PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hacer para instalar programa y mapas GPS en TNYTNII

Jorgito0926
25/03/10, 22:57:26
S.O.S a los sabios...Tengo esta PDA y ni idea de como montar el programa GPS y los mapas, me comentaron que Sygic vale, no se como hacerlo....Gracias desde ya por alguna ayuda.

brusapo
26/03/10, 21:47:57
S.O.S a los sabios...Tengo esta PDA y ni idea de como montar el programa GPS y los mapas, me comentaron que Sygic vale, no se como hacerlo....Gracias desde ya por alguna ayuda.

Puedes ponerle el navegador que prefieras... fijate que tienes un subforo dedicado a los navegadores y GPS... alli podras ver lo uqe necesites y la forma de hacerlo!

RICKY_REY
27/03/10, 14:39:31
Para usar el gps del tytnll hay que tener cuenta de datos? o conexion a internet en el movil? perdon por preguntar aqui.

richar.c
27/03/10, 20:53:06
depende que soft uses. si es por ejemplo google maps te pide conexion a internet. por lo tanto te gasta dinero. ahora si tu le pones unsoft como el garmin u otro similar es gratis solo deves descargarte los mapas adecuados al programas e instalarlos

brusapo
29/03/10, 00:47:59
Para usar el gps del tytnll hay que tener cuenta de datos? o conexion a internet en el movil? perdon por preguntar aqui.

Los GPS no necesita conexion a internet... (GPS, son Garmin, TOm Tom por ejemplo-...)

Los navegadores necesitan conexion(Google maps por ejemplo)