Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solicitud de APK de Contactos de Lenovo VIBE UI 2.0
Hola a todos.
Quisiera saber si la utilidad de Contactos/Marcador de Lenovo P780 para las VIBE 2.0 puede utilizarse en otros modelos de android.
Mi mujer tiene un Funker R504 y la que viene de fabrica no me gusta, hay muchas en el Google Play, pero a mi me gusta la de Lenovo.
En caso afirmativo ¿Como puede conseguirse?¿Esta dentro del movil escondida en algun sitio?¿alguin puede pasarmela?
Gracias.
stainlessleni
26/06/15, 18:25:42
Las aplicaciones de contactos y teléfono se llaman contacts y dialer y estan dentro de la carpeta system/priv-app.
Son aplicaciones de sistema así que no es tan facil como llevarlas al otro movil e instalarlas tal cual.
El proceso es:
1. copias las apk´s de lenovo a alguna carpeta del otro dispositivo.
2. les cambias el nombre.
3. las pegas en la carpeta system/privapp del otro móvil
4. renombras las apk´s de contactos y dialer que ya venian en la carpeta (renombralas y no las borres por si algo saliera mal).
5. renombras las apk´s que habías pegado antes y les pones el nombre que tenían al principio (dialer y contacts)
6. cambias los permisos de las aplicaciones que acabas de copiar y dejas leer a todos, escribir solo a owner y ejecutar a nadie.
7. instalas las nuevas.
8. reinicias y listo.
Es un proceso que he repetido miles de veces incluso con la aplicación system, por ejemplo tengo alice proyect con el dialer, contacts y system de AOSP y los ajustes de una alice proyect anterior, pero eso si, siempre lo he hecho entre ROM´s del mismo lenovo Es decir, eso de llevarlas de un modelo a otro sin estar adaptadas no se yo si funionará muy bien, igual te encuentras con que ni lo consigues arrancar así que antes de hacer nada ya sabes, copia de todo. Si despúes de instalar ves que no funciona pero puedes arrancar el proceso para devolver las aplicaciones antiguas es borrar las de lenovo que habías puesto, renombrar las antiguas a como estaban antes, volver a instalarlas y reiniciar.
Ni que decir tiene que para modificar archivos de system tienes que ser root en ambos terminales.
Hola.
Gracias por tu aporte.
Voy a a preparar el tema para probarlo.
Me echa para atras el que luego no funcionen las nuevas y que no consiga arrancar las viejas.
Con lo gafe que soy, ya me veo haciendo un wipe para arreglarlo.
Muchas gracias de nuevo por el mini-tuto :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.