Ver la Versión Completa : Notificaciones pebble
davlinares
23/06/15, 14:47:42
Hola buenas, Me compre un pebble hace un par de semanas y todo genial pero el tema es que me notifica todo... y cosas como actualizaciones de apps o que mi teléfono se esta quedando sin memoria preferiría que no lo hiciera.. sabéis como desactivar eso?
Gracias y un saludo
apotheke
23/06/15, 15:25:16
Hola buenas, Me compre un pebble hace un par de semanas y todo genial pero el tema es que me notifica todo... y cosas como actualizaciones de apps o que mi teléfono se esta quedando sin memoria preferiría que no lo hiciera.. sabéis como desactivar eso?
Gracias y un saludo
Si estas con un Iphone, debes ir a las notificaciones del telefono y quitar las que no te interesen, realmente lo que hace el reloj es avisarte de lo que te avisa el movil, si tienes quitadas las notificaciones de las apps no te saldran en el reloj
davlinares
26/06/15, 01:20:33
Y si es android?
hisphano
26/06/15, 09:42:13
Y si es android?
En ese caso es muy facil. Entra en la aplicación del movil de pebble, MENU MI PEBBLE, NOTIFICACIONES, OTRAS APLICACIONES, y aqui selecciona las que quieras. Tendrás seleccionadas todas seguramente.
Salu2
davlinares
26/06/15, 21:22:06
pues ahí las tengo todas desactivas....
hisphano
26/06/15, 23:41:29
pues ahí las tengo todas desactivas....
Que version de Android tienes?.
Si es Lollipop mira si la aplicacion pebble tiene el acceso a las notificaciones activado, Ajustes Android...Sonido y notificaciones....Acceso a notificaciones y ahi mirar si Pebble está tildado.
P.d.: Para poder ayudarte tienes que dar información del terminal que tienes, versión de soft, etc.
davlinares
27/06/15, 01:39:47
Perdon, siento no haber dado la informacion completa, mi android es 4.2.1, la del pebble es 2.9.1 y tengo instalados solo 2 esferas, notification center y batery lifetime. si necesitáis mas datos me pedís y yo los proporciono
hisphano
27/06/15, 08:54:41
Perdon, siento no haber dado la informacion completa, mi android es 4.2.1, la del pebble es 2.9.1 y tengo instalados solo 2 esferas, notification center y batery lifetime. si necesitáis mas datos me pedís y yo los proporciono
Faltaría saber que terminal tienes y si tienes alguna Rom custom o no.
davlinares
27/06/15, 19:12:16
es un bq acuaris 5 sin root ni nada, como viene de la casa, sere raro pero no me gusta meterle roms XD
PhoenixTR
28/06/15, 13:44:02
Si tienes instalado el notification center tendras que configurar las notificaciones que quieras ver desde el.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
davlinares
28/06/15, 14:32:10
Es que leí que es una de las apps imprescindible en pebble... pero ahora que la miro es poco intuitiva... y encima en ingles.. sabéis algún post que te inicie en su manejo?
hisphano
29/06/15, 12:27:13
Es que leí que es una de las apps imprescindible en pebble... pero ahora que la miro es poco intuitiva... y encima en ingles.. sabéis algún post que te inicie en su manejo?
Vaya, pues estaba ya perdido. Si estas usando la aplicación de notification center es otra cosa. Te recomiendo que hagas uso de la que viene por defecto ya que con esta tienes de sobra.
Salu2
davlinares
01/07/15, 15:12:59
Muchas gracias por la ayuda, me quedo con la que viene de fabrica :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.