Ver la Versión Completa : Misterio!!! Factory reset por arte de magia
luis91rc
23/06/15, 20:58:21
Acabó de salir a correr, me quedaba como un 25% de bat
Gps activado e inició la app nike + running
Cual es mi sorpresa que voy a parar la carrera al llegar a casa y al desbloquear esta mi móvil como recién sacado de la caja!! Sin app salvo las oficiales de google, el fondo predeterminado, la vibraciones al pulsar la pantalla...me quede loquisimo
Total que llegó a casa, lo pongo a cargar (quedaba un 5%) reinició y voila, esta todo como lo tenía, con app instaladas, fondo y todo como si nada
Aviso a iker Jiménez?
mostocom
23/06/15, 21:13:31
A mi me ocurrió una vez en situación parecida, poca batería y endomondo.
Luego como a ti volvió a su ser, y hasta hoy.
No logre saber por que y estuve mosca un tiempo.
luis91rc
23/06/15, 21:24:21
A mi lo mas similar el fallo que le ha pasado a mucha gente optimizando app pero esto jamas
Cada vez me tiene mas mosca Lollipop, en vez de tener una versión estable parecemos conejillos de indias
Donde se quedo KK, pocos fallos tenia
A mi vieja le paso eso con su Xperia Z1. Estaba usandolo normalmente escuchando radio, salio un mensaje raro (ella no sabe casi nada de android) y aparecio el iconito de android (con un cartel amarillo). Al rato se le hizo factory reset y perdio todo de la nada. Nunca lo recuperó, lo raro es que dudo que ella haya hecho sin querer el reset puesto que no accedes x error ahi. (Tenia 4.4 KK).
Debe ser un misterio de los android jaja.
A mi me pasa a veces que tengo 9% en el nexus 5 y lo reviso seguido para ver si aun no murió y luego sube a 15% cuando lo conecto a wifi (creo que por eso sube). Jajaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
0peceric0
24/06/15, 00:53:42
Fijo que estaba en modo seguro.
Yo coincido con opeceric, es bastante probable que con el movimiento, el sudor, los botes y eso lo reiniciaras sin querer en modo seguro
Fijo que estaba en modo seguro.
Yo coincido con opeceric, es bastante probable que con el movimiento, el sudor, los botes y eso lo reiniciaras sin querer en modo seguro
Otro por aquí que piensa lo mismo.
NinoRastaman
24/06/15, 11:10:25
Lo mismo, Modo Seguro. Como dicen, si ibas corriendo, sudando, etc, los fluidos hacen cosas raras en el táctil del teléfono, así que pudo reiniciarse de ese modo. Además, lo que dice Neoko, que su madre vio un mensaje extraño, sería a lo mejor la etiqueta de Modo Seguro abajo a la izquierda de la navbar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.