Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me esta levantado la pantalla!!
Buenas. Pues se me esta levantando la pantalla por la esquina superior derecha. A veces cogia un calenton inatalando aplicaciones y creo que de la misma calor se habrá despegado el adhesivo. Ya he llamado a samsung y vienen a recoger a domicilio. Asi que en cuanto me llegue la factura de vodafone lo llamo de nuevo. Adjunto foto para que veais lo que digo.
necrocorpse
23/06/15, 21:32:00
Es para que se ventile mejor hombre
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Estos de Samsung se las saben todas! Jaja ultimo sistema de refrigeración! . La putada es que tiene solo un mes y esta impolutoo. Veremos como viene...
Es para que se ventile mejor hombre
Bua, eso es como lo del Note 4 y el lector de tarjetas de crédito.:risitas:
tito kastros
23/06/15, 21:56:09
Por lo menos no te ha puesto trabas estupidas...
necrocorpse
23/06/15, 21:58:04
Me alegro que te lo arreglen rapido compi.
Disculpa la broma
RoMaNsc88
23/06/15, 22:03:25
Cuando hablo con Vodafone acerca de los problemas que he tenido me dicen que las primeras unidades suelen venir con algunos problemas en determinados teléfonos. Me da la sensación que para cada teléfono hay un fallo diferente, si no es uno es otro. :(
Trabas dw momento no ya que me lo recogen. Veremos cuando este alli si no se inventan cualquier tonteria para denegar la garantia.. esperemos que no.
Por cierto.. aconsejais mejor directamente con samsung o en tienda vodafone? Yo creo que mejor samsung no?
RoMaNsc88
23/06/15, 22:30:48
Cuánto tiempo llevas con el?
Pasado mañana hace un mes
NoSoloIPhone
23/06/15, 22:47:03
A mi en mi Note 4 Edge le paso que venía con un hueco entre chasis y el cristal, lo lleve al servicio técnico de Samsung en Madrid en cc hipercor pozuelo y en menos de una semana estaba con cristal nuevo
albertosh
23/06/15, 23:04:21
Joer que putada.
cristianbg
23/06/15, 23:49:39
Espero que no sea algo común, pero tiene mala pinta
No se que decirte pero de todos los que conozco soy de momento el único
cristianbg
24/06/15, 00:29:01
Espero que te lo solucionen pronto
Gracias! Os ire contando..
dejemba17
24/06/15, 16:28:06
Ahora que veo tu caso vi en otra página (de la que no me acuerdo el nombre) a la que samsung envió un s6 edge de prueba y a la semana o así empezó a despegarse la parte trasera y y parte de la delantera y visto lo tuyo no era un caso aislado. Esperemos que no pase en todos y sea solo casualidad.
Ya nos contarás que tal se porta samsung
EL NAVEGANTE
25/06/15, 00:27:25
Aqui esta ... El caso que dices : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031938 , y en este mismo foro ( s6 normal ) le ha pasado a otro compañero
.
Una pena ... y un saludo ...
dejemba17
25/06/15, 04:31:03
A mi por suerte no me ha pasado nada con este teléfono pero es una pena que un buque insignea esté dando tantos problemas y muy variados. Creo que no vale la excusa de que son las primeras unidades
EL NAVEGANTE
25/06/15, 06:35:45
A mi por suerte no me ha pasado nada con este teléfono pero es una pena que un buque insignea esté dando tantos problemas y muy variados. Creo que no vale la excusa de que son las primeras unidades
Trabajadores , en condiciones de explotacion y pesimas ? Lo mismo hay que empezar a mirarlo por ese lado ... DEMASIADO .. QUE NO PRENDEN LA FABRICA ... :lengua:
quim135
25/06/15, 10:56:30
Trabajadores , en condiciones de explotacion y pesimas ? Lo mismo hay que empezar a mirarlo por ese lado ... DEMASIADO .. QUE NO PRENDEN LA FABRICA ...
Estas fatal....
albertosh
25/06/15, 12:11:35
Al dia hacen miles de telefonos logico que alguno no le heche la gota de pegamento extra en los laterales xD, una putada pero bueno si lo reglan al menos eso que te llevas.
esperemos.. a la espera estoy de que el user me mande la factura, tengo el albarán y por lo visto hable ayer con el por teléfono y esta a la espera de que le llegue por correo ordinario.
EL NAVEGANTE
25/06/15, 15:44:33
Estas fatal....
Que estoy , fata ? Tirate 16 horas al dia pegando pantallas ... Y veras como se te escapa alguna ...
Fatal ? ... Y le lo dice un ingenuo :loco:
quim135
25/06/15, 16:13:47
Que estoy , fata ? Tirate 16 horas al dia pegando pantallas ... Y veras como se te escapa alguna ...
Fatal ? ... Y le lo dice un ingenuo :loco:
Al igual te imaginas una cadena con 1000 chinos pegando pantallas con super glue...q esto está super automatizado...
EL NAVEGANTE
25/06/15, 19:21:26
No , vi una chica de 16 años como se tiraba 16 horas diarias en una planta de china , en una cadena de montaje de smartphones ... Ni mas ni menos ...
Lo mismo , eres tú el que imaginas , que sabemos los demas y lo que no ...
El montaje de smartphones , se realiza a mano ... Practicamente en su totalidad ...
EL NAVEGANTE
25/06/15, 19:30:34
http://www.cooperativa.cl/noticias/tecnologia/industria/bbc-denuncio-explotacion-laboral-de-apple-en-asia/2014-12-19/123708.html
Y ese caso no es el que me refiero yo ... Sino al de una muchacha que salio de su pueblo , a una de las grandes ciudades chinas a trabajar ... Y fue con otra marca , pero en las mismas condiciones ...
Una pena
....
O por ejemplo hoy , ( salido en el telediario de la 1 , en españa ) , como 4 hermanos chinos , de edades de entre 7 y 13 años , se han suicidado , bebiendo matarratas , dejando una nota , y por estar abandonados ... Te desgrano : en china hay mas de 65.000.000 de niños chinos , apartados y dejados a familiares , u abandonados ... Para salir los padres de las zonas rurales , a trabajar , en condiciones como las anteriores ... No se pueden llevar a sus hijos con ellos , por que la sanidad y educacion les es gratuito , en su zona de nacimiento ...
Si , fatal ? , si quieres , dimelo a mi ... Pero te confundes ... No soy yo el que esta fatal ...
:loco:
quim135
25/06/15, 19:47:23
Como te gusta poner noticias alarmistas y demagogas...Yo vi el reportaje de la "ciudad apple" donde trabajan y viven y donde hay suicidios cada 2x3...No necesito que me ilustres con tus links.
Por otro lado...si tan terrible lo ves (que lo es) porque narices llevas el avatar del S6 active y vas proclamando que te lo vas a comprar? Vas a financiar a esos esclavistas y a dejar q una niña de 13 años te fabrique tu smartphone? :loco:(te dejo ese icono que veo que te gusta mucho)
Y otro de regalo va...que me has cogido generoso hoy :campeon:
EL NAVEGANTE
25/06/15, 20:26:27
Dices noticias alarmistas y demagogas ... Pero que es real ...
Dejalo ...
Y si , si sale el active ( en españa ) me lo compro , otra cosa es ser consciente del problema ...
Pero recuerda , que todo esto ha empezado por el asunto , de este hilo ,he opinado , que es normal que mas de una unidad salga mal , por las condiciones de los trabajadores ...
Me pones de que estoy fatal ... Pero despues ... Que tengo razon y tu tambien lo has visto ...
Tio , pasa de mi , pon otra absurda contestacion ... Y lo dejamos pasar ... Paya....
quim135
25/06/15, 21:19:01
Te pongo q estas fatal porque x casualidad ha coincidido que he visto en 2 dias 2 posts tuyos y veo que te gusta mucho meter el dedo en la llaga, crear alarma social, quotear noticias y ir de defensor del pueblo y despue resulta que formas parte de lo q denuncias. Eso tiene un nombre "HIPOCRESIA".
Pones que es culpa de l explotacion y esclavismo y bla bla bla....a ver si resulltara que lo que se fabrica en condiciones "normales" no da ni un solo problema...Los BQ x ejemplo salen todos perfectos y sin un solo fallo de fabricacion?! Vamos hombre...
EL NAVEGANTE
25/06/15, 21:56:47
Venga va , ... No hay problema , que ya no consumire nada en la vida ... Me estoy tirando por la ventanaaaaaaaaa pum !!! :grin:
Chicos dejarlo ya y ceñiros al tema por favor. Gracias
PALMATRON
26/06/15, 23:12:50
Buenas:
Chicos dejarlo ya y ceñiros al tema por favor. Gracias
Ciertamente...así debe ser.
SalU2.
matroska3
27/06/15, 15:21:34
Es como si se bufara por sobre calentamiento no?
Esa es la sensación que me da. Ya que al principio venia bien la pantalla.
Bueno informaros que mañana se lo llevan. Al final he conseguido gracias a contactar con ellos por twitter que me den un móvil de sustitución! Y lo mas raro es que no me piden ni factura, les he insistido en enviarla y me dicen que no hace falta!. Ya os contaré que tarda y como queda la cosa. Saludos
7HUND3R
30/06/15, 19:38:48
Se ve como que la tapa frontal va con algun tipo de cola no?
matroska3
30/06/15, 19:40:13
Teniendo el precio que tiene ese movil yo lo pasaba al SAT pero ya!
La parte frontal lleva una plantilla adhesiva, y se ve que con la calor pues se estaba separando, ya os voy informando, saludos
Bueno pues hoy día 2 de julio lo han recogido y entregado un galaxy mini 2 de sustitución mientras reparan el mío. Ya os iré contando cuando tenga novedades.saludos!
Bueno.. después de 3 semanas en el sat me acaban de llamar diciéndome que ya esta listo, asi que saldrá mañana y llegara el lunes, espero que no venga arañado ni nada por el estilo, porque se fue impoluto, os iré informando..
Bueno.. después de 3 semanas en el sat me acaban de llamar diciéndome que ya esta listo, asi que saldrá mañana y llegara el lunes, espero que no venga arañado ni nada por el estilo, porque se fue impoluto, os iré informando..
Suerte tío. Verás como viene perfectamente.
Me llego después de 3 semanas, y venia exactamente igual!! pero le habían cambiado la tapa trasera por otra nueva ( no se para que) y me habían incluido la tapa mi dentro de la caja también ( ya la tengo de repuesto), pero la pu*** pantalla seguía igual de despegada, volví a llamar y los puse a cardo! y depues de solo una semana viene de nuevo de vuelta, crucemos los dedos, esto ya empieza a mosquear bastante!!! mañana os contare, saludos!
Nada! esto es desesperante, vuelve con la pantalla exactamente igual y dicen del sat que no presenta ningun defecto, y la pantalla como veis en la foto....
cristianbg
21/08/15, 14:00:27
Joder, esq son tontos esos tíos o que?
Denuncia, verás como espabilan, vaya una panda de subnormales, que se ve claramente en las fotos.
Que sat es?
javiergys
21/08/15, 14:02:12
coge pico y pala y abrelo a tope y les dice si asi les vale xD , Si tienes seguro de movil , lo revientas y te den otro , y si no , ve a vodafone a ver si es normal...
titovicente
21/08/15, 14:08:33
A ver es poco la verdad... pero para lo que vale el movil te lo tienen que reparar si o si. Haz una cosa, coge en el Sat que te impriman los partes de reparacion y llama a Atencion al Cliente. En mi anterior S4 tuvo 4 reparaciones y me dijeron que si tenia otra 5º que les llamase a ellos. Es inaceptable que no te lo reparen, asi que ponte a malas.
cristianbg
21/08/15, 14:12:27
Aunque valga 2 euros, lo tienen que reparar.
Y más si vale lo que vale, que no puedas disfrutar del teléfono en condiciones todavía y aún más ahora que ha bajado de precio.
Yo siento muchísimo lo que te está pasando
He vuelto a contactar con ellos por el chat de samsung, que estudian mi caso y me llaman del departamento de incidencias.. ya os contaré como va la cosa.
toyball
21/08/15, 20:59:55
Los SAT son el demonio , suerte.
Gracias. Viendo lo visto creo que pedire cita en un the phone house express y que me lo miren al momento. Paso de enviar mas el movil a ningun sitio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.