PDA

Ver la Versión Completa : Cómo cambiar la página principal del escritorio

PaFerVi
23/06/15, 21:30:05
Hola. Tengo un Moto G desde hace unos días. ¿Cómo hago para cambiar la página principal del escritorio sin cambiar de Launcher? Es decir, ahora siempre que salgo al botón de inicio, me va a la pantalla 1 (o a la pantalla que está más la izquierda de todas las que tengo), pero me gustaría poder configurarla en otra, y sin tener que instalar Nova o cualquier otro Launcher. En otros teléfonos he visto que se podía (cambiando la ubicación del icono de una casa en las diferentes páginas).

Gracias

NukaCola
23/06/15, 21:57:55
Con el launcher por defecto no se puede.

Outclassed
23/06/15, 22:29:42
Usa Nova Launcher, funciona mejor, lo puedes dejar exactamente igual al stock y tiene lo que pides :ok:

PaFerVi
26/06/15, 13:32:19
Gracias por vuestras respuestas. Después de trastear con el me surgieron un par de nuevas dudas.

1 Cómo puedo configurar para que el control del consumo de datos móviles se ajuste al periodo que yo quiero? Estuve intentando ponerlo para que me cogiera desde el 18 de cada mes pero no soy capaz de cambiarlo

2 hay posibilidad de poner el icoo de activar desactivar los datos móviles en los ajustes rápidos que aparecen cuando Deslizas dos dedos desde la parte superior de la pantalla?

D.Loro5
26/06/15, 14:01:33
Gracias por vuestras respuestas. Después de trastear con el me surgieron un par de nuevas dudas.

1 Cómo puedo configurar para que el control del consumo de datos móviles se ajuste al periodo que yo quiero? Estuve intentando ponerlo para que me cogiera desde el 18 de cada mes pero no soy capaz de cambiarlo

2 hay posibilidad de poner el icoo de activar desactivar los datos móviles en los ajustes rápidos que aparecen cuando Deslizas dos dedos desde la parte superior de la pantalla?

1. A ver, yo he sido capaz de la siguiente manera (no sé si habrá alguna forma más sencilla xD): Bajas la barra de notificaciones (expandida por completo), le das al icono de la cobertura, activas desde ahí los datos, le das a Mas Opciones, le das a donde pones el ciclo y en la última opción de los ciclos, debería darte la opción para cambiarlo.

2. La única forma es haciendo lo de antes, bajas la barra de notificaciones, le das al icono de la cobertura y ahí. Si no, puedes poner Power Toggles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PaFerVi
26/06/15, 15:24:10
Ya fui capaz de hacerlo... pero una vez que consumí datos de los datos móviles. Antes no podía porque estaba a 0... jeje

Bueno... última cosa. ¿No hay el típico botón de cambio entre sonido-vibración-silencio en los ajustes rápidos? Es que hasta ahora la única forma que veo es la de bajar el volumen. Y para eso siempre me queda en vibración el móvil... Parece un iPhone en ese sentido...:(