PDA

Ver la Versión Completa : Problema reproducción video

iphonero83
24/06/15, 01:24:33
Pues al reproducir un video por el segundo 7 vuelve a reproducirlo de nuevo pero solo el video , el audio sigue, habéis notado eso? Es problema de software...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Escorpitajus
24/06/15, 10:05:55
Pues al reproducir un video por el segundo 7 vuelve a reproducirlo de nuevo pero solo el audio, el video sigue, habéis notado eso? Es problema de software...

A mi no me ocurre he probado varios videos y no hace lo que comentas, que rom llevas? Prueba con otro reproductor.

"LUIS-DANIEL"
24/06/15, 10:07:25
puedes intentar con un reproductor alternativo, o intenta borrar datos y cache del reproductor que viene por defecto.

iphonero83
24/06/15, 10:07:34
Con wiseplay no me lo hace, esta es la room de Vodafone http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/2799f5f6cbf2d2a4ef7599667bb0f456.jpg

Escorpitajus
24/06/15, 10:22:26
Con wiseplay no me lo hace, esta es la room de Vodafone http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/24/2799f5f6cbf2d2a4ef7599667bb0f456.jpg

A mi con la rom de Amena B012 la radioFM al poner el altavoz se escuchaba un pitido agudo y era imposible oiarla, hasta que he actualizado a la version libre, pueden ser problemas de software, reinicia y haz un borrado de cache de la propia aplicacion, sino actualiza.

iphonero83
24/06/15, 10:33:49
A mi con la rom de Amena B012 la radioFM al poner el altavoz se escuchaba un pitido agudo y era imposible oiarla, hasta que he actualizado a la version libre, pueden ser problemas de software, reinicia y haz un borrado de cache de la propia aplicacion, sino actualiza.

Pues ya se ha solucionado reiniciando el móvil!!! Gracias escorpitajus

falcon_emotions1984
24/06/15, 20:37:20
A mi me pasa algo parecido con youtube, he intentado borrarlo pero solo me quita la actualizacion. No me gustaria tener que resetearlo.... Pero si no hay mas remedio.... Por cierto alguien sabe alguna manera de borrar la cache de las apps? No se entrar en el recovery para hacerlo.

Un saludete

iphonero83
24/06/15, 22:13:01
A mi me pasa algo parecido con youtube, he intentado borrarlo pero solo me quita la actualizacion. No me gustaria tener que resetearlo.... Pero si no hay mas remedio.... Por cierto alguien sabe alguna manera de borrar la cache de las apps? No se entrar en el recovery para hacerlo.

Un saludete
Yo lo he reiniciado y ya me va bien en YouTube. Creo que es algún problema de cache o algo. Para borrar la cache ahora más tarde te digo cuando coja el móvil.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

oskar2
24/06/15, 22:39:53
Ajustes - Administrar aplicaciones - Youtube - Borrar caché.
Saú2.

Skold
26/06/15, 18:55:21
Buenas,

Primer mensaje en el foro y el "culpable" un Huawei P8 Lite.

Después de una semana, noto el famoso problema de la sensibilidad del teclado al que te vas acostumbrando pero problema con la aplicación Youtube. Se congela el video mientras continua la música y si quiero avanzar o retroceder se queda "cargando". Si bajo la calidad al mínimo no se cuelga y funciona perfectamente, eso si, con la falta de calidad y sólo si lo dejo al mínimo, alguno más con este problema?

Gracias a todos y un saludo!

detracia
26/06/15, 19:48:17
Buenas,

Después de una semana, noto el famoso problema de la sensibilidad del teclado al que te vas acostumbrando pero problema con la aplicación Youtube. Se congela el video mientras continua la música y si quiero avanzar o retroceder se queda "cargando". Si bajo la calidad al mínimo no se cuelga y funciona perfectamente, eso si, con la falta de calidad y sólo si lo dejo al mínimo, alguno más con este problema?

Versión de sistema y demás?

iphonero83
26/06/15, 19:51:46
Buenas,

A mi me pasaba, lo que hice fue reiniciar y ahora va bien

Skold
26/06/15, 21:14:10
Versión de sistema y demás?

VR100R001C432B052 Yoigo EMUI 3.1, es lo que pedías?

Gracias IPhonero, pero eso ya lo hago y funciona bien al principio, al cabo de un rato si regreso a Youtube... más de lo mismo :/

detracia
26/06/15, 21:57:39
Lo único que se me ocurre es que restaures la aplicación de YouTube

Borra la cache y los datos y luego desinstala la aplicación. Reinicia el teléfono y descárgala de nuevo.

Skold
26/06/15, 22:29:46
Gracias, pero eso ya lo hice. Al reiniciar puedo hacerla correr sin problemas, ver lo que quiera pero al pasar un rato sin utilizar el teléfono....... vuelve a congelarse.

Creo que tendré que esperar a más actualizaciones de la aplicación y resignarme por el momento a verlos a 144p

Gracias Detracia

Sjamaan
27/06/15, 00:07:51
Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo. Ya he probado a restaurar, limpiar caché, etc etc y nada.

zazou99
27/06/15, 07:18:14
Me pasa exactamente lo mismo. Ya he probado a restaurar, limpiar caché, etc etc y nada.
Si lo cierras el video y abres, en YouTube, el mismo va bien. O si lo prefieres desactiva la opción de desarrollo que pone "usar NuPlayer (beta)" y ya no da problemas.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Sjamaan
27/06/15, 11:08:26
Si lo cierras el video y abres, en YouTube, el mismo va bien. O si lo prefieres desactiva la opción de desarrollo que pone "usar NuPlayer (beta)" y ya no da problemas.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo del nuplayer ya lo probé y a mi personalmente no me supone ninguna diferencia.

Lo único que ayuda es salir y volver a abrir el video como bien dices. Saludos

Enviado desde mi SHIELD Tablet

detracia
27/06/15, 12:37:09
Por lo que he leído es un problema común de 5.0

Con el Nexus 5 con 5.1 no he notado el problema, aunque con el P8 Lite no tengo ese problema.

iphonero83
27/06/15, 12:51:27
Por lo que he leído es un problema común de 5.0

Con el Nexus 5 con 5.1 no he notado el problema, aunque con el P8 Lite no tengo ese problema.
A ver si Huawei saca algún parche

Skold
19/09/15, 11:44:55
Refloto este tema, esperando seguir correctamente las normas.
Desde que sacaron la versión B136, Youtube y los vídeos de facebook y demás se corrigieron, ya no hay desfase ni se cuelgan... pero probando con esa aplicación que es TotalChannel, las reproducciones se congelan totalmente ni pasados 10 segundos... a alguien más le ocurre algo similar con videos en streaming¿ o quizás sólo ocurra con esta aplicación...no he probado nada más que con alguna emisión de tv por internet y esas no se cuelgan.

Gracias,

ea8rx
19/09/15, 12:28:16
VR100R001C432B052 Yoigo EMUI 3.1, es lo que pedías?

Gracias IPhonero, pero eso ya lo hago y funciona bien al principio, al cabo de un rato si regreso a Youtube... más de lo mismo :/

¿B052? Acualiza a B136 y vuelve a probar.

Skold
19/09/15, 12:34:26
¿B052? Acualiza a B136 y vuelve a probar.

Ya actualicé en su momento a la B136, y eso, funcionó Youtube y los demás videos no se colgaban... lo que te comento lo probé por primera vez este fin de semana y se congela