PDA

Ver la Versión Completa : Bq Aquaris M, ya con precios oficiales

Db_killer
23/06/15, 15:24:47
Pues eso en la pagina de BQ están ya los precios oficiales para la serie M:
http://www.bq.com/es/aquaris-m5

Habrá plan renové para la gama E5 4G, esperemos que por parte de Bq de esta posibilidad ya que seguro que muchos usuarios (entre los que me incluyo) renovarán el terminal.

xSergioHp.
23/06/15, 15:25:39

Habrá plan renové para la gama E5 4G, esperemos que por parte de Bq de esta posibilidad ya que seguro que muchos usuarios (entre los que me incluyo) renovarán el terminal.

No habrá plan renove, lo confirmaron hace tiempo, ya que las 2 gamas convivirán.

athan.diga
23/06/15, 15:29:50
Me han dado varias sorpresas, entre ellas la posibilidad de elegir el movil con 3gb de ram. Sabía que dentro de los de 5 pulgadas, el mas alto de gama, no sobrepasaría los 300€, pero me alegra ver que el más "bajo" era el esperado y por un precio muy atractivo.

Lo que ahora supongo que el E5 4G bajara algo de precio, si no se van a solapar.

darkpascual
23/06/15, 15:41:54
Yo esperaba que fueran 249€ aunque visto el de 3Gb me voy a por el como loco.
Lo que si me ha decepcionado un poco es que no traiga cargador, supongo que dirán que por el medio ambiente y leches, aunque pensaba continuar usando el de samsung por que es más largo no me hace ninguna gracia que no lo incluya.

JMGales
23/06/15, 16:13:32
bien darkascuao, ya somos 2 usuarios, empezaba a pensar que era el nico que esperaba un precio de 250 y que incluir cargador es lo mínimo que debe traer por ese precio!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

JMGales
23/06/15, 16:15:03
menos mirar por el medio ambiente y más mirar por el cliente, que es el que paga!!!!!! ya decidirá el cliente si quiere ayudar al medio ambiente reciclando teléfonos baterías pilas cargadores, viejas máquinas y llevando a reciclar vidrios y plásticos!

Minamil
23/06/15, 16:51:12
En el enlace que pusieron por otro hilo (http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/06/23/los-cargadores-y-su-impacto-en-la-e-waste/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0) explican por qué no lo incluyen. A mí me parece acertado que una empresa de la magnitud de BQ quiera cuidar el medio ambiente. En ese mismo enlace ponen que puedes adquirir cargadores de la marca BQ por 4'95 euros, cantidad de dinero ridícula si comparamos con lo que cuesta el móvil en sí. Si la gente se puede permitir gastarse más de 250 euros en un móvil, no creo que quejarse de que se tiene que gastar 5 euros más sea lo más apropiado... Además, ponen que ese dinero "descontado" lo han invertido en mejorar la calidad de la pantalla, cosa que, según tengo entendido, es de lo mejor que te puedes encontrar actualmente con el quantum color +

menos mirar por el medio ambiente y más mirar por el cliente, que es el que paga!!!!!! ya decidirá el cliente si quiere ayudar al medio ambiente reciclando teléfonos baterías pilas cargadores, viejas máquinas y llevando a reciclar vidrios y plásticos!

Me ha resultado de lo más desafortunado tu comentario. Qué pena que el mundo no se conciencie del derroche de recursos que hay actualmente.

darkpascual
23/06/15, 17:03:18
14,9€ del cargador.

259,9+(9,9 funda+7,9 protector+14,9)=292,6€
Es casi un 10% del precio del móvil sin incluir el seguro, además que el ahorro supongo que va a parar al beneficio empresarial y no al consumidor. Si me aportan pruebas de lo contrario me parecerá bien de momento de momento no.

ocbblack2
23/06/15, 17:05:45
14,9€ del cargador.

259,9+(9,9 funda+7,9 protector+14,9)=292,6€
Es casi un 10% del precio del móvil sin incluir el seguro, además que el ahorro supongo que va a parar al beneficio empresarial y no al consumidor. Si me aportan pruebas de lo contrario me parecerá bien de momento de momento no.
Pero porque incluyes todo eso en el precio del móvil, eso será el precio que querrás pagar tu.. No tienes ningún cargador por casa? Seguro? Quizá a lo mejor los demás no le compremls ni funda ni protector y nos salga por esos 259..

Que mania de querer inflar los precios para desprestigiar..

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

darkpascual
23/06/15, 17:13:39
No ha sido mi intención desprestigiar, si nos ponemos bordes también es desprestigiar poner un precio erróneo al cargador, pero se que no se ha hecho con mala intención ya que ese precio esta en la web de bq o en el twitter aunque no sea correcto. Como puedes comprobar por aqui llevo esperando desde el 24 de febrero solo he hecho un comentario de algo que me ha decepcionado.

Simplemente no me parece bien que una cosa que antes se incluía en el precio ya no este incluida, al ser modelo nuevo no tengo ninguna prueba solida que apoye mi argumento. Pienso lo mismo del no incluir auriculares.

Y si, tengo cargadores en casa pero uno más nunca viene mal, y no creo que se deje de contaminar en gran medida por estas políticas.

Edito: Parece ser que se venderá un cargador por 4,95€ cuando saquen a la venta el móvil. Entonces me parecerá un poco menos mal, pero aunque cobraran solo un cent. no me seguiría pareciendo bien.

artagerges
23/06/15, 18:16:20

Como dice Minamil tu comentario está totalmente fuera de lugar, precisamente son las empresas las que deben fomentar el cuidado del medio ambiente, el cliente compra un producto final, hay clientes como yo que preferimos que no sigan gastando en productos innecesarios y menos de un cargador que todos tenemos a patadas por casa, prefiero que se generen millones de toneladas menos al año y me quiten 5 euros del precio final a tener un cargador que no voy a usar y encima estar contaminando el planeta.

Es mejor que no lo incluyan y que el comprador DECIDA si quiere comprarlo o no, a que el comprador pague por un lote que contiene obligatoriam¡ente un producto que puede no desear, afortunadamente Xiaomi tambien se ha apuntado a esto y la UE piensa en obligar a todas las marcas a esto.

JMGales
23/06/15, 18:16:30
En el enlace que pusieron por otro hilo (http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/06/23/los-cargadores-y-su-impacto-en-la-e-waste/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0) explican por qué no lo incluyen. A mí me parece acertado que una empresa de la magnitud de BQ quiera cuidar el medio ambiente. En ese mismo enlace ponen que puedes adquirir cargadores de la marca BQ por 4'95 euros, cantidad de dinero ridícula si comparamos con lo que cuesta el móvil en sí. Si la gente se puede permitir gastarse más de 250 euros en un móvil, no creo que quejarse de que se tiene que gastar 5 euros más sea lo más apropiado... Además, ponen que ese dinero "descontado" lo han invertido en mejorar la calidad de la pantalla, cosa que, según tengo entendido, es de lo mejor que te puedes encontrar actualmente con el quantum color +

Me ha resultado de lo más desafortunado tu comentario. Qué pena que el mundo no se conciencie del derroche de recursos que hay actualmente.
no se amigo, yo soy una persona bastante amigable de la naturaleza, cuido todo de ella, pero esa excusa de no te metemos cargador para cuidar el medio ambiente ya la he escuchado muchas veces.... que se inventen una nueva que a mi no me la dan!!

artagerges
23/06/15, 18:23:20
no se amigo, yo soy una persona bastante amigable de la naturaleza, cuido todo de ella, pero esa excusa de no te metemos cargador para cuidar el medio ambiente ya la he escuchado muchas veces.... que se inventen una nueva que a mi no me la dan!!

Si dices que eres amigo de la naturaleza y que cuidas de ella no es compatible con lo que dices despues...

JMGales
23/06/15, 18:23:51
No ha sido mi intención desprestigiar, si nos ponemos bordes también es desprestigiar poner un precio erróneo al cargador, pero se que no se ha hecho con mala intención ya que ese precio esta en la web de bq o en el twitter aunque no sea correcto. Como puedes comprobar por aqui llevo esperando desde el 24 de febrero solo he hecho un comentario de algo que me ha decepcionado.

Simplemente no me parece bien que una cosa que antes se incluía en el precio ya no este incluida, al ser modelo nuevo no tengo ninguna prueba solida que apoye mi argumento. Pienso lo mismo del no incluir auriculares.

Y si, tengo cargadores en casa pero uno más nunca viene mal, y no creo que se deje de contaminar en gran medida por estas políticas.

Edito: Parece ser que se venderá un cargador por 4,95€ cuando saquen a la venta el móvil. Entonces me parecerá un poco menos mal, pero aunque cobraran solo un cent. no me seguiría pareciendo bien.

y que?? un producto ELÉCTRICO Y TECNOLÓGICO que supera con creces los 100€ no te viene con un cargador??????
lo de los auriculares lo entendía, mucha gente tiene miles de auriculares en casa, otros les damos tanto uso que siempre necesitamos auriculares nuevos, pero no traer el ADAPATADOR????? pero que me estáis contando de protección al medio ambiente??? Empezando por este gobierno pedante que vende la energía que nosotros mismos producimos a empresa privadas y nos hacen venderla al precio que ellos nos digan y comprarla al precio que ellos nos digan y para colmo venga a meter impuestos a las placas solares etc etc y ahora también voy a pagar por un teléfono y no me van a traer cargador????? pero que me estáis contando!! estáis todos locos? el loco soy yo??

no sé, a mi estas cosas me pueden, las injusticias, las mentiras y la hipocresía, cada día queda menos gente con 2 dedos de frente, el mundo se va al garete..

bq como para el siguiente teléfono no le metas un -#&#+ adaptador a la caja del teléfono no te vuelvo a comprar en la vida, vaya usureros y menuda tacañería!!!

JMGales
23/06/15, 18:32:42
Si dices que eres amigo de la naturaleza y que cuidas de ella no es compatible con lo que dices despues...
artagerges no compares por favor, no es lo mismo que yo recicle a que ahora vengan los de bq a reciclar por mi cuando no se lo he pedido, yo quiero un adaptador oficial con las características correctas para que no se estropee el teléfono y tenga que comprarme otro, eso si que sería dañar el m.a

alianez
23/06/15, 18:44:32
Supongo que el hecho de que no incluya cargador os traiga de cabeza me ha dado que pensar varias cosas:

1º Supongo que el 99´9% de los compradores de este móvil, ha tenido otro móvil antes, por lo cual tiene cargador en casa (si no, en lugar de un móvil, que se compre un cargador)

2º Yo estoy comprando un MOVIL, no estoy comprando ni un cargador, ni unos cascos. Me sobra hasta el librito de las instrucciones que viene en la caja (que seguramente tiene que venir por ley)

3º El cargador oficial son menos de 5€, que por supuesto abarata costes de lo que pagas por el movil, pero todos sabemos donde hay más baratos aunque den menos garantías.

4º No incluyendo cargador, tienes la libertad de elegir. Igual que los auriculares, que ya me compraré yo los que a mi me convenzan, no los que me imponga la marca.

5º Y último, si esas son todas las pegas que teneos sobre este terminal, le lo compro de cabeza :ok:

artagerges
23/06/15, 18:57:49
artagerges no compares por favor, no es lo mismo que yo recicle a que ahora vengan los de bq a reciclar por mi cuando no se lo he pedido, yo quiero un adaptador oficial con las características correctas para que no se estropee el teléfono y tenga que comprarme otro, eso si que sería dañar el m.a

No lo entiendes nada bien, la mejor manera de reciclar es no incluirlo.
Es ridículo que yo por ejemplo que no lo quiero ni necesito tenga que tragar con el cargador para reciclarlo si yo quiero, entonces... lo he comprado indirectamente en el PVP final para tirarlo precintado al contenedor de reciclar, ¿no ves que es ridículo?

precisamente no incluyéndolo y quitándotelo del precio final estás reciclando (yo me esperaba el M5 a 270€ con cargador) ya que TU como consumidor tienes la opción de comprarlo si lo deseas y si no lo quieres, de hecho en BQ dicen que venderán dicho cargador a 4,95€ cuando salga el M5 para quien lo desee... no vas a dañar nada con un cargador de 5V y 1A o más, el móvil va a cargar a 1A, es válido todo cargador confiable con esas características, mientras que no sea del chino sirve, los del chino muchas veces dicen 1A y con un voltimetro midiendo la salida es de 0,6A

Los cascos idem, a mi me gustan cascos de calidad como unos AKG no quiero pagar indirectamente (y encima generar mas basura electronica) por unos cascos que no voy ni a desprecintar y encima he pagado.

2º Yo estoy comprando un MOVIL, no estoy comprando ni un cargador, ni unos cascos. Me sobra hasta el librito de las instrucciones que viene en la caja (que seguramente tiene que venir por ley)

Uno de los grandes problemas que existen mundialmente es que nadie se lee los libritos de instrucciones de nada... como los Sony Z la gente piensa que son sumergibles y en el librito dice claramente que no son resistentes al vapor de agua (ducha) entre mas clausulas, luego vienen las quejas y las indignaciones.

RAYHER
23/06/15, 19:05:29
Supongo que el hecho de que no incluya cargador os traiga de cabeza me ha dado que pensar varias cosas:

1º Supongo que el 99´9% de los compradores de este móvil, ha tenido otro móvil antes, por lo cual tiene cargador en casa (si no, en lugar de un móvil, que se compre un cargador)

3º El cargador oficial son menos de 5€, que por supuesto abarata costes de lo que pagas por el movil, pero todos sabemos donde hay más baratos aunque den menos garantías.

4º No incluyendo cargador, tienes la libertad de elegir. Igual que los auriculares, que ya me compraré yo los que a mi me convenzan, no los que me imponga la marca.

5º Y último, si esas son todas las pegas que teneos sobre este terminal, le lo compro de cabeza :ok:

Sólo te ha faltado una observación. Y creo que la más importante: La UE por medio del gobierno de turno subvenciona a éstas y otras empresas con jugosas cantidades de euros con la excusa de cuidar el medio ambiente y a cambio le exige éstas condiciones.
Nada más.

darkpascual
23/06/15, 19:06:31
Personalmente me molesta más por que no creo que lo hayan descontado el precio, entiendo todos los argumentos que exponéis, incluso soy capaz de defenderlos, pero tengo una visión muy oscura de las empresas, cuyo primer objetivo por definición es obtener beneficios.

Y ya que estoy artagerges como ves tu la utilidad de los 3Gb de RAM en un futuro. ¿Podrían alargar el uso del móvil en digamos un año? Me sabe hasta mal comprarme un móvil con la misma RAM que el portátil.

JMGales
23/06/15, 19:09:57
No lo entiendes nada bien, la mejor manera de reciclar es no incluirlo.
Es ridículo que yo por ejemplo que no lo quiero ni necesito tenga que tragar con el cargador para reciclarlo si yo quiero, entonces... lo he comprado indirectamente en el PVP final para tirarlo precintado al contenedor de reciclar, ¿no ves que es ridículo?

precisamente no incluyéndolo y quitándotelo del precio final estás reciclando (yo me esperaba el M5 a 270€ con cargador) ya que TU como consumidor tienes la opción de comprarlo si lo deseas y si no lo quieres, de hecho en BQ dicen que venderán dicho cargador a 4,95€ cuando salga el M5 para quien lo desee... no vas a dañar nada con un cargador de 5V y 1A o más, el móvil va a cargar a 1A, es válido todo cargador confiable con esas características, mientras que no sea del chino sirve, los del chino muchas veces dicen 1A y con un voltimetro midiendo la salida es de 0,6A

Los cascos idem, a mi me gustan cascos de calidad como unos AKG no quiero pagar indirectamente (y encima generar mas basura electronica) por unos cascos que no voy ni a desprecintar y encima he pagado.

Uno de los grandes problemas que existen mundialmente es que nadie se lee los libritos de instrucciones de nada... como los Sony Z la gente piensa que son sumergibles y en el librito dice claramente que no son resistentes al vapor de agua (ducha) entre mas clausulas, luego vienen las quejas y las indignaciones.

artagerges no fastidies bro, EDITADO POR EL ADMIN,... lo de los auriculares es fácilmente comprensible pero lo de cargador no, serás tu quien los tire precintado, creó que la mayoría de usuarios lo guardaríamos para utilizarlos cuando se rompan los que tenemos o darle uso al q viene y cuando se estropean usar los antiguos...

y respecto a los Sony, no trates de vender un xperia sumergible al agua y luego poner que si se te moja no te lo cubre la garantía como le ha pasado a muuucha gente, y con las tapitas cerradas y Sony les ha dicho q el marrón se lo comen ellos que repararlo cuesta casi lo mismo que un teléfono nuevo... eso de hacer publicidad con que tu móvil puede volar lo lanzas al aire y se pega una buena paliza contra el suelo es nefasto, si vendes un móvil q se puede mojar, se puede mojar y punto, cuanta gente se ha comprado el xperia con ip68 para meterlo en la ducha? yo lo quería para eso pero pss me compre un equipo de música que s eoye en todo el barrio y ya no necesitó esa protección..

JMGales
23/06/15, 19:11:33
es que encima artagerges dices que esperaba el bq x 270€ es que eso no te lo crees ni tu chaval, que todos sabemos que vas de la mano con bq tío, pero más autocrítica por favor.. qu bq ha metido la pata y tu siempre justificas todo de bq

Preep
23/06/15, 19:16:05
Los Moto G no llevaban cargadores y nadie fue a la sede de Motorola España a prenderle fuego. No entiendo tanto alboroto, ¿quién no tiene un cargador en su casa? Yo tengo 3.

EDITO: Tengo 4 contando el de mi Garmin Forerunner.

artagerges
23/06/15, 19:45:46
artagerges no fastidies bro, si bq violara niños también los defenderias,... lo de los auriculares es fácilmente comprensible pero lo de cargador no, serás tu quien los tire precintado, creó que la mayoría de usuarios lo guardaríamos para utilizarlos cuando se rompan los que tenemos o darle uso al q viene y cuando se estropean usar los antiguos...

y respecto a los Sony, no trates de vender un xperia sumergible al agua y luego poner que si se te moja no te lo cubre la garantía como le ha pasado a muuucha gente, y con las tapitas cerradas y Sony les ha dicho q el marrón se lo comen ellos que repararlo cuesta casi lo mismo que un teléfono nuevo... eso de hacer publicidad con que tu móvil puede volar lo lanzas al aire y se pega una buena paliza contra el suelo es nefasto, si vendes un móvil q se puede mojar, se puede mojar y punto, cuanta gente se ha comprado el xperia con ip68 para meterlo en la ducha? yo lo quería para eso pero pss me compre un equipo de música que s eoye en todo el barrio y ya no necesitó esa protección..

Lo que dices es cada vez mas incongruente, si es tanta tragedia para ti que no venga un cargador pues te compras el oficial de BQ por 4,95€ y listo, si hubiese salido el BQ M5 a 265€ con cargador lo mismo dirías joder que preciazo noseque, y por 259€ sin cargador son demoníacos, yo siempre dije que el precio sería de 250 a 280 incluso, me han sorprendido con un precio tan extraordinario sobretodo para la version de 32GB y 3GB de RAM

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/06/23/los-cargadores-y-su-impacto-en-la-e-waste/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Escribe a BQ y expon tu tragedia sobre el cargador pero esque lo que dices es ridículo, bien por BQ bien por Motorola y bien por Xiaomi por no incluir cargador.

Y respecto al Sony, de nuevo se nota que no eres ingeniero de computación, resistente al agua es una cosa y resistente al vapor es otra cosa por mucho que no lo entiendas, aunque ambos sean H2O el agua y el vapor tienen distintas medidas moleculares y si yo hago un dispositivo resistente al agua no tiene por que serlo al vapor, lo pone claramente en los manuales de Sony pero claro como nadie se los lee...

elalien
23/06/15, 20:18:16
Es que no entiendo tanta queja con el cargador, para el que le sea indispensable tfno con cargador 264€. Me parece un precio estupendo, que no va a tener competencia casi en su segmento. Va a ser claramente un superventas

En cualquier caso al que le parezca caro, le indigne o no le guste que busque sus alternativas

Bigticket
23/06/15, 20:19:16
Cargador por 1€ en el chino

JMGales
23/06/15, 20:30:15
pues le bq lo esperaba x 250€ con cargador, ahora esta a 260€ sin cargador y artagerges dice que esperaba el teléfono por 270€ jajajajajjajajajja no me hagas reír anda... que aquí parece que una opinión es más válida que otra desprestigiando a los demás, muy sucio artagerges y que sepas que por 265€ deja de ser preciazo, era preciazo cuando pensaba que valdría 250€ y te venía con cargador...y no me valen excusas de cuidar el medio ambiente o q esos 5€uritos los han invertido en mejor pantalla, vengaaaa yaaaa que no sean tan ratas, es lo que me quejo, mira me parecería bien que no viniera con cargargador si el precio estuviese en 250€ ni me hubiera quejado, pero es que son 260€ +cargador porque yo necesito uno, y no me pienso pillar uno del chino para reventar la batería o que me explote en la pared!

inkubus
23/06/15, 20:32:34
Aqui alguien parece el primo de BQ, lo proximo sera santificarlos.

El precio de los moviles me parece algo subido de inicio, la escala entre mejoras bien.
Lo del cargador por mi parte estoy de acuerdo en que no los traiga pero no me creo los argumentos, ni de lejos que con cargador hubiera costado 265 y lo han descontado, seamos serios.
El argumento de "yo he comprado un movil no un cargador..... " demagogia en estado puro jeje

Y personalmente si el M4.5 hubiera tenido resolucion 720 estaria mas acorde con el precio, hubiera sido mi eleccion pero tal como estan sera el M5 algun dia sin iva para que se quede en 220€ aprox
A ver si la semana que viene la gente lo puede comprar

tontomele
23/06/15, 20:35:50
pero que me estáis contando de protección al medio ambiente??? Empezando por este gobierno pedante que vende la energía que nosotros mismos producimos a empresa privadas y nos hacen venderla al precio que ellos nos digan y comprarla al precio que ellos nos digan y para colmo venga a meter impuestos a las placas solares etc etc y ahora también voy a pagar por un teléfono y no me van a traer cargador????? pero que me estáis contando!! estáis todos locos? el loco soy yo??

no sé, a mi estas cosas me pueden, las injusticias, las mentiras y la hipocresía, cada día queda menos gente con 2 dedos de frente, el mundo se va al garete..

A mi me da exactamente igual que Bq meta o no meta en la caja un cargador, no me interesan sus productos, pero estoy leyendo el hilo para pasar el rato y me he encontrado con este hilo y con tu comentario.

Simplemente respondo para decir al chaval que NO esta loco, que tiene mas razon que un santo y que no entro en detalles porque desvirtuariamos el hilo, la sociedad y el mundo no se va al garete, hace muchisimo tiempo que se fue, los ciudadanos del mundo no tienen sentido comun, no tienen cultura, y para mas inri lo que mas tienen es OBEDIENCIA

Ale...... seguir debatiendo sobre cargadores :grin:

artagerges
23/06/15, 20:39:25
pues le bq lo esperaba x 250€ con cargador, ahora esta a 260€ sin cargador y artagerges dice que esperaba el teléfono por 270€ jajajajajjajajajja no me hagas reír anda... que aquí parece que una opinión es más válida que otra desprestigiando a los demás, muy sucio artagerges y que sepas que por 265€ deja de ser preciazo, era preciazo cuando pensaba que valdría 250€ y te venía con cargador...y no me valen excusas de cuidar el medio ambiente o q esos 5€uritos los han invertido en mejor pantalla, vengaaaa yaaaa que no sean tan ratas, es lo que me quejo, mira me parecería bien que no viniera con cargargador si el precio estuviese en 250€ ni me hubiera quejado, pero es que son 260€ +cargador porque yo necesito uno, y no me pienso pillar uno del chino para reventar la batería o que me explote en la pared!

Si no estás de acuerdo pues ya sabes hay otras marcas y otros modelos que tienen el dichoso cargador, como dicen en el comunicado lo dan a precio de coste porque han reinvertido parte del capital en mejorar la tecnologia de las pantallas y así ayudar al medio ambiente para quien no lo quiera, quien quiera el cargador pues que lo compre, pero repito, yo no lo quiero y no tengo por que pagar por el.

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/06/23/los-cargadores-y-su-impacto-en-la-e-waste/

Victor Horta
23/06/15, 21:26:04
Menuda maquinota!!!!!

Victor Horta
23/06/15, 21:27:17
Uaaaaasahhhh!!!!

Glos
23/06/15, 21:39:45
Yo pienso comprarmelo, y tendre q comprarme un cargador q vale 5 euros por q mi cargador no le vale a este ya q no llega a 1A, asi y todo me parece un movilazo, espero a ver elejido bien, es mi primer BQ.

son_link
23/06/15, 23:07:10
Los que dicen lo del cargador se nota que no viene de la época de finales de los 90 y principios del 2000, que cada marca, incluso cada modelo, tenia un cargador distinto y había un lio tremendo. Prefiero que no venga cargador si puedo usar el de mi Galaxy Mini Plus. Y son cada vez más las compañías que lo hacen.
Ahora, creo que iré a por el M4.5 básico o el de 16Gb, que para el uso que le doy 1GB de RAM me bastara.

Preep
23/06/15, 23:37:46
En mi opinión la gente no ha entendido algo. No es que el BQ esté subido de precio, es que los equivalentes chinos están bajados de precio. Os sorprendería saber el margen de beneficio de los teléfonos chinos comparado con los BQ por ejemplo. Muchos se creen que si un Elephone vale 170€, es un robo pagar 259€ por un M5.

artagerges
24/06/15, 00:08:23
En mi opinión la gente no ha entendido algo. No es que el BQ esté subido de precio, es que los equivalentes chinos están bajados de precio. Os sorprendería saber el margen de beneficio de los teléfonos chinos comparado con los BQ por ejemplo. Muchos se creen que si un Elephone vale 170€, es un robo pagar 259€ por un M5.

Y luego pasa lo que pasa, que meneas un elephone a lo maraca 5 minutos y se le sueltan piezas internas de la calidad de ensamblaje que tienen tan pésima, luego reclamas a Elephone verás las risas que se pegan, a mi lo que me hace gracia son las personas que ven moviles que brillan y ya los llaman "premium" no es oro todo lo que reluce.

Los que dicen lo del cargador se nota que no viene de la época de finales de los 90 y principios del 2000, que cada marca, incluso cada modelo, tenia un cargador distinto y había un lio tremendo. Prefiero que no venga cargador si puedo usar el de mi Galaxy Mini Plus. Y son cada vez más las compañías que lo hacen.
Ahora, creo que iré a por el M4.5 básico o el de 16Gb, que para el uso que le doy 1GB de RAM me bastara.

Si vienes del G.Mini Plus vas a flipar del cambio, yo si que vengo de esa epoca que cada cargador de cada marca era diferente y joder... para mi es una maravilla que todas ahora mismo utilicen 5V y microUSB antes era un...
+¿tienes un cargador Nokia?
- Si
+Ay pues no me vale

riqdieste
24/06/15, 08:05:25
... y ahora también voy a pagar por un teléfono y no me van a traer cargador????? pero que me estáis contando!! estáis todos locos? el loco soy yo??
pues no se a que vienen las preguntas porque das a entender que el loco eres tu, ya que al mismo tiempo hablas como si estuvieras obligado a pagar por el,

bq como para el siguiente teléfono no le metas un -#&#+ adaptador a la caja del teléfono no te vuelvo a comprar en la vida, vaya usureros y menuda tacañería!!!

¿"para el siguiente"? vamos que este modelo lo vas a comprar aun diciendo lo indignado que estas y dando la brasa a todos los que opinan diferente a ti,

¿sabes que no deberían retenerte contra tu voluntad?, ¿o a caso tanto de cuesta pasar pagina y a otra cosa?
digo yo que si no me gusta tal cosa me voy (o no la compro) y sigo con mi vida tan feliz.

JMGales
25/06/15, 02:40:00
pues no se a que vienen las preguntas porque das a entender que el loco eres tu, ya que al mismo tiempo hablas como si estuvieras obligado a pagar por el,

¿"para el siguiente"? vamos que este modelo lo vas a comprar aun diciendo lo indignado que estas y dando la brasa a todos los que opinan diferente a ti,

¿sabes que no deberían retenerte contra tu voluntad?, ¿o a caso tanto de cuesta pasar pagina y a otra cosa?
digo yo que si no me gusta tal cosa me voy (o no la compro) y sigo con mi vida tan feliz.
disculpame, no sabía que ahora tenía que opinar en favor de lo que los demás desean leer... pensaba que en un foro se podía venir a hablar/discutir/criticar...

pero me he confundido!! por favor la marcha radesky para este caballero!!

Sr_Vash
25/06/15, 03:09:02
Estos Bq tienen muy buena pinta, me gusta mucho la botonera.

skyleth
25/06/15, 03:39:10
están muy bien, pero si suben los precios, que el cargador no lo quiten!! y lo siento por los que decís lo del medio ambiente, no es excusa ni cuela para no incluirlo, primero quitan los auriculares, porque "nadie" los usa y se compra otros (esto es totalmente discutible) y ahora me quitas el cargador por el medio ambiente. Mira no, y no me van a vender la moto porque trabajo en el sector del medio ambiente y lo del cargador no cuela.

De todas maneras, que pongan NFC y no pongan carga inalámbrica, cuando es una simple pegatina pegada a la batería, me parece de coña.

A ver si sacan una funda con carga inalámbrica que eso si me parece muy útil para reutilizar cargadores que ya tenemos por casa

daltonbross
25/06/15, 08:23:23
están muy bien, pero si suben los precios, que el cargador no lo quiten!! y lo siento por los que decís lo del medio ambiente, no es excusa ni cuela para no incluirlo, primero quitan los auriculares, porque "nadie" los usa y se compra otros (esto es totalmente discutible) y ahora me quitas el cargador por el medio ambiente. Mira no, y no me van a vender la moto porque trabajo en el sector del medio ambiente y lo del cargador no cuela.

De todas maneras, que pongan NFC y no pongan carga inalámbrica, cuando es una simple pegatina pegada a la batería, me parece de coña.

A ver si sacan una funda con carga inalámbrica que eso si me parece muy útil para reutilizar cargadores que ya tenemos por casa

Hombre los precios los suben porque es una gama superior a la gama E, no porque lleve o no lleve cargador. No hableis de demagogia con el tema del medio ambientye y luego la useis en otras cosas.

nachosnt
25/06/15, 08:51:10
Una vez que ya se ha estandarizado a nivel global el microusb, lo de no meter el cargador en un año o dos va a ser la norma, y entraremos a este post y nos partiremos la caja.
Tiene toda la lógica del mundo:
- Mucha gente ya tiene un cargador en casa, o si no puede adquirirlo por muy poco dinero.
- El beneficio para el medio ambiente es real, si bien lo hacen porque es un beneficio para la imagen de la empresa: "somos sostenibles", bla-bla-bla...
- Les viene bien a nivel productivo: les permite reducir los embalajes (ahorro en material y transporte), y simplificar la logística (un suministro menos del que preocuparse).
- Les permite ajustar un poquito más el precio, para competir mejor.
Xiaomi ya ha dicho que a partir de ahora no los va a incluir, Nintendo DS la nueva ya no lo incluye...
Pronto será la norma chavalotes.

carloscr1999
25/06/15, 11:12:39

Si no es el E5 4G, no habra olan renove?

carloscr1999
25/06/15, 11:15:13

Carolina, la de Clipset, ha dicho que es por lo del medio ambiente, y quebel poco q se ahorran, lo ponen para mejorar detalles del movil

riqdieste
25/06/15, 14:02:50
disculpame, no sabía que ahora tenía que opinar en favor de lo que los demás desean leer... pensaba que en un foro se podía venir a hablar/discutir/criticar...

pero me he confundido!! por favor la marcha radesky para este caballero!!

no cambies el significado de mi comentario, no digo que no puedas opinar, digo que tus preguntas no tienen sentido a menos que alguien te este obligando a comprar un BQ,

sabes la diferencia entre dar una opinión y hacer una pregunta???,

te contesto a lo que preguntas
... y ahora también voy a pagar por un teléfono y no me van a traer cargador????? noo, no lo tienes que pagar ni comprar

no esperes al siguiente, por favor haz lo que tu conciencia te dice,
si yo merezco la definicion de Radetzky(me gusta defender los que otros atacan e insultan sin motivo), tu si que has hecho honor a Groucho Marx cuando decia "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"

skyleth
26/06/15, 03:14:41
Hombre los precios los suben porque es una gama superior a la gama E, no porque lleve o no lleve cargador. No hableis de demagogia con el tema del medio ambientye y luego la useis en otras cosas.

Con mayor motivo, si estoy subiendo de gama a qué viene quitar el cargador. De todas maneras es una opinión personal, porque siempre suelo vender los móviles que ya no uso y los vendo con sus cargadores, con lo cual, si me compro uno sin cargador, voy a tener que comprar un cargador nuevo si o si

pedroslarq
26/06/15, 07:33:29
El cargador son 5 euros....tampoco es para tanto...

piti18
26/06/15, 08:10:32
yo la verdad es que a día de hoy tengo unos 3-4 cargadores de mas en mi casa. Creo que duran mas que los moviles

nexus 5 kk
26/06/15, 10:57:31
Por si no se había posteado:

https://www.youtube.com/watch?v=pLBQGFmrSIo

RAYHER
26/06/15, 11:24:40

Vaya que si, cada marca uno diferente por supuesto, y dentro de las marcas lo mismo. Los Nokias con su cargador gordo que luego pasó al fino, los Sony-Ericsson, los Motorolas, los Samsung,... había que pedir un cargador y además especificar el modelo.

nexus 5 kk
26/06/15, 12:02:17
s los nuevos BQ Aquaris M? Comparamos sus precios con los de sus rivales

http://andro4all.com/2015/06/bq-aquaris-m-comparativa-precios

cototry
27/06/15, 20:02:56
Creo que el precio del M5 es un poco elevado, y que no lleve cargador me parece un fallo, pero la excusa que ponen, es como menos, "ridícula".

Esperaremos a ver si hay alguna tienda que lo rebaje un poquito.

Resident_
28/06/15, 17:34:56
Lo del cargador me parece bien que no se incluya, pero yo también soy de la opinión de que la excusa del medio ambiente no cuela. No te metemos el cargador pero sin embargo producimos millones de ellos para que puedas comprarnoslo, muchos de los cuales irán directamente a seguir contaminando el medio ambiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHUCHI1987
30/06/15, 10:33:52
Yo vendo los móviles que tengo cuando me compro uno nuevo y no, no tengo cargadores de sobra por casa por lo que a mi me obligan a comprar un cargador. Además como se comenta, teniendo un G3 rondado los 300€ hace que me plantee mucho la compra de esta gama de bq...

locazo
30/06/15, 16:39:16
Creo que lo del cargador y medio ambiente del que tanto se habla y que ese dinero lo dedican a las mejoras en prestaciones del móvil... ¿de verdad alguien se cree eso? (pregunta retorica), me recordó a esto:

http://www.dailymotion.com/video/x1ctm9_inspector-de-billeteras_fun

Es obvio que para ellos es un buen beneficio no incluirlo y venderlo a parte, si venden por poner números 200 moviles y de ellos 100 necesitan cargador pues ahí se sacan otra venta.

Poner un cargador cuando compras un móvil nuevo creo que no es pedir mucho ya que es básico que tendrás que ir cargando el móvil cada cierto tiempo 1 o 2 días y no todos tienen el cargador con el amperaje que indican y si quieren cuidar de la naturaleza, ¿para que te venden luego un cargador?

Seguro que por ahí habrá algún ciego que siga pensando en el gran favor que nos hacen.

vidodydo
30/06/15, 18:08:44
Se sabe cuando se van a poner en venta?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Moncho8
30/06/15, 18:17:31
Se sabe cuando se van a poner en venta?

Mañana en Media Markt y por lo que acabo de leer tambien en fnac.

vidodydo
30/06/15, 18:18:08
Y en la web?