PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App Gmail se bebe la batería

Magnanimus
24/06/15, 09:07:19
Buenos días compañeros, desde hace unos días, la App de Gmail se bebe la batería literalmente, en el apartado batería, aparece la primera y el teléfono está caliente por la zona del procesador, como si estuviera encendida todo el tiempo solicitando información y haciendo que el precesador esté permanentemente funcionando.

Alguna sugerencia? os pasa a alguno también?

Saludos.

dnfuentes
24/06/15, 09:20:01
Borra datos y caches del gmail, y metele un reincio al telwfono, e incluso, un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery, y ya no deberias tener ningun problema.

"LUIS-DANIEL"
24/06/15, 09:36:20
haz lo que te dicen, y si te sigue dando problemas, puedes usar una app alternativa de correo.

Magnanimus
24/06/15, 10:59:54
Sin lugar a dudas, es la app, la he deshabilitado y ha cambiado el teléfono en todo, batería, temperatura, fluidez, no hay lag, estabilidad...

Cómo es posible, que si me iba bien, me empiece a ir mal por una sola app?

dnfuentes
24/06/15, 11:19:34
Sin lugar a dudas, es la app, la he deshabilitado y ha cambiado el teléfono en todo, batería, temperatura, fluidez, no hay lag, estabilidad...

Cómo es posible, que si me iba bien, me empiece a ir mal por una sola app?
Lo mas probable es que quedase pillada por cualquier cosa, pero ahora si la vuelves a habilitar, no deberias tener ningun problema.

Magnanimus
24/06/15, 11:25:15
Lo mas probable es que quedase pillada por cualquier cosa, pero ahora si la vuelves a habilitar, no deberias tener ningun problema.

Voy a probar, a ver que tal se porta y comento algo ;)

Magnanimus
01/07/15, 07:44:34

Efectivamente, he vuelto a habilitar la App y ya está normal y la batería va como antes.

Gracias por los consejos camaradas foreros!

dnfuentes
01/07/15, 22:54:54
Marcamos como solucionado entonces.