PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro que se ha unido a la comunidad Mate 7

Barcelona2
23/06/15, 14:49:43
Buenas, pues eso que me he tirado al "lado oscuro" Xinorro :oh:
Como vengo de IOS (hace ya mucho tiempo tuve un Android pero no me acuerdo de nada... :cry:) me estoy volviendo un poco, mejor dicho bastante..., loco.
Lo tengo desde ayer, comprado a Amazon.es.
Es muy bonito, estava harto de la batería del Iphone.

Os quería pedir consejo para un par de cosas "que me urgen"...

1-Algún navegador que permita cargar paginas sin fotos y que se le pueda poner un Adblocker de anuncios? (con Safari en IOS se puede hacer).

2-Algún gestor de correo simple y efectivo donde pueda añadir más de una cuenta (pero sobre todo que funcione bien con el correo de telefónica).

Por otro lado se pueden descargar más temas EMUI desde algún sitio?

Saludos y gracias anticipadas.

euclidie
23/06/15, 15:49:22
Lo del navegador no sé la verdad
Sobre añadir más de una cuenta... En el mismo Gmail del movil puedes añadir más aparte de la principal, metiendote en en el Gmail, y desplazando la pestaña que sale desde la izquierda, haces click en tu misma cuenta y te saldrá la opción de "añadir cuenta", y si quiered otro tipo de cuenta, en el box Herramientas creo que es, verás la típica App que pone "Email", entrando ahí te da a escoger el tipo de cuenta que quieres, la seleccionas y ya t va diciendo los pasos.
Sobre los Temas EMUI, es tan sencillo como meterte en la App que pone " Temas" y te los descargas, si es eso a lo que te refieres.
Espero haberte ayudado, Salu2

enjuto71
23/06/15, 15:54:19
En la aplicacion Temas, tienes para descargar

Barcelona2
23/06/15, 18:41:37
Gracias, ya he visto lo de los temas EMUI y me he descargado un par.
El tema del navegador y gestor de correo voy a probarlo bajandome los que hay por Google Play, a ver si encuentro alguno que me guste (es que Chrome y GMail no me gustan nada, me parecen muy intrusivos)

Predax
26/06/15, 10:43:27
Gestor de correo hablan bien del K 9 mail, aunque yo no lo he probado.

sergio225
27/06/15, 13:36:49
Navegador yo uso Chrome y perfecto y gestot de correo usaba Cloudmagic pero ahora estoy con Mailwise, ambos muy buenos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

snakedts
29/06/15, 15:40:08
Yo para el correo recomiendo aquamail me parece mucho mejor que el k9.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk