Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Modo bloqueo?

perikitodestino
24/06/15, 01:50:32
Buenas

Tengo un Galaxy S3 y en una semana pillaré el LG G4. En el S3 no funciona bien el modo bloqueo de notificaciones (o yo no lo hago funcionar, pero no es el caso). La cuestión es si el LG G4 tiene esto, ya que con la cantidad de servicios sincronizados (y el típico listo que te habla de madrugada por WhatsApp) que hay siempre llega algo por la noche y te despierta...

No he probado nada de LG así que no se si está en los anteriores.

Un saludo.

francc
24/06/15, 09:16:45
Yo lo tengo puesto para que desde las 11 a las 8 no suene llegan notificaciones pero no suena ni vibra con lo cual no molesta pero la alarma si

talcap
24/06/15, 10:33:19
Como haces eso?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

perikitodestino
24/06/15, 13:00:04
Yo ahora lo estoy intentando hacer con Tasker, que la tengo comprada y todo... pero vamos, es lo único para lo que lo uso y si hay alguna función propia del móvil que lo haga pues una aplicación menos que tengo que instalar...

lo de la alarma es normal y lógico que suene siempre, eso va a parte del perfil del sonido, que las alarmas suelen ser vitales (trabajo, etc...), como se pone? aun no tengo el móvil aquí pero ya si dices como pues le puede servir el hilo al compañero que lo pregunta y a los demás que lo miren...

un saludo

jadancito
24/06/15, 14:23:02
Como haces eso?

Lo programas desde interrupciones, ahi elijes la combinacion