Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Escribe doble
biohazard
24/06/15, 03:05:09
Buenas.
Tengo un problema y he buscado pero no encuentro que a alguien le pase lo mismo.
Lo que me ocurre es muy raro porque sólo me pasa cuando escribo en un foro desde el navegador usando el SwiftKey. He probado con otro navegador y me hace lo mismo, y como el SwiftKey me gusta no quiero cambiar de teclado.
El problema es que estoy escribiendo algo y me lo pone dos veces, como si la predicción no la pusiese sobre lo que llevo escrito, sino que la añade a continuación, pego abajo un ejemplo:
HolaHes una pruevaprueba dede tecladoteclado escribiebsoescribiendo dobledoble a estoHola es
Como veis se vuelve completamente loco, poniendo incluso las predicciones en mitad de otras palabras, la frase que he puesto es "hola esto es una prueba de teclado escribiendo doble"
Alguien sabe cómo solucionarlo?
niandubay
24/06/15, 03:09:23
Un buen exorcismo. Y si no alcanza, borrar archivos de swiftkey, desinstalar, wipes cache/dalvik y vuelta a instalar. Así yo arreglo hasta la cafetera.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
biohazard
24/06/15, 13:56:43
Nada, probé a desinstalar el Swiftkey y a borrar datos e igual.
Lo de wipe cache/dalvik es lo que se hace reiniciando el móvil, no?
Así perderé los datos?
Es que si para arreglar el problema tengo que perder todo como comprenderás no me hace mucha gracia...
dnfuentes
24/06/15, 14:04:52
Prueba con otro teclado, como el de google, a ver si te sigue pasando.
biohazard
24/06/15, 14:23:42
Prueba con otro teclado, como el de google, a ver si te sigue pasando.
Con otro no me pasa. Sólo con SwiftKey, pero es que me gusta este teclado, no quiero otro.
dnfuentes
24/06/15, 14:34:50
Con otro no me pasa. Sólo con SwiftKey, pero es que me gusta este teclado, no quiero otro.
Que rom llevas?
biohazard
24/06/15, 14:35:34
Ninguna, la normal sin root ni nada, versión 5.0.2
pascual s
24/06/15, 14:44:49
prueba en los ajustes del SwiftKey, avanzado, borrar datos de este dispositivo.
si no, en ese mismo menú en método de entrada barra espaciadora, mira a ver como lo tienes
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
dnfuentes
24/06/15, 22:58:24
Pues que raro. Mira que no tengas activado alduna cosa de retardos de pulsaciones o cosas asi en los ajustes, porque alomejor es algo que tocaste.
A mi también me lo hace en Chrome desde hace un tiempo, a ver si lo arreglan desde SwiftKey.
JuanpaG94
25/06/15, 00:18:22
Es problema de SwiftKey
Solucion; usa otro teclado
saludos!
biohazard
25/06/15, 12:14:43
A mi también me lo hace en Chrome desde hace un tiempo, a ver si lo arreglan desde SwiftKey.
Es problema de SwiftKey
Solucion; usa otro teclado
saludos!
Vale pues ya me quedo tranquilo.
Es que sé que no es nada que haya tocado porque nunca toco nada y me jodería tener que andar trasteando y borrando dalviks y cosas raras.
Desde luego vaya con SwiftKey, mira que lo compré en su momento, antes de que fuera gratis, pues fue eso, ponerlo gratis y empezar a pegar un bajón que pa qué...
Desde luego vaya con SwiftKey, mira que lo compré en su momento, antes de que fuera gratis, pues fue eso, ponerlo gratis y empezar a pegar un bajón que pa qué...
Estoy muy contento con Swiftkey, nunca me ha dado problema alguno, excepto éste y no se si alguno más, pero vamos, sigue siendo mi teclado preferido y mira que he probado otros por si me hacen cambiar de opinión, pero nada xD
dnfuentes
25/06/15, 12:58:23
Yo como el aosp o el de google, ninguno la verdad, además de ser muy ligeros.
Yo como el aosp o el de google, ninguno la verdad, además de ser muy ligeros.
Lo que pasa es que esos de predicciones no van tan finos, y es una cosa que si te acostumbras ya no puedes dejar de usar.
dnfuentes
25/06/15, 13:14:19
Lo que pasa es que esos de predicciones no van tan finos, y es una cosa que si te acostumbras ya no puedes dejar de usar.
Ya. Yo por ejemplo en la n7, uso el swype, y va muy bien.
Ya. Yo por ejemplo en la n7, uso el swype, y va muy bien.
Si, Swype también me gustaba mucho, es realmente bueno ese teclado.
biohazard
25/06/15, 20:31:54
Bueno pues me ha llegado la última actualización, la de 20 megas, y ya parece que se ha arreglado. Sería un problema entre la anterior versión de Lollypop y SwiftKey
McMarduk
25/06/15, 20:55:34
Si sólo borras caché y dalvik caché no se te borran las cosas.
biohazard
25/06/15, 21:19:59
Si sólo borras caché y dalvik caché no se te borran las cosas.
Está bien saberlo, gracias.
Aún así ya digo que parece que se ha solucionado.
dnfuentes
25/06/15, 23:55:53
Marcamos como solucionado entonces.
Yo eso no me lo ha hecho el Swiftkey jamás y mira que hace tiempo que lo compré...me sigue pareciendo de lejos el mejor teclado.
No hace mucho si iba algo mal, borre los datos del dispositivo desde ajustes del Switfkey y listo, no pierdes realmente las predicciones más arraigadas, en 2 días estás como antes y tan bien. Es lo unico que me ha hecho, en tiempo.
Y esperad con Clarity, el nuevo de la casa, que predecirá frases enteras cuando lo aprenda todo de ti, jejeej.
pascual s
26/06/15, 23:30:45
a este paso responderá el por ti sin tener que tocar el telf :D:D:D
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.