Ver la Versión Completa : problema con Whastapp
Hola gente tengo problemas , a veces queda como freezado. no entran envia mensajes. basta con cerrar la aplicacion y al instante volver a abrirla , ahi caen todos los mensajes juntos. Siempre esta conectado al wifi mi movil pero como mi operadora claro argentina esta implementando las redes 4G , no se si tendra algo que ver.
podes probar borrando el cache de la aplicacion
a ver si me explico mejor:
A ver si a alguno le pasó o pasa.
Cada tanto el whatsapp deja de funcionar, no me envia ni recibe mensajes, tengo que reiniciar el telefono o cerrar y abrir el programa para que vuelva a funcionar, una vez q lo reinicio me caen todos los mensajes juntos y se envian los mios que no habian sido enviados antes. Me pasa tanto con el wifi como con internet 3G. Internet funciona re bien, el problema parece ser del whatsapp
tenes greenify instalado?
A mi me pasa igual. No se si tendrá algo que ver. Pero me pasa justo des de que empecé con la sin fin de yoigo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
tenes greenify instalado?
NO!
Que sea la implementación de 4g es probable, porque a mi me pasó con personal, pero queda descartado cuando decís que te pasa con wifi también, probaste de navegar en páginas o usar la conexión a Internet? Ya con eso te das cuenta si es whatsapp sólo o la conexión a Internet
Enviado desde mi SM-G920I
Si navegar navega y tengo internet ya sea H+ o wifi . El tema es algo especifico del whatsapp... :(
No se si tendrá algo que ver pero desactive la actualización de hora automática y pareciera no fallar mas el whatsapp.
camelido
24/06/15, 10:33:34
Haz como yo: restablece el teléfono (lo intenté todo y no había forma. Hecho lo que te digo, como la seda).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.