Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible montar sd externa en recovery twrp
spycer1921
23/06/15, 12:44:12
Buenas tardes.
Tengo el siguiente problema, no consigo que me reconozca la sd externa en el recovery sin embargo las diferentes roms, basadas en stock o cm12.1 una vez dentro la leen, montan, desmontan, formatean, etc... sin ningún problema.
Agradeceria cualquier tipo de ajuda
:gracias::gracias:
Gomz0911
23/06/15, 15:54:14
Ya me paso una vez. Tuve que desde el recovery hacer wipe completo al dispositivo y cargar desde cero por fastboot el sistema y luego cargar el recovery y el root nuevamente sin sacar la sd del aparato. Una vez me sucedió y fue cuando saque la micro y la coloque en mi otro moto g para cargarle un sistema a ese otro. Luego de ahí no la pude acceder desde el recovery hasta que hice lo que ya te mencione.
Incluso robot explorer no me dejaba escribir en la micro.
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
spycer1921
24/06/15, 14:32:03
Ya me paso una vez. Tuve que desde el recovery hacer wipe completo al dispositivo y cargar desde cero por fastboot el sistema y luego cargar el recovery y el root nuevamente sin sacar la sd del aparato. Una vez me sucedió y fue cuando saque la micro y la coloque en mi otro moto g para cargarle un sistema a ese otro. Luego de ahí no la pude acceder desde el recovery hasta que hice lo que ya te mencione.
Incluso robot explorer no me dejaba escribir en la micro.
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
Gracias gomz0911 probaré lo que me indicas aprovechando que tengo la última build de klander recien bajada
Bueno por fin conseguido, gracias a gomz0911 he seguido al pie de letra tus indicaciones y voala............
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.