Acceder

Ver la Versión Completa : Huawey no me da codigo bootloader

Monster82
23/06/15, 23:36:38
Hola buenas he seguido los pasos mandando a Huawei todos los datos del teléfono pero lo único que me mandan es un montón de correos diciendo que da error o algo así os lo pongo a continuación.

his is an automatically generated Delivery Status Notification

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipient has been delayed:

* * *[email protected]

Message will be retried for 2 more day(s)

Technical details of temporary failure:
The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at https://support.google.com/mail/answer/7720
[(0) huawey.com. [141.8.225.72]:25: socket error]

Haber si podéis echarme una mano porque no tengo ni idea de lo que pasa y si a alguien mas le esta costando que le envíen el código Bootloader. Gracias.

detracia
24/06/15, 07:24:22
Hola buenas he seguido los pasos mandando a Huawei todos los datos del teléfono...

Delivery to the following recipient has been delayed:

* * *[email protected]

Hola el problema es que no se los has enviado a Huawei... Se los enviaste a Huawey.

Corrige la dirección de envío.

Monster82
24/06/15, 10:08:23
Ok gracias , valla cagada jejej

Escorpitajus
24/06/15, 10:23:44
Jajajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

anayon
24/06/15, 11:00:03
pues yo mande el correo hace como 2 semanas y aun no tengo respuesta :(

zafos
24/06/15, 12:14:58
pues yo mande el correo hace como 2 semanas y aun no tengo respuesta :(

A que email lo enviaste?

Yo lo envié (01/06/2015) a [email protected] y [email protected] y me respondieron a las pocas horas

espayboy3000
24/06/15, 12:59:25
Por si alguien le interesa, hay que enviar el correo asi. Yo lo he hecho para dos móviles y todo perfecto te contestan en horas...

Para: [email protected]

Asunto: Unlock CODE Bootloader Huawei P8 Lite‏‏

Mensaje: Hi, I need the Unlock Bootloader Code of HUAWEI P8 Lite (HUAWEI ALE-L21).

My data:

MODEL: HUAWEI ALE-L21

IMEI1: *************** (tu imei1)
IMEI2: *************** (tu imei2)

S/N: **************** (tu numero serie)

PRODUCT ID: ******** (tu producto id)

I hope your answer and that you send me the code.

Thanks. Greetings.

ramontope
24/06/15, 14:07:27
Yo lo he enviado hoy, ya contare....

anayon
25/06/15, 23:14:11
enviado a ver que pasa

actualizo: 26/06

Ya tengo el código muchas gracias espayboy3000

ramontope
28/06/15, 20:12:20
Hola, hoy por la mañana e recibido el email del codigo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jaxllax
31/08/15, 18:27:50
hola ,yo llevo mas de 20 días mandando mensajes y no me lo dan , me mandan a la pagina que no estan muchos terminales menos el mio
ALE-L21 , [email protected] y los demás datos ,
creo que orange tiene que ver algo en que no lo den desde huawei ,porque se los an dado a muchos huewai p8 lite ,
pero a mi no

decalj
31/08/15, 19:58:33
Mi móvil es de Amena, lo he pedido a [email protected] y me han contestado de inmediato ... con una negativa:

...
Sorry that there have no bootloader unlock code for ALE-L21 items.
By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader.
...

Me sorprende que en este mismo hilo otros lo hayan conseguido.

Saludos.

mindcr
31/08/15, 22:11:38
Mi móvil es de Amena, lo he pedido a [email protected] y me han contestado de inmediato ... con una negativa:

...
Sorry that there have no bootloader unlock code for ALE-L21 items.
By default , you can do fastboot downloading for some images directly without Unlocking bootloader.
...

Me sorprende que en este mismo hilo otros lo hayan conseguido.

Saludos.

Te comento una posible solución para obtener el código desde la web de Huawei. No lo he probado ya que el mío ya esta desbloqueado.

1º Ir a http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail

2º Crear una cuenta pa logearte o entrar con una de facebook.

3º Rellenar el formulario.

4º En "Product type" pones "Smartphone"

5º En " Product model pones "Huawei Y300-0000" (usar este ya que no está el ALE-21 y de momento sirve para los de europa)

6º En "Product Serial number" pones el número de serie que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado).

7º En "Product IMEI/MEID" pones el IMEI que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado).

8º En "Product ID" pones lo que te genera el siguiente programa: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3020890&amp

9º En "Verification Code" pones el código de verificación que sale en el formulario para comprobar que no eres un robot. jejeje

10º Darle a "Submit" y te dará el código para desbloquear el bootloader.

Saludos y espero que les funcione a aquellos que ya no les envían el codigo.

hansol2007
31/08/15, 22:26:44
Hola, a mi me pasa igual, me mandaron el mensage feliz !!He intentado hacerlo como mas arriba y tampoca va...error no coresponde el Product ID .
Un saludo

mindcr
31/08/15, 22:31:15
Hola, a mi me pasa igual, me mandaron el mensage feliz !!He intentado hacerlo como mas arriba y tampoca va...error no coresponde el Product ID .
Un saludo

Perdona me faltó un paso. Ahora modifico la guía anterior.

Para el Product ID hay que poner lo que te genera este programa: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3020890&amp

Lo he probado y funciona. He creado un nuevo post con LA GUÍA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062709).

Saludos.
;)

OSHIGUAY
01/09/15, 22:18:45
Yo soy de Amena , tampoco me contestan :rolleyes:

hansol2007
14/09/15, 20:17:58
Yo soy de Amena , tampoco me contestan :rolleyes:
Bueno ahorra ya ni contestan..te pone un mensaje que lo puedes hacer solo con una cuenta con el nr del movil !:(!