Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo bloqueo huella
elkilian
23/06/15, 16:03:00
Hola
No se si es un un fallo del modelo o de mi terminal en concreto.
Cuando saco "infomacion actualizada" en la pantalla edge, en un lateral, esa q se desplaza para ambos lado y aparece un relog y alguna cosa mas. en ese momento si pulso home, se salta la seguridad de la huella.
A alguien mas le sucede?
Saludos
chamonj
23/06/15, 17:20:56
Hola
No se si es un un fallo del modelo o de mi terminal en concreto.
Cuando saco "infomacion actualizada" en la pantalla edge, en un lateral, esa q se desplaza para ambos lado y aparece un relog y alguna cosa mas. en ese momento si pulso home, se salta la seguridad de la huella.
A alguien mas le sucede?
Saludos
Amigo si te das cuenta no es un fallo! Prueba a encender el lateral y luego coloca tu dedo en el home sin presionar y como esta activa la pantalla te lee la huella! Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
elkilian
23/06/15, 19:15:56
Coñe!
Cierto!
Gracias!
Ganondorf
24/06/15, 17:14:56
Aprovecho este post para no abrir uno nuevo:
Yo tengo puesto el desbloqueo por huella, pero hay a veces que le doy al botón home y me pone pon la huella y otras veces mas incomodo me dice 1º deslicé el candado de la pantalla y luego pon la huella.
Como puedo hacer para al darle al home solo me pida la huella y no deslizar???
elkilian
28/06/15, 03:01:40
y te pasa de sin instalar nada nuevo?
Ganondorf
29/06/15, 15:47:47
y te pasa de sin instalar nada nuevo?
Exacto, es según le da( imagino que se basara en algo , pero no se) y por mas que he mirado en huella y bloqueo de pantalla no veo nada
juanjiduby
29/06/15, 17:00:22
Te sucede cuando estas conectado por Bluetooth a algún dispositivo de confianza?
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.