PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android puro


formula78
23/06/15, 21:51:47
Hola. Miui es muy bonito para RAM de 2g pero para el redmi 2 de 1gb va francamente mal. Estoy buscando roms Android puro 100% funcionales para este terminal sobre todo para arreglar lo del tema de la cobertura ya que en la ROM miui va muy mal. Me da igual si es aosp o cyanogen o la que sea pero que funcione bien.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

goodnoise
23/06/15, 23:23:21
¿Que funcione bien?....la que no lo tiene en la pata, lo tiene en la oreja...vamos que me parece, que sin fallos, no hay ninguna...ni miui.

shams
23/06/15, 23:29:13
Hola. Miui es muy bonito para RAM de 2g pero para el redmi 2 de 1gb va francamente mal. Estoy buscando roms Android puro 100% funcionales para este terminal sobre todo para arreglar lo del tema de la cobertura ya que en la ROM miui va muy mal. Me da igual si es aosp o cyanogen o la que sea pero que funcione bien.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Aqui la tienes ;-):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016526
Sin duda es la mejor hasta la fecha...y creo que no teine ningun fallo, por lo menos en mi telefono se porto muy bien :)

formula78
24/06/15, 14:02:01
Gracias Shams, la Crdroid o como se diga, creo que es la mejor hasta el momento en 4.4.4. Creo que con la actualización se arregla lo de la cobertura, pero sigue teniendo bugs. Es lo mas decente que hay. Lo malo es que no veo por ningún sitio que se pueda actualizar por OTA como las cyanogenmod.