Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con actualización Local
eldespelucao
24/06/15, 06:03:52
Hola, espero no importunar. He intentado encontrar la solución a este problema y no doy.
Tengo un Ascend P7 en Tigo Colombia, venía con la ROM 122. Quiero hacerle Update a Emui 3.0 intenté pasarle ya:
La 127 y la 133, en ese orden e incluso de una la 133. Y me lanza FAIL.
Luego, pensando que en algo podria ayudar le pase el archivo de 18Kb, me dejó el telefono bien chevere sin la basura de Tigo Colombia, PERO nada que puedo hacerle Update.
¿Alguno sabe qué puedo hacer? :cry::cry::cry:
Corbalan12
24/06/15, 10:53:57
Uff pues la verdad que no estoy muy puesto en el tema pero me da cosilla verte ahí sin que nadie te conteste...
Yo en su momento lo único que tuve que hacer es descargar la rom y instertarla en la memoria interna, pero no tuve que usar ni el archivo de 18kb la verdad lo que pasa que no me acuerdo que rom era ni nada...
Has probado otras roms? a ver si va a ser que esta corrupta o mal bajada, no sé la verdad... esperemos que alguien que tenga mas idea te ayude.
Siento no poder ayudar.
Corbalan12
24/06/15, 11:03:42
Uff pues la verdad que no estoy muy puesto en el tema pero me da cosilla verte ahí sin que nadie te conteste...
Yo en su momento lo único que tuve que hacer es descargar la rom y instertarla en la memoria interna, pero no tuve que usar ni el archivo de 18kb la verdad lo que pasa que no me acuerdo que rom era ni nada...
Has probado otras roms? a ver si va a ser que esta corrupta o mal bajada, no sé la verdad... esperemos que alguien que tenga mas idea te ayude.
Siento no poder ayudar.
julianceed
24/06/15, 11:29:07
Yo buscaría una rom cercana a la b122, es decir, b123, b124, etc. O probar con otras roms como dice el compi. Yo solo se que para ir a EMUI 3.0 desde la b121 tuve que pasar a b133 antes.
saludos
Jorgeesp
24/06/15, 11:30:51
Mete la 133 por botones y después el archivo de 18kb por tres botones también y debería funcionar
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
julianceed
24/06/15, 11:42:47
Pero si dice que al meterle la b133 le da fail, bueno que lo intente con lo de los 3 botones, alomejor lo estaba haciendo desde ajustes
Yo decirte que meti la B133 y me dio al final faill.pero fue curioso porque arranco el movil y ya tenia la rom metida.despues de eso seguidamente meti el vendor y ya tenia la rom toda completa y al instante me salto la ota de la B609. instale y el movil me va perfecto con toda la rom completa no se si porque el tuyo es L12 el modelo.intenta como te dijeron pasar el vendor de 18kb y ver si sale mediante los 3 botones te recomiendo.
luis fernando g
24/06/15, 20:56:14
tu cel es l10 o l12??
SergioA_Duran
24/06/15, 22:14:41
pues la verdad yo pase sin problema, tenia la version L12 de tigo con la room b119 y me toco pasar primero a ser L10 B619, anoche instale la rom B620 y hasta el momento me corre bien, con emui 3.0 cualquier cosa que necesites yo te puedo colaborar eso si, la camara pierde como que un poquito de nitidez y varias opciones, de resto todo funciona bien
eldespelucao
25/06/15, 23:15:32
Yo decirte que meti la B133 y me dio al final faill.pero fue curioso porque arranco el movil y ya tenia la rom metida.despues de eso seguidamente meti el vendor y ya tenia la rom toda completa y al instante me salto la ota de la B609. instale y el movil me va perfecto con toda la rom completa no se si porque el tuyo es L12 el modelo.intenta como te dijeron pasar el vendor de 18kb y ver si sale mediante los 3 botones te recomiendo.
Gracias por responder, pasé el de 18k y me saliò todo bien excepto al final:
error en CUST
Intenté la 133 por los tres botones y me sale FAIL :C
tu cel es l10 o l12??
Es L12
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.