PDA

Ver la Versión Completa : Alguna Rom sin Sense???

imolinos
26/03/10, 01:51:34
Me gustaria probar con el UI original de Android un tiempo
Existe alguna Rom para Hero que no instale el Sense? o hay alguna forma de desinstalarlo?
Yo ahora mismo utilizo la Modaco 3.1

En la web de Modaco puedes crearte tu propia Rom cocinada (con una cuenta premium) y en la parte de q no quieres el Sense te avisa que puedes tener el UI original de Android sin tener q eliminar el Rosie (Sense), pero ¿como?

Gracias.

antonchin
26/03/10, 03:30:14
Existe alguna Rom para Hero que no instale el Sense? o hay alguna forma de desinstalarlo?

En la web de Modaco puedes crearte tu propia Rom cocinada (con una cuenta premium) y en la parte de q no quieres el Sense te avisa que puedes tener el UI original de Android sin tener q eliminar el Rosie (Sense), pero ¿como?

Gracias.

Si te esperas un poco, el q hace las Villain (Nathan) va a sacar una Mini Rom Lite de Villain (basada en la actual de Legend). Asi q a lo mejor no lleva sense. De todas maneras hay varias cocinadas sin sense y una de ellas y q va muy bien es la Kagudroid. Ve probando.

bitelmaniaco
26/03/10, 08:28:05

Gracias.

hay una aplicacion llamada "Home Switcher" que te la opción de elegir entre Sense y Original, creo que está en el market, si no la encuentras avisame y te la subo!!

Saludos

imolinos
26/03/10, 13:52:42
El "Home Switcher" es perfecto, gracias.

Antonchin, sobre la rom que me comentas, sera 2.1? Lo digo pq las 2.1 que he ido probando se me comen TODAS la bateria, no me duran ni 24 horas y no hago uso intensivo del telefono. Ya habia renegado de ellas hasta la oficial del Hero.

antonchin
26/03/10, 21:50:22
El "Home Switcher" es perfecto, gracias.

Antonchin, sobre la rom que me comentas, sera 2.1? Lo digo pq las 2.1 que he ido probando se me comen TODAS la bateria, no me duran ni 24 horas y no hago uso intensivo del telefono. Ya habia renegado de ellas hasta la oficial del Hero.

Nunca reniegues q la gente esta currando desinteresadamente perdiendo su valioso tiempo para q esos problemas tuyos dejen de serlo.

Me he topado con esta pruebala http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651103

Sinceramente la Villain 4 y la Modaco 3.1 estan a la par de gasto de bateria. Asi q primero prueba... y si ves alguna mejor pruebala tambien. No pierdes nada. Pero no reniegues.

Y sobre la oficial de Hero... yo q tu no me la instalaba xq entonces vas a tener q ir diciendo adios a modificar tu hero. Esperate a q haya una Oficial 2.1 cocinada por los maestros y entonces si q metela. Pero la oficial se van a cuidar muy mucho de q nadie pueda tocara jamas su software. (mas q nada xq a las companias moviles no les gusta q la gente libere y modifique sus heros a sus anchas)