Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar iconos de sistema en Cyanogenmod 12.1

danireinabike
23/06/15, 12:32:51
Buenas, estoy haciendo mis primeros pinitos con la Rom Cyanogenmod 12.1 para el G3... y tengo una duda por resolver. He instalado el pack de iconos Lumos y con la app Temas se aplican los iconos a todas las apps, incluidas las instaladas de origen en la ROM. las Apps cuyos iconos no vienen en el pack, los he metido sobreescribiendo los png originales de la ruta data/system/themes/icons

Con esto casi todos los iconos están cambiados, pero en el menú de aplicaciones, en la pestaña "todas", salen apps de sistema con un icono del logo de android y no veo modo de cambiarlos... es una pijada vamos... pero en MIUI los pude cambiar todos y ya es por cabezonería. He mirado dentro del apk de estas apps pero no encuentro este icono...

Alguien sabría donde buscar?? Gracias.

Saludos.737958

pabloc97
23/06/15, 12:34:06
Lo de icono por icono? Si tienes nova launcher manten pulsado un icono y arrastralo hasta donde pone editar.http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/fdfb63b82df54ae420a2dfbfc235e83e.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

danireinabike
23/06/15, 13:14:29
Buenas, tengo Apex Launcher y funciona igual, eso vale para cambiar los iconos del escritorio y del cajón de aplicaciones, pero no cambia los iconos en los menús, en las cabeceras de las apps... por ejemplo, si abres las apps recientes, en la cabecera de cada app aparece el icono a la izquierda y si no me equivoco, saldrá el original aunque lo edites. Si aplicas el pack de iconos desde la app Temas de Cyanogenmod, entonces sí te sale el nuevo icono en cualquier lugar.

Lo que me falta es cambiar los iconos de algunas apps de sistema, estas no aparecen en el escritorio ni en el cajón...

tupie
24/06/15, 21:10:02
Ese es el icono estándar precisamente para las apps que no tienen icono definido. Y esas apps no lo tienen porque como muy bien has dicho son del sistema y no aparecen en el cajón de aplicaciones así que muchas veces se ahorran el trabajo de diseñarlo.
Si te fijas son servicios del sistema como el administrador de cuentas de Google, la api para hacer comentarios en el market, servicios Bluetooth...

Imagino que como mucho podrás cambiar ese icono genérico, pero se cambiará para todas igual a no ser que modifiques cada apk individualmente. Que me corrija algún estudioso si me confundo.

danireinabike
30/06/15, 00:29:25
Su supiera modificar ese icono pondría el mismo para todas apps que tienen icono estandar y quedaría mucho mejor todo con iconos del pack lumos. Hay varios iconos de androides en el pack..