Ver la Versión Completa : Stock francesa 5.1.1 Sammobile
Ya disponible para descargar en sammobile G920F.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F/
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
alex199425
23/06/15, 14:45:25
Ya había visto que estaba hace un momento, nadie la tiene por MEGA?
Yo la estoy bajando.... pero va pa rato.
Si no se adelanta nadie, cuando la tenga hare la subida a mega.
alex199425
23/06/15, 15:02:40
Yo también la estoy bajando y también va pa rato jaja
https://mega.nz/#!E05hTYaS!_vad3fvvKCwWiMmgWGrGgc69KYdgYRa1wFCmxYz wH3s
Ya la han subido a MEGA en XDA
patineto
23/06/15, 15:30:15
Recomendais hacer wipe?
alex199425
23/06/15, 15:32:48
Gracias por el link!
ojala salga luego para el g920i
aguado23
23/06/15, 16:33:56
Recomendais hacer wipe?
los wipes los hace odin automaticamente, o me equivoco?
los wipes los hace odin automaticamente, o me equivoco?
Odin flashea encima. no hace wipes.
y si se recomienda hacer wipes.
Yo por ahora he instalado sin wipes y todo perfecto
aguado23
23/06/15, 17:35:42
Odin flashea encima. no hace wipes.
y si se recomienda hacer wipes.
Aah ok los hago una vez flasheado entrando desde el recovery correcto?
Yo por ahora he instalado sin wipes y todo perfecto
y que tal va, hay muchos cambios?
cejudin
23/06/15, 20:24:03
Ir poniendo los cambios que noteis :)
Básicamente
- ordenar el box
- quitar sfinder
Aah ok los hago una vez flasheado entrando desde el recovery correcto?
Sii, perfecto
Básicamente
- ordenar el box
- quitar sfinder
Exacto.
Eso mas activar las fotos en Raw.
El tema de gestión de ram sigue igual.
en 5.1.1 supuestamente no está el nuevo bloqueo de google para impedir que restauren de fabrica el movil? habian dicho que iba a venir en el update 5.1
necrocorpse
23/06/15, 22:00:42
Exacto.
Eso mas activar las fotos en Raw.
El tema de gestión de ram sigue igual.
Cómo se activa el modo raw?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
en 5.1.1 supuestamente no está el nuevo bloqueo de google para impedir que restauren de fabrica el movil? habian dicho que iba a venir en el update 5.1
Es el nuebo bootloader que no permite hacer downgrade. Lo que significa que no puedes volver a una versión anterior a la 5.1.1
Cómo se activa el modo raw?
Con una app alternativa, yo x ejemplo he usado fv-5 pro
cejudin
23/06/15, 22:11:10
El modo PRO de camara cambia en algo?? Es decir permite cambiar el tiempo de obturacion o han ampliado el margen de valores de ISO?
El modo PRO de camara cambia en algo?? Es decir permite cambiar el tiempo de obturacion o han ampliado el margen de valores de ISO?
No lo se, no me acuerdo de los valores de antes. Podrias volver al grupo tio [emoji20]
cejudin
23/06/15, 22:31:36
No lo se, no me acuerdo de los valores de antes. Podrias volver al grupo tio [emoji20]
el minimo era 100, hace falta hacer una limpieza a ese grupo yo en cuanto se vaya la gente que esta hay solo para tocar la moral cuando piensan diferente a ellos vuelvo encantado ejje
el minimo era 100, hace falta hacer una limpieza a ese grupo yo en cuanto se vaya la gente que esta hay solo para tocar la moral cuando piensan diferente a ellos vuelvo encantado ejje
Llevas razon, pero son muchisimos. Ahi lo que deberías hacer es entrar y mantener conversacion con los que hablan cn cabeza.
Sigue igual el iso en modo Pro. De auto pasa a 100.
Elektra99
24/06/15, 11:44:53
Instalado sin wipes, a ver como se porta con la bateria.
Instalado sin wipes, a ver como se porta con la bateria.
si instalas sin wipes no pierdes la configuración que tenias?
La configuración si. Lo que no pierdes son las fotos y demás
La configuración si. Lo que no pierdes son las fotos y demás
Whasap?
Las conversaciones se pierden. Tienes que instalar todos los programas. O hacer un backup
Elektra99
24/06/15, 13:14:47
Nada si no haces wipes, no pierdes nada.
Tengo todo como antes, fondos, fotos, aplicaciones, con todos los whatsaps....wifi, bluetooth, no se ha perdido nada.
He abierto casi todas las aplicaciones y no me han dado ningun problema, solo en el caso de que tenga cierres inesperados o bien se coma la bateria, hare wipes, pero de momento hay estoy.
Ahora mismo esta consumiendo parecido a otros dias, yo llevo todo on, wifi, gps, bluetooth, servicios google, y le queda como un 85%, desde esta mañana que lo desenchufe a las 6.30h (salvo el rato que estuvo instalando el firm (unos 10 min conectado al pc), me dura la bateria hasta las 12 o la 1 que le pongo en el cargador y me suele quedar entre 8-15%.
Nada si no haces wipes, no pierdes nada.
Tengo todo como antes, fondos, fotos, aplicaciones, con todos los whatsaps....wifi, bluetooth, no se ha perdido nada.
He abierto casi todas las aplicaciones y no me han dado ningun problema, solo en el caso de que tenga cierres inesperados o bien se coma la bateria, hare wipes, pero de momento hay estoy.
Ahora mismo esta consumiendo parecido a otros dias, yo llevo todo on, wifi, gps, bluetooth, servicios google, y le queda como un 85%, desde esta mañana que lo desenchufe a las 6.30h (salvo el rato que estuvo instalando el firm (unos 10 min conectado al pc), me dura la bateria hasta las 12 o la 1 que le pongo en el cargador y me suele quedar entre 8-15%.
Si no haces wipes es como una instalacion por ota. No pierdes nada de nada
una duda, que pasaría si la meto sin wipes y lo dejo con el programa de root que no savia el contador (experimentos) jejejeje
Yo de momento los fallos que le e notado es que el desbloqueo por huella falla mucho en comparación a 5.0.2 y también la cobertura antes donde tenía cobertura sin problemas ahora casi no tengo y recarcar que todo esto con instalación limpia con sus wipe. Así que me toca esperar a que salga en españa
Yo de momento los fallos que le e notado es que el desbloqueo por huella falla mucho en comparación a 5.0.2 y también la cobertura antes donde tenía cobertura sin problemas ahora casi no tengo y recarcar que todo esto con instalación limpia con sus wipe. Así que me toca esperar a que salga en españa
Totalmente de acuerdo cntigo
una duda, que pasaría si la meto sin wipes y lo dejo con el programa de root que no savia el contador (experimentos) jejejeje
La app seguira instalada pero no tendrás acceso root.
aguado23
24/06/15, 23:21:15
Tio, yo todo lo contrario, me da la sensacion de que la huella me va mas rapido, no me falla nunca. Y la cobertura me parece mas estable... :loco:
Bueno habrá que esperar la opinión del resto que la instale, por si es un caso aislado de una minoría.:ok:
jandro00
25/06/15, 01:47:39
yo las sensaciones. la huella igual que antes o un poco mejor. la cobertura mejor sin duda, sobre todo el 4g, ahora marca bien los datos en ajustes. Lo que si noto peor en en ocasiones puntuales un poco de lag.
un saludo
Yo la acabo de poner y noto mejoria, la noto más fluida y la huella va mejor, no he hecho wipes
Una pregunta, con wipes, que se borra? Todos los datos del teléfono incluidas fotos, música, etc?
Siempre he tenido teléfono con SD, y con este ando un poco perdido en ese aspecto..
Una pregunta, con wipes, que se borra? Todos los datos del teléfono incluidas fotos, música, etc?
Siempre he tenido teléfono con SD, y con este ando un poco perdido en ese aspecto..
No se borra nada, to la he hecho así
Genial entonces! Muchas gracias!
cejudin
25/06/15, 21:04:44
A ver si alguien que tenga la 5.1.1 puede iluminarme un poco...
Estoy viendo el video de Ruben ( Justunboxing ) donde con camera FV5 toma una foto en manual con iso baja y exposicion larga y el S6 hace un trabajo bastante nefasto, la duda es que ya que con 5.1.1 Android permite mejor control manual de las camaras alguien ha podido comprobar si con los ajustes manuales saca ya resultados decentes?
El video en cuestion es este y podeis ver a lo que me refiero en el minuto 15:00
uHS_U5xwCJ8
Gracias!!
Bueno, pues sí, sí que se borra absolutamente TODA la información al hacerle el wipe.
Por suerte lo que no tenía en la nube, lo había copiado, por si acaso.
soy_oscar
26/06/15, 18:57:07
yo he instalado hoy 5.1.1 a través de odin sin marcar ni desmarcar nada ...
no he perdido ningún dato y no tengo errores va todo bien
crash92
27/06/15, 11:35:38
Sube el contador del knox si se instala esta por odin?
soy_oscar
27/06/15, 11:40:42
no no sube
fuenzalida__
06/07/15, 03:32:11
Una pregunta tengo un Galaxy pero 920I, es posible que mi teléfono no sea compatible con la 920F?
Con custom recovery de la 5.0.2 se puede instalar encima directamente?
javitolopez69
11/07/15, 19:07:44
Hola buenas .Que consumos sacais x aquí de batería y de horas de pantalla .siendo stock
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
silviaqo22
12/07/15, 02:30:11
Una pregunta tengo un Galaxy pero 920I, es posible que mi teléfono no sea compatible con la 920F?
Tu tienes que instalar la rom para tu modelo. Para el F te dará error y la puedes liar.
Hola buenas .Que consumos sacais x aquí de batería y de horas de pantalla .siendo stock
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.