Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos desde barcelona

JaySu
26/03/10, 02:30:56
Hola HTCmaníacos. Despues de un flechazo a primera vista de "la Bicha" de HTC, esta gran desconocida para mi hasta la fecha, y algunas visitas a esta gran comunidad, he decidido que.....:pensando:.....me quedo. Con HTC y con vosotros.
De momento no tengo la suerte de ser usuario de ningun terminal de la marca pero espero poder solucionarlo en breve.
Tengo un problemilla con VDF, pendiente de resolver mediante la Junta de Arbitraje de Barcelona, y el otro día un majete operador del 123 me "chivo" que la Cia. ya ha rectificado y pronto me notificarán que ya puedo devolver un Jet que compré hace poco y me querían endosar, negandome mi derecho a devolución.
En cuanto esto esté resuelto, mi dinerillo devuelto y la permanencia anulada, podré disfrutar de ser usuario de alguno de los SuperTerminales que ofrece HTC.
Mi corazón esta con la Bicha pero mi cabeza con el Androide de la Desire:duelo:
Lo ideal sería la nueva EVO. ALUCINANTE. Aunque creo que lo de VDF se resolverá mucho antes de que esta salga a nuestro mercado.

Gracias a jorge_Kai por su calurosa bienvenida y los miembros del foro por su buena disposición a hacer de el un lugar muy agradable.

SALUDOS DESDE BARCELONA

j.jc
26/03/10, 02:32:53
:ok: bienvenido

Nori
26/03/10, 09:41:09
Benvingut!

brusapo
26/03/10, 21:53:20
Bienvenido, ponte comodo X-D