PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede poner el Tono de alarma ascendente?


pepereche
23/06/15, 22:41:07
Pues eso, que no consigo ver la forma de poner que el tono de la alarma sea ascendente, y jo**er, me pega unos sustos para despertarme.
Esto es algo tan básico que incluso mis primeros Nokia ya lo traían.
En el g3 se puede poner ascendente?
Es que por mas que miro no lo veo.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rickyyanabelen
23/06/15, 22:47:07
No sé puede desde que pusieron lolli

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rickyyanabelen
23/06/15, 22:48:40
Yo buscaría y descargaria algún tono ya hecho en ascendencia, Espero te valga esta respuesta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ramdac
24/06/15, 10:35:52
Usa timely.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.bitspin.timely&hl=es

Saludos.