PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resetie mi note 2 y se me me puso imeil corrupto

Elon1995
24/06/15, 06:14:57
Buenas, quisiera que me ayudaran llevo mucho tiempo con ste problema y no se como solucionarlo, mi samsung note 2 presentaba la falla de que no pasaba de la pantalla samsung por lo cual revise y vi en youtube que si lo resetiaba a modo fabrica me serviria de nuevo,al hacerlo me encendió y todo bien pero me puso el imeil corrupto :S quisiera saber como puedo recuperar mi imeil aparte me presenta una falla que en los fondos ocuros casi no se ve asi le suba todo el brillo, lo habia llevado a un tecnico y me dijo que era un sensor y que no tenia solucion pero ahora aveces lo muevo y funciona perfecta mente la pantalla se ve clarita, creo que es la bateria, quisiera que me orientaran y me ayudaran por favor, lo agradeceria mucho
este es el problema que presenta, pero lo principal quisiera que me ayudaran con lo de el imeil, gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=IJiCplFvdgM

lince_0011
25/06/15, 05:19:49
Veo que tienes root en tu Note, no tenía respaldo de la carpeta efs?

Es bien sabido que en los dispositivos Samsung esa carpeta tarde o temprano tiende a perderse por hacer root e instalar custom roms, por eso es en serio recomendable hacer una copia de esa carpeta en cuanto se hace root al dispositivo.

Por lo demás ni idea.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I317 mediante Tapatalk

elale110
25/06/15, 15:19:03
a mi me paso lo mismo, lo lleve a un service (no oficial) y me repararon el imei