Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda amigos
camiloignacio
24/06/15, 04:18:40
hola, me compre el meizu mx4, versión china supongo ( por la caja) y noto que la batería no da lo que debiera, leí que podía ser que estuviera descalibrada la batería, por lo mismo, esuve averiguando y me di cuenta que tengo la version flyme 4.2.8.2A, hice la cuenta flyme para poder rotear el terminal y ademas descargue la aplicacion battery calibration, mi duda es, se dice que la aplicacion debe usarse cuando instalas una rom distinta y asi no tenga problemas la bateria, pero no hay mas actualizaciones de rom, puedo usar esta app solo roteando el terminal, cargando la bateria al 100%, aplicar el calibrador y despues gastarla toda, funcionara' necesito ayuda, saludos
:cucu::gracias:
Sí, puedes hacerlo sin problemas.
camiloignacio
25/06/15, 15:51:52
leí un poco mas y entendí, por lo que se tengo la versión China con una rom A, así que estoy cargando al máximo, ahora bien, que me recomiendas mas, usar la aplicacion o hacerlo borrando el archivo de la batería siendo usuario root?
leí un poco mas y entendí, por lo que se tengo la versión China con una rom A, así que estoy cargando al máximo, ahora bien, que me recomiendas mas, usar la aplicacion o hacerlo borrando el archivo de la batería siendo usuario root?
Los dos métodos hacen exactamente lo mismo, haz lo que te parezca lo más sencillo.
En ambos métodos tienes que ser root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.