Ver la Versión Completa : que htc comprar nexus o desire
bien pues tengo la duda de que comprar, la nexus ya o esperar ala desire, alguien me podria aconsejar que hacer? y el por que?
turKinhO
25/03/10, 23:58:52
Hay 20 posts en el foro comparandolos... Creo que leyendo sacaras dudas, y no hace falta abrir mas hilos para lo mismo...
apriliars3
26/03/10, 07:50:16
htc desire.
Mismo móvil pero con 64 mb de ram mas, trackpad óptico, mejor diseño with htc sense y mas barato seguro (en las tiendas por lo menos) y con mejor disponibilidad ya que sale en abril y el nexus one se hace esperar.
para mi el Sense es un asco, vengo de la Hero y no sabía que era usar android sin sense; ahora no lo quiero ni en pintura.
El trackball me gusta más que el óptico, tener las notificaciones con los colores es un punto.
La RAM, ok, tiene más, pero no es determinante como lo era con la magic; el nexus va sobrado de ram, aunque le pongas el sense.
A parte, como ex usuario de Hero, recuerdo lo que es ser el último con las actualizaciones. Sin embargo, los with Google son los primeros, si no, preguntenle a los de HTC Magic.
Siendo terminales tan parecidos, lo más importante creo que es el soporte que tenga detrás, y para ello el Nexus va a ser el primero.
PD: como tira lo de cada uno X-D
En un foro de nexus ke crees ke te vamos a decir? :loco:
apriliars3
26/03/10, 13:40:15
Bien dicho Gike que te va a decir un tío que tiene el nexus one....
sergioalvarezmac
26/03/10, 14:43:24
Secundo la moción, jejeje
Muy buena GIKE!
una duda, el trackball del nexus "abulta" mucho?? me refiero a ver si sobresale o molesta en el bolsillo por ejemplo
blueberto
27/03/10, 00:27:47
El trackball no molesta en absoluto, cuando lo ví yo por primera vez pensé lo mismo, pero no se nota.
Juanjito88
27/03/10, 00:31:45
aunque si no te gusta el sense siempre se lo puedes desactivar y tener un desire con aspecto de nexus.
P.D tengo pagado el htc desire. jjijij he de hacer campaña a su favor.
otra cosilla el desire parece que no trae funda, haber si alguien me vende la suya del nexus.
Saludos
salvage24
27/03/10, 00:41:22
yo me compro el nexus lo tengo claro.
Juanjito88
27/03/10, 00:49:34
y yo me he comprado el htc desire, aunque si el nexus hubiese tenido radio cuando salió no hubiera dudado en comprarlo, aunque me gusta mucho el sense.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.