Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de juegos
Siplecky
24/06/15, 01:44:02
Hola otra vez amigos! el tema es que me decidí a poner la rom Tsunami, que por cierto estoy encantado.. hasta aquí todo bien.. el tema es que tengo montones de juegos, y algunos de ellos no guardan las partidas, como el modern combat.. bueno, lo que hice fue lo siguiente: hice un backup con titanium estando en kitkat, después ese backup que se guardo en la memoria interna, lo pase a la externa, ya estando en lollipop pase la carpeta del backup a la memoria interna de vuelta, y me encuentro que titanium no me reconoce ni una aplicacion, no sale nada.. que me recomiendan hacer? alguna solución? gracias otra vez amigos!:gracias::cucu:
remix_squall
24/06/15, 01:56:06
Creo que con titanium (cuando tenía el primer móvil Android) no había que instalar la aplicación. Es decir, lo que tienes que hacer es sin instalar el juego ni nada, hacer un restore de la aplicación y listo.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Siplecky
24/06/15, 02:10:35
no, lamentablemente no funciona amigo, pero gracias..
adribm96
24/06/15, 09:19:16
Prueba a instalar solo el titanium, desde ajustes le das a importar y buscas los archivos, creo que era así, y si no era en ajustes por ahí, yo pude hacerlo y se me guardo todo a si que tranquilo que lo podrás recuperar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.