PDA

Ver la Versión Completa : Clear Cover Oficial


ttalonso
23/06/15, 13:21:01
Cuando salío el S6 dije: o bien, muy bonito, cristal aluminio y .... al ponerle una funda pederá todo el "glamour". Pero los de samsung sacaron la clear view, que protege lo justo para poner móvil sobre superficies, boca abajo, etc... Para mi es un acierto, ya que nunca se me ha caído un móvil y tampoco necesito una funda a prueba de bombas que hacen el móvil grande y feo.

LA pregunta: Al poner la funda por detrás al "tocarse" con el móvil me hace unas aguas en alguna zona ¿os pasa? Lástima no poder hacer foto con el móvil :risitas:

Lo he limpiado y relimpiado y nada. Si pongo la tapa y con la uña la separo un poco queda perfecta, pero enseguida al tocarse, hace esas aguas...

http://oi57.tinypic.com/15ews9x.jpg
http://oi59.tinypic.com/2lj0uie.jpg

beba23
23/06/15, 17:52:40
hola,
yo tengo la misma funda y no me hace nada de eso, bueno a la parte trasera le he puesto un protector de plástico, no me fiaba que la funda no rayase el cristal, como esta pasando con las clear View.
un saludo

alejopet
01/07/15, 03:23:36
El fin de semana me compré la Clear Cover, y ahora leyendo este mensaje revisé y no le pasa eso, con la que tenía antes, que no era original y era de goma, si pasaba.

hola,
yo tengo la misma funda y no me hace nada de eso, bueno a la parte trasera le he puesto un protector de plástico, no me fiaba que la funda no rayase el cristal, como esta pasando con las clear View.
un saludo

Yo me quería comprar la Clear View, pero después de ver las fotos de como queda la pantalla de rayada, me arrepetí!

LOSALARES
14/07/15, 19:32:36
hola,
yo tengo la misma funda y no me hace nada de eso, bueno a la parte trasera le he puesto un protector de plástico, no me fiaba que la funda no rayase el cristal, como esta pasando con las clear View.
un saludo

Hola!
Me podrías decir, si al apoyar la parte trasera sobre una superficie lisa, la cámara se encuentra protegida por la funda o por el contrario la cámara siempre tocaría la superficie?
Me gusta la funda pero me gustaría que protegiera la cámara de posibles roces.
Gracias.

beba23
14/07/15, 19:34:36
Hola,
Pues siento decirte que la camara queda a la misma altura q el protector, asi q roza. Pero a mi no se me ha rallado nada.
un saludo

Unixtall
16/07/15, 00:35:03
Yo le puse un protector templado por la parte de detrás y no me hace lo que te hace a ti.

LOSALARES
19/07/15, 22:07:42
Hola,
Pues siento decirte que la camara queda a la misma altura q el protector, asi q roza. Pero a mi no se me ha rallado nada.
un saludo

Gracias.
Debería protegerla como otras que tienen una protuberancia para ello y además no engordan el resto del movil.
En fin, una pena.

Galnote
22/07/15, 21:57:30
Yo tengo una funda falsa que también tiene parte trasera transparente y también me hace lo mismo que a ti. Hace vacío y se pega al cristal del móvil. La primera vez que lo vi pensé que tenía agua, pero al quitarla vi que no tenía nada. En mi caso no me sale siempre, y cuando me sale intento despegar un poco la funda de la parte trasera del móvil.