Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trickser Mod y OTA

Kelsonrd
24/06/15, 07:18:53
Hola queria preguntar porque trickser mod no graba mi perfil con los voltajes de MPU.

Y otra duda estoy en 4.4.4 GPE y no para de salirme el cartel de que actualice a LP, como se llama la apk o el proceso para eliminar la notificacion? (no lo encuentro por ningun lado ni por system/app y app private)

LEPT
24/06/15, 09:12:53
Hola queria preguntar porque trickser mod no graba mi perfil con los voltajes de MPU.

Y otra duda estoy en 4.4.4 GPE y no para de salirme el cartel de que actualice a LP, como se llama la apk o el proceso para eliminar la notificacion? (no lo encuentro por ningun lado ni por system/app y app private)

"Actualizaciones Motorola" (com.motorola.ccc.ota)

Prueba a inhabilitarla.

Kelsonrd
24/06/15, 20:42:54
"Actualizaciones Motorola" (com.motorola.ccc.ota)

Prueba a inhabilitarla.

Busque ese archivo pero no esta en la GPE

LEPT
24/06/15, 23:21:44
Busque ese archivo pero no esta en la GPE

Cierto... es el de Motorola. Ahí me precipité :latigo:

Con algún programa que sea capaz de deshabilitar componentes del arranque (por ejemplo 'Autorun Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rs.autorun&hl=en)'), localiza una aplicación del sistema llamada "Marco de servicios Google", y dentro de ella desactiva 'com.google.android.gsf.update.SystemUpdateService $Receiver'. Luego reinicia al móvil.

Personalmente no lo he probado, pero comentan que funciona en algún Nexus, y dado que la GPe es en esencia similar a la de los Nexus... Ya comentarás.

P.D.: en el programa que te he puesto, eleige "Advanced mode", y en su configuración activa 'Muestra las entradas de sistema' y 'Activar desactivar la aplicación del sistema'. Luego recarga y Busca "systemupdate". Luego sigue con lo que te puse arriba.