarta el M4.5, y eso que me estaba ilusionando mucho con él, no se pueden pasar las aplicaciones a la SD, en el E5 4G sí.

Aquí está la confirmación:
¿Es posible instalar aplis en la SD? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047303)

pinkiwinki2006
28/07/15, 21:09:21
Depende de lo que busques no es un despropósito. Que la pantalla no es HD bueno pero yo trastee uno el otro día en MM y no se nota demasiado y el teléfono lo vi muy fluido. También es verdad que lo toquetee unos pocos minutos. Por cierto la parte trasera ni una sola huella dactilar. El material que utilizan detrás en la gama M es increíble. Lo habrían manuseado mogollón de personas fijo y ni una sola huella.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

jorgeace2
29/08/15, 13:07:56
Yo también tengo la misma duda, E5 o M4.5??? Con un móvil normalito me conformo pero no se muy bien cuál elegir, tengo claro que el M4.5 al ser más nuevo lo tendrá menos gente y aun no se sabe muy bien como esta yendo...

Manuel.J
29/08/15, 21:20:38
Llevo más de un mes con el M4.5 y va bien.
Yo me decidí por el tamaño y el SO que es más moderno.

deathtothespy
30/08/15, 22:51:58
Actualmente tengo un E4 desde hace un año justo, ya se me acabó el BQ Protección Plus y estoy pensando en renovar mi móvil en Navidades cambiándolo por un M4.5. ¿Alguna opinión?

Manuel.J
01/09/15, 00:18:55
Pues para darte una opinión en razonable habría que utilizar en condiciones los dos.
Supongo que con el M4.5 das un salto al equivalente actual, pero superior; más pantalla, sistema operativo más moderno... o sea, que si estabas bien con el E4, estarás con bien con el M4.5

Vamos, que ya habrás leído por aqui las características del modelo y el rendimiento que ofrece, o sea, que si estás contento con el E4 para el uso que le das y te convence el tamaño y la pasta que vale, estarás contento con el M4.5

jonitomate
17/09/15, 12:18:36
Para mi, funciona mejor el M4.5 que el E5 (muchos de mis amigos lo tienen [4-5] y a 3 de ellos la pantalla les casco en la primera caida, aparte me dijeron que la serie E trae errores de fabrica

k-lamar
19/09/15, 15:54:57
Para mi, funciona mejor el M4.5 que el E5 (muchos de mis amigos lo tienen [4-5] y a 3 de ellos la pantalla les casco en la primera caida, aparte me dijeron que la serie E trae errores de fabrica
Yo tuve el E4.5, se me cayó muchas veces en algo mas de un año, con y sin funda, y la pantalla nunca sufrió el mas mínimo problema, mi novia tiene el 5HD y lo mismo, y mas gente que conozco con distintos modelos también sin problemas, ni de roturas ni de errores de fábrica.

Manuel.J
19/09/15, 23:16:40
No sabría decirte si se rompe facilmente al impacto, pero que se raya ya te lo aseguro yo.
No tuve tiempo de poner protector templado hasta que no volví de vacaciones y "volví" con un rayón.

k-lamar
20/09/15, 11:12:19
No sabría decirte si se rompe facilmente al impacto, pero que se raya ya te lo aseguro yo.
No tuve tiempo de poner protector templado hasta que no volví de vacaciones y "volví" con un rayón.

En lo de rayarse si te doy la razón ya que a mí me pasó solo rozando con una llave, sin hacer presión, no son tan resistentes a los rayones como los que traen gorilla glass, para mí es el único problema de esta pantalla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk