Ver la Versión Completa : Aparece en vídeo el Motorola Moto G 2015: aspecto y especificaciones al detalle
Nonamed
23/06/15, 18:54:16
Aparece en vídeo el Motorola Moto G 2015: aspecto y especificaciones al detalle
wje8xz2TH4Y
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde el resurgir de Motorola con la compra de la firma por parte de Google hemos ido conociendo sus distintos terminales, todos ellos de lo más competentes y con unos precios más que ajustados, donde calidad, rendimiento y buenos acabados no se limitan a la gama alta. Aunque ahora pertenece a otra grande, Lenovo, la firma continúa su trayectoria y nos sorprende a cada dispositivo que lanzan al mercado. Cada vez está más cerca la presentación oficial de estos, pues en los últimos días estamos conociendo diversos detalles que aseguran la inminente llegada de los nuevos Motorola Moto G, Motorola Moto X y Motorola Moto 360. Si ya se filtraron las primeras imágenes de un supuesto prototipo o versión casi final con el aspecto de los nuevos terminales, esta vez lo vemos en movimiento, donde un usuario en YouTube ha querido compartir con el público las especificaciones y detalles de su aspecto físico con todos nosotros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/06/video-motorola-moto-g-2015-aspecto-especificaciones)
Nonamed
23/06/15, 18:54:28
http://andro4all.com/2015/06/video-motorola-moto-g-2015-aspecto-especificaciones
http://andro4all.com/2015/06/video-motorola-moto-g-2015-aspecto-especificaciones
Neron99
23/06/15, 19:02:23
Si esto es cierto , para mi el moto g a perdido totalemente todo su atractivo.
Antes competia contra la gama media a precio de gama baja , ahora es un gama baja a no se que precio pondran...
Ni 2gb de ram , ni snap 615 , en fin...
Espero que al menos hagan un buen trabajo con el moto X.
PD:
Y si , preferiria eso y pagar 30 o 50 euros mas por el nuevo moto g pero con esas caracteristicas... y no no es totalmente un gama baja , por que para eso esta el moto e .
alcaxofacosmica
23/06/15, 19:35:20
Antes competia contra la gama media a precio de gama baja , ahora es un gama baja a no se que precio pondran...
PD:
Y si , preferiria eso y pagar 30 o 50 euros mas por el nuevo moto g pero con esas caracteristicas... y no no es totalmente un gama baja , por que para eso esta el moto e .
Por no hablar de que siguen sacando versiones de 8 gigas cuando deberian desaparecer ya hasta las de 16...
Al precio que esta la memoria hoy en dia, que vale mas un filete de pollo que una nand flash, no entiendo como siguen poniendo esas cantidades ridiculas, que se los metan por el culo, asi de claro, un sistema multimedia limitado por su capacidad, anda a la mierda...
Tl_pablito
23/06/15, 19:53:24
Por no pedir tanto, al menos le deberían haber puesto 1,5gb de RAM, 16gb de almacenamiento como mínimo y un procesador y gráfica mejor. La verdad es que no veo ninguna evolución respecto al moto g2014.
inkubus
23/06/15, 19:59:28
Hace 6 años estaba supeditado a el precio del propio componente, ya sabemos que al principio cualquier cosa es cara hasta que la fabricacion arranca.
Ahora mismo con el precio de ram y flash supongo que sera mas crear distancia con las otras gamas pq cualquier telefono puede llevar 2gb y 16gb
miki.quirantes
23/06/15, 20:16:16
Mas motivos para seguir con mi moto g 2013 3g, esperaré al moto g 2016 :(
iphonero83
23/06/15, 20:23:23
Es un fake el video
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
segadooorrrsss
23/06/15, 20:24:03
Tooodo viene de Asia y casi tooodo se monta en Asia.
Que sí, que hay que pagar impuestos bla bla bla, pero las marcas chinas con móviles de gama media llegan a puntuaciones de 40.000 mil puntos Antutu ( ya sé que es un poco relativo,pero con algo hay que compararlo).
¿Cómo es posible que los gamas medias de "Occidente" sean tan cutres y tan caros? Alucino con la guasa.
Ripley72
23/06/15, 20:48:07
No me creo nada....
KeKo_98
23/06/15, 21:00:40
Si fuera así sería un Moto E pero mas grande y una cámara con flash.
BreoganN
23/06/15, 21:21:02
O es un fake , o Lenovo ha asesinado a todos los responsables de motorola del 2014.
franq36
23/06/15, 21:43:41
me está empezando a no gustar nada nada....
en serio me estas diciendo que lleva el mismo cpu(410) que el bajo de gama moto e... motorola? tan solo veo algo mejor de cámara y doble flash led... ya esta todo? :oh:
ahora tengo mis dudas, vaya kk de gama media estan empezando a perder fuelle y seguimos con los cambios entre terminales pobres y por fascículos ...
lenovo a llegado para asesinar al rey de la gama media...esperemos que esto no sea cierto :grin:
marcknax
23/06/15, 21:47:25
Sino es fake, es decepcionante.
LuiggiC
23/06/15, 22:32:22
5.1.1 Jelly Bean.
Menuda decepción. Tenía en mente apostar por el Moto G para mi próximo móvil, pero por muy barato que sea no merecerá la pena.
Si a eso le sumas un Moto X que se irá de precio, en BQ se deben estar frotando las manos.
DaSound
23/06/15, 23:06:01
PD:
Con un snap 400, el Moto G siempre ha sido un gama baja... luego está la ultrabaja del moto E... un gama baja es lo que tú dices, un 615 u homólogo.
No me creo nada de todo esto y más de como esta evolucionando la gama media, que motorola pretenda sacar un moto g sin casi mejoras con la versión anterior es como firmar por anticipó su propio fracaso por muy barato que pueda llegar a ser, aún así llevo un par de meses esperando a cambiar de móvil y sigo pensando que nuevo moto g sorprenderá a más de uno.
No me creo nada!!!!!
Warwick
23/06/15, 23:36:39
Esperemos por el bien de motorola que no se confirmen dichas especs.
javier_axl
23/06/15, 23:37:27
Espero que sea un fake, porque si no...
Resident_
24/06/15, 00:14:02
No tiene sentido que monte un snapdragon 410, si quiere seguir siendo el rey de la gama media deberá montar el 610, y diría que tambíén 2gb de ram.
carloelholandes
24/06/15, 00:55:01
5.1.1 JELLY BEAN? WUT? xD
ivan148
24/06/15, 02:42:08
Ni 2gb de ram :(
dani_vh92
24/06/15, 05:21:39
Es lo más real que he visto en mi vida.
No tiene sentido que monte un snapdragon 410, si quiere seguir siendo el rey de la gama media deberá montar el 610, y diría que tambíén 2gb de ram.
No creo que pretendan ser gama media de 270 o 280€...
No, pero si sigue como hasta ahora sería inferior al aquaris M4.5 (salvo en resolución de pantalla, aunque en ppp no habrá mucha diferencia).
No, pero si sigue como hasta ahora sería inferior al aquaris M4.5 (salvo en resolución de pantalla, aunque en ppp no habrá mucha diferencia).
Imagino que habrá quien vea ventajas en un sanapdragon, aunque sea el 410, sobre un mtk, también. O que también vea ventajas en lo que a cámara se refiere. O actualizaciones. Un saludo.
Imagino que habrá quien vea ventajas en un sanapdragon, aunque sea el 410, sobre un mtk, también. O que también vea ventajas en lo que a cámara se refiere. O actualizaciones. Un saludo.
Puede que si, pero lo que tiene no cambiar de procesador en 2 años (son casi iguales) es pasar de rey de la gama media, a buen gama media, y finalmente a gama media normalito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.