Ver la Versión Completa : Stock elephone p7000
Zipel2099
23/06/15, 11:47:46
Esto es vergonzoso, nuevos retrasos de stock y mientras en plena campaña del p8000.
Poca caña le estamos dando a elephone.
Yo me voy a encargar personalmente de llevar nuestra esperiencia de esperas y cancelaciones a todos los usuarios por todos los foros.
Espero que todos a los que nos estan tomando el pelo hagan lo mismo....
Y de la postventa ya ni os cuento, que por el foro hay dos con la pantalla rota a la que ni elephone ni coolicool les responde y otro con la pantalla despegada que tampoco le dan solución.
Y despues quieren distribuidor y sat en España ¿a quien le va interesar algo asi? ¿cuantas hojas de reclamaciones puede suponer todas estas mentiras, retrasos y pasotismos a una tienda española?
¿sabeis que me repondio thephonehouse cuando se enteraron que buscaban distribuidor y sat en España elephone? "Elephone? No gracias"
Bueno, ten en cuenta que por ejemplo las tiendas españolas venden móviles BQ, que son móviles OEM chinos, muchísimo más cutres que uno como el P7000, y ahí están, vendiendo sin problemas, gracias al conocido grupo de CM que pululan por los foros españoles fingiendo ser usuarios, poniendo por las nubes sus productos, y dirigiendo las protestas hacia los de su competencia.
pschild
23/06/15, 19:00:48
Bueno, BQ en todo caso venderá porque entre otras cosas...
- Responde en la medida de sus posibilidades
- Se vende en tiendas en las que puedes reclamar
- Tiene SAT propio de la marca
- Garantía legal en España
- Trabajadores españoles
- Impuestos en España
bla bla bla
A los que les haya ido bien, contarán buenas experiencias, a los que les haya ido mal, lo contrario...
A mi personalmente no me llaman, pero si crees que tienen a los empleados escribiendo notas en los foros en vez de trabajando en sus cosas... en fin... no creo que tengan tantos empleados
Bueno, BQ en todo caso venderá porque entre otras cosas...
Solo estaba contestando a que se pueden vender perfectamente móviles chinos, y de empresas mucho menos fiables y conocidas que Elephone, en España, y he puesto como ejemplo a BQ, que se dedica a vender con éxito móviles chinos OEM, que puedes encontrar idénticos bajo otros nombres de marcas asiáticas totalmente desconocidas.
pschild
23/06/15, 20:32:07
Solo estaba contestando a que se pueden vender perfectamente móviles chinos, y de empresas mucho menos fiables y conocidas que Elephone, en España, y he puesto como ejemplo a BQ, que se dedica a vender con éxito móviles chinos OEM, que puedes encontrar idénticos bajo otros nombres de marcas asiáticas totalmente desconocidas.
por supuesto que se pueden vender toda clase de tlfs... chinos, koreanos, etc... faltaría más.
Sólo he indicado por qué BQ vende, y no lo hace bajo distribución de otra marca, si no la suya propia.
Cualquier forma de negocio posible, bienvenida sea, siempre y cuando al usuario se le dé servicio.
Es sólo una opinión tan válida como cualquier otra, y mi comentario no iba en contra del tuyo, es sólo una aportación u opinión más.
J.Harden77
23/06/15, 20:46:03
Ami no me han mandado los de everbuying aun el telefono...
les he reclamado diciendo que me compensen de alguna manera y ni me contestan
que hago?
que hago?
yo les solicite de buenas maneras la cancelación y ya tengo el dinero en mi cuenta... y me apunte a la conjunta que ahora se esta haciendo
pacereda
23/06/15, 21:18:56
que hago?
Leyendote, y viendo que te va ha dar algo de darle vueltas y vueltas a lo mismo, creo de debes considerar lo que hizo PQQ
Zipel2099
23/06/15, 21:29:51
Pero es que thephonehouse vende y tiene el sat de marcas como jiasu o meizu y esta no la ha querido....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.