PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi distribuye 35 millones de móviles en medio año


Nonamed
23/06/15, 18:59:06
Xiaomi distribuye 35 millones de móviles en medio año

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_mi4s_filtraciones_y_rumores.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En pocos años el fabricante de China Xiaomi se ha convertido en un pequeño gran fabricante a ser uno de los mayores fabricantes de todo el mundo. Ya no solo domina el mercado de los móviles, también domina otros mercados como el de los wereables. Xiaomi ya cuenta con el 4,4% del mercado mundial de móviles con una presencia localizada en China y parte de Asia-Pacífico, es el sexto fabricante del mundo según los últimos datos y ahora, empezado el sexto mes del año, Xiaomi ya ha entregado 35 millones de dispositivos, según fuentes de fabricantes locales. Durante todo 2014 Xiaomi logró vender cerca de 60 millones de smartphones a nivel mundial con unas ganancias netas de USD$12.000 millones, las previsiones para este 2015 son claramente superar esta marca ya que empezarán a vender accesorios en más países y su llegada a Brasil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/06/xiaomi-distribuye-35-millones-de-moviles-en-medio-ano/)

Nonamed
23/06/15, 18:59:15
https://www.wayerless.com/2015/06/xiaomi-distribuye-35-millones-de-moviles-en-medio-ano/
https://www.wayerless.com/2015/06/xiaomi-distribuye-35-millones-de-moviles-en-medio-ano/

tecnohogar.tienda
23/06/15, 19:56:08
Son buenos móviles, avanzados y muy buena relación calidad-precio

estraya500
23/06/15, 20:10:50
Menos Samsung, Sony, Htc, etc y más Xiaomi, OnePlus, Meizu, etc, o que bajen el precio a estas primeras

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

iphonero83
23/06/15, 20:40:08
Si tuvieran garantía europea triunfarían

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

mertxedes
23/06/15, 20:43:58
Tienen muy buena pinta y buen precio, a ver si pronto aterrizan en Europa

Warwick
23/06/15, 23:34:04
Deseando que aterricen en España / que los reventa se bajen del burro.

"LUIS-DANIEL"
24/06/15, 01:07:25
este Xiaomi esta fuerte, un serio competidor para empresas como, Apple, Samsung, Motorola, Sony, entre otras.

vmm2
24/06/15, 14:24:34
osea, que este q2 han bajado en ventas sobre el q1??
por que en el q1 vendieron mas de 20 millones de terminales, eso quiere decir que en este q2 han vendido menos de 15...
por otra parte, el objetivo de 100 millones de smarphones vendidos para este 2015 me parece que se le queda un poco lejos...
ellos mismos dijeron que esperaban vender 100 millones de smarphones en 2015, y en medio año han vendido 35... mucho tienen que cambiar las cosas... 65 millones en 2 trimestres implica vender casi el doble de lo que han vendido estos 2 primeros trimestres... deberian vender 32-33 millones cada trimestre...
si es cierto esto de 35 millones en 6 meses, los de xiaomi no estuvieron muy finos en sus previsiones

edito: si buscais la noticia de los 100 millones la podeis ver en muchos sitios en google
http://www.muycomputerpro.com/2014/04/05/xiaomi-telefonos (por ejemplo)