Ver la Versión Completa : La cámara del Sony Xperia Z3+ se cierra por problemas de sobrecalentamiento
Nonamed
23/06/15, 18:57:35
La cámara del Sony Xperia Z3+ se cierra por problemas de sobrecalentamiento
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/AndroidPIT-Sony-Xperia-Z3-plus-camera-crash-bug-w782.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta semana hemos por fin podido ponerle las manos encima al Sony Xperia Z3+, sólo para descubrir un error tremendamente decepcionante: su cámara (uno de los principales reclamos de este teléfono) se cierra automáticamente tras unos segundos por problemas de calentamiento. Esto es todo lo que hemos descubierto y la respuesta que hemos recibido de Sony. Los problemas de calentamiento en los smartphones se están convirtiendo en la norma en los últimos modelos de alta gama, pero pocas veces han traído resultados tan catastróficos como en el del Sony Xperia Z3+. Esto es particularmente grave teniendo en cuenta dos factores: el precio de este terminal, que es de 699 €; y el hecho de que una de las justificaciones de este precio es su cámara, una de las más esperadas del año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/camara-sony-xperia-z3-plus-se-cierra-problemas-sobrecalentamiento)
Nonamed
23/06/15, 18:57:45
http://www.androidpit.es/camara-sony-xperia-z3-plus-se-cierra-problemas-sobrecalentamiento
http://www.androidpit.es/camara-sony-xperia-z3-plus-se-cierra-problemas-sobrecalentamiento
Neron99
23/06/15, 19:08:26
Me parece imperdonable , una tomadura de pelo , despues de pagar semejante cantidad...
Si es que no merece la pena dejarse tanta pasta en estos cacharros.... esta comprobado...
Ahora a ver como te arreglan un fallo de hardware en la fabricacion con una actualizacion.... jajjaa...
Y tira , tira de garantia... ya veras que profesionalidad...
Mr.Backup
23/06/15, 19:23:22
Un despropósito. Buena imagen se está ganando Sony con estas cosillas. Mejor marketing no puede tener uno de cara al futuro.
bibo1980
23/06/15, 19:25:10
totalmente increible, no doy crédito.
El otro día con el note 3 estuve grabando en 4k unas 2 horas planos de unos 8 segundos, en la playa para un vídeo, con calorazo y trípode, ni un solo problema. Estas cosas me parecen una absoluta verguenza y tomadura de pelo .
quim135
23/06/15, 19:27:44
Manda huevos que por una vez que tardan 1 año en sacar un terminal nuevo y les salga peor que los fabricados en 6 meses xD
DaQuirm
23/06/15, 19:55:28
Xperia Z3+ (Más calor y con más problemas fatales más pronto)
acrolyu
23/06/15, 20:01:23
y me se le suma que lollipop hace que el terminal se caliente mas que en Kit Kat!
Chatman
23/06/15, 20:14:01
Yo esperaba ansioso el z4...
Ahora un feliz poseedor de un Samsung s6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vamos la del Z3 normal tambien se calienta de igual forma
iyimetal
23/06/15, 20:53:19
flipante
danisayar
23/06/15, 20:54:08
sony se esta cavando su propia tumba desde hace un tiempo.
Issur1994
23/06/15, 21:07:16
HTC con problemas de sobrecalentamiento, LG con problemas de sobrecalentamiento que decide poner el 808 en su gama alta y problemas táctiles, Samsung S6 con problemas de RAM y manchas en su cámara cuando sacas fotos, Sony con problemas de cámara y que dicen que el Z3 rinde mejor que su gama alta que sacarán este año...
A la peña le das motivos (con razón, porque gastas 700 pavos por algo que a lo mejor te va mal o a lo mejor te va bien, depende de tu suerte) de pasarse a los móviles chinos como Xiaomi, Meizu u Oppo por la mitad de precio con las mismas especificaciones o directamente pasarse a la acera de Apple con el iPhone.
A la peña le das motivos (con razón, porque gastas 700 pavos por algo que a lo mejor te va mal o a lo mejor te va bien, depende de tu suerte) de pasarse a los móviles chinos como Xiaomi, Meizu u Oppo por la mitad de precio con las mismas especificaciones o directamente pasarse a la acera de Apple con el iPhone.
Y se pasan y se encuentran también problemas en las marcas chinas.
En los Xiaomi, que si utilizas adaptador de sim tienes todas las de quedarte sin pines a la que la saques, en Meizu que si no llegan los whatsapp, que si problemas con el digitalizador, en Oppo problemas con la cámara, que si dejan tirados sus moviles a la primera de cambio, etc...
Te vas a Apple y te encuentras con el 6 que la batería le dura entre una mierda y una puta mierda, el 6 Plus que si se dobla, que si ahora sacan una actualización y va todo como el puto culo...
Ninguna marca se salva de absolutamente nada, NINGUNA y las chinas menos todavía...:rolleyes:
Excalibour
23/06/15, 21:31:08
Esto ya pasaba en modelos anteriores.
Sony nunca me ha gustado, y parece que va de mal en peor.
moreno78
23/06/15, 23:20:26
malo es quien a estas alturas se compra un movil sony ,y mas llevando ese procesador que es una estufa yo lo lamento mucho por ellos pero yo no pago un duro mas por un movil sony que pena llevan el mismo camino que htc.
Y yo con mi z3 partiendo mientras vosotros estáis sin batería. Este Z3+ es una cagada pero quien diga que el z3 normal es una pifia no tiene ni idea.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
24/06/15, 01:18:55
que mala onda, pagar un dineral por un movil para que tenga una falla como esa.
cachanilla86
24/06/15, 02:24:36
El Z2 me hace lo mismo...tal vez por que vivo en la ciudad mas caliente de Mexico. Esta semana hemos tenido mas de 48ºc a la sombra, usar el movil mas de 10 minutos se ha tornado imposible .
alcachofal1
24/06/15, 02:44:20
Esperate que aun saldra algun fanboy de Sony defendiendo lo indefendible. Resumiendo: Z3+ peor movil de todo el 2015.
alejos87
24/06/15, 03:22:39
Pues los z todos an tenido un poco de problema con el calentamiento. No se que tan grave sea con el z3 plus.
Y pues el z3 es muy buen teléfono yo al menos no tengo queja de el.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
alejos87
24/06/15, 03:24:42
totalmente increible, no doy crédito.
El otro día con el note 3 estuve grabando en 4k unas 2 horas planos de unos 8 segundos, en la playa para un vídeo, con calorazo y trípode, ni un solo problema. Estas cosas me parecen una absoluta verguenza y tomadura de pelo .
Pues que suerte as tenido compañero yo tuve el note 3 y grabando a 4k en 5 minutos se calentaba que daba gusto.
efraxeneize
24/06/15, 03:47:13
Aprovechen que es sumergible y metanlo en hielo
alejos87
24/06/15, 03:52:28
Jajaja esa sería una buena opción
gustavoacm
24/06/15, 08:06:09
...o directamente pasarse a la acera de Apple con el iPhone.
Mi novia tenia un 6 plus, a los 2 meses empezó a manifestarse eso del famoso doblez, lo mando a apple, le dieron un refurbished y lo vendio. Ahora se paso a un g2 que le di.
Nada ni nadie es infalible... Y como dicen por ahi, al que le toca, aunque se quite... Y al que no, ni aunque se ponga.
gustavoacm
24/06/15, 08:08:00
Pues que suerte as tenido compañero yo tuve el note 3 y grabando a 4k en 5 minutos se calentaba que daba gusto.
A mi el z1 la camara frontal grabando video solo permitia 6 segundos. Ya de ahí se cerraba como este caso del z3+
las fallas son las de los terremotos eso es un fallo. y esta claro porque es xq son tan tontos que le han puesto el 810 si ya se sabe que el 810 va mal para que cño lo pones. es como pegarte un tiro tu mismo en el pie hayq ue ser tonto
miguelel3men2
24/06/15, 11:12:57
Y yo cada vez mejor con mi z3 compact es de lo mejor que a hecho Sony, y como que me alegro que le pase esto con el z3+ por las prisas de sacar otro modelo cada seis meses, el z3 es un buen móvil cual era la prisa de renovar que agan como las demás esperen un año, las prisas no son buenas
kevin_23
24/06/15, 12:10:16
Y yo con mi z3 partiendo mientras vosotros estáis sin batería. Este Z3+ es una cagada pero quien diga que el z3 normal es una pifia no tiene ni idea.
Nadie dice eso, pero el z3 normal no procesa demasiado bien las imagenes... al igual que los demas sony z, z1 y z2... la bateria es una gozada pero el z3 tambien se sobrecalienta... y lo de la impermeabilidad esta por ver
golbergmasjunior
24/06/15, 12:35:02
¿Pero no habían solucionado los problemas de calentamiento en nuevas versiones del SD810? Claro que no, era una pregunta retórica... Sony de mal en peor.
Salu2!
Nadie dice eso, pero el z3 normal no procesa demasiado bien las imagenes... al igual que los demas sony z, z1 y z2... la bateria es una gozada pero el z3 tambien se sobrecalienta... y lo de la impermeabilidad esta por ver
Primero no procesa bien en algunas circunstancias. Y respondiendo a lo segundo: https://m.youtube.com/watch?v=fsXTzNc526w que conste que es mi teléfono.
kevin_23
24/06/15, 17:49:34
Primero no procesa bien en algunas circunstancias. Y respondiendo a lo segundo: https://m.youtube.com/watch?v=fsXTzNc526w que conste que es mi teléfono.
Ok me alegro de verdad SgP, es como debe ser... si anuncian que resiste al agua y sumergible que menos que lo cumpla... saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.