Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] D. E. P. el desarrollo de Custom ROMS para BQ Aquaris 5 HD
Disoperio
23/06/15, 18:46:24
Como ya dije hace un tiempo cuando diego adquirió su móvil nuevo, y una vez confirmado el bluf que han resultado ser las prometidas ROMS de JoelBQ, mucho me temo que nos podemos olvidar de nuevas roms para nuestro querido BQ Aquaris 5 HD. :(
Ojalá me equivoque y surja algún buen cocinero para nuestro pequeño. A las malas siempre nos quedará Xposed framework y sus módulos...
eduardo579
23/06/15, 19:02:43
Como ya dije hace un tiempo cuando diego adquirió su móvil nuevo, y una vez confirmado el bluf que han resultado ser las prometidas ROMS de JoelBQ, mucho me temo que nos podemos olvidar de nuevas roms para nuestro querido BQ Aquaris 5 HD. :(
Ojalá me equivoque y surja algún buen cocinero para nuestro pequeño. A las malas siempre nos quedará Xposed framework y sus módulos...
Cierto, compañero. Este móvil de ha quedado atrás y no hay nadie que pueda hacer nada. Incluso gente ha intentado darle un empujón al desarrollo pero han fracasado estrepitosamente.
Más nos vale comprarnos un Moto G 2015 y dejarnos de "tonterías".
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk
eduardo579
23/06/15, 19:04:26
Cierto, compañero. Este móvil de ha quedado atrás y no hay nadie que pueda hacer nada. Incluso gente ha intentado darle un empujón al desarrollo pero han fracasado estrepitosamente.
Más nos vale comprarnos un Moto G 2015 y dejarnos de "tonterías".
Disoperio
23/06/15, 20:55:00
eduardo579 a mi el móvil me encanta. Mientras no se me rompa tengo movíl para años. Lo que desde que tuve mi primer Galaxy Ace que me aficioné a provar ROMS y siempre he trasteado los que han pasado por mis manos: Galaxy mini, Xperia U, Moto G (con este no llegué ni a rootearlo, lo vi demasiado complicado lo del bootloader y era el de mi mujer, no quería problemas!!! Jeje...) Para el Ace salieron muchísimas ROMS, y nuestro BQ si no fuera por diego nada de nada!!! En fin... Una pena!! Yo lo tengo con Nova launcher con los icon packs Moonshine i el módulo de Xposed Android L theme más el Gravity Box y es lo más parecido a una Custom Rom estable sin bugs que he conseguido mirando este foro. Os los recomiendo!
Nonamed
23/06/15, 20:58:25
Hola Disoperio:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Disoperio
23/06/15, 21:30:52
Lo siento Nonamed, si no te parece adecuado cierra el post, simplemente quería dar algo de vida a un foro al que para pena de los poseedores de un BQ Aquaris 5 HD, no le veo nada de futuro.
Nonamed
23/06/15, 21:48:54
Lo siento Nonamed, si no te parece adecuado cierra el post, simplemente quería dar algo de vida a un foro al que para pena de los poseedores de un BQ Aquaris 5 HD, no le veo nada de futuro.
Mucho mejor, gracias compi, así da gusto, y no te preocupes que lo entendemos, no hay problema :ok:
Que esperas de un móvil el cual la propia compañía ha abandonado ...
Yo sinceramente ultimo BQ ( me va muy bien las cosas como son ) pero actualizaciones pocas y las que hacen las hacen mal, la cámara es un poco funesta y el gps ... hay días que me tarda 20 minutos en localizarme.
Referido a los cocineros llevas toda la razón desde que se fue diego no hay quien coja este móvil xD
lo del chavalin ese fue una tomadura de pelo bastante gorda ( hay quien todavia nos se ha dado cuenta )
Seguire un año o dos mas con este movil y luego a venderlo a ver si cuela ...
un saludo !
Disoperio
24/06/15, 12:31:26
mt2 totalmente de acuerdo con el gps (aunque el de su principal rival Moto G no es mucho mejor, en casa tenemos los 2 y no sé cual es peor). La cámara en exteriores no está nada mal. En interiores... No he encontrado ningún móvil gama media/baja con buena cámara en interiores con poco luz. Respecto a las actualizaciones... La última de Kitkat a mi ya me ha dejado satisfecho, lo que si veo 100% criticable es la App actualizaciones, totalmente inservible porqué estas obligado a hacer un hard reset. Yo sí estoy muy contento con mi móvil, lo único que hecho de menos para él son cocineros
Javihijate
24/06/15, 21:13:29
Yo no se cuanto seguire la verdad el movil esta bien para lo que me costó en sus tiempos, pero no hay desarrollo ahora y me gustaría cambiarle la rom ya estoy harto de siempre lo mismo la verdad.
gitiaru
09/07/15, 01:18:20
En serio bq nunca mas.en 2 anos mi mobile conto 6 speakers rompidos, el cristal de lá câmara se rompio, Jack delos headphones no funciona, sim slots primeiro llá 1 no funciona agora lá 2 no funciona, USB no funciona solo para cargar lá bateria. Ele aquáris és un mobile Chino/Indiano con una empresa europea a dar nombre, no considero el moto g como alternativa. Los recomendo que vean los xiaomi, lenovo, meizu mismo precio o entonces menos, e mucho mehor en hardware, software, design, acessórios.
En serio bq nunca mas.en 2 anos mi mobile conto 6 speakers rompidos, el cristal de lá câmara se rompio, Jack delos headphones no funciona, sim slots primeiro llá 1 no funciona agora lá 2 no funciona, USB no funciona solo para cargar lá bateria. Ele aquáris és un mobile Chino/Indiano con una empresa europea a dar nombre, no considero el moto g como alternativa. Los recomendo que vean los xiaomi, lenovo, meizu mismo precio o entonces menos, e mucho mehor en hardware, software, design, acessórios.
Para la cámara que hiciste?? Como lo arreglaste ?
Bueno ya me han contestado los de bq
El precio de la reparación de xxxxx de su dispositivo es de 3,63€ (IVA incluido). Los gastos de envío a nuestras instalaciones y de devolución una vez reparada la máquina no están incluidos, ya que la recogida es tramitada a través de la empresa de mensajería que trabaja con nosotros. El coste total de los portes (ida y vuelta) se añadirá al presupuesto final y es de 8,47€ (IVA incluido). Si quiere hacernos llegar la máquina de otro modo avísenos.
Vamos que cambiar el cristal me costaría 12 euros.
Lo he puesto a vender el movil ...
140 euros ( que no creo que nadie lo compre )
Funda original de bq, siempre con el protector oficial de bq en la pantalla ( mas otro de reserva ) cargador, caja...
Estoy pensando en comprarme un cubot x9 ...
Mierda de bq. xD
gitiaru
09/07/15, 11:27:10
No lo arregle, bq no vende, tenia que mardarlo para ellos
Javihijate
09/07/15, 15:34:43
Pues yo igual.. a ver si lo pudiera vender.. En principio cuando me lo compré por este precio tenías un Galaxy Core (dual core 1,2 ghz) de 4,3" y un poco después salió el Moto g a dar guerra...Mi hermano tiene un E4 y le va perfectamente con la reciente actualizacion a Lollipop y para mi es buen movil, lo he testeado en muchos campos y me ha sorprendido. También estoy satisfecho con bq por otra parte, porque se le apago y no volvio a encender, por lo que le dieron uno nuevo. Tambien conozco a uno que se compró un doogee por ahi en internet y a los dos meses la pantala no encendía, pues lo tuvo que mandar a china y le cascaron otros 130€. Quiero decir con esto que cada uno tiene su experiencia con cada marca, ya haya sido buena o mala
gitiaru
09/07/15, 17:58:24
Pero en espana tienes tiendas que arreglan los mobiles que venden. Cubot e dodgee son mobiles de Baja gama. Xiaomi tiene el redminote 4g por 170€ média, igual para meizu m1 note e para el lenovo k3 note e todos son muy Buenos
alex_medina08
14/07/15, 18:51:03
El desarrollo está muerto en htcmania, pero desde el twitter de bqsoporte me han confirmado que van a seguir lanzando acualizaciones de firmware (kitkat) para nuestro dispositivo, al menos esperemos que el rendimiento de kit kat siga mejorando porque aún tiene fallos de lags puntuales un tanto molestos, al menos en mi caso.
Disoperio
14/07/15, 23:05:53
A ver alex_medina08 Ojalá sea cierto. Como he dicho antes a mi el móvil me parece muy bueno. Lástima que no haya cuajado entre los cocineros
eduardo579
16/07/15, 11:51:59
No se si alguien está dispuesto, pero se podría actualizar la LegendV8 de diego9109 al último firmware lanzado por bq?
Esperemos que lo actualizen y no le metan el cuchillo por la espalda...
Disoperio
16/07/15, 12:08:08
eduardo579 Eso seria genial porqué para mi gusto es la mejor ROM. Con que le arreglaran el molesto error del sensor de proximidad que no deja hablar en condiciones sería perfecto!
Disoperio
16/07/15, 12:08:45
eduardo579 Eso seria genial porqué para mi gusto es la mejor ROM. Con que le arreglaran el molesto error del sensor de proximidad que no deja hablar en condiciones sería perfecto!
Disoperio
16/07/15, 12:09:47
Disoperio
16/07/15, 12:10:50
Disoperio
16/07/15, 12:12:49
Disoperio
16/07/15, 12:21:58
Es una pena, no es una mala maquina, peor lo han dejado morir. Eso me hace desconfiar a la hora de volver a comprar me otro Bq.
cakehonolulu
21/08/15, 21:39:57
¡ Hola !
Soy yo, Sí, El que os "Defraudó", He vuelto / Me he pasado por aquí para deciros / comentaros que tengo MIUI 7 disponible en MEGA y que arranca en éste bq, al no poseerlo, realizo pruebas en un 5HD de un amigo, nada, solo era eso, recordad, no he portado nunca roms, una ayuda estaría apreciada .
Un cordial saludo
PD
No llenéis ésto de mierdas de insultos, la queréis, bien, que no, decís que no y ya, no hace falta insultar .
eduardo579
22/08/15, 15:30:58
Hola compañero! Me alegro que estés de vuelta. Seguro que esa rom necesita ser trabajada y un link a Mega no estaría nada mal.
Saludos!
cakehonolulu
22/08/15, 15:43:38
Subiendo :P
Hola compañero! Me alegro que estés de vuelta. Seguro que esa rom necesita ser trabajada y un link a Mega no estaría nada mal.
No aprendemos eh !! jajaja
Un saludo !
cakehonolulu
26/08/15, 09:18:06
No aprendemos eh !! jajaja
Un saludo !
:grin:
alexprobiker
07/09/15, 17:08:52
por cierto donde esta el link de la miui 7? y que bugs tiene?
cakehonolulu
07/09/15, 21:13:50
por cierto donde esta el link de la miui 7? y que bugs tiene?
Con los que hay hoy en éste thread, nime planteo subirla
alexprobiker
08/09/15, 03:26:05
a vale sorry. jejeje
cakehonolulu
08/09/15, 10:42:38
a vale sorry. jejeje
Si por mí fuese, la subo, pero estarán los mongers de turno .
a vale sorry. jejeje
Te voy a poner todas las roms que este niño ha dicho que iba a subir:
1) CyanogenMod 11S
2) SlimKAT
3) Android Lollipop 5.0.2
4) AOSP
5) MIUI 6
7) MIUI 7 !
creo que esas han sido todas. de las cuales ¿ sabes cuantas hemos probado ? 0 !
En definitiva no te creas nada de lo que diga este usuario.
Prometió irse y aquí sigue mintiendo como siempre. Si esperas su ROM espera sentado.
Y ahora te voy a decir cual sera su respuesta:
Por estas cosas no subo las ROMS !!
y esta es la mía:
:aplausos:
Un saludo !
cakehonolulu
14/09/15, 07:35:01
1) CyanogenMod 11S
2) SlimKAT
4) AOSP
5) MIUI 6
7) MIUI 7 !
Prometió irse y aquí sigue mintiendo como siempre. Si esperas su ROM espera sentado.
y esta es la mía:
Un saludo !
Eres como los independentistas, siempre usas los mismos argumentos ( No tengo nada en contra suya, de hecho vivo ahí ) .
¡ Un saludo para ti también !
Eres como los independentistas, siempre usas los mismos argumentos ( No tengo nada en contra suya, de hecho vivo ahí ) .
¡ Un saludo para ti también !
Se nos conoce por nuestros actos y tus actos han sido esos.
No me compares con los independentistas ( que para vivir ahí parece que no sabes de lo que va la cosa) Su historia es inventada la tuya es real.
Eres un mentiroso y eso se ha visto en las 7 ROMS que ibas a subir en las cuales has tenido a gente esperando para nada.
en este mismo hilo has podido cambiar las cosas si hubieses subido la que decías (MIUI7) he esperado días para contestar y darte el beneficio de la duda pero esta claro que la gente no cambia.
Eres un chavalin que busca atención.
Que te vaya bien.
eduardo579
14/09/15, 11:29:27
Bueno me parece que es mi turno.
Para empezar, creo que soy especial o algo porque yo SÍ que probé CM11 hecha por él. Lo que me hace pensar que ni te has molestado en probarla seguramente por los bugs que tenía y que reporté.
Segundo, es verdad que Joel nos ha tocado los huevos con las releases de las roms que prometía. Yo personalmente cada vez que decía un día para publicarla y había que esperar, me daban ganas de tirar el bq por la ventana.
Es cierto, las roms dejan bastante que desear pero si lo piensas un poco ha sido el único en intentar portar una rom cyanogen, lo cual le agradezco enormemente.
Para acabar, a joel le hace falta madurar y estudiar más. No quiero nombrar la rom con la que perdí los Imei, aun sabiendo que no fue problema suyo, me pareció MUY raro que se perdieran.
Lo dicho, gracias y a trabajar.
cakehonolulu
14/09/15, 19:08:11
Se nos conoce por nuestros actos y tus actos han sido esos.
No me compares con los independentistas ( que para vivir ahí parece que no sabes de lo que va la cosa) Su historia es inventada la tuya es real.
Eres un mentiroso y eso se ha visto en las 7 ROMS que ibas a subir en las cuales has tenido a gente esperando para nada.
en este mismo hilo has podido cambiar las cosas si hubieses subido la que decías (MIUI7) he esperado días para contestar y darte el beneficio de la duda pero esta claro que la gente no cambia.
Eres un chavalin que busca atención.
Que te vaya bien.
1.- Inventada dice, no me gusta la política para nada, pero déjame decirte que eres cerrado respecto al tema .
2.- Cuantas veces has dicho mentiroso, como si no me hubiese quedado claro ya .
3.- MIUI 7 requiere de comunidad activa, además te corrijo . Fuiste tu el primero en decir que no .
4.- La gente cambia .
5.- No busco atención, puede incluso que tenga mas que tu ;-)
6.- Que te vaya bien a ti también .
¡ Un saludo , Grande !
cakehonolulu
14/09/15, 19:25:30
Bueno me parece que es mi turno.
Para empezar, creo que soy especial o algo porque yo SÍ que probé CM11 hecha por él. Lo que me hace pensar que ni te has molestado en probarla seguramente por los bugs que tenía y que reporté.
Segundo, es verdad que Joel nos ha tocado los huevos con las releases de las roms que prometía. Yo personalmente cada vez que decía un día para publicarla y había que esperar, me daban ganas de tirar el bq por la ventana.
Es cierto, las roms dejan bastante que desear pero si lo piensas un poco ha sido el único en intentar portar una rom cyanogen, lo cual le agradezco enormemente.
Para acabar, a joel le hace falta madurar y estudiar más. No quiero nombrar la rom con la que perdí los Imei, aun sabiendo que no fue problema suyo, me pareció MUY raro que se perdieran.
Lo dicho, gracias y a trabajar.
No hace falta elogiarme, todos fallamos, no subi lo que prometí y fue un muy gran error el que realize . Mas trabajo ? Para que, siempre estarán ellos
¡ Un saludo edu !
alex_medina08
15/09/15, 06:16:38
Esto es "ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD" no "discusiones sobre quién dijo que iba a hacer qué" dejemos de discutir si realmente queremos darle vida a nuestro bq, joel no aceptes si no quieres los comentarios de algunos usuarios pero respétalos y sobre todo no bases tus hechos en esos comentarios, si realmente haces el trabajo que dices hacer demuestraselo a los usuarios que lo esperan y haciendo comunidad llegaremos más lejos de lo que conseguiremos con absurdas discusiones, recordemos para qué se creó este foro.
cakehonolulu
15/09/15, 16:23:53
Esto es "ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD" no "discusiones sobre quién dijo que iba a hacer qué" dejemos de discutir si realmente queremos darle vida a nuestro bq, joel no aceptes si no quieres los comentarios de algunos usuarios pero respétalos y sobre todo no bases tus hechos en esos comentarios, si realmente haces el trabajo que dices hacer demuestraselo a los usuarios que lo esperan y haciendo comunidad llegaremos más lejos de lo que conseguiremos con absurdas discusiones, recordemos para qué se creó este foro.
Como dije a eduardo, el reprocho se os esta permitido, no lo hice y lo reconozco, tenia miui 7 portada, al ser un port propio y no uno que me ayudasen, me las tenia que espabilar, la subí, pero dije para que, no sabré arreglar errores y se perderá .
¡ Un saludo !
mailenable
15/09/15, 22:18:23
Como dije a eduardo, el reprocho se os esta permitido, no lo hice y lo reconozco, tenia miui 7 portada, al ser un port propio y no uno que me ayudasen, me las tenia que espabilar, la subí, pero dije para que, no sabré arreglar errores y se perderá .
¡ Un saludo !
Por que no te callas?????
cakehonolulu
17/09/15, 15:21:29
Por que no te callas?????
Porque no te vas a tomar por culo ?
Disoperio
17/09/15, 23:45:25
Madre mía!! Cómo está el post que creé!! En fin... Escribo estas líneas para despedirme de esta comunidad y para agradecer a BQ como ha solucionado los problemas de mi Aquaris 5 HD. Como algunos habréis leído en algún otro post. Yo era de los que tuvo problemas con el conector microUSB. Primero porqué cogió holgura y se desconectaba con facilidad y al final porqué directamente dejo de cargar. Llamé al SAT, me atendieron genial y recogieron mi móvil y lo devolvieron gratis al estar en garantía. Canviaron la placa y se solucionó el problema de carga de la batería pero surgieron unos problemas de cuelgues y bloqueos constantes que no se solucionaron ni con varios hard resets. Volví a llamar, volvieron a recoger mi móvil gratis y como debido a un problema de hardware no pudieron arreglarlo me lo han cambiado por un flamante Aquaris E5 4G que va de lujo y del que estoy mega contento. Encima trae opciones de configuración tan potentes que no voy ni ha rootearlo ni a instalar xposed y GravityBox. Un 10 para BQ!!! Suerte con el Aquaris 5 HD chicos!! Espero que os aparezca un buen cocinero!! Salud
Madre mía!! ...
Que suerte !!!! Yo voy a enviar el mío ( pagando ) porque la cámara esta arañada y hace sombras al hacer fotos ! Espero que me lo cambien !!! Jajaja
Suerte con tu móvil nuevo !
Disoperio
18/09/15, 09:29:17
Lo tienes en garantía mt2?? Porqué la primera vez que lo envié por el problema de carga no comenté nada de la lente rallada por pensar que no entraría en la garantía y sin pedirlo la cambió el servicio técnico gratis!! Habla con el SAT porqué quizás si que entra. Es una cagada que sobresalga la lente. No debe haber nadie que no la haya rallado
Lo tienes en garantía mt2?? Porqué la primera vez que lo envié por el problema de carga no comenté nada de la lente rallada por pensar que no entraría en la garantía y sin pedirlo la cambió el servicio técnico gratis!! Habla con el SAT porqué quizás si que entra. Es una cagada que sobresalga la lente. No debe haber nadie que no la haya rallado
Que va !! no esta en garantía :(
Me cobran 3.60 por cambiar el cristal mas 8 por gastos de envió ( ida y vuelta )
Viendo que todavía me queda tiempo con este móvil lo enviare y mientras estaré con un s2 con la pantalla rota xD
Disoperio
18/09/15, 16:23:47
mt2 yo creo que vale la pena. Aquí la gente se queja mucho, pero yo creo que el Aquaris 5 HD aún es un pedazo de móvil gama media. Si en vez del e5 4g me hubieran dado otro 5 HD no me hubiera importado para nada. Es una mierda que el maldito procesador Mediatek de tantos problemas a los cocineros. Pero yo con nova launcher, xposed, GravityBox, android l theme lo tenía que casi parecía Lollipop :platano:
mailenable
18/09/15, 16:25:53
En fin... Sabias palabras Joel.
cakehonolulu
18/09/15, 17:47:10
En fin... Sabias palabras Joel.
Sabias las tuyas
mailenable
18/09/15, 22:16:45
1) CyanogenMod 11S
2) SlimKAT
4) AOSP
5) MIUI 6
7) MIUI 7 !
y esta es la mía:
Un saludo !
Dejo aquí lo que escribió mt2 para que nadie olvide quien eres Joel.
cakehonolulu
19/09/15, 09:32:25
Dejo aquí lo que escribió mt2 para que nadie olvide quien eres Joel.
Sois la peste .
¡ Un saludo !
Vamos a ver ...
He estado guarreando un poco y he intentado portar la LegendV11 tengo el Zip pero no lo he instalado xD
He cogido la V8 de diego como base y he ido copiando y pegando de la version 11 del bq5 (siguiendo un tutorial claro X-D )
¿ Algún valiente ? Eso si luego yo no quiero culpas :risitas:
Bueno aqui os dejo el enlace:
ROM (https://www.dropbox.com/s/tgc3vrqao4bsy6g/Legend%20V11.zip?dl=0)
AVISO A NAVEGANTES !
La rom no la he probado, no se si ira, no se si os dejara el móvil de pisapapeles...
Vamos que no se que ha salido ya que es la primera que hago.
Cada uno que prueba bajo su responsabilidad...
Los valientes ya nos contaran.
Javihijate
26/09/15, 20:22:02
que version es la legend v11?
Siii es la 11.
No se si va a botear o que pasara ya que no la he probado.
Javihijate
26/09/15, 20:36:07
pfff nose ahora si ponerla, tendria que hacer backup y ahi se me van almenos 12 gb ya vere si la pongo
Javihijate
26/09/15, 22:11:38
Estoy intentando portar MIUI 6 del aquaris 5. No se si saldre exitoso, si funciona ya comentaré por aqui como me ha ido
eduardo579
27/09/15, 12:38:45
Vamos a ver ...
He estado guarreando un poco y he intentado portar la LegendV11 tengo el Zip pero no lo he instalado xD
He cogido la V8 de diego como base y he ido copiando y pegando de la version 11 del bq5 (siguiendo un tutorial claro X-D )
¿ Algún valiente ? Eso si luego yo no quiero culpas :risitas:
Bueno aqui os dejo el enlace:
ROM (https://www.dropbox.com/s/tgc3vrqao4bsy6g/Legend%20V11.zip?dl=0)
AVISO A NAVEGANTES !
La rom no la he probado, no se si ira, no se si os dejara el móvil de pisapapeles...
Vamos que no se que ha salido ya que es la primera que hago.
Cada uno que prueba bajo su responsabilidad...
Los valientes ya nos contaran.
Y digo yo, porqué no has probado la rom? Leyendo este mensaje dudo que ni siquiera arranque... Si quieres compartir tu trabajo (enhorabuena por seguir trabajando con este movil) primero asegúrate de que bootea por lo menos.
Y digo yo, porqué no has probado la rom? Leyendo este mensaje dudo que ni siquiera arranque... Si quieres compartir tu trabajo (enhorabuena por seguir trabajando con este movil) primero asegúrate de que bootea por lo menos.
Principalmente porque mi movil esta en el SAT :ok:
eduardo579
27/09/15, 12:49:34
Principalmente porque mi movil esta en el SAT :ok:
Pues yo (por lo menos) hasta que no la pruebes TU y veas cómo funciona y los bugs que seguramente tendrá, yo no la probaré.
Saludos!
Pues yo (por lo menos) hasta que no la pruebes TU y veas cómo funciona y los bugs que seguramente tendrá, yo no la probaré.
Saludos!
esta bien puesto en mi comentario que quien quiera la pruebe.
No obligo a nadie.
Un saludo
cakehonolulu
27/09/15, 15:28:33
Como consejo, con la Kitchen de dsixda, hay una opción para portar ROM's .
Lo hace todo automáticamente y bootean siempre ( Siempre si son = 4.4.X - 4.4.X y del estilo ) .
¡ Un saludo !
Javihijate
27/09/15, 16:36:32
Bueno pues no he tenido exito, otra vez con el Bootloop
cakehonolulu
27/09/15, 16:51:40
Bueno pues no he tenido exito, otra vez con el Bootloop
Has probado mi método ?
¡ Un saludo !
cakehonolulu
27/09/15, 16:52:40
esta bien puesto en mi comentario que quien quiera la pruebe.
No obligo a nadie.
Un saludo
OK, he probado y nada, os da bootloop .
Como consejo, portad MIUI con la Kitchen de dsixda .
¡ Un saludo !
PD
No llenes el foro de "Vete ya" y tal, solo intento ayudar .
OK, he probado y nada, os da bootloop .
Como consejo, portad MIUI con la Kitchen de dsixda .
¡ Un saludo !
PD
No llenes el foro de "Vete ya" y tal, solo intento ayudar .
Relee mis mensajes y nombrame en uno que te haya dicho "Vete ya".
Después de esto y cuando tenga algo mas de tiempo probare con lo que dices.
Un saludo
Javihijate
27/09/15, 17:03:15
No, he probado a hacerlo manualmente y me da bootloop. He visto lo de la kitchen de dsixda y parece un poco complejo de usar
cakehonolulu
27/09/15, 17:03:20
Relee mis mensajes y nombrame en uno que te haya dicho "Vete ya".
Después de esto y cuando tenga algo mas de tiempo probare con lo que dices.
Un saludo
No lo digo por ti ;)
Pues eso, descargate la Kitchen de dsixda y mediante cygwin la usas .
Te dejo un tutorial por aquí de como montar la Kitchen desde Windows .
https://www.youtube.com/ watch?v=NvO39wTpSmc ( Junta el enlace )
¡ Un saludo !
cakehonolulu
27/09/15, 17:04:46
No, he probado a hacerlo manualmente y me da bootloop. He visto lo de la kitchen de dsixda y parece un poco complejo de usar
No lo es, mira el mensaje que le he dejado al compi mt2 y usa ese tutorial como base .
Lo máximo que puedo hacer es realizar un "Mini-Tutorial" de como portar ROM's mediante dsixda .
¡ Un saludo !
eduardo579
27/09/15, 17:50:32
Me gusta que haya gente desarrollando roms ;)
A ver si entre todos podemos sacar algo en limpio y sin insultarnos...
Javihijate
27/09/15, 18:21:51
Pff nose si es mejor portar miui otra vez del aquaris 5 o arreglar los bugs (almacenamiento y cámara) que tiene la otra que hay portada, porque seguramente que si portamos nos encontraremos los mismos errores. Saludos
eduardo579
27/09/15, 18:24:52
Creo que si todos os pusierais en contacto para tratar de corregir los bugs de la miui que hay sacaríais algo bueno.
Javihijate
27/09/15, 18:29:17
Ya, necesitaríamos ayuda porque mis conocimientos sobre desarrollo y roms son prácticamente nulos :silbando:
cakehonolulu
27/09/15, 18:46:37
Por mi puedo ayudar eduardo579 .
¡ Un saludo !
Javihijate
27/09/15, 20:12:35
Pues lo de la cámara podría solucionarse facil pero el almacenamiento no tanto.
Saludos
eduardo579
27/09/15, 23:13:54
Creo que será mejor abrir otro hilo para este boom de desarrollo. Cuanto más nos ayudemos más cosas sacaremos.
Javihijate
28/09/15, 17:44:13
Pues si, seria lo suyo :ok:
cakehonolulu
01/10/15, 20:46:39
¡ Hola a todos !
Trasteando ( Otra vez ) con unas cuantas ROM's, he dado con una con aspecto Lollipop y la he portado .
A simple vista, las sim, el wifi, el almacenamiento, la camara y demas parece estar funcionando correctamente .
Tema tabú, ¿ La subo ?
¡ Un saludo !
cakehonolulu
01/10/15, 21:09:04
Linterna y flash funcionando tambien, acabo de restaurar los IMEI's, me quedo en ella .
¡ Un saludo !
eduardo579
01/10/15, 21:10:54
¡ Hola a todos !
Trasteando ( Otra vez ) con unas cuantas ROM's, he dado con una con aspecto Lollipop y la he portado .
A simple vista, las sim, el wifi, el almacenamiento, la camara y demas parece estar funcionando correctamente .
Tema tabú, ¿ La subo ?
¡ Un saludo !
Pues otros también han subido su propia rom sin preguntar, asi que súbela. Siempre habrá alguien que la pruebe ;)
cakehonolulu
01/10/15, 21:51:04
Primero la subiré, más tarde y si la veis correcta, haré un thread para la ROM .
¡ Un saludo !
Javihijate
01/10/15, 22:22:07
Buenas, yo preferiría aprender a solucionar los bugs que tiene MIUI 6 (el almacenamiento y la cámara) pues ya tenemos legend v8 que esta bastante bien, no obstante cualquier trabajo es bienvenido.
Un saludo
mailenable
01/10/15, 23:47:38
Primero la subiré, más tarde y si la veis correcta, haré un thread para la ROM .
¡ Un saludo !
Y dale perico al torno...
cakehonolulu
02/10/15, 06:54:07
Y dale perico al torno...
Que si, lo que tu digas :)
¡ Un saludo !
cakehonolulu
02/10/15, 07:10:38
Ahí van unas capturas
¡ Un saludo !
eduardo579
02/10/15, 10:47:45
Lo del color rojo en el centro de notificaciones es una broma no?
Por lo demás parece que pinta bien.
PD: si subes la rom currate un post aparte de este.
cakehonolulu
02/10/15, 17:06:36
Tranquilo rojo es de un tema , vosotros, stock
😂
cakehonolulu
03/10/15, 12:00:01
Subiendo A MEGA .
¡ Un saludo !
cakehonolulu
03/10/15, 13:32:35
¡ Saludos !
Queda un cuarto de hora para que se acabe de subir a MEGA .
¡ Id realizando Backup's de IMEI y de APP's los que queráis instalarla !
¡ Un saludo !
cakehonolulu
03/10/15, 13:58:04
¡ Link Subido Chicos !
https://mega.nz/#!BtU2TbIT!vcgYhUSlPV-TSIIOtrTeuwtt3GJJ5_CJupLEEHPQP-k <- La ROM
https://mega.nz/#!E49UHTZD!pQd_kUm2PbKtTEPwaz1nSuyqU-ygCUA_suqp3zyudE4 <- El Recovery Que Tenéis Que Usar
Wipe's :
ART / Dalvik Cache
Clean To Install A New ROM
Apuntes :
La BootAnimation se queda corta y se os pondrá la pantalla en negro, nada de que preocuparse .
ART es funcional .
Gracias a Raj por la ROM .
Gracias a xda, los que me han enseñado a Portar / Fixear Bug's
¡ Un saludo !
Javihijate
03/10/15, 14:21:37
Voy a probarla a ver que tal. Una pregunta, ¿puedo usar clockworkmod para flashearla?
Javihijate
03/10/15, 14:34:00
He flasheado tu recovery y no puedo entrar
cakehonolulu
03/10/15, 14:36:33
He flasheado tu recovery y no puedo entrar
¡ Flashea mediante SP Flash Tool's !
Asegurate de que tienes un bq Aquaris 5 HD .
Lo acabo de probar y funciona .
¡ Un saludo !
Javihijate
03/10/15, 15:22:38
Ya he conseguido flashear tu recovery (tuve que flashear la stock 2.1.0) y me da instalation aborted
PD: hice clean to install a new rom y wipe cache
cakehonolulu
03/10/15, 16:13:44
Ya he conseguido flashear tu recovery (tuve que flashear la stock 2.1.0) y me da instalation aborted
PD: hice clean to install a new rom y wipe cache
Que error te da?
Hazme un dmesg o captura de pantalla al instalar la ROM , reinstalada y sin problemas en mi teléfono, me resulta raro .
¡ Un saludo !
Javihijate
03/10/15, 16:17:46
Pues que raro porque con tu mismo recovery y flasheando la stock 2.1.0 me sale instalation aborted y eso haciendo wipe data, clean to inatall a new rom y wipe cache y dalvink cache
cakehonolulu
03/10/15, 16:23:12
Pues que raro porque con tu mismo recovery y flasheando la stock 2.1.0 me sale instalation aborted y eso haciendo wipe data, clean to inatall a new rom y wipe cache y dalvink cache
Intenta con otro recovery, como te comento, a mi me instala bien
¡ Un saludo !
Javihijate
03/10/15, 16:33:30
Alguien mas que pruebe la rom para saber si funciona de verdad?
cakehonolulu
03/10/15, 16:34:26
Mediante MTK Tools, flashea el recovery .
Haces los wipes i instalas MysticOS
¡ Un saludo !
Javihijate
03/10/15, 16:53:19
Eso he hecho dos veces y nada
cakehonolulu
03/10/15, 17:01:40
Eso he hecho dos veces y nada
Haz el mismo proceso con otro recovery ( A poder ser PhilZ ) .
El mío de todas formas es el único compatible con ROM's KitKat sin necesidad de hacer un Bypass de updater-binary .
¡ Un saludo !
PD:
Estaré siguiendo tu caso de manera activa, muy extraño esto de que no te instale .
cakehonolulu
03/10/15, 17:33:19
Atención
Os dejo dos recoveries más por si el mío no os funciona .
He probado los 2 de PhilZ ( Los que más recomiendo son los de PhilZ ) y el mío, funcionan los 3 pero insisto que uséis mi compilación de PhilZ que es compatible con KitKat y Lollipop , los demás al no tener los binarios actualizados se debe aplicar un Bypass en el updater-binary .
¡ Un saludo !
PD:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24376/recovery-cwmr-ctr-twrp-y-philz-para-el-aquaris-5hd/p1
cakehonolulu
04/10/15, 22:38:56
Nadie la ha probado a parte de Javihijate ?
¡ Un saludo !
Mi movil va otra vez al SAT ...
cakehonolulu
06/10/15, 07:39:27
Mi movil va otra vez al SAT ...
¿ Que ha pasado ?
¡ Un saludo !
PD: Gracias a eduardo579 retiro el link por hoy para solventar el error "Status 6" al instalar la ROM, le hecho un ojo y os la vuelvo a subir.
¿ Que ha pasado ?
La primera vez lo envie por que al hacer fotos se veia una mancha en ellas y esta vez pues ...
Por lo mismo ...
cakehonolulu
06/10/15, 15:06:17
La primera vez lo envie por que al hacer fotos se veia una mancha en ellas y esta vez pues ...
Por lo mismo ...
Espero sinceramente que te lo devuelvan en buen estado .
En su defecto, que te doten con un E5 o del estilo como le han hecho a varios usuarios .
¡ Un saludo y Suerte !
Dudo mucho que me cambien a un E5 por eso ...
Cambiaran la cámara y marchando.
Me han dejado uno de sustitución temporal ( otro 5hd ) pero es un outlet y puede presentar defectos:
Este dispositivo puede presentar una o varias de las siguientes peculiaridades: zona de la pantalla con mayor luminosidad; minimota de polvo, hilo o pequeño arañazo en la pantalla; pequeño arañazo o desperfecto en la carcasa; leve arañazo en el cristal de la cámara trasera y/o delantera; arañazo en el marco de la cámara trasera y/o delantera; TP ligeramente desplazado. Su funcionamiento es óptimo.
Según me lo han traído lo he dejado en la mesa sin probarlo que luego no quiero líos.
Un saludo
cakehonolulu
06/10/15, 15:42:05
Dudo mucho que me cambien a un E5 por eso ...
Cambiaran la cámara y marchando.
Me han dejado uno de sustitución temporal ( otro 5hd ) pero es un outlet y puede presentar defectos:
Este dispositivo puede presentar una o varias de las siguientes peculiaridades: zona de la pantalla con mayor luminosidad; minimota de polvo, hilo o pequeño arañazo en la pantalla; pequeño arañazo o desperfecto en la carcasa; leve arañazo en el cristal de la cámara trasera y/o delantera; arañazo en el marco de la cámara trasera y/o delantera; TP ligeramente desplazado. Su funcionamiento es óptimo.
Según me lo han traído lo he dejado en la mesa sin probarlo que luego no quiero líos.
Un saludo
¡ Pues menudos éstos de bq !
Ahora subo la ROM, a mi parecer, ya he hecho desaparecer el error .
¡ Un saludo !
Javihijate
06/10/15, 18:08:24
Pues yo alomejor lo mando también porque el mio tiene fallas en la cobertura, tiene unas manchas en la pantalla y también tiene problemas de velocidad en el wifi
Pues yo alomejor lo mando también porque el mio tiene fallas en la cobertura, tiene unas manchas en la pantalla y también tiene problemas de velocidad en el wifi
Joder le piya de todo !! jajajaj Suerte con el SAT!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.