PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parangon NTFS ya no funciona en Lollipop?

enrio
23/06/15, 13:36:25
Pues no me lo detecta, lo instalo y no hay sintomas, antes se montaba y con cualquier explorador o aplicación te detectaba la partición montada como si hubieras metido una fat32, pero ahora en Lollipop no hace nada.

Se que el Es file explorer ya monta eso, pero no es lo mismo al parecer.

Me refería a que te lo montara y fuera reconocido por todo el móvil/tablet como una unidad externa y todas las aplicaciones lo detectaran como unidad externa montada.

Saludos! :)

satan666
23/06/15, 23:30:06
Hola compañero.
Entiendo que hablas de OS X.
Si es asi, no te hace falta para nada Paragon NTFS, utiliza Android File Transfer y no necesitas nada más.
Por cierto, desinstala Paragon NTFS e instala TUXERA que va mucho mejor, al menos en mis equipos con OS X.
Un saludo.

satan666
23/06/15, 23:33:25
Por cierto que Paragon NTFS sirve, como su propio nombre indica, para escribir en unidades NTFS (normalmente de Windows) con un Mac/OS X, no debería tener nada que ver con lo que comentas.

enrio
24/06/15, 12:21:45
Gracias por responder.

Utilizo Android Lollipop 5.02, conosco Parangon NTFS desde el Samsung Galaxy S3 y como funcionaba desde entonces. Ya instalado, todas las aplicaciones como álbunes o exploradores de archivos ( todo el celular ) te reconocían la unidad NTFS como FAT, éra muy sencillo y automático.
Tanto para escribir como para leer.

Pero en Lollipop ya no va al parecer, sé que hay otras apps para leer como la de Chainfire pero no lo montan como lo hacía el Parangon.

Un saludo.