PDA

Ver la Versión Completa : Caida, raja pantalla y pa rematar fallo tactil


techfire
24/06/15, 09:45:38
Hoy es un dia complicado ante la nueva rutina que me espera. Explico:
Anoche se me cayo al suelo con la pantalla por delante y me temí lo peor. Pero una vez cogido vi que tenía una raja en la pantalla que recorre desde el boton de mas a la izquierda y coje una curva a la derecha y termina en el marco de la derecha a unos 5 mm por encima del botón derecho.
Pero a pesar de eso anoche funcionaba todo.
Hoy cuando me levanto y lo cojo me doy cuenta que los 3 botones de abajo no funcionan y la zona de abajo a la derecha por debajo de la raja tampoco funciona la pantalla. Total me quedo una zona como la de un icono abajo a la derecha sin posibilidad de usar y los 3 botones sin respuesta.

Mirando en ajustes pongo el boton tactil que suple los 3 de abajo y con eso voy tirando.

Pero la cosa es que tendre que cambiar la pantalla y la parte tactil.
Sabeis de un sitio donde lo hagan fiable??
Ayudaa please...

Zuki1975
24/06/15, 10:24:40
Arrrrrggggggg !!!! qué dolor al leerlo ...... lo siento compi, pero no se por cuanto te saldrá el arreglo.
Aquí en Ponferrada por ejemplo estaban cerca de los 200 euros cuando lo miré hace medio año para un compañero (Note 3) ....no se si habrá bajado.
Suerte !!!

Atomic
24/06/15, 15:25:01
Hola intenta conseguir tu la pantalla que siempre la conseguirás más barata y después busca alguna tienda con cierta reputación y les cuentas tu caso a ver cuanto te cobran por sólo el cambio.
También si te atreves me imagino que haya según tutorial en YouTube para cambiarla tu mismo.
Lo siento y mucho ánimo!!

techfire
24/06/15, 17:32:53
Buenas, he encontrado un sitio que la pantalla me la cobra por 129 y 39 de mano de obra??
Como lo veis. Es donde compre el movil pagina de +lenovo

Atomic
25/06/15, 22:09:40
Bueno no es mala opción!!