PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos bq Aquaris M5, M4.5 y M5.5: muchas opciones a partir de 169 euros

Nonamed
23/06/15, 18:47:59
Nuevos bq Aquaris M5, M4.5 y M5.5: muchas opciones a partir de 169 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/bq_3.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En febrero de este año bq nos presentaba los nuevos integrantes de su catálogo de smartphones. La familia Aquaris M llegaba con tres protagonistas con distintas diagonales de pantalla, distintas capacidades de memoria y almacenamiento y con la promesa de ofrecer propuestas para (casi) todo tipo de usuarios en un rango de precios que parte de los 169,90 euros. Los bq Aquaris M4.5, bq Aquaris M5 y bq Aquaris M5.5 se quieren convertir en referentes de nuevo en el segmento de la telefonía móvil de gama media, y cuentan con especificaciones interesantes que sobre todo permiten cubrir una amplia gama de necesidades manteniendo además las bases de anteriores modelos: son dispositivos libres y con ranura Dual SIM, además de soportar conectividad 4G/LTE. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/nuevos-bq-aquaris-m5-m4-5-y-m5-5-muchas-opciones-a-partir-de-169-euros)

Nonamed
23/06/15, 18:48:09
http://www.xataka.com/moviles/nuevos-bq-aquaris-m5-m4-5-y-m5-5-muchas-opciones-a-partir-de-169-euros
http://www.xataka.com/moviles/nuevos-bq-aquaris-m5-m4-5-y-m5-5-muchas-opciones-a-partir-de-169-euros

dragonforce78
23/06/15, 19:11:04
El m 5.5 de 32 gb de rom y 3 gb de ram me está tentando muchísimo...

Por cierto subida progresiva de precio asequible en gigas de ram y rom, (no como algunas empresas que suben 100 euros más por algo más de ram o rom).

Johny1979
23/06/15, 19:13:33
Hay mejores alternativas en todos sus segmentos , y el más alto de gama 339€ , me parece un precio escandalosamente caro.

Ni me gusta su diseño , ni su calidad de materiales , ni esos marcos gigantescos al igual que el escalón antiestético que llevan sus carcasas.

superpalomillo
23/06/15, 19:14:05
No eres tú no, a mi me parecen carísimos para lo que son

Joan Bemar
23/06/15, 19:16:59
El M4.5 lo veo un poco cagada... ya le podían haber puesto algo mas potente para el precio que tienen...

dragonforce78
23/06/15, 19:35:50
El M4.5 lo veo un poco cagada... ya le podían haber puesto algo mas potente para el precio que tienen...
Si a mi ese si me parece un poco cagada,prefiero un moto g o por un poco más de precio incluso un e5 4g.

AdrianVill
23/06/15, 19:37:15
El m 5.5 de 32 gb de rom y 3 gb de ram me está tentando muchísimo...

Por cierto subida progresiva de precio asequible en gigas de ram y rom, (no como algunas empresas que suben 100 euros más por algo más de ram o rom).

El jiayu s3 con 3 gb de ram vale 100 euros menos

alcaxofacosmica
23/06/15, 19:45:32
Pues yo los veo cojonudos, es cierto que en marcas chinas a igualdad de precio tienes algo mas de potencia, pero las camaras son top, las baterias tambien, las pantallas tambien, con buena capacidad y mucha ram, lo unico que esta por debajo de la competencia (y hablo de la competencia china, no de marcas como sony o samsung) es el SOC.

Que costaria un telefono con dicho hardware apodandose galaxy?

Tengo una tablet BQ y ha sido una compra 100% satisfactoria, yo repetiria con esta marca.

jesus_93
23/06/15, 19:51:48
En general veo buenos terminales pero inflados de precio ami parecer, ese BQ M5'5 como pretende competir con un G3 con mejor hardware que están ahora por un pelín más de 300€, ¿alguien me lo explica? :loco:
Es más el Idol 3, monta lo mismo, cámara igual que la del M5 que es el buque insignia y pagando 250€ :cucu:

En cuanto al M5, empezar por 260€ buff menuda subida, me hubiera convencido más empezar por 230€. Entiendo que monta mejores componentes, pero no nos volvamos locos, que el G2 es superior y ronda los 300€ y el G3 300 y pico de €, móviles de gama alta por apenas poco más.

Enfin, ami parecer buenos terminales, por un precio altillo :oh:

Mr.Stewie
23/06/15, 19:52:31
Por el precio del modelo más caro tienes el g3 de 32gb y 3 de ram, el opo con 64gb y mejor procesador, el z3, el note3 que sigue siendo una gran opción y por el precio del de 5 pulgadas tienes el g2 que también es mejor que ese (si acaso le gana en cámara y tal) Bq no ha acertado nada, ahi tienes el alcatel one idol 3 que tiene el mismo hardware que el m 5.5 con altavoces frontales estereo firmado por jbl y te cuesta casi 100 euros menos...
Nada bq, que se nos sube a la parra con los precios.

janybl
23/06/15, 19:54:41
Hay mejores alternativas en todos sus segmentos , y el más alto de gama 339€ , me parece un precio escandalosamente caro.

Ni me gusta su diseño , ni su calidad de materiales , ni esos marcos gigantescos al igual que el escalón antiestético que llevan sus carcasas.

Por 100€ menos tienes el mismo hard en el Zte Blade S6 que aunque en diseño es un clon del iphone trae el mismo hard (salvo el sensor de camara).

Bq sigue creyendose mas de lo que es

dragonforce78
23/06/15, 20:02:32
El jiayu s3 con 3 gb de ram vale 100 euros menos
Claro con peor cámara , menos batería,menor garantía,peor procesador,vamos peor en todo excepto en ram...

Aparte de que yo tengo descuento comprando en bq (me salen más baratos). :rolleyes:

inkubus
23/06/15, 20:05:47
M 4.5 quitaria directamente la version de 8GB y los demas 20€ menos
M5 30€ menos
M5.5 30€ menos

Johny1979
23/06/15, 20:10:42
Por el precio del modelo más caro tienes el g3 de 32gb y 3 de ram, el opo con 64gb y mejor procesador, el z3, el note3 que sigue siendo una gran opción y por el precio del de 5 pulgadas tienes el g2 que también es mejor que ese (si acaso le gana en cámara y tal) Bq no ha acertado nada, ahi tienes el alcatel one idol 3 que tiene el mismo hardware que el m 5.5 con altavoces frontales estereo firmado por jbl y te cuesta casi 100 euros menos...
Nada bq, que se nos sube a la parra con los precios.

Todos los flagship del año pasado están al mismo precio que el m5.5 32gb....lg g3 , xperia z2 , galaxy s5 , hasta casi el note 4 o el HTC one m8 y son infinitamente mejor móviles...

Por no hablar del idol 3 , 100€ menos , con un diseño más currado y unos buenos materiales no como los pobres materiales de baja calidad de estos bq.y sin el sonido de los impresionantes altavoces JBL...sin ser reversibles.

Asus zenfone 2 4gb ram , xiaomi mi4 , lenovo vibex2 , zte nubia z9 mini , zte s6 , valen menos y son mejores.

Y el 4.5 es malo de solemnidad y tremendamente caro.

Unido a la pésima política de bq en actualizaciones , y una tasa de envíos al SAT muy superior a las demás marcas , hacen de estos productos nada recomendables.

Por lo demás stewie estoy de acuerdo al 100% con tu comentario.

dragonforce78
23/06/15, 20:20:22
Por 100€ menos tienes el mismo hard en el Zte Blade S6 que aunque en diseño es un clon del iphone trae el mismo hard (salvo el sensor de camara).

Bq sigue creyendose mas de lo que es
Compara el zte blade s6 con el m5:

Precio:
Zte blade S6:269 euros en españa,231euros por amazon.
BQ M5:259 euros en españa.

Hardware:
Snapdragon 615 para los dos.

Cámaras:
Sony IMX214 para los dos (no se como es cada una de las frontales asique no puedo decir nada, porque no hay información suficiente).

Pantalla:
Zte Blade S6:IPS LCD 5,0 pulgadas 720x 1280 píxeles (294ppp)
BQ M5: Full FHD 5,0 pulgadas 1080x1920 - (440 ppi) Quantum Color +

Batería:
Zte Blade S6:2400 mAh (no extraíble)
BQ M5:3120 mAh ( no extraíble)

Ram:
2 gb de ram para cada uno.

Rom:
16 gb de rom para cada uno.

Se ha subido a la parra bq si :palomitas:.

carapapa
23/06/15, 20:30:53

Cuanto te dan por cada post de Bq en el que comentas? no faltas a ni uno chaval!!!!

hemi_440
23/06/15, 20:33:59
Ya empiezan a subir precios... Pues nada, a esperar al nuevo Nexus.

danisayar
23/06/15, 21:00:01
Giayu s3 advance, 5.5 FHD, 3 gb de ram, 16 gb de rom, 4G Misma camara, micro sd, doble sim... etc
180€
No tengo nada mas que decir señor juez.

dragonforce78
23/06/15, 21:04:33
Sin embargo , tambien hay muchas opciones buenas,ya lo ha dicho el propio johny o stewie, hay buques insignia del año pasado de ciertas compañias que son incluso algo mejores en procesador y valen algunos por el mismo precio o un poco más el lg g2 sigue siendo un pedazo móvil por menos de 300 euros el lg g3 está cerca de ese precio de 340 , y para mi el mejor calidad precio con snapdragon 615 el zte nubia mini (219 euros) y hardware muy parecido al m5 siendo incluso mejor en cámara (IMX234 vs IMX214).

Yo seguiré comprando bq igualmente, por ahora todo lo que me he comprado con ellos ha salido a pedir de boca y sin ningún fallo.

BreoganN
23/06/15, 21:14:41
y una tasa de envíos al SAT muy superior a las demás marcas

¿Fuente de eso?

isratdl
23/06/15, 21:38:14
La gama media actual esta en un serio aprieto al estar entre los 250 a los 300 euros como en este caso... Partimos de la base de que el g2 (menos de 300€) es mejor en todo al M5, incluida la cámara ya que aunque incluya un sensor mejor ya sabemos que el procesado que le ponen a las gamas medias es horrible (zte blade s6,bq e5 4g,etc con imx 214 y peores fotos que el g2 de 2 años de antigüedad, y de noche no hablemos ya). El sd 615 esta bien pero no tiene nada que hacer frente al sd 800 de 2013 ni en potencia ni en gpu. Y ya si nos vamos al g3 (335€) o el moto x 2014 (299€) ya si que es difícil de justificar un gama media de 2015 por más de 280 € cuando prácticamente por el mismo precio tienes un gama alta del año anterior que es muchísimo mejor en absolutamente todo y que incluso teniendo 1 año de antigüedad seguramente tenga el mismo o más soporte de actualizaciones (Android M segura para g3, moto x2014... Para los bq de 2015?los de 2014 aún esperan Lollipop).

morente89
23/06/15, 21:38:31
Yo lo tengo claro, bq m5 32gb 3 gb de ram que va a caer en breves.

EDITADO POR MODERACIÓN... Comentario que sobra

isratdl
23/06/15, 21:46:13
Yo lo tengo claro, bq m5 32gb 3 gb de ram que va a caer en breves.

El problema se ha acentuado en la gama media este año y bq con sus precios no ha hecho más que acrecentarlo en cierta medida... Me gusta mucho bq, pero por 299 (M5 32 gb 3 gb ram) tienes el moto x 2014 que pule al M5 y por 335 el g3... Es difícil recomendar gama media estando la alta del año anterior al mismo precio.

EDITADO POR MODERACIÓN... CITA.

Yhomental
23/06/15, 22:00:08
Pues a mi no me convencen los BQ.

beach bitch
23/06/15, 22:49:39
Claro con peor cámara , menos batería,menor garantía,peor procesador,vamos peor en todo excepto en ram...

Aparte de que yo tengo descuento comprando en bq (me salen más baratos). :rolleyes:

Lo de peor cámara y peor procesador no sé de donde lo sacas, la verdad.

mipo007
23/06/15, 23:07:14
Snapdragon 615 las estrellas de la gama?

fernando155
23/06/15, 23:19:27
buffff. Quizas hasta que no salga el nuevo moto g con el snapdragon 615 y hagan bajarle el precio a bq... a mi me parece caro.

La gama m4.5 deberia estar al nivel del moto e2015 y esta 45e más caro que este. A mi me parecen caros...

cesarlop
23/06/15, 23:30:43
Los precios son elevados y a mi parecer Bq se tenía que hacer mirar el diseño de sus teléfonos,para nada vistosos y encima de gran medida para las pantallas que tienen..

dragonforce78
24/06/15, 00:21:43
Lo de peor cámara y peor procesador no sé de donde lo sacas, la verdad.
Sensor CMOS ISOCELL vs SENSOR CMOS BSI .

Isocell es una tecnología mejor que BSI (Back Side Illumination; otro sistema de mejora de absorción de luz de cada píxel, que “agrega un fotodiodo en la parte superior del módulo de la cámara, para maximizar la eficiencia fotoeléctrica”) puesto que, agrega una barrera física entre cada píxel de la cámara, para “minimizar la interferencia eléctrica entre cada uno de ellos” y “reducir el ruido generado por cada píxel vecino”, ruido que altera los colores reales de la imagen.

En cuanto al procesador me quería referir a la gpu no al procesador en si , un octacore real a 1,7 ghz gana a la tecnología de dos cluster de 4 núcleos.

Resident_
24/06/15, 00:26:17
Son buenos teléfonos, (excepto el M4.5 que directamente podrían habérselo ahorrado), pero coincido con los comentarios en que están muy inflados de precio.

alvaro ciarez
24/06/15, 00:49:32
hay hay cuando tengamos que buscar un trabajo iremos tambien a china a por el... manda huevos... prefiero un bq antes que cualquier otro telefono que porlomenos dejamos la pasta aqui y se da trabajo a gente. criticar es facil pero hacer cosas con presupuesto ajustado y sin saber como van a ir las ventas no es nada facil

alvaro ciarez
24/06/15, 00:53:58
y si os parecen caros empezar a sumar, soporte,iva,impuesto de reciclaje,desarrollo,infraestructuras y todos los impuestos y pegas que ponen aqui en España para sacar tajada de todo. el m5 quedaria en unos 180€ maximo, ahora pensar un poco las cosas

nidazo
24/06/15, 01:07:37
Ya se están subiendo a la parra los de bq parece...

Mr.Stewie
24/06/15, 01:10:56

Tienes garantía Amazon premium, la mejor sin duda. La batería puedes comprarte 2 y ya supera a la del bq no extraible. El procesador tampoco es mejor, si acaso gana en cámara y pagar 100 euros más por una cámara... Inútil

kikillo99
24/06/15, 01:46:58
Pues habrá que esperar al nexus 5 2015 xD
Pero la verdad es que yo si les veo futuro a estos móviles por una sencilla razón, el desconocimiento de mucha gente. Pongo el ejemplo de un amigo que se compró un bq de la pasada generación porque el vendedor le empezó a comer el tarro con lo de que esta fabricado en España y que la potencia equiparaba a móviles de precios muy superiores, y al igual que el habrá mucha gente a la que le ocurra lo mismo

bladeaioros
24/06/15, 02:17:45
Es que por esos precios, mas de uno se ira a por O+O ...

pero de cabeza...se han pasao un poco los precios...

davidroid
24/06/15, 12:27:25
y si os parecen caros empezar a sumar, soporte,iva,impuesto de reciclaje,desarrollo,infraestructuras y todos los impuestos y pegas que ponen aqui en España para sacar tajada de todo. el m5 quedaria en unos 180€ maximo, ahora pensar un poco las cosas
No os dais cuenta la razón que tiene?
No podéis comparar a bq con países asiáticos aquí en España cobran por todo los muy h*"*¢.
Garantía española si o no?
Compra rápida sin esperas o 15 días o mas hasta que llegue el chino?

Y caso aparte el sd 615 es muy buen procesador y para los que lo quieran comparar con un moto g lo siento mucho sd 410 valla castaña.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

alvaro ciarez
24/06/15, 13:37:26
No os dais cuenta la razón que tiene?
No podéis comparar a bq con países asiáticos aquí en España cobran por todo los muy h*"*¢.
Garantía española si o no?
Compra rápida sin esperas o 15 días o mas hasta que llegue el chino?

Y caso aparte el sd 615 es muy buen procesador y para los que lo quieran comparar con un moto g lo siento mucho sd 410 valla castaña.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

cuando pongan un mayor numero de controles en aduanas o suban los impuestos por importar se quejaran porque no sale rentable comprar a china y seria algo mas que normal viendo lo que esta pasando

mipo007
24/06/15, 13:48:05
cuando pongan un mayor numero de controles en aduanas o suban los impuestos por importar se quejaran porque no sale rentable comprar a china y seria algo mas que normal viendo lo que esta pasando
Más controles? No tenemos efectivos suficientes para luchar contra el tráfico hachís y los vamos a tener para esto? Vamos a dejar las cosas como están y yo lo siento, pero prefiero comprar en China 100 veces antes.

Darivi
24/06/15, 21:20:04
A mi me parece buena opción. La garantía Española, el iva... Eso se paga.
Si te lo paran en aduana, ya sale más caro. Y luego que no tengan algún problema.
Móviles de China? No, gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk