Ver la Versión Completa : Mi Miband ha muerto
KindapearHD
23/06/15, 18:02:00
Pues resulta que esta mañana funcionaba perfectamente, he ido a la playa y cuando he terminado la mañana, me he mosqueado porque ni desbloqueaba el movil, ni me vibraba con las notificaciones...y ahora, al llegar a casa, la conecto al Pc para cargarla y nada, no se enciende luz alguna....que ha pasadoo??? No he hecho nada raro ni nada que no hubiera hecho otro día cualquiera de playa..Tras 6 meses con ella, primero fue la correa, que el plastico de esta se rajó y ahora muerte súbita a menos de que alguien me de alguna idea de que hacer.
Saludos
tasadarf
23/06/15, 18:12:19
Pues como sea por agua no hay nada q hacer. Congelador 2 días y prueba si vuelve a cargar
KindapearHD
23/06/15, 19:40:36
Pues como sea por agua no hay nada q hacer. Congelador 2 días y prueba si vuelve a cargar
Pero como que por agua? Si me ducho con ella a diario y me he bañado cientos de veces en la playa con ella y ningún problema..además, si es resistente al agua...pero bueno, seguiré tu consejo. La acabo de dejar en el congelador!:ok:
tasadarf
23/06/15, 19:45:18
Pero como que por agua? Si me ducho con ella a diario y me he bañado cientos de veces en la playa con ella y ningún problema..además, si es resistente al agua...pero bueno, seguiré tu consejo. La acabo de dejar en el congelador!:ok:
En el foro oficial en inglés uno de los consejos q dan es no meterla nunca en agua q hay varios casos de estropearse en la ducha por el agua y la presión aunq sobre el papel sea resistente mejor dejar la prueba para días puntuales q te pillé la lluvia.
Lo del congelador o frigorífico es para en el caso q se haya estropeado por culpa de la batería.
Pero si se ha estropeado por agua no hay solución
KindapearHD
23/06/15, 19:46:23
En el foro oficial en inglés uno de los consejos q dan es no meterla nunca en agua q hay varios casos de estropearse en la ducha por el agua y la presión aunq sobre el papel sea resistente mejor dejar la prueba para días puntuales q te pillé la lluvia.
Lo del congelador o frigorífico es para en el caso q se haya estropeado por culpa de la batería.
Pero si se ha estropeado por agua no hay solución
Bueno, probaremos a dejarla un par de días ahí y si se recupera bien..y si no, pues nada. Si total, para lo q cuesta. Ya me esperaría a la miband 2
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
zepillo
23/06/15, 21:06:06
Te cuento mi caso. La meti varios dias en el mar y un dia de repente no me encendia. Un dia entero al congelador. Al salir me cargo bien, pero a las 5 horas se descargo la bateria.
La vuelvo a meter al congelador dos dias y la dejo enchufada al cargador un dia entero y llevo funcionando con ella una semana perfectamente.
No se si estara tocada, pro de momento bien. Lo q esta claro es q el agua del mar se lleva mal con la miband.
a ver el agua de mar tiene más conductividad que el agua corriente
Me imagino que te habrá entrado suficiente agua entre la miband y la pulsera y te habrá pegado un cortocircuito en los pines...
KindapearHD
24/06/15, 01:06:48
Bueno, pues la dejaré un par de días en el congelador y luego otro conectado a su cargador, a ver si revive!
snoopyteam
25/06/15, 08:57:43
Otro con la mi band muerta por aquí, voy hacer la prueba del congelador, ya contare el resultado
kyllen2
25/06/15, 13:02:27
Me uno yo también a lo del congelador. En mi caso dejo de funcionar sin mas.
KindapearHD
25/06/15, 16:38:23
A ver si tenemos suerte compañeros. Saludos!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
chichocom
25/06/15, 22:40:53
Otro más por aquí que la metió en el mar. Voy a probar lo del congelador
tasadarf
26/06/15, 05:00:53
Otro más por aquí que la metió en el mar. Voy a probar lo del congelador
Lo del congelador sólo sirve si se te ha roto la batería. Como entre agua no hay solución
bigotes2000
26/06/15, 09:49:39
A mi me murio, la meti en la nevera un dia, la bateria paso a durar una mañana, congelador toda la tarde y ahora parece que he recuperado 10 dias de duracion, a ver cuanto aguanta.
Preocupada :-/
Mi pulsera va bien... casi siempre. No la mojo.
Tiene el firmaware 1.0.9.27
Un día no midió el sueño... y hoy se ha desconectado y se ha quedado frita toda la mañana... Hasta que ha vuelto sola a encenderse y ahora funciona normalmente (o eso parece)
Creía que era el software, porque llevo dos día probando Gliderun... pero veo que no...
¿alguna precaución previa a meterla en el frigo? ¿cómo sé que es de la batería?
Ahora marca que está al 29%, y me suele durar dos semanas largas, creo que porque tengo activadas alarma y notificaciones (y vibra mucho :-) )
Gracias y saludos
natalia
elpepetoni
26/06/15, 21:56:23
como en las peliculas, si te portas mal a la nevera ... La voy a dejar todo el dia en el congelador a ver si resucita porque la enchufo al pc y no se enciende ninguna luz. saludos.
Me autorespondo :-D
[diario de bitácora de una miband]
Murió el finde... Lo último que marcaba era 29% de batería.
Un día a la nevera, junto a los huevos, no me atreví con el congelador.
Ayer, al sacarla, seguía sin reconectar. La puse a cargar y al finalizar, seguía sin reconectar. Desinstalé software (usaba Gliderun y tenía descargada miFit en español con notificaciones)
Instalé última versión de MRPostman, limpié dispositivos vinculados al BT y conseguí conectar y actualizar firmware.
Vuelta a la versión con notificaciones y perfecto :-)
Gliderun sin funcionar. No conseguía conectar y cuando lo hacía, conectaba y reconectaba constantemente, sin conseguir sincronizar. Desinstalé con pena, porque me gusta esa app.
Hoy ya va por el 96% de batería...
a ver...
Preocupada :-/
Mi pulsera va bien... casi siempre. No la mojo.
Tiene el firmaware 1.0.9.27
Un día no midió el sueño... y hoy se ha desconectado y se ha quedado frita toda la mañana... Hasta que ha vuelto sola a encenderse y ahora funciona normalmente (o eso parece)
Creía que era el software, porque llevo dos día probando Gliderun... pero veo que no...
¿alguna precaución previa a meterla en el frigo? ¿cómo sé que es de la batería?
Ahora marca que está al 29%, y me suele durar dos semanas largas, creo que porque tengo activadas alarma y notificaciones (y vibra mucho :-) )
Gracias y saludos
natalia
KindapearHD
30/06/15, 13:41:27
Bueno, pues tras unos días, voy a contar mis avances:
Hace una semana que me murió, la tuve 2 días en el congelador. Al sacarla y conectarla a la corriente, no hacía nada..A la mañana siguiente al despertar vi que ya estaban las luces encendidas y se vinculaba al movil y aparecía como "cargando". Mi sorpresa fue que al desconectarla de la corriente, se apagó y nada...ni se conectaba ni daba señales de vida. Volví a tenerla un día conectada a la corriente, pero nada...
Decidí volver a realizar el proceso: Congelador un par de días. Ayer la saqué y al momento de conectarla, me salían las luces y en proceso de carga! Hoy al despertarme salía totalmente apagada y ni se podía vincular ni nada (ayer si). Pues nada, la dejaré todo el día de hoy conectada a la corriente y si veo que no enciende, la daré por perdida..
Una pena la verdad.
JOERCHA
30/06/15, 15:19:22
Experiencia:
A mi por debajo del 10% funciona muy rarito, incluso deja de funcionar, se queda pillado el bluetooth activandose y desactivandose.
Lo dejo cargando al principio no enciende la luz, me olvido de el , y al rato lo veo que empieza a cargar.
mario666
01/07/15, 09:06:36
Hola,
Mi experiencia: el sábado la metí en la piscina y me funcionó bien hasta el lunes que se apagaron todas las luces. La llevaba puesta e hizo unas vibraciones muy raras y ha dejado de funcionar y dar señales de vida.
La meteré en el congelador como indica algún compi del foro y a ver que pasa. Ha funcionado correctamente 3 meses duchándome a diario (chico limpio) y un día de piscina y chapuzones no me lo ha aguantado, intentaré revivirla y si no habrá que comprar otra.
Saludos,
KindapearHD
01/07/15, 21:59:36
Bueno, pues en mi caso he contactado con geekvida a ver si hay solucion (porque está en garantia). Y si no, pues seguramente me espere a esa miband 1s que parece que va a salir (con lector de ritmo cardiaco, que me viene genial para lo mío). Si no, esperaré a la 2, con su supuesta pantalla y demás.
Aqui me sumo, la mía empezo a vibrar a loco y se le encendían los leds, todo esto a cada rato, todo empezó desde la actualización del Firmware 1.0.10.3, he tratado de hacer un downgrade del firmware utilizando la app mi fit rusa y lo unico que he conseguido es que se muera definitivamente, no he conseguido hacer el downgrade ni nada. Ahora no carga, la he metido en el congelador a ver que tal.....
droidcast
04/07/15, 12:31:41
Otro más, ayer me bañé en la piscina, al rato empezó a vibrar como una loca, para pararla la desvinculé del móvil y desde entonces no hay manera de volverla a vincular.
Me sale el mensaje de que la conecte a la corriente. La he conectado al ordenador, al principio no hacía nada, luego uno de los leds se encendía de diferentes colores, iba cambiando pasando por todos los colores. Desde hace media hora sólo hay uno encendido en rojo fijo y de vez en cuando se enciende el del otro extremo tb en rojo pero muy tenue durante unas décimas de segundo, se apaga un rato y vuelve a parpadear. El patrón no es exacto, a veces tarda muy poco en volver a encenderse y otras veces unos segundos
He probado con la app rusa y no hay manera de vincularla. El bt del móvil no la encuentra.
Me parece que tenemos otra baja por agua.
Probaré a dejarla cargando más tiempo
droidcast
04/07/15, 12:38:09
Otro más, ayer me bañé en la piscina, al rato empezó a vibrar como una loca, para pararla la desvinculé del móvil y desde entonces no hay manera de volverla a vincular.
Me sale el mensaje de que la conecte a la corriente. La he conectado al ordenador, al principio no hacía nada, luego uno de los leds se encendía de diferentes colores, iba cambiando pasando por todos los colores. Desde hace media hora sólo hay uno encendido en rojo fijo y de vez en cuando se enciende el del otro extremo tb en rojo pero muy tenue durante unas décimas de segundo, se apaga un rato y vuelve a parpadear. El patrón no es exacto, a veces tarda muy poco en volver a encenderse y otras veces unos segundos
He probado con la app rusa y no hay manera de vincularla. El bt del móvil no la encuentra.
Me parece que tenemos otra baja por agua.
Probaré a dejarla cargando más tiempo
Ahora ya están fijos en rojo los dos leds de los extremos y el de enmedio apagado.
¿Sabéis si mientras está cargando se puede vincular al móvil o tiene que estar desconectada?
tsunami.666
06/07/15, 19:56:00
La mía con los mismos sintomas (conjelador toca) consejo:no la metais en la piscina que se ahogan
tsunami.666
07/07/15, 12:55:13
despues de tenerla 1 dia a 21 grados bajo cero nada.no muestra señales de vida. la conclusion del fallecimiento no esta muy claro si fue por ahogo o por una hipotermia (xiaomi a la basura)
despues de tenerla 1 dia a 21 grados bajo cero nada.no muestra señales de vida. la conclusion del fallecimiento no esta muy claro si fue por ahogo o por una hipotermia (xiaomi a la basura)
No la tires, déjala en un cajón una semana o más y después prueba a cargarla
jcarrest
08/07/15, 08:48:10
Pues otro que se suma. Me hizo vibraciones extrañas.
Carga perfectamente pero no la detecta el teléfono.
Eso sí, sigue vibrando a la hora que le puse la alarma diaria...
KindapearHD
09/07/15, 06:26:55
La mía definitivamente está muerta. ni carga ni nada. Tengo que tenerla un par de días en el congelador y al momento de sacarla, conectarla al pc. Y ahí si que carga. Pero en el momento que la desenchufas, adiós muy buenas..Nada, por 15€ que costó...por lo menos le he dado un buen uso durante 7 meses. Ahora esperaré a que salga la siguiente y si está bien de precio me la compraré. Para la próxima ya lo se...nada de agua salada! jajaj
Soul_Ex
09/07/15, 18:55:41
Aqui otro al que se le murio la miband, 7 meses de uso y no cargaba bien, se descargaba en horas.....llame a amazon, le explique el tema y me han devuelto el dinero. Pagé un poco mas por ella (21€) pero al final mereció la pena. Como dicen los compañeros, el agua no se lleva bien con ella. Saludos
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
bajito93
10/07/15, 08:27:00
A mi me a aguantado 2 semanas... Ayer me duche antes de acostarme y hoy al levantarme ni la detecta el movi ni carga ni el pc la detecta.
Que desastre voy a contarctar con la tienda y sino con paypal.
KindapearHD
10/07/15, 09:59:50
Pues hoy, me levanto y estando en el escritorio, de repente eescucho que empieza a vibrar algo...y era la miband (que la tengo aqui encima con el cable para cargarla). La enchufo al Pc y no para de vibrar. Y así lleva 10 minutos.
aginer02
10/07/15, 17:58:56
La mía definitivamente está muerta. ni carga ni nada. Tengo que tenerla un par de días en el congelador y al momento de sacarla, conectarla al pc. Y ahí si que carga. Pero en el momento que la desenchufas, adiós muy buenas..Nada, por 15€ que costó...por lo menos le he dado un buen uso durante 7 meses. Ahora esperaré a que salga la siguiente y si está bien de precio me la compraré. Para la próxima ya lo se...nada de agua salada! jajaj
No se como despues de ver el resultado que te ha dado la mi band, encima les compras la 2. Yo he tenido el mismo problema que tu, y me siento estafado. Desde luego si compro otra pulsera no sera xiaomi.
Hay cientos de personas con el mismo problema. Se les muere de repente
KindapearHD
10/07/15, 18:40:17
No se como despues de ver el resultado que te ha dado la mi band, encima les compras la 2. Yo he tenido el mismo problema que tu, y me siento estafado. Desde luego si compro otra pulsera no sera xiaomi.
Hay cientos de personas con el mismo problema. Se les muere de repente
Pues porque en mi caso todo viene desde que la metí en el agua de la playa(yo pensaba q aguantaba y resulta q sólo era la dulce). Yo antes de llevármela a la playa no tenía ningún problema. Me funcionaba perfectamente . De ahí que diga que me voy s comprar la 2, ya q fue fallo mío, no de la pulsera.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
KindapearHD
10/07/15, 23:20:18
No me lo puedo creer....QUE ME FUNCIONA PERFECTAMENTE AHORA JAJAJ. Os acordais que os he dicho que esta mañana ha empezado a vibrar? (despues de que llevase en mi mesa ya un par de semanas completamente muerta). Pues ha estado un buen rato vibrando y despues a empezado a cargar y leche...que funciona perfectamente. Y la llevo todo el día y ningún problema. A ver lo que aguanta! Que cosas mas raras..
dnfuentes
10/07/15, 23:30:06
No me lo puedo creer....QUE ME FUNCIONA PERFECTAMENTE AHORA JAJAJ. Os acordais que os he dicho que esta mañana ha empezado a vibrar? (despues de que llevase en mi mesa ya un par de semanas completamente muerta). Pues ha estado un buen rato vibrando y despues a empezado a cargar y leche...que funciona perfectamente. Y la llevo todo el día y ningún problema. A ver lo que aguanta! Que cosas mas raras..
Pues ahora a ver si te aguanta compi. Estás cosas tecnológicas no hay quién las entienda xD
KindapearHD
10/07/15, 23:31:49
Pues ahora a ver si te aguanta compi. Estás cosas tecnológicas no hay quién las entienda xD
Y tanto...lo q más echaba de menos es poder desbloquear el móvil sin tener que poner el código xd
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.