Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Zeaplus Band
GuilleCodplay3
23/06/15, 20:49:03
Bueno chicos tenemos una nueva pulserita por aqui, se llama Zeaplus Band y dado a su parentesco con la Mi Band pero con pantalla, se confundio con la Mi Band 2, parece una buena compra, con pantalla, boton tactil, vibracion, notificaciones en pantalla, etc.. os dejo un poco de info por aqui, y lo mejor, 14.99€.
Yo acabo de pedirme una asi que habra que esperar unos dias para que llegue y experimentar con ella ! Aver si alguien mas se anima y pilla otra, saludos !
Pagina oficial: http://www.zeaplus.com/zeaplus-band-feature
Kaiiser
24/06/15, 00:41:14
me interesa muchísimo.. cuál es la aplicacion? la misma que la mi band? estoy perdidisimo.. cuando te llegue comenta que tal.
Pinta muy bien desde luego. Me ha llamado mucho la atención (estoy a la espera de la MiBand2), pero al echarle un ojo al foro al respecto en la página de Zeaplus me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Espero ansioso tus opiniones cuando te llegue ^_^
me interesa muchísimo.. cuál es la aplicacion? la misma que la mi band? estoy perdidisimo.. cuando te llegue comenta que tal.
PowerSensor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jaga.ibraceletplus.powersensor)
yukisekisan
24/06/15, 04:57:37
Yo ya la e pillado hace unos días, a ver que tal sale la pulserita, pero yo creo que va a dar un buen rendimiento, por el precio que tiene no puedes pedirle más, ya os contaré la experiencia
Ya nos contareis cuando os lleguen. Con ese precio, si es completamente funcional y ofrece lo que promete, viene otra para casa xD
maps0005
25/06/15, 01:39:37
Yo tb ando a la espera de la mi band 2 pero se hace de rogar, espero comentéis cuesta experiencia con esta. Un saludo !!!
Samydos
25/06/15, 11:05:41
Yo tambien la compre el dia 21 de Junio, y por cierto despues del mail de confirmacion no he vuelto a saber nada, a ver lo que tarda.
A mi lo unico que me da miedo es la duracion de la bateria, compre una MiBand que me vino mal y no me dura la bateria mas de 6 o 7 dias sin apenas alarmas ni notificaciones, y es un coñazo andar cargandola cada 2 x 3, esperemos que esta aguante mas.
Por ciero compre la MiBand a un chino a traves de Amazon y despues de discutir un poco con el , abri reclamacion en Amazon, al dia siguiente tengo traking de la nueva que va camino de mi casa y me dice que la vieja me la quede o la tire. Si no llego a comprar en Amazon me la como seguro.
GuilleCodplay3
25/06/15, 17:53:46
Pinta muy bien desde luego. Me ha llamado mucho la atención (estoy a la espera de la MiBand2), pero al echarle un ojo al foro al respecto en la página de Zeaplus me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Espero ansioso tus opiniones cuando te llegue ^_^
Si ! En cuanto llegue y lleve un rato y tal probandola os comento las primeras impresiones jeje
GuilleCodplay3
25/06/15, 17:54:40
Ya nos contareis cuando os lleguen. Con ese precio, si es completamente funcional y ofrece lo que promete, viene otra para casa xD
Si ! En cuanto llegue os comento que al las primeras impresiones :)
GerardSD19
25/06/15, 17:55:08
yo me he pillado una y esperando con ganas, cuando llegue, ya os contare :)
Samydos
26/06/15, 23:47:52
Me han confirmado el envio por email, pero no viene numero de traking, solo pone que va por Airmail y por Singapure Post, a ver si llega pronto que la MiBand ha muerto definitivamente, aunque tambien tengo otra de camino.
yukisekisan
27/06/15, 08:51:33
Chicos a beis visto alguna review, es que por más que busco no encuentro nada, si sabéis de alguna colgarla aki, gracias
moniquiya huawei
27/06/15, 11:59:53
Cuando podra tardar en llegar? he mirado miiiiiiles de pulseras de actividad pero esta es la mas economica y la mas me ha gustado
Ulisecs
27/06/15, 18:44:35
Yo la compré el día 23 en la web oficial pero curiosamente no me hizo falta crear una cuenta para finalizar el proceso de compra y pagar. En ningún momento me pidieron datos solamente la dirección de envío por lo que no me han enviado email de confirmación ni nada. Tampoco me di cuenta de hacer captura de pantalla con el número de pedido y el resto de información así que el único resguardo que tengo ahora es la referencia de la operación en paypal.
Si pensáis comprarla acordaros de crear una cuenta previamente en la web de Zeaplus para tener el pedido asignado a vuestra cuanta de cliente y no como el mío que ahora debe estar en el limbo de los pedidos :-P
Otra cosa. En la página de confirmación del pedido te selecciona por defecto el método de envío gratuito pero no aparenta estar seleccionado nada. Yo cambié el método de envío por curiosear , al método rápido que cuesta un par de dólares más y luego ya no me dejaba volver a seleccionar el método gratuito. OJO CON ESTO!
Como solo era poco más de 1€ adicional y aseguraban el envío en una semana, finalmente lo dejé así, pero me parecía un estrategia muy sucia de racanear 2€ mas al precio final.
En conclusión, el proceso de compra no ha sido nada satisfactorio en mi caso. Por un lado mi pedido no está registrado a ninguna cuenta de usuario y por otro, si te descuidas te cobran 2€ adicionales con métodos que me generan desconfianza.
Al menos tengo la tranquilidad de haber pagado con Paypal. Espero que la pulsera merezca la pena y aporte mas valor que la xiaomi mi band.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
Ulisecs
27/06/15, 18:46:50
Otra cosa. Alguien tiene claro la app correspondiente? Aún no hay reviews en la red, los que hemos comprado así sin info estamos loquísimos. :-P
kjbturok
29/06/15, 09:02:35
Yo la compré el día 23 en la web oficial pero curiosamente no me hizo falta crear una cuenta para finalizar el proceso de compra y pagar. En ningún momento me pidieron datos solamente la dirección de envío por lo que no me han enviado email de confirmación ni nada. Tampoco me di cuenta de hacer captura de pantalla con el número de pedido y el resto de información así que el único resguardo que tengo ahora es la referencia de la operación en paypal.
Si pensáis comprarla acordaros de crear una cuenta previamente en la web de Zeaplus para tener el pedido asignado a vuestra cuanta de cliente y no como el mío que ahora debe estar en el limbo de los pedidos :-P
Otra cosa. En la página de confirmación del pedido te selecciona por defecto el método de envío gratuito pero no aparenta estar seleccionado nada. Yo cambié el método de envío por curiosear , al método rápido que cuesta un par de dólares más y luego ya no me dejaba volver a seleccionar el método gratuito. OJO CON ESTO!
Como solo era poco más de 1€ adicional y aseguraban el envío en una semana, finalmente lo dejé así, pero me parecía un estrategia muy sucia de racanear 2€ mas al precio final.
En conclusión, el proceso de compra no ha sido nada satisfactorio en mi caso. Por un lado mi pedido no está registrado a ninguna cuenta de usuario y por otro, si te descuidas te cobran 2€ adicionales con métodos que me generan desconfianza.
Al menos tengo la tranquilidad de haber pagado con Paypal. Espero que la pulsera merezca la pena y aporte mas valor que la xiaomi mi band.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
A mi me paso como a ti y cometí la cagada de comprar por Paypal direct sin crear cuenta.Pero en mi caso me llego la información de compra y hoy me a llegado la de envió.Eso si como dice algún compañero mas arriba no me viene ningún tracking.
Habrá que ver que pasa,al menos si la cosa se desmadra siempre podemos tirar de paypal y que nos devuelvan lo invertido.
gevaudan
29/06/15, 17:23:29
Donde la habeis comprado?
kjbturok
29/06/15, 20:13:31
En su pagina oficial http://www.zeaplus.com/zeaplus-band-feature
GuilleCodplay3
29/06/15, 20:24:11
Cuando podra tardar en llegar? he mirado miiiiiiles de pulseras de actividad pero esta es la mas economica y la mas me ha gustado
De 10-15 dias, yo llevo 8 dias esperando asi que falta poquito :D
GuilleCodplay3
29/06/15, 20:25:12
Otra cosa. Alguien tiene claro la app correspondiente? Aún no hay reviews en la red, los que hemos comprado así sin info estamos loquísimos. :-P
En sus foros esta la app, es un calco de la de xiaomi, asi que por mi genial ya que es bonita y funcional xD Por lo demas, en su foro hay mucha info y no tiene nada mala pinta
gevaudan
29/06/15, 21:21:51
En su pagina oficial http://www.zeaplus.com/zeaplus-band-feature
Gracias, al final pedi dos esta tarde. A ver q tal. Alguno sabe si detecta sola q estas durmiendo como la MiBand?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
GuilleCodplay3
29/06/15, 21:25:38
Gracias, al final pedi dos esta tarde. A ver q tal. Alguno sabe si detecta sola q estas durmiendo como la MiBand?
No se sabe nada, puedes preguntarlo en su foro si quieres jejeje
http://forum.zeaplus.com/viewforum.php?f=10&sid=9a03d8c9088effccc316894d69e5eda6
arni_aram
29/06/15, 21:44:53
tiene vibración ??
GuilleCodplay3
29/06/15, 21:49:10
tiene vibración ??
Si, cuando llega una notificacion o alarma claro.
arni_aram
29/06/15, 22:07:32
gracias por responder, espero que también tenga lo de la alarma inteligente
Ulisecs
29/06/15, 22:35:34
A mi me paso como a ti y cometí la cagada de comprar por Paypal direct sin crear cuenta.Pero en mi caso me llego la información de compra y hoy me a llegado la de envió.Eso si como dice algún compañero mas arriba no me viene ningún tracking.
Habrá que ver que pasa,al menos si la cosa se desmadra siempre podemos tirar de paypal y que nos devuelvan lo invertido.
Nunca he comprado con PayPal Direct pero supongo que tendrá las mismas garantías que una compra con cuenta de PayPal. Esperemos que todo vaya y esta semana las tengamos en casita.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ulisecs
29/06/15, 22:36:52
En la web oficial.
yukisekisan
30/06/15, 08:07:35
Primeros fallos, parece ser que no le carga https://youtu.be/JHeE-yAml40
¿Y no puede ser que esa pulsera haya salido defectuosa?
Lo veo un poco exagerado que digan que ya la pulsera de este modelo no carga.
Huele a fallo puntual de la batería de ese en concreto.
Ya nos contareis cuando os llegue si va bien o no.
EizanErik
30/06/15, 11:27:46
De la xiaomi también hay muchas que no han salido bien y aún así es de las mejores que puedes comprar por ese precio.
Como dice el compañero hasta que no les lleguen y hagan de conejillo de indias por un único vídeo que hay no se puede decir que ya no vale.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pabloenvans
30/06/15, 20:58:41
Deseando que os lleguen para ver que tal... Pero al ver este vídeo comentado arriba... www.youtube.com/watch?v=JHeE-yAml40
sabeis si monitoriza sola las horas de sueño? ya que por ejemplo alguien lo ha preguntado en el foro y la respuesta de zeaplus a sido "maybe it cant" como que a lo mejor no puede, coño lo tendreis que saber vosotros que para eso la habeis fabricado
sabeis si monitoriza sola las horas de sueño? ya que por ejemplo alguien lo ha preguntado en el foro y la respuesta de zeaplus a sido "maybe it cant" como que a lo mejor no puede, coño lo tendreis que saber vosotros que para eso la habeis fabricado
Vale acabo de leer que ya lo han preguntado [emoji28] es raro que no lo viese anoche, supongo que por las horas que eran estaba ya muy cansado y no me di cuenta
kjbturok
01/07/15, 10:11:50
Vale acabo de leer que ya lo han preguntado [emoji28] es raro que no lo viese anoche, supongo que por las horas que eran estaba ya muy cansado y no me di cuenta
Lo as preguntado tu mismo :silbando:
Lo as preguntado tu mismo :silbando:
No jajaja a parte de mi, antes lo ha preguntado gevaudan
kjbturok
01/07/15, 10:33:22
No jajaja a parte de mi, antes lo ha preguntado gevaudan
AHH vale!.Ya pensaba que habías tenido una noche loca y te confundiste.
:D:D:D
Me interesa, tiene buena pinta, a ver si les llega pronto y nos cuentan que tal! ;)
tibanezt
01/07/15, 13:02:30
Yo he pedido una, a ver que tal sale... Por el precio que tiene, con que dé la hora...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
moniquiya huawei
01/07/15, 13:14:54
Holaa! La compre hace dos días y sigue en proceso que significa eso? Esta enviadose? O tiene algún problema?
victor.f
01/07/15, 19:37:39
pedí una el dia 22 de junio pero aun no ha llegado...
arni_aram
02/07/15, 10:33:29
Cuando llegue haré un vídeo, pague por paypal hice el pedido el 29 junio a las 22:00 y recibí un email de confirmación y hoy día 02 julio me llego otro email diciéndome que ya me lo enviaron y Tracking Number pone airmail..... a la espera pues..... en STATUS pone Complete
gevaudan
02/07/15, 10:38:15
Cuando llegue haré un vídeo, pague por paypal hice el pedido el 29 junio a las 22:00 y recibí un email de confirmación y hoy día 02 julio me llego otro email diciéndome que ya me lo enviaron y Tracking Number pone airmail..... a la espera pues..... en STATUS pone Complete
Exactamente igual que tu. :)
jaime1978
03/07/15, 19:52:31
Hola!!
Yo también compre una el 29-6-15 y aún no se nada, pone que esta en proceso... Espero impaciente qiegue y trastear otro cacharro...
Si sabéis de vídeos, o páginas donde la describan y/o la pongan a prueba, XFAVOR, colgar enlaces así vamos afilando los colmillos. XD
Saludos
EizanErik
03/07/15, 20:25:57
https://youtu.be/3l0UTY8wxFY
Otro vídeo del mismo tío que no le carga
EizanErik
05/07/15, 07:30:14
http://m.tinydeal.com/es/product/E06-Miband-Style-Time-Display-OLED-Screen-Smart-Band-p-152768
No se si es la misma exactamente pero lo parece
https://youtu.be/yFfHhCrdeOo
yorkito
05/07/15, 09:50:40
joder, si no es la misma, es su hermana XD
la app tiene mejor pinta que la de zaeplus, no?
EizanErik
05/07/15, 21:16:24
Hoy se me ha muerto la Mi band en la playa así que depende de la opinión de la que las han pedido yo también lo haré
quimet7
05/07/15, 21:56:02
Hola, alguien que la haya recibido. Cuanto ha tardado en llegar? Gracias
pasanto
05/07/15, 22:50:16
Yo también estoy esperando que os llegue alguno y ver que tal para cambiar la MiBand, me va muy bien pero el tener pantalla y seguir con gran duración fe batería me tira bastante
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Segarra
05/07/15, 23:56:10
Yo también estoy esperando que os llegue alguno y ver que tal para cambiar la MiBand, me va muy bien pero el tener pantalla y seguir con gran duración fe batería me tira bastante
Si funciona, no tardarán en sacarle hacks para aprovechar esa pantalla
moniquiya huawei
06/07/15, 16:08:14
Ami tambien me cambiaron el estado el dia 2 ya queda menos y a esperar :D
Segarra
06/07/15, 16:36:49
Ami tambien me cambiaron el estado el dia 2 ya queda menos y a esperar :D
Tamos todos ansiosos!
jaime1978
07/07/15, 23:04:24
Pues desde que la compre el día 29-6 aún esta en proceso.... Me ignora!!?
Segarra
07/07/15, 23:37:50
Pues desde que la compre el día 29-6 aún esta en proceso.... Me ignora!!?
Igual están saturados
pipe1984
08/07/15, 13:53:23
Pillo sitio porque estoy dudando entre esta y la Miband (incluso miband s1 cuando salga)
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
jaime1978
08/07/15, 18:06:55
X fin!!! Ayer noche después de escribir unos posts más arriba q aún estaba en proceso, me llegó mail de shipment!!! Que ganas d recibirla joe
El que la reciba primero que haga un unboxing y primer encendido no??? Jajaja
Segarra
08/07/15, 20:34:31
Pillo sitio porque estoy dudando entre esta y la Miband (incluso miband s1 cuando salga)
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Si aún no has pedido ninguna, espera, si esta es buena, van a empezar a sacarle hacks y a crecer más que la otra.
De todos modos por 14€, vale la pena arriesgarse
Segarra
08/07/15, 20:35:29
X fin!!! Ayer noche después de escribir unos posts más arriba q aún estaba en proceso, me llegó mail de shipment!!! Que ganas d recibirla joe
El que la reciba primero que haga un unboxing y primer encendido no??? Jajaja
Una de las cosas interesantes es saber si es compatible con las aplicaciones de mi band
Rinxuls
09/07/15, 11:00:55
No me podía esperar a que os vayan llegando las pulseras y ya me he pedido una! jajajajajaja
Por el precio que tiene vale la pena probar. Actualmente tengo la mi band y viendo que estos de Xiaomi van a tardar en sacar la siguiente y estaba buscando una pulsera con pulsometro y reloj, me viene perfecta esta :D
A ver si van llegando pronto y podemos "calcular" más o menos lo que tardan ^^
arni_aram
09/07/15, 11:29:59
malas noticias, si me llaga desde el 13 al 19 no podre grabar nada, ya que no estaré en casa. Pero buena noticias para mi estaré de relax.
Rinxuls
09/07/15, 11:41:37
Ostres ahora me estoy dando cuenta de que pone en especificaciones "Heart rate N/A" :S
Bueno, por el precio probaremos a ver que tal... es lo único que faltará para ser la pulsera perfecta :D
EizanErik
09/07/15, 19:15:30
Yo al final he pillado la E06 de tinydeal que diría que es la misma. Fecha de entrega entre 10 y 15 días.
Rinxuls
09/07/15, 20:17:57
Yo estaba entre esta y la E06. Ya nos dirás que tal cuando te llegue :D
Son iguales solo que la E06 tiene lo de las fotos también, no?
Segarra
09/07/15, 20:46:38
Yo estaba entre esta y la E06. Ya nos dirás que tal cuando te llegue :D
Son iguales solo que la E06 tiene lo de las fotos también, no?
Esa cual es?
EizanErik
09/07/15, 21:04:14
Esa cual es?
En el post 47 de este mismo hilo pongo un vídeo y un enlace.
moniquiya huawei
10/07/15, 00:12:55
pues haber si llegan ya!! los primeros usuarios de este post que lo pidieron no han comentado si han llegado :(
pipe1984
10/07/15, 09:23:28
Buenas, para los que habéis comprado esta smartband (aunque no os haya llegado todavía), tengo varías dudas que son las que me hacen dudar entre esta y la Xiaomi:
- la aplicación entiendo que estará en inglés no?
- supongo que la app de xiaomi no será compatible. Me refiero a que al ser una de las más vendidas hay más desarrollo (y la traducción a español) por parte de la comunidad de usuarios.
- hay algún foro extranjero donde hablen de la pulsera usuarios que ya la tengan o algún foro donde esté el desarrollo de la app .
Gracias.
esteve_10
10/07/15, 12:20:56
Buenas, para los que habéis comprado esta smartband (aunque no os haya llegado todavía), tengo varías dudas que son las que me hacen dudar entre esta y la Xiaomi:
- la aplicación entiendo que estará en inglés no?
- supongo que la app de xiaomi no será compatible. Me refiero a que al ser una de las más vendidas hay más desarrollo (y la traducción a español) por parte de la comunidad de usuarios.
- hay algún foro extranjero donde hablen de la pulsera usuarios que ya la tengan o algún foro donde esté el desarrollo de la app .
Gracias.
La aplicación ni idea, chino seguro :risitas:
La app no será compatible y la comunidad ha hecho maravillas con la app de xiaomi
Prueba en su foro oficial: http://forum.zeaplus.com/viewforum.php?f=10&sid=6fb60aba77eb295580dfef36c40aae49
Un saludo :-)
EizanErik
10/07/15, 20:59:20
Me parece que al hacerla igual que la xiaomi las está dando resultados. Mi pedido sigue en proceso después de 2 días.
Jota@2889
11/07/15, 13:28:16
Hola chicos yo ya me descargue la app en ios y tengo pendiente de que me llegue esta semana yo la provare en android también y OS cuento y haberse hago un unboxing y OS paso el link saludos !!!!
Samydos
11/07/15, 14:33:26
Yo la pedi el dia 21, de los primeros vamos, y aun no la he recibido, la que si he recibido es un remplazo de la MiBand que me salio rana con la bateria, y no la he querido abrir aun a la espera de la Zeaplus que deberia estar al llegar, de todas maneras estoy notando retrasos en correos, deben estar sin personal por las vacaciones. El dia que se privatice correos o le den la concesion a una empresa privada funcionara mejor, no es normal que un envio de china a españa tarde 4 o 5 dias y luego desde que llega a españa a que te lo traigan a casa tarde mas de diez y eso si no tiene ninguna incidencia el envio
EizanErik
11/07/15, 15:14:08
Me acaba de llegar el correo como que ha pasado el estado a enviado. No se como trabaja tinydeal pero el envío pone de 10 a 15 días.
barbas25
11/07/15, 19:02:56
yo tambien la he pedido en Tinydeal con envio por PostNL, con unos puntos que tenia de ahorro me ha salido por 15€ ya contare cuando me llegue.
Rinxuls
13/07/15, 09:32:29
Yo pedí la Zeaplus band el Jueves y todavía esta en processing :(
Si que tardan no?? Ni siquiera la han enviado...
yorkito
13/07/15, 11:23:33
Yo no es que empiece a impacientarme... (que también X-D) pero en el foro de zeaplus la gente está empezando a reclamar la pasta a paypal. Dicen en el FAQ que en 7-10 días deberíamos tener las pulseras en casa (envio europeo) y hay gente que lleva esperando desde el 22/6/15 sin noticias.
Yo esperaré unos días más, y sino... :rolleyes:
Por cierto, han confirmado que es la E06, así que el que quiera pedirla por otro lado, ya sabe. Y la E06 recomienda otra app diferente para el smartphone, todo será cosa de probar las 2.
Si llegan las pulseras, claro :rolleyes:
Rinxuls
13/07/15, 12:21:41
Pues yo esperaré unos días también. Si a los 10 días que me tendría que haber llegado no llega también reclamaré a través de Paypal, porque vamos, todavía ni la han enviado...
Yo he probado las dos aplicaciones en el movil (la de zeaplus band y E06). La de zeaplus band es en inglés y la E06 me sale en castellano.
A mi me acaba de llegar hoy. Esta cargando, a primeras impresiones platico por todos lado a demás parece del malo y la mía viene con un rascazo en un lateral. La miband que tengo parece más fuerte, no se, las apariencias engañan a veces. Haré pruebas en la piscina y mañana en el agua salada del mar. Ya os contaré. Saludos. La pantalla un puntazo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Rinxuls
13/07/15, 16:15:02
Lo esperamos impacientes Faro93!
Si puede pon fotos porfa :P
Cuanto te ha tardado en llegar??
Bien, primeras pruebas de campo. Por ahora bastante mal. Me explico.
Estoy en la piscina con el contacto del agua el pulsador táctil detecta y se vuelve loco hasta tal punto que se apaga y se enciende la pulsera y con esto se borra todos los pasos distancia y calorías que llevas (las que muestra en pantalla), también se reinicia la hora y se pone a las 12pm....Así que por lo menos la mía para andar en el agua no sirve por que se le va la farla (cabeza).
La app esta muy verde por lo que la desintalé y la llevo a pelo ya que muestra las estadísticas.
La compre en tinydeal.com y me tardo como 10 días.
Por último, la pantalla bajo el sol no se ve nada. Seguiré informando saludos.
EizanErik
13/07/15, 20:49:22
Bien, primeras pruebas de campo. Por ahora bastante mal. Me explico.
Estoy en la piscina con el contacto del agua el pulsador táctil detecta y se vuelve loco hasta tal punto que se apaga y se enciende la pulsera y con esto se borra todos los pasos distancia y calorías que llevas (las que muestra en pantalla), también se reinicia la hora y se pone a las 12pm....Así que por lo menos la mía para andar en el agua no sirve por que se le va la farla (cabeza).
La app esta muy verde por lo que la desintalé y la llevo a pelo ya que muestra las estadísticas.
La compre en tinydeal.com y me tardo como 10 días.
Por último, la pantalla bajo el sol no se ve nada. Seguiré informando saludos.
Parece que hemos echo una mala compra.
La xiaomi guardaba el registro durante 7 días sin tener que conectarse con el móvil.
El tema de notificaciones como va?
Parece que hemos echo una mala compra.
La xiaomi guardaba el registro durante 7 días sin tener que conectarse con el móvil.
El tema de notificaciones como va?
En la app solo aparece notificación de llamada y de SMS. No se si se podrá poner otras apps para que te notifiquen. La agua y mi pulsera se llevan mal jajjaja. Sigo toqueteando, saludos
PD: el control de música no funciona y el de cámara tampoco. Por lo menos con mi móvil jajjaja.
rafaqaz
13/07/15, 21:17:16
A mi me acaba de llegar hoy. Esta cargando, a primeras impresiones platico por todos lado a demás parece del malo y la mía viene con un rascazo en un lateral. La miband que tengo parece más fuerte, no se, las apariencias engañan a veces. Haré pruebas en la piscina y mañana en el agua salada del mar. Ya os contaré. Saludos. La pantalla un puntazo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk pero compraste un mi band? yo me compre una el 23 de junio y no me ha llegado nada
pero compraste un mi band? yo me compre una el 23 de junio y no me ha llegado nada
Yo tengo la miband desde hace 5 meses y ahora al ver esta y al precio que tenia me compre la zeaplus con la esperanza de jubilar la miband, pero me da que no va a ser así. Yo si alguien se la quiere comprar le diría que esperará a la nueva de xiaomi. Saludos
moniquiya huawei
13/07/15, 21:22:27
Eso digo yo... Que esta tardando un montón yo la compre el 27 de junio
A ver estas fotos.... http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/4878d90a8e5d7037d5256112f40ee661.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/c0f014bf3eac420a99d51ef44715287f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/5ff7153802062b5219bf4abdd3d3eac6.jpg
Mientras estaba sacando las fotos el contador de pasos distancia etc se me puso otra vez en 0. Llevaba como 5000 pasos y ahora 0. Ya me paso dos veces. Cago en tó, yo no entiendo por qué se borra.... A ver cuando lleguen las vuestras a ver si tienen los mismos problemas, saludos.
rafaqaz
13/07/15, 22:57:35
Yo tengo la miband desde hace 5 meses y ahora al ver esta y al precio que tenia me compre la zeaplus con la esperanza de jubilar la miband, pero me da que no va a ser así. Yo si alguien se la quiere comprar le diría que esperará a la nueva de xiaomi. Saludos
Oye no sabes cuando saldrá la otra de xiaomi ya que estoy perdiendo la de en la Zeaplus band ya que no he visto respuesta por parte de Zeaplus llevó 3 semanas esperando yo creó que si no veo respuesta para el miércoles trataré de recuperar mi dinero lo bueno es que la compre con pay pal :)
kjbturok
14/07/15, 00:05:16
Mientras estaba sacando las fotos el contador de pasos distancia etc se me puso otra vez en 0. Llevaba como 5000 pasos y ahora 0. Ya me paso dos veces. Cago en tó, yo no entiendo por qué se borra.... A ver cuando lleguen las vuestras a ver si tienen los mismos problemas, saludos.
Lo mismo es un problema que se puede arreglar con nuevo firmware.
Lo mismo es un problema de firmware.
Por eso voy a esperar a ver si actualizan, a ver que pasa.
yorkito
14/07/15, 06:58:16
pues vaya... :(
¿que app has probado? la de zeaplus o la de la E06?
EizanErik
14/07/15, 07:48:53
Mi pulsera ha llegado a España. Ahora a ver lo que tarda en llegarme.
Rinxuls
14/07/15, 08:27:35
Faro93 pero si la compraste en Tinydeal no es la Zeaplus band, es la E06 que parece la misma pero no lo es. Yo estaba entre esas dos...
Esperemos que la Zeaplus no tenga todos esos problemas, sino vamos apañaos... :S
Gracias por la información y las fotos! :D
Rinxuls
14/07/15, 08:42:02
Faro93 pero si la compraste en Tinydeal no es la Zeaplus band, es la E06 que parece la misma pero no lo es. Yo estaba entre esas dos...
Esperemos que la Zeaplus no tenga todos esos problemas, sino vamos apañaos... :S
EizanErik
14/07/15, 13:46:02
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/22840703cccae426b65dddbe9278570d.jpg
Hasta en el foro de zeaplus dicen que es la misma.
EizanErik
14/07/15, 13:46:35
Repetido
EizanErik
14/07/15, 13:47:09
Repetido
Rinxuls
14/07/15, 17:24:03
Anda, pues pensaba que era diferente :S
En las fotos parece la misma (vamos, que por lo visto lo es) pero como no ponía Zeaplus pensaba que eran copias xD
Pues me encantaría poder cancelar el pedido visto lo visto, todavía esta en processing... alguien sabe como se hace? xD
Rinxuls
14/07/15, 17:26:55
Les he enviado un mensaje, a ver que me dicen xD
Seguramente me dirán que me acueste, pero bueno, yo lo he intentado...
zeaplustroll
14/07/15, 18:22:47
Hola!
Yo también compré la ZeaplusBand hace unos 10 días y la verdad es que me estáis metiendo el miedo en el cuerpo con que no funciona como debería. Antes de llegarme ya estoy planteándome poner alguna reclamación por PayPal. A alguien más le interesaría? Nunca lo he hecho, y tal vez podamos recuperar el dinero o algo así...
Si alguien pudiera poner una review más extensa estaría agradecido, ya que no hay ni en inglés siquiera.
Saludos!
zeaplustroll
14/07/15, 18:23:45
Repetido!
pues vaya... :(
¿que app has probado? la de zeaplus o la de la E06?
Uso la power sensor. Si hay otra pasar y la pruebo.
Hola!
Yo también compré la ZeaplusBand hace unos 10 días y la verdad es que me estáis metiendo el miedo en el cuerpo con que no funciona como debería. Antes de llegarme ya estoy planteándome poner alguna reclamación por PayPal. A alguien más le interesaría? Nunca lo he hecho, y tal vez podamos recuperar el dinero o algo así...
Si alguien pudiera poner una review más extensa estaría agradecido, ya que no hay ni en inglés siquiera.
Saludos!
Preguntame lo que quieras yo te respondo, por lo de ahora veo que va bien pero se pelea con el agua que es una pasada. Si se deja el sensor táctil pulsado por 10 segundos por lo visto se restablece de fábrica por que borra todo los pasos calorías etc, por lo que hay que llevar cuidado con el sensor táctil, en el agua se vuelve loco. Al final el control por música va bien por ahora, lo de hacer foto aún no di con la clave jajajja, saludos.
moniquiya huawei
15/07/15, 00:46:35
Bueno no todos son malas noticias no?, ya me estaba asustando....aunque ese rajazo no me gusta mucho.... Habra que esperar a que llegue porque buf vamos a esperar una eternidad
vulcanodky
15/07/15, 06:20:20
Ya avisaron en la web que la band permitía máximo 1m de inmersión o salpicaduras de agua...con lo que no creo que sea buena idea llevarla a la piscina o la playa...
Rinxuls
15/07/15, 07:33:39
A mi me han contestado que no me pueden cancelar el pedido porque ya ha sido enviado por correo normal sin tracking y en la web sigue poniendo "processing" ¬¬'
Lo que yo no entiendo es que la E06 de Tinydeal ponía que hace lo de las fotos y en la web oficial de Zeaplus no pone que haga eso, no? No lo entiendo porque es mejor para ellos que la pulsera haga más cosas, no? Venderían más :S
vulcanodky en las especificaciones pone que tiene IP67 para el agua, si es así sería como la miband de Xiaomi y se podría meter en el agua sin problemas.
EizanErik
15/07/15, 07:36:49
A mi me han contestado que no me pueden cancelar el pedido porque ya ha sido enviado por correo normal sin tracking y en la web sigue poniendo "processing" ¬¬'
Lo que yo no entiendo es que la E06 de Tinydeal ponía que hace lo de las fotos y en la web oficial de Zeaplus no pone que haga eso, no? No lo entiendo porque es mejor para ellos que la pulsera haga más cosas, no? Venderían más :S
vulcanodky en las especificaciones pone que tiene IP67 para el agua, si es así sería como la miband de Xiaomi y se podría meter en el agua sin problemas.
Xiaomi ip67
E06 io57
La E06 tiene menos resistencia al agua y contando que mi xiaomi murió ahogada en la playa mientras jugaba con mi hijo de 3 años en la orilla (así que nada de profundidad) yo no mojaré la pulsera por mucho que digan.
Rinxuls
15/07/15, 07:41:24
Pues en la web de zeaplus pone que lleva IP67, tanto en la imágen como en las especificaciones...
http://imageshack.com/a/img537/4175/TlNmsh.jpg
Yo he ido a nadar a la playa y me ducho con ella siempre y nunca le ha pasado nada, tal vez sea mala suerte lo que te pasó :S
EizanErik
15/07/15, 07:44:06
Pues en la web de zeaplus pone que lleva IP67, tanto en la imágen como en las especificaciones...
http://imageshack.com/a/img537/4175/TlNmsh.jpg
Yo he ido a nadar a la playa y me ducho con ella siempre y nunca le ha pasado nada, tal vez sea mala suerte lo que te pasó :S
Yo también me duchaba a diario con ella. Un día en la playa y adiós.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/0c864563cfeac4cbd8c092c65282841a.jpg
Rinxuls
15/07/15, 07:46:35
Pues ahora si que es raro esto de Tinydeal y Zeaplus... me extrañaría mucho que una empresa engañe de su band en la web de la empresa, no sé :S
Como no sea Tinydeal que se ha equivocado de número xD
moniquiya huawei
15/07/15, 22:01:44
Ami ya me llegó esta misma mañana, a los españoles seguramente la llegue ya!! Opiniones no me ha defraudado la verdad se agarra bien, no tiene pinta de que se escape funciona lo de la camara el reproductor lo del despertador, cargarlo también, tiene una función que es para saber donde esta el teléfono, mmmmm....sobre el agua también me pasa lo mismo, se queda pillado pero creó que al tener el botón táctil al caerle gotas al ser sensible le da al botón, es cómoda no es ancha, la pulsera se puede poner en todos los tamaños, ojo creó que esta mal el tema de andar calorías porque me da 888 pasos y no me he movido de casa
gevaudan
15/07/15, 22:35:30
recibida hoy tambien.
se vuelve loca de vez en cuando y vibra sola, por lo demas bien. Funciona todo correctamente. Lastima que ya no la necesite...
moniquiya huawei
15/07/15, 22:42:39
Creó que la vibración es cuando el móvil a estado lejos como el sonido, la vibración se puede quitar pero se le quita la gracia jajaja
gevaudan
15/07/15, 23:07:22
puede ser, probare entonces desactivando lo de localizar movil.
gracias!
porzino
15/07/15, 23:52:37
¿Mañana podréis mirar si detecta automáticamente los periodos de sueño como la miband?
iparhaizea
16/07/15, 02:53:40
Esta chula la pulserita.
Unas dudas los que la teneis
¿que tal funciona el desbloqueo movil por bluetooth?
Para ver la hora hay que tocar la pantalla o se hace con un gesto de la muńeca?
Voy a mirar video review si encuentro la pongo por aqui
gevaudan
16/07/15, 08:58:41
¿Mañana podréis mirar si detecta automáticamente los periodos de sueño como la miband?
no lo hace, trae una opcion en el menu para activar el modo sueño cuando te metes en la cama y la misma para apagarlo cuando te despiertas. En ese sentido la Xiaomi es mejor. Esta en lo unico que supera a la Miband es en la pantalla OLED, punto.
gevaudan
16/07/15, 08:59:38
Esta chula la pulserita.
Unas dudas los que la teneis
¿que tal funciona el desbloqueo movil por bluetooth?
Para ver la hora hay que tocar la pantalla o se hace con un gesto de la muńeca?
Voy a mirar video review si encuentro la pongo por aqui
No he probado el SmartLock. Para ver la hora hay que tocar la pantalla y a veces está como apagada.
No me termina de convencer, prefiero la Xiaomi MiBand.
gevaudan
16/07/15, 09:01:22
Creó que la vibración es cuando el móvil a estado lejos como el sonido, la vibración se puede quitar pero se le quita la gracia jajaja
Apagué anoche el AntiLost y seguia vibrando aleatoriamente. Estaba sentado biendo una serie y no me movia, es decir, el movil no se alejaba. Tuve que quitar la vibracion porque no queria estar asi toda la noche jejeje
Ni idea de porque lo hace.
yorkito
16/07/15, 09:16:31
Uso la power sensor. Si hay otra pasar y la pruebo.
La otra app que hay es la Body Sensor: es la que ponen en la e06
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxwell.bodysensor&hl=es
Si puedes probarla y comparar entre las 2... :campeon::gracias:
Por cierto, en la pantalla OLED ¿que se ve? ¿solo la hora? ¿se ven los mensajes de whatsapp/telegram?
porzino
16/07/15, 09:44:47
no lo hace, trae una opcion en el menu para activar el modo sueño cuando te metes en la cama y la misma para apagarlo cuando te despiertas. En ese sentido la Xiaomi es mejor. Esta en lo unico que supera a la Miband es en la pantalla OLED, punto.
Gracias por la respuesta
¿Y de batería como va?
gevaudan
16/07/15, 09:52:00
Gracias por la respuesta
¿Y de batería como va?
La he probado solo un dia, no hay cambios apreciables.
moniquiya huawei
16/07/15, 12:30:55
En tema de batería se carga rápido, ayer lo cargue y hoy esta mañana igual tenía 3-2 rayas....
Por lo que he visto, la Zeaplus band del sitito oficial y la E06 de Tinydeal no tienen nada que ver.... una es IP67 (la oficial) y la otra es IP57, antes la de tiny deal decia "zeaplus" ahora lo han quitado... La de zeaplus solo usa la app "power sensor" la E06 usa otra app que se llama "Body sensor", para mi es un clon. A los que la compraron por Tinydeal, en la caja dice "Zeaplus Band"????
EizanErik
16/07/15, 16:10:57
Por lo que he visto, la Zeaplus band del sitito oficial y la E06 de Tinydeal no tienen nada que ver.... una es IP67 (la oficial) y la otra es IP57, antes la de tiny deal decia "zeaplus" ahora lo han quitado... para mi es un clon. A los que la compraron por Tinydeal, en la caja dice "Zeaplus Band"????
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/983aeb16aa6a2270f60d4b15fb7ab271.jpg
Si pones en Google E06 mi band aparecen muchas versiones incluida la zeaplus.
En cada una pone una resistencia diferente y todas son la misma.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/4ad87f4910623b686d194ad5b0635a9a.jpg
Edito para poner la última captura que ya tiene wuasa xD
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/2679a342f005cdc1772d1ec8adef8b71.jpg
J.Harden77
16/07/15, 16:25:01
esta o la xiaomi mi band?
moniquiya huawei
16/07/15, 16:37:06
Yo lo pedi en la pagina oficial de zeaplus y pone E06 en la caja donde viene estoy subiendo un video a yotube no es gran cosa...pero bueno
La de tinydeal.com pone el E-06.
moniquiya huawei
16/07/15, 16:51:19
https://www.youtube.com/watch?v=mRrZoYBn-Nc
gevaudan
16/07/15, 16:57:20
Bueno pues yo no neceisto la mia (Zeaplus original) porque me he pillado un Polar en el dia premium de amazon.
Si alquien la quiere MP, estoy en Madrid y son 15 euros, sin esperas y en mano. Funciona correctamente y está en perfecto estado.
EizanErik
16/07/15, 16:58:43
https://www.youtube.com/watch?v=mRrZoYBn-Nc
No se puede poner la hora en 24h?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/983aeb16aa6a2270f60d4b15fb7ab271.jpg
Si pones en Google E06 mi band aparecen muchas versiones incluida la zeaplus.
En cada una pone una resistencia diferente y todas son la misma.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/4ad87f4910623b686d194ad5b0635a9a.jpg
Edito para poner la última captura que ya tiene wuasa xD
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/2679a342f005cdc1772d1ec8adef8b71.jpg
Es justo esto lo que no me cuadra "En cada una pone una resistencia diferente y todas son la misma", yo personalmente dudo que sean las misma... y en el caso que lo fuesen proque no las llaman "zeaplus band e06"?????
EizanErik
16/07/15, 17:00:17
Es justo esto lo que no me cuadra "En cada una pone una resistencia diferente y todas son la misma", yo personalmente dudo que sean las misma... y en el caso que lo fuesen proque no las llaman "zeaplus band e06"?????
La última captura es de la misma página y puedes comprobar como pone dos certificados de resistencia diferentes.
moniquiya huawei
16/07/15, 17:03:51
No se puede poner la hora en 24h, se sincroniza con el movil...cuando te llega te pone otra hora diferente y al sincronizarlo ya se pone bien, sobre las resistencia sobre el agua...yo me fio mas de una pagina oficial...yo lo he mojado y no ha pasado nada, excepto eso que se ha quedado pillado jaja
Resistencia al agua tiene y buena jajjajja en la piscina tiene zona para tirarse de 10m y de profundidad algo parecido y me tire varias veces y esta viva así que resiste más de 1m de profundo jajajjaja. Y la miband también. Pero se le va la cabeza con el agua y el táctil para mi gran fallo.
EizanErik
16/07/15, 17:09:18
Resistencia al agua tiene y buena jajjajja en la piscina tiene zona para tirarse de 10m y de profundidad algo parecido y me tire varias veces y esta viva así que resiste más de 1m de profundo jajajjaja. Y la miband también. Pero se le va la cabeza con el agua y el táctil para mi gran fallo.
También pasa con los móviles. La gama z de Sony se vuelve loco al mojarse.
moniquiya huawei
16/07/15, 17:10:45
Es por el boton seguro, al fregar los cacharros le ha dado el agua , claramente da con fuerza y se ha puesto a mover y tal...ese es el fallo no tendria que haber sido un boton tactil, si no un boton normal...pero no nos podemos quejar por 16e jajaj
EizanErik
16/07/15, 17:11:56
Es por el boton seguro, al fregar los cacharros le ha dado el agua , claramente da con fuerza y se ha puesto a mover y tal...ese es el fallo no tendria que haber sido un boton tactil, si no un boton normal...pero no nos podemos quejar por 16e jajaj
Puedes hacer algún video con el funcionamiento de la app para el móvil?
Recibe notificaciones de otras app como whatsapp?
Otra cosa salientable es que cuenta pasos by the face. Estaba en el sofá viendo una serie y en una hora contó 300 y algo pasos que no se de donde los sacó jajajja. Mañana hago una comparativa entre pasos de la miband y esta en cuanto a los pasos. Saludos
moniquiya huawei
16/07/15, 17:15:46
Que se vea como va la app en el movil y tal no? en teoria si llega las notificaciones, yo solo he podido comprobar las llamadas, no salen nombres ni nada solo sale un icono de un telefono y vibra
moniquiya huawei
16/07/15, 17:16:41
Faro93 jajajajja eso me pasa ami supuestamente he dado 1197 pasos hoy y ni de coña he dado eso jajajajja
gevaudan
16/07/15, 17:19:35
Otra cosa salientable es que cuenta pasos by the face. Estaba en el sofá viendo una serie y en una hora contó 300 y algo pasos que no se de donde los sacó jajajja. Mañana hago una comparativa entre pasos de la miband y esta en cuanto a los pasos. Saludos
cuenta por movimientos de la muñeca... ¿que clase de peli era? xDDDDD
:risitas::risitas::risitas::risitas:
moniquiya huawei
16/07/15, 17:22:05
Tienes razon es por movimientos de la muñeca :loco: jajajja he estado moviendo la muñeca y estaba sumando, pero entonces mm.... lo mejor seria ponerselo en el tobillo jajajja y asi mas o menos son reales los pasos :sisi1:
cuenta por movimientos de la muñeca... ¿que clase de peli era? xDDDDD
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Jajjajja era true detective. A demás la tengo en el brazo izquierdo [emoji12]
gevaudan
16/07/15, 17:23:22
En la miband llevaba la funda colgante para llevarla colgada del cuello, eso era lo mas real, pero esta si la quitas de la muñeca pierde su gracia.
gevaudan
16/07/15, 17:24:36
Jajjajja era true detective. A demás la tengo en el brazo izquierdo [emoji12]
:aplausos::aplausos::aplausos::risitas::risitas::r isitas:
moniquiya huawei
16/07/15, 17:28:53
y los recambios no le serviran?
Segarra
16/07/15, 19:21:10
De momento recomendable?
Yo preferiría gastar la pasta en la miband, saludos
gevaudan
16/07/15, 19:39:26
Yo preferiría gastar la pasta en la miband, saludos
+1
yukisekisan
16/07/15, 21:30:25
Nuevo vídeo de la pulsera https://youtu.be/mRrZoYBn-Nc
EizanErik
16/07/15, 21:31:55
Nuevo vídeo de la pulsera https://youtu.be/mRrZoYBn-Nc
Me sale el mismo que antes
moniquiya huawei
16/07/15, 22:10:59
Si es el mismo lo he subido yo
Mi caja fue esta... Y en las instrucciones pone ip67http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/8984a5593621ac996e3d53a15ddac2d1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/7e7cfc0b6b301122d0bdd86d5d2d8702.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/16/ef829cb2131a7bb118ec04d3572c6b66.jpg
zeaplustroll
17/07/15, 09:12:55
Hola!
Buscando por el que veo que es su nombre de verdad "E06 Sports Bracelet" y no Zeaplus Band, he encontrado lo que creo que son resultados de laboratorio de la empresa que hace pruebas de test. Por si a alguno le interesa, es https://fccid.io/2AEPF-E06#exhibits. Está toda la información de hardware interno, frecuencias de trabajo, fotografías, etc. Me hizo gracia encontrar esta información así, sin seguridad ni nada...
En otro orden de cosas, podéis hacerme un minicálculo de cuánto tiempo os tardó en llegar, desde que la comprasteis hasta que apareció en el buzón?
Muchas gracias!
Hola!
Buscando por el que veo que es su nombre de verdad "E06 Sports Bracelet" y no Zeaplus Band, he encontrado lo que creo que son resultados de laboratorio de la empresa que hace pruebas de test. Por si a alguno le interesa, es https://fccid.io/2AEPF-E06#exhibits. Está toda la información de hardware interno, frecuencias de trabajo, fotografías, etc. Me hizo gracia encontrar esta información así, sin seguridad ni nada...
En otro orden de cosas, podéis hacerme un minicálculo de cuánto tiempo os tardó en llegar, desde que la comprasteis hasta que apareció en el buzón?
Muchas gracias!
Tu calcula que Zeaplus es una empresa que se dedica a "clonar" (en china no está prohibido) lo ha hecho con el MX4, EL Iphone, etc.. es por este y otros motivos que encuentras toda la información del HW, es libre, para ellos es normal.
moniquiya huawei
17/07/15, 11:49:39
La pedí el día 27 de junio, cuando se puso en completo fue el día 2 de julio y cuando llegó a casa el día 15 de julio
yorkito
17/07/15, 13:52:32
La pedí el día 27 de junio, cuando se puso en completo fue el día 2 de julio y cuando llegó a casa el día 15 de julio
Yo la pedí el 23 de junio, el 29 me comunicaron que la enviaban y sigo a la espera... :palomitas:
arni_aram
17/07/15, 22:03:25
Me llegó ayer, a las 12:30, pero no estoy en casa. Mi madre tiene el aviso, a ver si mañana se lo quieren dar. Si no, el lunes voy yo a por él. Y grabo el vídeo. :platano:
EizanErik
18/07/15, 15:13:24
Como van esas pulseras. Alguna novedad?
Como van esas pulseras. Alguna novedad?
Yo la tengo en la mesilla, vuelve conmigo la miband. Esta es imprecisa no se puede mojar, y no tiene notificaciones, la app no me gusta y el sueño no es automático. Lo único bueno es que muestra la hora. La batería no creo que pase de los 10 días. Siempre quedara la miband [emoji1]
EizanErik
18/07/15, 15:19:52
Yo la tengo en la mesilla, vuelve conmigo la miband. Esta es imprecisa no se puede mojar, y no tiene notificaciones, la app no me gusta y el sueño no es automático. Lo único bueno es que muestra la hora. La batería no creo que pase de los 10 días. Siempre quedara la miband [emoji1]
Has probado alguna app para las notificaciones? Bt notification
Consultar BTNotification
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bt.notification
moniquiya huawei
18/07/15, 20:06:07
Es automático el sueño a las 12 se pone el icono
arni_aram
18/07/15, 21:00:32
edito el video y lo subo
arni_aram
18/07/15, 22:48:07
adelanto me lo he tenido que quitar porque esta todo todo todo el rato conectando y desconectándose y vibrando
arni_aram
19/07/15, 09:24:23
Aqui esta mi video, el primero, Band http://www.zeaplus.com, unboxing y puesta en marcha, primeras pruebas.
https://youtu.be/nAgiQFdc-k8
arni_aram
19/07/15, 09:24:47
EizanErik
19/07/15, 09:51:55
Aqui esta mi video, el primero, Band http://www.zeaplus.com, unboxing y puesta en marcha, primeras pruebas.
Gracias por el video.
Yo la verdad es que no la veo tan mal. Me tiene que llegar ésta semana y espero poder recibir las notificaciones como en la xiaomi si no se quedará en la mesita también.
yorkito
19/07/15, 10:03:02
Gracias por el video.
¿al recibir un mensaje de text (sms, twhatsapp...) solo aparece el icono de mensaje? no se lee ni aparece quien lo ha escrito, no? si en las llamadas solo vibra... :rolleyes:
No se, a ver si lo sdesearrolladores le sacan provecho a la pantallita, porque la idea es buena, pero parece que está "a medias"
por cierto, desde el 23 de junio y sigo esperando... :(
Rinxuls
19/07/15, 11:30:56
Muchas gracias por el vídeo! Ha sido de gran ayuda poder verlo en acción jejejejeje
La idea de la pantalla y todo lo que ofrece es buena, por eso lo compramos, pero tiene algunos fallos... a ver si los arreglan :(
Muy buen video compi!! Cuéntanos que tal la batería y como se configura el sueño, si es automático o no. Gracias de nuevo!!
arni_aram
19/07/15, 17:20:41
lo siento pero no podre hacer mas pruebas..............ha muerto, no responde, esta totalmente en negro..........ni poniéndolo a cargar hace algo..............
Rinxuls
19/07/15, 18:53:33
Pues si que ha durado poco :S
moniquiya huawei
19/07/15, 20:47:44
Ami todavía sigue funcionando estuvo varios días sin contarme el sueño reinstale la app y funciono, la bateria durará 2-3 días pero con vibración quitada
EizanErik
19/07/15, 21:00:19
Ami todavía sigue funcionando estuvo varios días sin contarme el sueño reinstale la app y funciono, la bateria durará 2-3 días pero con vibración quitada 😢
Dos o tres días? Joder, la xiaomi me duraba más de 30 días conectada siempre y con las notificaciones.
La usaremos hasta que salga la nueva xiaomi xD
arni_aram
20/07/15, 12:03:26
Respuesta de Zeaplus : Hola, lo siento por favor cárguela una noche, a continuación, reinícielo.
Lo voy a dejar cargando 24h....
Parece que la band a leido el email y a vuelto a la vida.....
De todas manera la voy a dejar hasta mañana cargando.....
Gracias por el vídeo y esperemos que no te vuelva a hacer el tonto y haya sido algo puntual
esteve_10
20/07/15, 14:38:25
Ami todavía sigue funcionando estuvo varios días sin contarme el sueño reinstale la app y funciono, la bateria durará 2-3 días pero con vibración quitada ��
Pues vaya timo, mira que llevo tiempo mirándola y en su web pone: Standby Time approx 10-20 days
Y mira que de 10 a 20 va el doble, y no llega ni a la mitad, yo si me hace esos consumos contactaba immediatamente con el vendedor
Un saludo :-)
moniquiya huawei
20/07/15, 17:08:28
Dicen que van a sacar una nueva actualización para mejorar, haber si mejoran todo
http://forum.zeaplus.com/viewtopic.php?f=10&t=852&sid=c0806acab91fa573c67833e34b5c0c0c
EizanErik
20/07/15, 19:45:12
Dicen que van a sacar una nueva actualización para mejorar, haber si mejoran todo 😊
http://forum.zeaplus.com/viewtopic.php?f=10&t=852&sid=c0806acab91fa573c67833e34b5c0c0c
Actualización de la app? Lo que necesita es una actualización del software de la band y al no ser ellos los fabricantes me temo que puede pasar mucho tiempo hasta que veamos algo.
Actualización de la app? Lo que necesita es una actualización del software de la band y al no ser ellos los fabricantes me temo que puede pasar mucho tiempo hasta que veamos algo.
Si actualizan la app vendrá una actualización del firmware también... O eso creo
Samydos
20/07/15, 21:58:21
Yo he abierto reclamación en Paypal, vaya guarreria de pulsera
kjbturok
21/07/15, 00:39:57
Casi u mes desde que la pedí y aun nada.Pero con lo que he leído cada vez tengo menos ganas de que llegue.
Yo creo que hay que darle una oportunidad, hace un mes que está en el mercado. Recuerdo que cuando salió la mi band era un desastre, contaba pasos mientras dormías, la app era muy simple y llenas de errores... Ha pasado un año y todavía nos quejamos de la batería dura poco, que no me cuenta el sueño y muchas cosas más que se leen en este foro. Yo la pedí y le daré la oportunidad, si no evolucionan o me sale rana lo diré a cuatro vientos.
regoregorio
21/07/15, 14:36:40
Yo también tengo una Zeaplus band y tiene sus cosas buenas y malas,
- Lo del agua me pasa igual, se vuelve loca, como si estuvieras pulsando el botón.
- El alcance bluetooth con el móvil es solo de 1 - 1.5 metros como mucho (no se si es normal o las hay con mas), por este motivo a lo mejor a la gente en cuanto se aleja un poco pierde la conexión y vibra "sola" la pulsera.
- Con la app de la pulsera, tiene una opción de hacer fotos, y pulsando el botón de la pulsera hace de disparador. La opción de reproducir música lo he probado muy por encima y no funcionaba.. será con algún reproductor del móvil en concreto??
- Lo de contar los pasos.. y distancia lo he probado muy por encima y puede que no sea muy preciso si mueves el brazo estando sentado... lo tengo que probar bien bien que apenas lo he mirado. Lo de dormir si que me parece que funciona bien aunque tengas que poner la opción de dormir manualmente.
- Solo me avisa de notificaciones de llamadas, de whatsapp correos y demás no me avisa.
- Lo de desbloquear el móvil desde la pulsera o no funciona o no se como se usa.
- La batería la cargué en solo una hora (me extrañó) y al paso que va yo creo que me dura una semana.. pero hasta que no haga mas cargas no veré como va la batería del todo.
- A mi me tardó unos 15 días, creo que depende del color que la cojas... conozco gente que la ha cogido de otros colores diferentes al mio (negra) y le ha tardado mas.
- La función de alarma funciona bien (no hace falta que esté sincronizada la pulsera con el móvil).
- La hora la marca bien. A mi no me pasa lo de que se reinicie, solo me pasó una vez y creo que fue por que sin querer tenía el otro brazo apoyado sobre la pulsera... no olvidemos que el botón es táctil y a la mínima que estés apoyado se va a pulsar.
Espero que sirva de ayuda... Un saludo
Probado con un Motorola Moto G
Samydos
21/07/15, 17:26:34
Por cierto parece que mañana se presenta la MiBand 2 , que a nadie se le ocurra comprar la guarreria de pulsera esta, y eso que tube una mala experiencia con la MiBand, pero entiendo que fue algo puntual.
Por cierto parece que mañana se presenta la MiBand 2 , que a nadie se le ocurra comprar la guarreria de pulsera esta, y eso que tube una mala experiencia con la MiBand, pero entiendo que fue algo puntual.
Muy raro... En el foro oficial no hablan nada del lanzamiento de la Mi band 2....
spectorprophet
21/07/15, 18:49:38
aqui otro que se compró esta pulsera (y me pensaré lo de la miband 2 porque esta me está dejando un poco desencantado)
bueno, decir que el alcance en mi caso también es de 1-1.5m
me llegó en 15 días hábiles exactos
La pulsera en si no esta mal, pero el que no notifique ninguna otra cosa que no sean las llamadas....
La alarma funciona bien, si se vuelve loca al ponerla bajo el agua (se enciende y se apaga la pantalla), cuenta los pasos bien, no pierdo datos, no se aún como funciona lo del sueño porque me ha llegado hoy.... la puse a cargar durante 30-35 mins y me marca la batería entera. Lleva dos horas encendida y aún no ha bajado ni una raya, así que con el tema batería estoy contento.
Yo la tengo con un Z3 y usando la app propia de Sony (Walkman ahora renombrada a Música) funciona perfectamente lo del reproductor de música, pero con la cámara no va, probaré con el software propio... aunque como digo, estoy viendo que voy a guardarla y me iré a por la siguiente miband, porque yo buscaba algo que me notificase TODOS los avisos que me llegan.
gevaudan
21/07/15, 18:58:16
aqui otro que se compró esta pulsera (y me pensaré lo de la miband 2 porque esta me está dejando un poco desencantado)
bueno, decir que el alcance en mi caso también es de 1-1.5m
me llegó en 15 días hábiles exactos
La pulsera en si no esta mal, pero el que no notifique ninguna otra cosa que no sean las llamadas....
La alarma funciona bien, si se vuelve loca al ponerla bajo el agua (se enciende y se apaga la pantalla), cuenta los pasos bien, no pierdo datos, no se aún como funciona lo del sueño porque me ha llegado hoy.... la puse a cargar durante 30-35 mins y me marca la batería entera. Lleva dos horas encendida y aún no ha bajado ni una raya, así que con el tema batería estoy contento.
Yo la tengo con un Z3 y usando la app propia de Sony (Walkman ahora renombrada a Música) funciona perfectamente lo del reproductor de música, pero con la cámara no va, probaré con el software propio... aunque como digo, estoy viendo que voy a guardarla y me iré a por la siguiente miband, porque yo buscaba algo que me notificase TODOS los avisos que me llegan.
La camara funciona con la app propia, incluso sin abrir la app. Te permite tirar fotos furtivas desde la app
Samydos
21/07/15, 19:06:23
Muy raro... En el foro oficial no hablan nada del lanzamiento de la Mi band 2....
http://www.gizchina.com/2015/07/21/xiaomi-look-like-they-will-release-the-mi-band-2-tomorrow/
Veremos a ver mañana si se presenta o no, lo bueno es que no vamos a tener k esperar mucho para saber si es cierto o no, otro tema será el de la disponibilidad.
EizanErik
21/07/15, 19:39:01
Vuelvo a repetir, habéis probado con la app BTNotification?
spectorprophet
21/07/15, 20:18:13
Vuelvo a repetir, habéis probado con la app BTNotification?
descargando para probar :ok:
EDITO:
Ya he probado, pero no me deja sincronizar la pulsera con el teléfono sin la app oficial, por lo que no funciona esta app ya que intenta asociar el dispositivo enviando un PIN pero al no recibir respuesta dice que es imposible asociarlo
regoregorio
22/07/15, 08:08:29
descargando para probar :ok:
EDITO:
Ya he probado, pero no me deja sincronizar la pulsera con el teléfono sin la app oficial, por lo que no funciona esta app ya que intenta asociar el dispositivo enviando un PIN pero al no recibir respuesta dice que es imposible asociarlo
Me pasa igual, no me asocia la pulsera. Confío en que zeaplus actualice la app para arreglar el fallo de notificaciones de whatsapp y demás.
gevaudan
22/07/15, 08:37:07
Me pasa igual, no me asocia la pulsera. Confío en que zeaplus actualice la app para arreglar el fallo de notificaciones de whatsapp y demás.
Limitación si, fallo no
EizanErik
23/07/15, 16:44:40
Mañana hará 15 días que la pedí en tinydeal. Según el tracking desde el día 19 está en España y no cambia de estado.
Mañana hará 15 días que la pedí en tinydeal. Según el tracking desde el día 19 está en España y no cambia de estado.
Yo la tengo pedida desde el 3 de julio en Zeaplus y todavia nada.
EizanErik
23/07/15, 18:03:31
Yo la tengo pedida desde el 3 de julio en Zeaplus y todavia nada.
Elegí la opción de 10 a 15 días. Mañana sería el día tope pero siendo viernes ya no lo espero hasta la semana que viene.
jaime1978
23/07/15, 22:41:24
Pedí una el día 29-6 aún no me ha llegado, mi color elegido fue el azul....espero q cuando me llegue esta la actualización de firmware y solucione los errores.
Los que la tenéis, creéis que podrán solucionarlo con actualización de firmware?
Gracias
barbas25
24/07/15, 00:08:24
yo la pedi despues que tu y ya la tengo desde ayer. no la he probado, solo instale la aplicacion y lo sincronice con un meyzu M2 note, que aun no tiene sim.y no he podido hacer pruebas.
juanxoxu
24/07/15, 06:39:46
Yo también tengo una Zeaplus band y tiene sus cosas buenas y malas,
- Lo del agua me pasa igual, se vuelve loca, como si estuvieras pulsando el botón.
- El alcance bluetooth con el móvil es solo de 1 - 1.5 metros como mucho (no se si es normal o las hay con mas), por este motivo a lo mejor a la gente en cuanto se aleja un poco pierde la conexión y vibra "sola" la pulsera.
- Con la app de la pulsera, tiene una opción de hacer fotos, y pulsando el botón de la pulsera hace de disparador. La opción de reproducir música lo he probado muy por encima y no funcionaba.. será con algún reproductor del móvil en concreto??
- Lo de contar los pasos.. y distancia lo he probado muy por encima y puede que no sea muy preciso si mueves el brazo estando sentado... lo tengo que probar bien bien que apenas lo he mirado. Lo de dormir si que me parece que funciona bien aunque tengas que poner la opción de dormir manualmente.
- Solo me avisa de notificaciones de llamadas, de whatsapp correos y demás no me avisa.
- Lo de desbloquear el móvil desde la pulsera o no funciona o no se como se usa.
- La batería la cargué en solo una hora (me extrañó) y al paso que va yo creo que me dura una semana.. pero hasta que no haga mas cargas no veré como va la batería del todo.
- A mi me tardó unos 15 días, creo que depende del color que la cojas... conozco gente que la ha cogido de otros colores diferentes al mio (negra) y le ha tardado mas.
- La función de alarma funciona bien (no hace falta que esté sincronizada la pulsera con el móvil).
- La hora la marca bien. A mi no me pasa lo de que se reinicie, solo me pasó una vez y creo que fue por que sin querer tenía el otro brazo apoyado sobre la pulsera... no olvidemos que el botón es táctil y a la mínima que estés apoyado se va a pulsar.
Espero que sirva de ayuda... Un saludo
Probado con un Motorola Moto G
Esta pulsera (o la q me han enviado a mi es patetica).
-El alcance bluetooth es de 1 metro apenas.
-Notifica solo las llamadas entrantes(los sms no los he probado ni pienso hacerlo).
-Vibra cuando le da la gana pero continuamente (y no la he mojado)
-Si giras la muñeca no enciende la pantalla o la enciende aleatoriamente.
-Lo de contar pasos es de risa. La encendi y sin mover nada me contaba 200 pasos.
- La funcion de hacer fotos desde la pulsera y controlar la musica con mi note4 no funciona.
Ya son varios los que la tienen q se quejan de lo mismo asi que no creo que sea la mia q este defectuosa de fabrica.
Yo recomiendo comprar antes la miband que hace todo lo que promete aunque no da la hora ya q no tiene pantalla.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
EizanErik
24/07/15, 07:18:50
Esta pulsera (o la q me han enviado a mi es patetica).
-El alcance bluetooth es de 1 metro apenas.
-Notifica solo las llamadas entrantes(los sms no los he probado ni pienso hacerlo).
-Vibra cuando le da la gana pero continuamente (y no la he mojado)
-Si giras la muñeca no enciende la pantalla o la enciende aleatoriamente.
-Lo de contar pasos es de risa. La encendi y sin mover nada me contaba 200 pasos.
- La funcion de hacer fotos desde la pulsera y controlar la musica con mi note4 no funciona.
Ya son varios los que la tienen q se quejan de lo mismo asi que no creo que sea la mia q este defectuosa de fabrica.
Yo recomiendo comprar antes la miband que hace todo lo que promete aunque no da la hora ya q no tiene pantalla.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo lo tengo claro, si me llega y no hace lo que quiero empiezo a ahorrar y me pillo o el moto 360 o el alcatel one touch watch
zeaplustroll
24/07/15, 10:21:39
Yo la pedí el 3 de Julio y todavía no tengo noticia.
Pues visto lo visto, estoy por abrir una reclamación por PayPal, por si cuela y me devuelven el dinero y lo invierto en la Xiaomi como iba a hacer en un principio...
EizanErik
27/07/15, 10:29:30
Sigo sin recibir la y hace 18 días que la pedí. No se para que ponen envío entre 10 y 15 días. Lo mejor de todo es que hace 8 días que llegó a España
gevaudan
27/07/15, 10:35:23
Sigo sin recibir la y hace 18 días que la pedí. No se para que ponen envío entre 10 y 15 días. Lo mejor de todo es que hace 8 días que llegó a España
Lo mismo no es culpa de Zeaplus y es de Correos.
http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11/radio_madrid/1436630708_302303.html
EizanErik
27/07/15, 10:36:40
Lo mismo no es culpa de Zeaplus y es de Correos.
http://cadenaser.com/emisora/2015/07/11/radio_madrid/1436630708_302303.html
La compré en tinydeal y en teoría es por mensajería
Rinxuls
27/07/15, 10:43:19
¿Alguna novedad a los que la tenéis? ¿Ha habido alguna actualización?
En teoría a mi me tiene que llegar esta semana, ya veremos...
gevaudan
27/07/15, 10:45:36
yo la tengo en un cajon a la espera de que alguien la quiera.
Rinxuls
27/07/15, 12:20:14
LOL :(
Cada vez tengo menos ganas de que me llegue...
EizanErik
27/07/15, 13:56:50
LOL :(
Cada vez tengo menos ganas de que me llegue...
Yo ya ni la voy a usar. Se la regalaré a mi mujer
Segarra
27/07/15, 14:13:32
Yo ya ni la voy a usar. Se la regalaré a mi mujer
Pobre
yomis747
27/07/15, 18:16:30
Y yo que la esperaba con ilusión... en fin, a ver si en modo reloj sirve como tal
EizanErik
27/07/15, 18:28:41
Me dicen que son de 10 a 15 días laborables, así que sábados y domingos no cuentan y hasta el día 30 está dentro de plazo, que de todas formas puede tardar más que es algo normal.
kjbturok
27/07/15, 18:48:47
Yo ya llevo 30 días de espera.Creo que he esperado suficiente y voy a abrir la queja en paypal
Ulisecs
27/07/15, 21:17:11
Yo ya llevo 30 días de espera.Creo que he esperado suficiente y voy a abrir la queja en paypal
Yo estoy igual, más de 30 días. Nunca he abierto queja en PayPal pero creo que es demasiado. Además me cobraron 2$ adicionales para un envío más rápido. En fin...
Comprada en zeaplus el 02 de julio y me acaba de llegar hoy.
Hunteroriol
27/07/15, 23:59:56
El tema batería: ¿cuanta duración tiene? Porque pone 30 días pero luego en especificaciones pone entre 10 y 20.
Segarra
28/07/15, 10:46:07
El tema batería: ¿cuanta duración tiene? Porque pone 30 días pero luego en especificaciones pone entre 10 y 20.
Viendo lo visto, 30 días debe durar la pulsera, luego la tiras y pillas otra! [emoji13]
Ulisecs
28/07/15, 11:31:48
Me acaba de llegar la pulserita. Ha tardado 30 días exactos. A ver que tal va. http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/fa3853b49569f8a0e76d7b9a9419a077.jpg
Rinxuls
28/07/15, 11:54:30
Ya nos dirás tus primeras impresiones después de probarla Ulisecs :)
Una pregunta... lo del centro se podría poner en la pulsera de la miband?
Es que si no me gusta mi novio la quiere probar, pero claro, me la he pedido en color rosa... jejejejejeje y la correa que tengo de la miband es negra :P
Es que si no me gusta mi novio la quiere probar, pero claro, me la he pedido en color rosa... jejejejejeje y la correa que tengo de la miband es negra [emoji14]
Las cápsulas son idénticas y calzan a la perfección en la de mi band y viceversa
arni_aram
28/07/15, 13:54:02
Esto es imposible, esta todo el rato conectándose y desconectando, y cada vez que lo hace vibra, ya da igual si esta a 1m o 1,5m, aveces el programa se vuelve loco y se queda todo el rato, conectándose y desconectándose, hasta que lo apago y reinicio todo, después la batería 3 días contados después de estar 24h cargando, no tengo puesto ni vibración, ni alertas, solo el reloj y dura 3 días escasos.
mariamagikarp
28/07/15, 15:34:45
Hola, me acaba de llegar la mía. Yo la pedí el día 23 de junio. En el envío me decía que tardaría 10-15 días y me hicieron pagar $2 más por los gastos de envío. Viendo que no llegaba en el tiempo estimado abrí reclamación a PayPal y Zeaplus me contestó que el envío generalmente suele ser de 30-40 días. Volví a mandar otro mensaje especificando que había pagado unos gastos de envío y recalqué lo de los 10 - 15 días. Y les dije que eran unos estafadores. Después de leer todo lo que comentabais en este foro sobre la pulsera no tenía ni ganas de que llegara, que me devolvieran todo mi dinero y punto.
Me volvieron a contestar pidiendome perdón y que no elevara la disputal a paypal. Me dijeron que me reembolsarían el dinero de los gastos de envío y que fue error suyo.
Ahora que me ha llegado la he puesto a cargar y he probado algunas por cosas por encima, la app la tenía instalada desde hace tiempo porque la descargué para ver como era. Lo del sueño no lo he probado, esta noche lo probaré. Lo de la música me va bien, lo único malo es que con google play music no funciona, pero con el reproductor de mi LG G3 va bien. La función para utilizar la cámara solo me ha funcionado con la camara de la aplicación, desde la cámara de mi móvil no. A la función de localizar el teléfono no le encuentro mucho sentido, solo funciona si tienes el móvil al lado, hace que el móvil emita un leve sonido (aveces no hace nada y suena al rato). Vibra cuando te llaman, pero no las notificaciones de whatsapp. Me notificó de que la batería estaba cargada y lo desconecté. Al desconectarlo vi que le faltaban 2 líneas a la batería y la volví a poner a cargar. He de decir, que sin andar, no me he levantado de la silla, me dice que he dado 10 pasos. En el agua no la he probado ni lo pienso probar, no me fío ni un pelo. Eso sí, a la mínima que me deje de funcionar, como le pasó a alguien de este foro, pienso reclamar.
Por cierto, aún no me devolvieron los $2 que decían que me devolverían, y fue hace una semana.
mariamagikarp
28/07/15, 15:44:06
Vuelvo a contaros, ha terminado de cargar, me he puesto la pulsera y bien, pero al momento a empezado a conectarse y desconectarse y cada vez que lo hace emite una musiquita que pone de los nervios.
EizanErik
28/07/15, 15:46:23
Hay algún usuario que siga usando la pulsera y le vaya bien?
Por normal general sólo se escribe cuando algo va mal pero no puede ser que ni una sola pulsera vaya bien.
moniquiya huawei
28/07/15, 15:52:23
Yo la sigo usando la verdad, me cuenta los pasos, el sueño, la vibración la tengo quitada, sólo la conectó por la noche y por la mañana y ya le quitó el blueetoh
mariamagikarp
28/07/15, 15:53:34
Siento volver a escribir, pero chicos, mi pulsera no lleva ni 2h conmigo y ya no funciona.
Reinstalé la aplicación debido a los fallos de conexión que conté antes y ahora no la reconoce.
Teniendo el móvil y la pulsera en la misma mano.
Alguna idea de que hacer?
Pienso volver a reclamar en breve si no encuentro una solución.
Ulisecs
28/07/15, 16:01:30
Es que si no me gusta mi novio la quiere probar, pero claro, me la he pedido en color rosa... jejejejejeje y la correa que tengo de la miband es negra [emoji14]
Hola Rinxuls. Mira, lo he probado en las mias. La cápsula de la Mi Band es un poco más pequeña por lo que en la banda de la Zeaplus te va a quedar un poco holgada y puede salirse con facilidad. Sin embargo la cápsula de la Zeaplus queda súper justa en la banda de la Mi Banda por lo que bien, así no se sale.
Lo suyo sería que te pillaras una pulsera nueva para la Mi, porque la rosa te quedará muy holgada. Ya contarás.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/31809a1c6e93cf6b2cce1a6d787d0746.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/2cf9220be0ae839fbec1b3df3ed01af8.jpg
kike_0956
28/07/15, 16:08:46
Hola Rinxuls. Mira, lo he probado en las mias. La cápsula de la Mi Band es un poco más pequeña por lo que en la banda de la Zeaplus te va a quedar un poco holgada y puede salirse con facilidad. Sin embargo la cápsula de la Zeaplus queda súper justa en la banda de la Mi Banda por lo que bien, así no se sale.
Lo suyo sería que te pillaras una pulsera nueva para la Mi, porque la rosa te quedará muy holgada. Ya contarás.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/31809a1c6e93cf6b2cce1a6d787d0746.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/2cf9220be0ae839fbec1b3df3ed01af8.jpg
Buenas tardes Ulisecs, una pregunta ya que veo que tu tienes ambas pulseras.
Entiendo que la Zeaplus, si funcionara bien y espero que la mejoren con el tiempo, haría lo mismo que la Mi Band pero con el extra que da la hora.
Entre la dos con cual te quedas??
Gracias por contestar .
Enviado desde mi Elephone P7000
Ulisecs
28/07/15, 17:34:21
Buenas tardes Ulisecs, una pregunta ya que veo que tu tienes ambas pulseras.
Entiendo que la Zeaplus, si funcionara bien y espero que la mejoren con el tiempo, haría lo mismo que la Mi Band pero con el extra que da la hora.
Entre la dos con cual te quedas??
Gracias por contestar .
Hola kike_0956. Pues de momento no puedo decir, ya que la acabo de recibir esta mañana.
Solo puedo hablar de primeras impresiones.
El alcance del Bluetooth es de unos 5 metros aproximadamente. La función anti-lost avisa con una vibración de la pulsera cuando te alejas del móvil y se pierde la conexión.
He cargado la cápsula en el USB del portátil sin problema
Me he desplazado andando de la oficina a casa y aún en la caja, dentro de la mochila, ha contabilizado los pasos y la distancia de forma correcta. Ha medido razonablemente parecido a las mediciones que suele hacer la Mi para ese mismo trayecto andando.
La función de alarma esta un poquito mejorada que el de la Mi ya que permite introducir la opción "repetir cada X mins." para que no te quedes dormido. La Mi permite poner dos alarmas a dos horas distintas pero sin la función "repetir". Me parece más adecuada la forma en que lo resuelve la Zeaplus.
La opción de control de la música me ha funcionado bien. Al pulsar Play reproduce automáticamente la música vía Google Music.
La opción de control remoto de foto funciona a través de la propia app de la pulsera. Primero se abre la app y luego desde la pulsera se hace la foto.
El tema de la conectividad Bluetooth. Aquí si he observado comportamientos extraños ya que se desconecta al cabo de unos minutos y se ve que sigue intentando conectarse y desconectándose constantemente. Cada vez que se desconecta hace un aviso que es muy pesado ya que como digo, se ve que se tira todo el rato conexión/desconexión, conexión/desconexión. Quitar el modo "Anti-lost" resolvería el tema del aviso pero no el de la conectividad.
Durante el tiempo que escribió esto ha salido el aviso unas 6-8 veces. Esto tienen que solucionarlo porque es realmente incómodo.
El tema de la conectividad es un caos.
Otra cosa que no me gusta es que el modo monitor del sueño se tenga que activar manualmente desde la pulsera. Cosa que con la Mi es automática.
La notificación de llamadas no la he probado, pero cuando te llega un sms la pulsera vibra y aparece un icono de un sobre. Sólo funciona con SMS.
La posibilidad de apagar la pulsera me parece interesante. Así no se hasta batería si no se usa. La Mi no se puede apagar, que yo sepa.
La app es bastante "fea" en cuanto a diseño, pero bueno esto yava más en gustos. A mi personalmente no me gusta.
En resumen y basándome en este poco tiempo me voy a mojar y pienso que la Mi es una pulsera más fiable, cuantifica el sueño de forma automática, no tiene problemas de conectividad y la app está muy bien diseñada. Además existe una versión no-oficial en español que amplía las funcionalidades.
La Zeaplus me parece que está inmadura. El aspecto hardware está bastante bien resuelto con el plus de la pantalla respecto a la Mi, pero tiene problemas serios de software con esos problemas de conectividad y con una app tan arcaica.
Puede que si resuelven estos problemas y añaden la función de monitoring del sueño automática.
En cuanto a hardware no puedo decir más que eso. Si mañana deja de cargar o se estropea por el agua o deja de vibrar... no lo se. De momento mi impresión es que va bien.
Bueno, espero que os sean de utilidad estas primeras impresiones. Voy a darle una oportunidad de un par de semanas a ver si se resuelve el tema de la conectividad y comentamos por aquí.
Un saludo.
Rinxuls
29/07/15, 08:11:30
Muchas gracias Ulisecs por las imágenes que me has dejado y la review de las primeras impresiones que has escrito :D
A ver si algún día solucionan los problemas que tiene, que no son pocos :S
kjbturok
29/07/15, 10:07:35
Menudos caraduras los de Zeaplus.Abro una queja en paypal por llevar mas de 30 días esperando y me contesta que el pedido tarda de 30-45 días.¿Entonces para que pago por un envió de 10-15 días?.
Creo que es la gota que colma el vaso,total para la mierda que va a llegar les pido devolución.
zeaplustroll
29/07/15, 11:12:07
Me acaba de llegar ahora mismo. Para interesados, la compré el 3 de julio y me ha llegado el 29 de julio. Según la saqué de la caja y la encendí, me ponía 24 pasos, y en lo que fuí al cubículo de al lado para enseñársela a un compañero de trabajo, me ha puesto 150 pasos xDDDD
kjbturok
29/07/15, 13:11:43
Antes pongo la reclamación antes llega.Me acaba de llegar ahora mismo despues de algo mas de 30 días.
qbanito77
29/07/15, 14:39:06
Hola, yo la compre el día 24 de Junio y aún no me ha llegado ya abierto reclamación en PayPal.
Después de leer los diferentes problemas que están teniendo los compis, pues pasando, solicitare la devolución de la pasta, a ver como acaba.
Salu2!!!
Freenorte
29/07/15, 15:29:24
Recibida hoy. Pedida el 23 de junio y confirmado envío por e-mail el 27 de junio. Pagué el extra de 2,99 por envío rápido (10 a 15 días) pero de poco sirvió.
Problema: intento que el teléfono reconozca la pulsera por bluetooth y me sale un mensaje diciendo "no se ha podido vincular con power watch porque la clave de acceso o el Pin son incorrectos"
Desde la app me sale el mensaje "power + watch .... connected"
El caso es que no se conecta. E intentado desinstalando, volviendo a instalar y nada. Mi móvil es un moto g que creo que tiene el bt 4.0. ¿Alguna idea que no sea cambiar de pulsera? ;-)
iJorgeSB
29/07/15, 19:54:53
Me acaba de llegar la mia hoy,
No funciona la vibracion...
Disputa al canto
kjbturok
30/07/15, 01:04:40
A mi no me funciona el emparejamiento.No entiendo como una empresa puede enviar semejante chapuza arriesgándose a perder un producto de hardware,el valor del mismo y su credibilidad.He pedido reembolso.
Rinxuls
30/07/15, 07:15:27
Me da que por mucho que nos quejemos y pidamos el reembolso lo que hará la empresa es decir "ok, pues devuelveme el producto y te devuelvo el dinero" y claro, tendremos que pagar nosotros los gastos de envío (imagino que a China) por lo que saben que no nos sale a cuenta...
Digo yo, porque alguna vez me he encontrado con esto...
gevaudan
30/07/15, 09:01:59
Me da que por mucho que nos quejemos y pidamos el reembolso lo que hará la empresa es decir "ok, pues devuelveme el producto y te devuelvo el dinero" y claro, tendremos que pagar nosotros los gastos de envío (imagino que a China) por lo que saben que no nos sale a cuenta...
Digo yo, porque alguna vez me he encontrado con esto...
Tu tambien puedes decir que nunca te llegó y Paypal te devuelve la pasta.
Rinxuls
30/07/15, 09:38:41
Ah, eso si xD
Pensaba que la gente decía que iba a quejarse por el mal funcionamiento :P
EizanErik
30/07/15, 16:24:12
Ah, eso si xD
Pensaba que la gente decía que iba a quejarse por el mal funcionamiento [emoji14]
No se los demás pero yo tengo seguimiento del pedido y sabrán perfectamente que me ha llegado (cuando me llegue)
gevaudan
30/07/15, 16:24:51
No se los demás pero yo tengo seguimiento del pedido y sabrán perfectamente que me ha llegado (cuando me llegue)
Si Correos no te hace firmar nada, pueden decir misa
Rinxuls
30/07/15, 18:30:53
Yo no tengo ningún número de seguimiento, pensaba que no lo enviaban :S
EizanErik donde lo has visto??
EizanErik
30/07/15, 18:34:37
Yo no tengo ningún número de seguimiento, pensaba que no lo enviaban :S
EizanErik donde lo has visto??
Yo la he comprado en tinydeal y al elegir el envío de 10 a 15 días viene con número de seguimiento.
Aunque eso de 10 a 15 días... Hoy hace justamente 15 días laborables que lo pedí y aun sin noticias y eso que lleva desde el día 19 en España según el tracking
Rinxuls
30/07/15, 19:05:45
Yo la he comprado en tinydeal y al elegir el envío de 10 a 15 días viene con número de seguimiento.
Aunque eso de 10 a 15 días... Hoy hace justamente 15 días laborables que lo pedí y aun sin noticias y eso que lleva desde el día 19 en España según el tracking
Ah vale, yo es que la compré en la web de la marca y no me han dado nada, por eso me extrañaba jejejeje
:ok:
pablovigo
30/07/15, 22:34:18
Hola a todos!
Ya me llegó la Zeaplus y no está mal de hardware para mi gusto. Lo que es mejorable es la app.
Probé con la de Mediatek y consigo que la vea pero no que conecte. Sería una buena solución porque es mucho más completa.
Saludos!
Ulisecs
31/07/15, 00:09:16
La acabo de vender en Wallapop y a otra cosa mariposa.
La pulsera en sí no está mal, pero tiene un problema enorme con la app, la sincronizacion es patética y también necesita una actualización de firmware urgente, para corregir el conteo de pasos. La cacharra es muy mejorable si se ponen las pilas.
vulcanodky
31/07/15, 11:27:15
Curiosa la respuesta de Zeaplus cuando amenacé con abrir disputa en Paypal debido al retraso en llegarme la pulsera:
"Hi,sorry please don't claim to paypal, how about we give you 2.99usd for the shipping cost refund?Sorry for the delay."
mariamagikarp
31/07/15, 13:06:41
A mi me dijeron lo mismo, pero no me han devuelto Nada.
EizanErik
31/07/15, 17:25:18
Ayer les mandé un correo a tinydeal como que habían pasado los 15 días y que desde el 19 no cambiaba el estado. Justamente hoy cambia y ahora es cuando me pierdo porque aquí no ha venido nadie. http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/1183f1deca3532284b344ebf8e3cdef3.jpg
Edito: acabo de encontrar el aviso de correos en el buzón como que han pasado esta mañana. Mañana iré a por ella.
EizanErik
01/08/15, 10:06:33
Pues ya la tengo. Acabo de venir de correos de recogerla.
Se ha sincronizado a la primera sin problemas. Hay que dejar la app siempre abierta para que se quede sincronizada y no vibre.
Cámara ok y música ok.
Edito: con la app de zeaplus no consigo emparejarla.
clemensi
01/08/15, 18:25:47
A mi me llego ayer y no me mide los pasos, la distancia y las calorías. Se empareja con el teléfono sin problemas pero ni en la pantalla de la pulsera ni en la app el contador de pasos y distancia cambia de cero. El caso es que el ritmo de sueño si que lo refleja.
Reclamare a Zeaplus a ver que me dicen.
EizanErik
01/08/15, 21:56:45
Que guay, he apoyado el brazo en un gesto normal encima de la pulsera y se ha reiniciado perdiendo los datos registrados y la hora.
Vaya fiasco de pulsera.
Por si alguien está pensando en comprarla, yo no se la recomiendo.
gevaudan
01/08/15, 21:57:46
Que guay, he apoyado el brazo en un gesto normal encima de la pulsera y se ha reiniciado perdiendo los datos registrados y la hora.
Vaya fiasco de pulsera.
Por si alguien está pensando en comprarla, yo no se la recomiendo.
Es un mojon
EizanErik
01/08/15, 21:59:30
Es un mojon
No sirve para nada.
ursuslupo
03/08/15, 12:56:51
La tengo y es correcto, de hardware bien; pero no vale para nada, si te duchas o tiene cualquier contacto se reinicia y se jodió.
Tan solo con que codificaran el acceso táctil con una secuencia (tres toques o lo que fuera) eso no pasaría y podría valer para algo, pero mientras siga así no vale ni de pisapapeles, vaya cagada :(
EizanErik
03/08/15, 17:29:58
Sí sí, marca muy bien el sueño [emoji29]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/03/7f69207df8ca0f4afaa9cc483aea220f.jpg
arni_aram
04/08/15, 11:49:32
pues a mi desde primer día correcto el sueño, pero lleva unos días que se apaga totalmente por la noche y después no quiere sincronizar el sueño :oh:
EizanErik
05/08/15, 06:04:17
Pues yo sigo pensando que esto contabiliza como quiere. Con la mi band tenía un promedio de entre 20 y 25000 pasos al día y con esta lo flipo. http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/04/5c024a80d0c6545114d7e42e514fc973.jpg
pasanto
05/08/15, 11:09:00
Pues yo sigo pensando que esto contabiliza como quiere. Con la mi band tenía un promedio de entre 20 y 25000 pasos al día y con esta lo flipo. http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/04/5c024a80d0c6545114d7e42e514fc973.jpg
Será más sensible que la mi band y cualquier movimiento te lo cuenta como paso
godalis
05/08/15, 18:31:27
Hola sufridores de Zeaplus Band
Yo llevo tres días con ella y he sacado varias conclusiones que voy a compartir para ver si sirve de algo.
ENVIO POR CORREOS: La Zeaplus Band me ha tardado casi un mes en llegar, incumpliendo el máximo de los 15 días indicados.
PROBLEMAS GRAVES DE CONEXIÓN BLUETOOTH: Utilizo un Nexus 4 con versión Android 5.1.1 y cada dos por tres perdía la conexión bluetooth la pulsera con el Smartphone. El problema es que cada vez que encuentra conexión o la pierde, la band vibra 3 veces.
APP AUTO CONNECT: He instalado la App Bluetooth Auto Connect y en principio ha mejorado algo la conexión, se conecta mejor y se pierde menos la conexión, pero OJO no lo soluciona del todo. Tengo que investigar más ya que puede que igual se puede configurar mejor, en principio activo primero la app POWER SENSOR (sin cerrarla), luego activo la App Auto Connect y ejecuto ACTION>Run App activo la app POWER SENSOR v1.0.15 (dejar abierta la aplicación)
VIBRACIÓN EN SU CONEXIÓN BLUETOOTH: Deberian configurarlo para que se pueda quitar la vibración cuando se conecta y desconecta el Bluetooth. Actualmente existe solo la opción de quitar toda la vibración pero entonces no podemos sentir ningún tipo de aviso, como llamadas, despertador o mensaje SMS.
RELOJ: Es imposible configurarlo en modo 24 horas, solo existe la opción de 12 horas en PM y AM. Desconozco si por no tenerlo conectado a Bluetooth o por tocar el sensor sin darme cuenta el reloj marcaba a las 11 de la noche la 1:00
ANALISIS SUEÑO: En principio parece que guarda bien los datos.
AVISO DE LLAMADAS: Me ha funcionado con la App Bluetooth pero como separe el móvil 50 centímetros o incluso menos, pie rde la conexión y se pone a vibrar, distancia ridícula no te puedes ni tocar la cabeza y vibra. Si te llaman por teléfono y tienes la suerte de tener vinculado el bluetooth te vibra y sale un icono de un teléfono, también avisa en la llamada perdida.
AVISO DE SMS: Igual que el aviso de llamadas. Sale un icono de un sobre.
BUSCADOR DEL MÓVIL: Lo he desconectado, ya que cuando pierde la conexión bluetooth suena el móvil y vibra la band.
DESPERTADOR: Sin tener conectada la App y apagado el móvil, no me ha funcionado ninguno de los dos días, desconozco si es incompatible si tienes activado el análisis del sueño como ha sido mi caso. Probaré a realizarlo sin el análisis del sueño y veré si funciona el despertador.
CARGA DE BATERIA: La cargue una vez y enseguida indicaba carga completa. La realidad es que al quitarla luego marcaba que le faltaban un par de rayas, no la he vuelto a cargar esperaré que se gaste. Ojo cuando se quita del cargador sale una cuenta atrás y se apaga, hay videos en Youtube donde dicen que ya no se enciende. Si realizas un toque se enciende pero se vuelve a apagar, si lo dejas pulsado durante un largo tiempo se enciende correctamente.
FOTOS CAMARA: No he conseguido nada.
PASOS, DISTANCIA Y CALORIAS: Nada fiable, cuenta de más. Vergonzoso.
AGUA: Evito el contacto, no me fio
Buenos más o menos eso es todo espero que os sirva de alguna ayuda para haceros una idea.
Rinxuls
06/08/15, 22:24:45
Hoy me ha llegado a mi también y fatal. Me ha conectado con la aplicación después de un montón de intentos, desde el móvil para darle permiso a las notificaciones no me lo vincula con lo que no recibo notificaciones ni de llamadas, ni sms, ni whatsapp...
La batería va como quiere, estaba mirando el reloj y las rayas van subiendo y bajando como quieren :O
Los pasos se los inventa, ha sido sacarlo de la caja y ponérmelo en la muñeca y me ha contado 200 pasos...
Y tanto la cámara como el reproductor no me funcionan. Según la pulsera esta enviando la información al móvil bien, pero en el móvil no aparece nada :(
Total, que se va a la caja directita, que entre esto y no llevar nada es lo mismo. Espero que lo arreglen...
gevaudan
06/08/15, 22:32:56
Hoy me ha llegado a mi también y fatal. Me ha conectado con la aplicación después de un montón de intentos, desde el móvil para darle permiso a las notificaciones no me lo vincula con lo que no recibo notificaciones ni de llamadas, ni sms, ni whatsapp...
La batería va como quiere, estaba mirando el reloj y las rayas van subiendo y bajando como quieren :O
Los pasos se los inventa, ha sido sacarlo de la caja y ponérmelo en la muñeca y me ha contado 200 pasos...
Y tanto la cámara como el reproductor no me funcionan. Según la pulsera esta enviando la información al móvil bien, pero en el móvil no aparece nada :(
Total, que se va a la caja directita, que entre esto y no llevar nada es lo mismo. Espero que lo arreglen...
De recibir notificaciones de wasap olvidate.
En cuanto a camara tienes que tener abierta la app en primer plano y sin bloquear el tlf.
Yo la he vendido.
Rinxuls
07/08/15, 00:11:52
De recibir notificaciones de wasap olvidate.
En cuanto a camara tienes que tener abierta la app en primer plano y sin bloquear el tlf.
Yo la he vendido.
Por cuanto la has vendido si no es mucha molestia? Y donde? :P
gevaudan
07/08/15, 07:04:03
Por cuanto la has vendido si no es mucha molestia? Y donde? [emoji14]
20, milanuncios
En vista que ya pasa más de un mes de espera y los comentarios poco esperanzadores que leo por aquí, les he mandado un correo de aviso y en breve abriré disputa por paypal ya que no se cumplen los 15 días que prometían y por lo que leo falla más que una escopeta de fería. Me tendré que buscar una alternativa mejor
EizanErik
07/08/15, 18:54:21
Yo llevo dos días con el Sony smartwatch 3 y la diferencia es abismal. De contar 40000 pasos a que sean 13000.
kjbturok
10/08/15, 01:49:57
Yo he tenido suerte y me an echo la devolución integra de la pulsera por que se an tirado 10 días sin responder la queja en Paypal.
Segarra
10/08/15, 03:41:43
A la que la tenéis, no ha habido ninguna actualización de firm que arregle algo?
arni_aram
10/08/15, 14:00:31
no esta guardada en un cajón, esperando.
GuilleCodplay3
10/08/15, 15:51:43
Yo he tenido suerte y me an echo la devolución integra de la pulsera por que se an tirado 10 días sin responder la queja en Paypal.
lo mismo por aqui ! Jajajajaja asi que bueno, reloj gratis jajajajaja
EizanErik
10/08/15, 16:40:44
A la que la tenéis, no ha habido ninguna actualización de firm que arregle algo?
Yo no se ni donde la dejé. Con eso te lo digo todo.
arni_aram
10/08/15, 18:53:35
uno me dejo esto escrito en mi canal de youtube tried to use the ' app Yufit, it is identical to Yufit might go
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yuplaygod.YUFIT&hl=it
godalis
10/08/15, 20:15:12
uno me dejo esto escrito en mi canal de youtube tried to use the ' app Yufit, it is identical to Yufit might go
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yuplaygod.YUFIT&hl=it
Lo he probado por curiosidad y no funciona, es una band parecida pero de otra marca. La Zeaplus band no tiene forma de activar el emparejamiento desde el terminal, solo a traves de la app. Les he escrito para decirles que me siento estafado y que daré mi opinión en todos los foros, no quiero que me devuelvan el dinero, pero que no ganen por estafar.
Por cierto, el otro día me fallo el análisis del sueño y la alarma y se cambia la hora cuando le da la gana, cada vez va peor.
godalis
10/08/15, 20:17:59
lo mismo por aqui ! Jajajajaja asi que bueno, reloj gratis jajajajaja
Entiendo que son 20 días. Además la opción de reclamación es que no ha llegado o es muy diferente de lo que venden.
kjbturok
10/08/15, 21:07:27
Entiendo que son 20 días. Además la opción de reclamación es que no ha llegado o es muy diferente de lo que venden.
Yo reclame que la pulsera funcionaba mal y no era lo que vendían.Después de 10 días sin contestación por la otra parte,dinero al canto.
A mi me han contestado el correo y me piden como no, paciencia. Que espere de 30-45 días y si me sigue sin llegar pues me reenvían otra o reembolso. Hace más de 30 días que hice el pedido y les he contestado que me espero una semana más y sino solicito el reembolso. A parte no sé como anuncian 10-15 días de envío si saben que difícilmente lo van a cumplir. Creo que cuando se aproximen los 37 días es motivo más que suficiente para reclamar el dinero pues en las condiciones del pedido estipulaban 10-15 días. A parte en vista de los fallos que da como que si llega va a ser reclamar por otro lado porque no funcione como toque. No sé si pillarme una leotec (http://www.leotec.com/descargas/manuales/LEPFIT01.pdf) como alternativa a esta...
Segarra
11/08/15, 13:47:43
A mi me han contestado el correo y me piden como no, paciencia. Que espere de 30-45 días y si me sigue sin llegar pues me reenvían otra o reembolso. Hace más de 30 días que hice el pedido y les he contestado que me espero una semana más y sino solicito el reembolso. A parte no sé como anuncian 10-15 días de envío si saben que difícilmente lo van a cumplir. Creo que cuando se aproximen los 37 días es motivo más que suficiente para reclamar el dinero pues en las condiciones del pedido estipulaban 10-15 días. A parte en vista de los fallos que da como que si llega va a ser reclamar por otro lado porque no funcione como toque. No sé si pillarme una leotec (http://www.leotec.com/descargas/manuales/LEPFIT01.pdf) como alternativa a esta...
Parece chula
Precio?
La he visto por 36€
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Segarra
11/08/15, 17:58:48
La he visto por 36€
El doble que la miband
Es en tienda española con lo cual siempre pica más, no sé si por otro lado saldría más barato. Ya se que es más caro que la MiBand la cual ya tengo pero me interesa con display y que marque la hora para no depender del móvil. La cuestión al menos es que funcione por que la Zeaplus ya puede estar bien de precio pero con tantos errores que se comentan, no se
gevaudan
11/08/15, 18:15:41
Es en tienda española con lo cual siempre pica más, no sé si por otro lado saldría más barato. Ya se que es más caro que la MiBand la cual ya tengo pero me interesa con display y que marque la hora para no depender del móvil. La cuestión al menos es que funcione por que la Zeaplus ya puede estar bien de precio pero con tantos errores que se comentan, no se
Yo no pagaria mi 2€ por la zeaplus... Con eso te digo todo
Segarra
11/08/15, 20:09:03
No es una esperanza, pero a ver si sacan alguna actualización de firm y se va arreglando. Porque que no funcionen en 100% entonces es un engaño con mayúsculas, y es una empresa con más productos.
Estaría bien que se pusieran las pilas con el firmware y la mejorasen. Si no pues a mirar alternativas... La Vidonn X6 también tiene buena pinta por 27$
Segarra
11/08/15, 22:23:34
Estaría bien que se pusieran las pilas con el firmware y la mejorasen. Si no pues a mirar alternativas... La Vidonn X6 también tiene buena pinta por 27$
Link?
Es que creo que es más importante la comunidad que tenga detrás, que lo que haga en si la pulsera
gevaudan
11/08/15, 22:25:45
Link?
Es que creo que es más importante la comunidad que tenga detrás, que lo que haga en si la pulsera
http://lmgtfy.com/?q=Vidonn+x6
Link?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981315
http://m.geekbuying.com/item/Vidonn-X6-IP65-0-88--Bluetooth-V4-0-Smart-Watch-Wristband-Bracelet-Sport-Sleep-Monitor-Notification---Black-341949.html
Segarra
11/08/15, 22:56:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981315
http://m.geekbuying.com/item/Vidonn-X6-IP65-0-88--Bluetooth-V4-0-Smart-Watch-Wristband-Bracelet-Sport-Sleep-Monitor-Notification---Black-341949.html
No está mal... Pero según parece da también problemas
Loli_vk
13/08/15, 12:09:25
Buenas! Me llegó la zeaplus band el martes,y desde el primer día no se sincroniza. Me aparece un 5 en la pantalla y no hay manera de que reaccione.
Después de un par de emails pidiendo una solución, me dicen que la devuelva en su embalaje original y que el envío me costará de $ 10 - $ 15.
Si pongo una reclamación en PayPal,me devolverán el dinero? O si la envío que no me cueste pagar! Que veo que me quedo sin pulsera y sin dinero.
Gracias!
gevaudan
13/08/15, 12:10:29
Buenas! Me llegó la zeaplus band el martes,y desde el primer día no se sincroniza. Me aparece un 5 en la pantalla y no hay manera de que reaccione.
Después de un par de emails pidiendo una solución, me dicen que la devuelva en su embalaje original y que el envío me costará de $ 10 - $ 15.
Si pongo una reclamación en PayPal,me devolverán el dinero? O si la envío que no me cuente pagar! Que veo que me quedo sin pulsera y sin dinero.
Gracias!
Reclama a Paypal
Loli_vk
13/08/15, 13:56:41
Eso haré.
Gracias!
lucer52
20/08/15, 23:58:27
Corroboro lo dicho, es una autentica porquería.
Aunque dejes la app abierta, se desempareja cuando le parece, se resetea cuando le da la gana, sobre todo durmiendo y no tiene ninguna utilidad. el contador de sueño lo tienes que activar tú y como te des la vuelta se resetea, Un autentico desastre.
A la xiaomi mi band ni se le arrima
Junior77
26/08/15, 10:29:30
Ayer hubo actualización. No he llegado a probar si ha mejorado el funcionamiento, pero por si alguien quiere comprobarlo.
yomis747
27/08/15, 19:00:19
Ayer hubo actualización. No he llegado a probar si ha mejorado el funcionamiento, pero por si alguien quiere comprobarlo.
Después de unos problemas con el BT, hoy la he vinculado de nuevo y me saltó actualización, a ver mañana si puedo probarla
saludos
Segarra
28/08/15, 04:00:26
Que tal?
miketxo
29/08/15, 12:02:56
Ai la descarga de la actualización me ha fallado. Por mas que lo intento de nuevo no hay Manera. Ya pueden mejorar esto porque es una tomadura de pelo. Con la buena pinta que tenia....
Segarra
30/08/15, 22:11:06
Ha mejorado algo?
godalis
04/09/15, 10:21:36
Leer todo antes de hacer nada.
He descargado la actualización. OJO no encontrareis la actualización en Play Store, para actualizarla teneis que ir a la aplicación y pinchar en ABOUT, después CHECK FOR UPDATES y os actualizará a la versión v1.0.19.
Al no estar en Play Store teneis que ir antes a la configuración del teléfono
AJUSTES > SEGURIDAD > ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS > ORIGENES DESCONOCIDOS (Permitirla instalación de aplicaciones que sean de Play Store)
OPINIÓN: Después de descargarla y probarla a mejorado la conexión, ahora alcanza unos centímetros más y en la app han añadido el porcentaje de cobertura, pero sigue siendo la misma kk pinchada en un palo. Ya la he guardado en un cajón, ya que no vale ni como reloj se desconfigura la hora cuando sin querer dejas tocando la superficie un rato.
Por muchas adaptaciones de App que realicen no van a poder conseguir ninguna solución es un problema de la band más que de su App.
Saludos.
godalis
04/09/15, 10:31:22
Por cierto, después de escribirles y decirles lo mal que funciona la Zeaplus band, los cachondos de ellos van y me envían el manual escaneado de utilización que viene en la caja.
:gracias: Zeaplus, ahora funciona igual de mal :aplausos:
yomis747
08/09/15, 10:34:37
Después de la última actualización, creo que los pasos los va midiendo bastante mejor que antes de dicha actualización, todo lo demás no lo uso así que no puedo decir más
saludos
Después de la última actualización, creo que los pasos los va midiendo bastante mejor que antes de dicha actualización, todo lo demás no lo uso así que no puedo decir más
saludos
Cual es la última actualización?
yomis747
14/09/15, 12:34:26
Cual es la última actualización?
el compañero ya lo puso, aunque no la he visto, imagino que será la misma actualización
Leer todo antes de hacer nada.
He descargado la actualización. OJO no encontrareis la actualización en Play Store, para actualizarla teneis que ir a la aplicación y pinchar en ABOUT, después CHECK FOR UPDATES y os actualizará a la versión v1.0.19.
kike_0956
16/09/15, 00:08:21
Hay una nueva versión en Google play.
A ver como funciona la actualización !!!!
Hay una nueva versión en Google play.
A ver como funciona la actualización !!!!
Pues sí, instalando la v1.0.37 a ver que tal
Junior77
16/09/15, 14:51:06
Yo acabo de instalarla, esta tarde que saldré a correr, la pruebo.
En cuanto a la medición, la zeaplus, me cuenta la distancia mejor que la xiaomi mi band. Aunque con los problemas que tiene o tenía la zeaPlus, la Xiaomi sigue conmigo...
Veremos esta ultima actualización, que arregla bugs de conexiones...
Me acabo de leer el hilo entero,entonces la E06 es =Zeaplus?,la app es diferente.
Si llego a leer esto antes no compro la smartband,la que he comprado es la E06 de Tinydeal, la ultima actualizacion de app es del 26 de julio,uuuff
La pulsera es para la mujer,a ver si vale como reloj,despertador al menos.
Junior77
17/09/15, 09:15:30
Veremos esta ultima actualización, que arregla bugs de conexiones...
Ayer lo probé y parece que la conexión bluetooth va mejor, al menos esa sensación me dio.
Me acabo de leer el hilo entero,entonces la E06 es =Zeaplus?,la app es diferente.
En la caja de la zeaplus me suena que ponía E06, si no se me pasa, esta tarde te lo confirmo. ¿Por cierto, cuál es la app de la E06?
kjbturok
17/09/15, 12:43:58
Ayer lo probé y parece que la conexión bluetooth va mejor, al menos esa sensación me dio.
En la caja de la zeaplus me suena que ponía E06, si no se me pasa, esta tarde te lo confirmo. ¿Por cierto, cuál es la app de la E06?
Si,pone EO6.
Junior77
17/09/15, 13:22:10
Si,pone EO6.
Pues entonces confirmado, ya no lo miro.
paco70, igual tienes suerte y para cuando la tengas, funciona mejor... :D
pero la app es diferente es la body sensor-ultima actualizacion el 26 de julio 2015
mandare un email al creador de la app que por favor que la actualice que somos muchos esperando.
Buenos días.
¿esta smartband permite recibir notificaciones de aplicaciones de terceros? Es decir WhatsApp, tapatalk y demás...
¿que tal la aplicación se android? me refiero si tiene soporte constante y actualizaciones.
¿cuanto os dura la batería de la smartband conectada al móvil continuamente ?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
gevaudan
25/09/15, 11:47:04
No puedes recibir notificaciones que no sean llamadas o sms
No te la compres. Mejor la Xiaomi MiBand.
gizbo1100
05/11/15, 12:14:08
Es curioso que no tengan actividad en su Facebook desde Junio, ni tampoco en la cuenta de Twitter. Además tienen todos sus productos "out of stock"...
Segarra
29/11/15, 20:46:23
Es curioso que no tengan actividad en su Facebook desde Junio, ni tampoco en la cuenta de Twitter. Además tienen todos sus productos "out of stock"...
Estos han chapado...
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.