Ver la Versión Completa : Google Fit y sincronización
v.marquez
23/06/15, 18:37:12
Tengo una duda para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo Google Fit en mi móvil y también lo tengo en mi Lg R. Veo que el contador de pasos que me aparece en el móvil es diferente al que me aparece en el reloj.
Eso es normal, no es el reloj el que debería contar los pasos y enviarselos al movil ??
un saludo.
Pollous
25/06/15, 08:52:50
A mi me pasa lo mismo, hasta que la aplicación no se sincroniza con el teléfono no te envía los pasos hechos con el reloj.
Abre la aplicación en el móvil y déjala unos minutos y ya te aparecerán bien. Desde que la actualizaron no sincroniza tan bien como antes.
Respecto a este tema, tengo una duda, y es que a mi me da la sensacion que los datos que se muestran en el reloj si tienes la app en el movil, son los que recoge el propio movil y no los del reloj. He hecho pruebas de andar con el reloj sin el movil y cuenta unos pasos pero al sincronizarlo me vuelve a marcar los pasos que figuran en el movil.
v.marquez
26/06/15, 22:20:55
Yo veo cosas raras, no se si marca los pasos del movil, los pasos del reloj, una mezcla la verdad me tiene perdido de lo que hace.
Por cierto alguien sabe si se puede configurar la longitud del paso ??
Roglogg
01/07/15, 19:53:59
El mio marca los pasos del móvil, no los del reloj. Esta semana he desistalado la aplicación del móvil, porque el consumo de bateria es frutal. Ahora me dura más la batería en el móvil y en el reloj, no entiendo como Google esta tan verde con las aplicaciones para el reloj, no tiene lógica que los datos registrados sean los del móvil teniendo el reloj.
sayuri.sari
29/07/15, 10:33:21
Una pregunta...la aplicación de google fit sirve para cuantificar por ejemplo una carrera sin la necesidad de llevar el móvil encima?? Tengo un Note 4 y me resulta muy engorroso llevar el móvil encima para correr y estoy a punto de darme por vencida ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.