PDA

Ver la Versión Completa : LG G3s y Moto G

bbvito
23/06/15, 14:03:25
Buenas! Me ofrecen hacer un cambio de un Moto G por un LG G3s nuevo. He estado viendo especificaciones y el G3s es algo superior. Vosotros que hariais?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

dnfuentes
23/06/15, 14:04:31
Yo solo por tema de actualizaciones, y soporte de la comunidad, me quedo con el moto g.

chipy
23/06/15, 14:16:56
Me quedo con el Moto G 2014, otra cosa seria que el cambio fuera por un LG G3 a secas, que si le da patadas al nuestro, pero por el G3s yo no lo cambiaría.

Saludos.

Outclassed
23/06/15, 16:00:30
Para nada compañero! Tiene el mismo procesador, misma cámara, mismo tamaño de pantalla, misma resolución de pantalla y misma memoria ram, pero pierdes en sonido, actualizaciones, y los agregados de software te harán perder rendimiento...

Lo único bueno es que puede que tenga una que otra función útil en el software, pero lo demás es todo negativo.

No se que has visto que tenga el G3s superior al Moto G nuestro, estoy viendo las características en smart-gsm.com (http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-g3-s) y veo que lo único en lo que supera al nuestro es la cámara, que tiene enfoque por láser, estabilización y 1080P, pero sigue siendo una cámara de LG y nunca destacaron mucho en esto...

bbvito
23/06/15, 18:09:24
Vale, muchas gracias. Entonces me quedo mejor como estoy [emoji6]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

revenat
23/06/15, 19:37:47
Yo me quedaria con el Moto G tamb..

Saludos!

Rlm24
23/06/15, 21:31:54
Los LG lo que tiene es el doble toque para encender la pantalla, el infrarrojo para hacer de mando a distancia y poco más

revenat
24/06/15, 00:17:23
Los LG lo que tiene es el doble toque para encender la pantalla, el infrarrojo para hacer de mando a distancia y poco más

Si, por eso comentan mas arriba q es muy poco x lo q se diferencia con el Moto.. Alguna q otra caracteristica de LG, como el doble toque, pero x sobre lo demas es preferible el moto.

Saludos!

MikiBroki
24/06/15, 11:06:50
Yo quité mi Moto G 2014 por un LG G3s porque cuando le daba un uso más o menos intensivo navegando con 3G me quedaba sin batería al mediodía.

Si no vas a darle caña navegando con 3G (aunque estés conectado a dicha red), o sea si vas a tirar de de wifi, ver vídeos, audio, etc. llega al final del día sin problema.

Ambos van fluidos, pero el G3s sufre tiene problema con la multitarea (redibujado de pantalla cuando se sale de una app) cosa que con el Moto nunca me ocurrió.

* Pros del G3s:

- Mayor duración de Batería
- Algo más pequeño y ligero

* Pros del Moto G 2014:

- Android puro
- Más memoria libre
- Calidad de pantalla espectacular, bastante mejor que la del 3Gs en la que (el brillo molesta a personas con vista cansada como yo). Sólo me gustaría que tuviera un poco más de brillo al ver vídeos.

Si hubiera tenido el nuevo Moto G con batería de 2395mAh no lo hubiera cambiado.

"LUIS-DANIEL"
24/06/15, 11:09:10
personalmente me quedo con el Moto G.