PDA

Ver la Versión Completa : merece la pena poner rom cocinada?

paxama
26/03/10, 00:45:32
pues tengo una hero en 1.5 y keria saber si realmente merece la pena poner una room cocinada
cual son las ventajas?
y los contras?
me espero a la actualizacion 2.1 oficial?

madd
26/03/10, 02:24:18
Tenemos una bonita seccion de ROMs para informarse ;)

Hombre, yo creo que para el que usa el teléfono como teléfono con sus programitas típicos pues no merece la pena, yo creo que a los que nos gusta es porque nos gusta cacharrear y tener siempre lo último, a demas de estar atento al foro y esas cosas.
Si eres de los que te gusta cacharrear también estarás acostumbrado a leer, asique pásate como te digo por la sección de roms y verás lo que cada una ofrece.

k4nuto
26/03/10, 11:22:49
Yo pensaba que era mas complicado de lo que es, pero esta claro que si tanta gente las usa sera porque alguna ventaja tienen (programas especiales, compartir wifi o red movil, usar el bluethoot! por fin, mas opciones de configuracion del terminal, trastear y aprender con este foro,etc), informate en el subforo que hay tutoriales muy buenos, yo seguí este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
y sin ningun problema, ahora mismo estoy con la villanin 4.0 beta 2 y bastante contento probando cuanto dura la bateria y tal, si tienes dudas o necesitas ayuda pregunta = D

PD:SI algun moderador lee el post creo que lo deberia mover a Subforo de ROMs

paxama
26/03/10, 11:45:19
Yo pensaba que era mas complicado de lo que es, pero esta claro que si tanta gente las usa sera porque alguna ventaja tienen (programas especiales, compartir wifi o red movil, usar el bluethoot! por fin, mas opciones de configuracion del terminal, trastear y aprender con este foro,etc), informate en el subforo que hay tutoriales muy buenos, yo seguí este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
y sin ningun problema, ahora mismo estoy con la villanin 4.0 beta 2 y bastante contento probando cuanto dura la bateria y tal, si tienes dudas o necesitas ayuda pregunta = D

PD:SI algun moderador lee el post creo que lo deberia mover a Subforo de ROMs
ok muchas gracias a los dos por responder,ya tengo el custom recovery instalado y ya soy root,ósea ke por Lo me he leído sólo me faltaría meter la room cocinada
ya me voy al subforo de rooms
Saludos y gracias de nuevo

turtle
26/03/10, 18:46:42
pues yo de momento tengo el HERO de serie y el funcionamiento me parece mas que aceptable, esperare a la 2.1 oficial y solo metere una cocinada si veo que realmente la diferencia es muy considerable...

Vengo de una diamond que si flashee el primer dia, pero es que con la rom de vodafone iba a saltos hasta el touch flo 3d... Si todo va correcto prefiero tener una rom oficial.

xavi_7_77
27/03/10, 00:43:23
Os muevo el hilo al subforo de roms, que es dónde se habla de éste tema.

Chicos antes de abrir hilos mirar si no están abiertos ya o si se ponen en el sitio correcto, así mantendremos el foro ordenado y vosotros mismo obtendréis las respuestas mas rápidas. ;-)

jatar
27/03/10, 01:00:36
No suelo intervenir mucho en el foro, pero éste es un tema por el que htc está triunfando, si no se pudiesen modificar las roms yo me hubiese quedado con mi iphone 3g que hace lo que dice. Es una pena por una parte y alegria por otra que estos cacharritos que valen una pasta se les saque provecho gracias a los mákinas que generan las roms. Así que espero que htc no cierre esos bugs que permiten a los maestros arreglar las deficiencias con que vienen los cacharritos y el añadir mejoras que si fuese por htc a lo mejor ni llegaban.
Señores sois el motor de htc, los que provocais muchas ventas y los que provocais que mejoren su soft.
Muchas gracias por todo.

Duessay
27/03/10, 20:55:13
No suelo intervenir mucho en el foro, pero éste es un tema por el que htc está triunfando, si no se pudiesen modificar las roms yo me hubiese quedado con mi iphone 3g que hace lo que dice. Es una pena por una parte y alegria por otra que estos cacharritos que valen una pasta se les saque provecho gracias a los mákinas que generan las roms. Así que espero que htc no cierre esos bugs que permiten a los maestros arreglar las deficiencias con que vienen los cacharritos y el añadir mejoras que si fuese por htc a lo mejor ni llegaban.
Señores sois el motor de htc, los que provocais muchas ventas y los que provocais que mejoren su soft.
Muchas gracias por todo.

+1 !!!! :ok: