Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede emular KK desde Lollipop??
Hola a todos,
Tengo una apps que gasto mucho pero desde que he actualizado a Lollipop no me funciona porque no es compatible, he contactado con el creador y ni me contexta.
Sabeis alguna forma de poder emular como si tuviese KK desde Lollipop para abrir esta apps? gracias.
Saludos.
KAITEKI
23/06/15, 20:38:09
Hola a todos,
Tengo una apps que gasto mucho pero desde que he actualizado a Lollipop no me funciona porque no es compatible, he contactado con el creador y ni me contexta.
Sabeis alguna forma de poder emular como si tuviese KK desde Lollipop para abrir esta apps? gracias.
Saludos.
No te resultaría más sencillo, rápido y eficaz volverte a KK?
Saludos
No me gustaría, ya que con Lollipop el Note 4 va mucho mejor, más fluido...
rob1104
24/06/15, 04:01:50
Solo por curiosidad a cual app te refieres? Yo tengo más de 150 y ninguna me ha resultado incompatible con 5.0.1
Saludos
Hola, no creo que gastes esta porque es específica para un procesador de coche, la app es 3sixty. 2.
Saludos.
Chicos sabeis algo??? algun parche que se pueda aplicar al a apps para que crea que corre en kk????
saludos.
MICROVICIAO
29/06/15, 20:26:14
Aun que consigueras hacer creer que la app corre en kk no se ejecutaria porque Android L ha cambiado la forma de trabajar así que dudo que exista algo para emular KK.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Aun que consigueras hacer creer que la app corre en kk no se ejecutaria porque Android L ha cambiado la forma de trabajar así que dudo que exista algo para emular KK.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
GRacias, lo unico que espero que el desarrollador actualice a L, me gaste mas de 15€ en la app y ahora no me funciona.
saludos.
josemibike
01/07/15, 10:17:09
GRacias, lo unico que espero que el desarrollador actualice a L, me gaste mas de 15€ en la app y ahora no me funciona.
saludos.
Coño....que aplicación es???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Coño....que aplicación es???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Esta puesta mas arriba 3sixty.2es especifica para un procesador...
Saludos,
chechenodark
01/07/15, 19:13:18
Viendo en GooglePlay la app, parece que el desarrollador la tiene totalmente abandonada. La ultima actualización es de Septiembre de 2014, y no tiene muchas descargas. Si dices que el desarrollador no te contesta, yo no tendría ninguna esperanza de que la fuera a actualizar..
Viendo en GooglePlay la app, parece que el desarrollador la tiene totalmente abandonada. La ultima actualización es de Septiembre de 2014, y no tiene muchas descargas. Si dices que el desarrollador no te contesta, yo no tendría ninguna esperanza de que la fuera a actualizar..
Si eso habia visto...en fin seguire investigando si encuentro algo....
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.